en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede enviar fotos aumento pecho 290cc

Me opero el dia 14 si tod va bien y me gustaria ver fotos para hacerme una idea. yo tengo una talla 85, mido 1,63 y peso 50kg. Los implantes seran de 290cc................GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y.. .........BUEN FINDE A TODAS!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola, a mi el ciru me mando tmb 260-290 mido 1.58. y peso 50 kg, pense que era poco aun q tampoco quiero nada exagerado, pero viendo a las demas del foro pense q era demasiado poco..nose

las ya operadas q tengan album con esas medidas por favor me pasan la contra!! se lo re agradezco

besos a todas

Holaa

te he pasado mi album, yo llevo 280cc anatomicas por la areola... espero que te ayude! yo mido 1,65 y peso 47 kg( pa k te hagas una idea)

Hola maitilla!

no creo que te pases poniendote 300 ó 325 porque eres alta. a mi no me gustan grandes y con 260cc me ha quedado una 85 grande ó 90 mediana segun el suje. pero yo mido 1.62 y peso 46 kilos.
a ver si las chicas te dicen algo mas, sobre todo las que tengan medidas parecidas a las tuyas.
saludos!

To tb 290cc

Hola como fue todo en tu operacion anini28?

Yo me opero el 12 de este mes y pido tambien por favor fotos de alguien que se haya puesto 290cc o similar, porque me quedan dias para operarme y sigo muy dudosa. No se si sera mucho, yo quiero algo natural. Mido 168 y peso 54kg

POr favor, por favor, por favor si alguien ve este mensaje y puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Saludos a todas!

¿me lo envias a mi tb lucia?

Estoy en la misma situacion, mido 1.70 peso 55, y me ha recomendado 305cc redondas perfil medio por el surco mamario! ¿Alguien con un album similar?
Gracias!!!

Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

hola a todas! me opere el miercoles y tdo fue genial. Muchisimas gracias a todas ls q me habeis mandado vuestros albumes. Me han ayudado muchisimo, yo dudaba entre dos tallas, la de 265cc y la de 290cc y al final me he puesto la pequeña. Para muchas de vosotras se q eso es super poco pero yo buscaba algo muy natural y aunque he tenido muchisimas dudas creo que he acertado!!!! Me encanta como se me ha quedado de tamaño, aun no lo veo del todo bien pq esta hinchado y tengo las vendas pero mas o menos las veo pq se ma ha da do de si el vendaje y aunque estan un poco altas he hinchadas creo q se me quedara e tamaño que yo queria.

Muchisima suerte a todas!!!!

◀  Arriba de la página

album en abierto a los 11 días. 375cc .redondasRinoplastia en malaga???? chicas tengo el dinero,pero la gente me mete ideas, ayudarme Operada tuberosidad...ayuda porfi!!!! areolas hinchadas.... A que tiempo o dia se empieza a parecer al resultado final???Dr. serra renom barcelonaPor favor albumes 300 ó 325 moderado plus - me vuelvo a operar290 o 305, ayudaaa Chicas ayudarme me opero en diciembre de apdominoplastia operacion de blefaroplstia Me podeis ayudar..?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam