en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!! llevo 1 año operada!

Buenooo, hacia mucho que no entraba en el foro, y nisiquiera se si queda alguna de mi "epoca" jajaja, bueno... no hace tanto... el 19 de octubre llevare un año operada (de aumento de pecho, con Solesio en Alicante). Queria saludaros, pero he revisado los nicks por encima y no os he visto a ninguna.

Queria igualmente animar a las nuevas, y deciros que no lo dudeis si teneis un complejo, y mas si es el pecho que es una operacion super sencilla, y en mi caso no fue nada dolorosa. Si me tuviese que arrepentir de algo seria de no haberlo hecho antes, eso si... escoged bien a quien os va a operar, y no os contenteis con el primero que vayais a ver, teneis que informaros bien.

Bueno, os mando animo desde aqui!! Si teneis cualquier duda podeis preguntarme, pero mas por mensaje privado porque por el foro no entro mucho y no me entero si me hablais jejeje. Besosss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas otra vez jejejejejejejeje

Pues mira es importante que te hidrates bien con una cremita, y tranquila q como dice lucy en quirófano solo estas tu y los medicos asi que tranquila yo como lucy llevaba culote y claro arriba nada asi que no tienes pq tener verguenza. Y tranquila ya veras como todo sale estupendamente guapa. Ya nos contaras.

ARRIBA ESAS VETERANAS Q HAY MUCHAS DE NUESTRA TEMPORADA JAJAJAJAJAJ.

Olaaa veteranasss

yo me opero el dia 20 de noviembre y keria aceros a als tres algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.
-el dia de la operacion estara mi madre y su novio y no se si mientras me dibujen la anestesia y eso estais totalemnte desnudas es porke me da verguenza estar asi delante de el o no se si pueden entrar familiares.
-queria saber si os echaisteis cremitas unas semanas antes para la piel para q no sufra al estirarse tanto para el aumento.
-trabajo en una oficina 4 horas y no kiero k mis jeefs lo sepan porke son algo especiales yo tengo 11 dias de vacaiones y por eso e aprovechado, no kisiera k ellos me lo notaran por eso llebare jerseis de lana asi anchitos creis k podre disimularlo?? o q me aconsejais.

Hola indecisa!! jejeje

Te comento que en quirofano solamente estas tu, ningun familiar puede entrar asi que no te preocupes que no te van a ver. A mi igualmente me dejaron que llevase la parte de abajo de la ropa interior (yo me puse braga pantalon "culote" porque pasaba de ponerme tanga jajajajaja.

Lo de la crema es muy muy importante, yo me la eche dos veces al dia cada dia los dos meses antes de operarme. Y no me salio ni una estria. Y los tres meses posteriores a la operacion tambien me la eche. Era una crema de carreras que se compra en farmacia especial para estrias.

Respecto a si te lo van a notar...seguramente jajaja pero depende de que talla tienes ahora y en que talla se te va a quedar... si es poca la diferencia y vas a llevar jerseys sueltos no creo que se te note.

Bueno, espero haberte ayudado!!

Saludos a todas!! (especialmente a furby jeje que me acuerdo de ti!)

Besos!!

otra de la época!!! jijijijij

yo en diciembre hará un añito tb... jejejejej que contenta estoy!!!

muchos días pienso... ¿¿como podia vivir antes sin mis tetis??? jijijijijiji me encantan y sin duda es una de las mejores elecciones de mi vida...

al igual que lucy si me tengo que arrepentir de algo... de no haberlo hecho antes... aunque tp me puedo arrepentir pq en cuanto tuve ocasión (tenia vacaciones y las pelas...) no lo dudé...

y después de todo el miedo, dudas,... aquí estoy más contenta que unas castañuelas!!!

Así que yo desde mi experiencia tb animo a todas las que tengan un complejo!!!

A por todas chicas!!!

Muchos besos tb para las de "mi quinta"

Jajajajajajajajajaja

Aqui una de tu "epoca" yo ahora en enero hara 1 año me estoy operada y todavia no me lo puedo creer jejejejej, como dice lucy animaros todas q no es una operacion muy complicada, yo tampoco tuve dolores, venga q se animen todas las de esta epoco q hay muchas chicas,

Muchos besos a todas chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

HCon 19 años, demasiado joven para operarme d aumento d pecho?Referencias sobre dr. arquero4.500 es muy cara la operacion de aumento de pecho Rinoplastia en madridHace 2 años que me hice un aumento de pecho, y ahora me arrepiento. ayudaRecien operada ayuda!!!! Ayuda por favor!!! es normal molestias y dolores al mes y 1 dia???Alguien operada de blefaroplastia?Album 325cc anatomicas, subglandulares (1 mes)Sujetador os aprieta a los veintitantos dias???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam