Foro / Salud

Monereo arquero vilar-sancho

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 22:44
K
korina_9484392
2/10/08 a las 16:08

Por favor, quisiera operame de rino y de aumento con algunos de estos doctores.
Agradeceria mucho que alguna me contara su experiencia, o al menos si los ha visitado y tambien que me orientarais sobre precios.

Ayuda por favor es urgente!!!!!!!!!!!

Besos guapas

Ver también

K
korina_9484392
3/10/08 a las 16:48

Gracias
Graicas!Mi duda cn ese doctor es que Benito Vilar Sancho es el que tenia muy buena fama, pero creo q ya esta jubilado, y no se si jose vilar sera tambien muy bueno...a ti te ha dado confianza no? Gracias por tu ayuda!

K
korina_9484392
12/10/08 a las 17:02

Ayuda
lo subo a ver si hay suerte...

K
kala_6526968
17/10/08 a las 23:20

Rino con monereo
Yo me acabo de operar con Monereo, este miércoles pasado, hoy me han quitado los tapones y la verdad es que por ahora todo ha ido muy bien, pero claro aun no he visto el resultado... En mi caso era una rino secundaria y abierta, así que seguro que era más complicado que tu caso, eso sí, si es urgente ve pidiendo cita porque tiene una larga lista de espera para la primera consulta (luego para fecha de cirugia va muchisimo más rápido). Si quieres cuadno me quiten la férula te enseño el resultado, es que por ahora no se ve gran cosa... Besos

K
korina_9484392
18/10/08 a las 12:29
En respuesta a kala_6526968

Rino con monereo
Yo me acabo de operar con Monereo, este miércoles pasado, hoy me han quitado los tapones y la verdad es que por ahora todo ha ido muy bien, pero claro aun no he visto el resultado... En mi caso era una rino secundaria y abierta, así que seguro que era más complicado que tu caso, eso sí, si es urgente ve pidiendo cita porque tiene una larga lista de espera para la primera consulta (luego para fecha de cirugia va muchisimo más rápido). Si quieres cuadno me quiten la férula te enseño el resultado, es que por ahora no se ve gran cosa... Besos

Gracias a todas por contestar
Te agradeceria mucho q me enseñaras el resultado hazelolita, a ver si consigo decidirme.. Espero q te recuperes muy prontito y quedes muy contenta con el resultado.

Y kakum ya te has tenido q retocar dos veces con Vilar? lo siento, q faena, con lo q cuesta decidirnos...q t dejo muy mal? yo tendria q hacerme rinoseptoplastia y es uno de los q estoy barajando...

Por cierto me podeis orientar tb sobre precios?

Mil gracias!!!!!!!!!!besos

K
korina_9484392
20/10/08 a las 17:26

Opiniones
Lo vuelvo a subir, a ver si me seguis dando opiniones. Agradezco cualquier opinion sobre cirus para rino en madrid

gracias xicas!!!!!!!

V
vyara_9164970
20/11/08 a las 22:02
En respuesta a korina_9484392

Gracias a todas por contestar
Te agradeceria mucho q me enseñaras el resultado hazelolita, a ver si consigo decidirme.. Espero q te recuperes muy prontito y quedes muy contenta con el resultado.

Y kakum ya te has tenido q retocar dos veces con Vilar? lo siento, q faena, con lo q cuesta decidirnos...q t dejo muy mal? yo tendria q hacerme rinoseptoplastia y es uno de los q estoy barajando...

Por cierto me podeis orientar tb sobre precios?

Mil gracias!!!!!!!!!!besos

Yo me he decidido por vilar-sancho
Hola!,Yo queria decirte que también me voy a operar de rino.Después de mucho mirar e informarme acerca de diferentes cirujanos he llegado a la conclusión de que uno de los mejores es el Dr.José Vilar-Sancho.Seguramente habrá más cirujanos buenos pero yo decidí no ver varios porque con eso iba a caer en una gran indecisión,entonces me decidí por uno de los mejores.Me operaré en Enero con él.La verdad es que de todos los cirujanos hay buenas y malas opiniones ,es algo que te puede servir de guía pero tampoco fiarte al 100%.Cada persona cuenta su experiencia como ha sido.
A mí el Dr.Vilar-Sancho me pareció muy claro y honesto.Lo único que espero es que todo salga bien y nos entendamos acerca de mis expectativas.En cuanto al coste de la operación son:4500 para él y sus colaboradores,1000 para la clínica y 600 para el anestesista. Un saludo!

H
helida_6403602
20/11/08 a las 22:44

Hola
No quiero desanimarte pero te diré que mi experiencia con Monereo fue pésima. Es un impresentable,. Los demás no los conozco: he oído que vilar-sancho es muy bueno en lipos y de arquero todo el mundo habla estupendamente . Si yo tuviera que hacerme una rino iría a el dr de la fuente. Debe de ser el más caro pero preferiria ir sobre seguro porque ante una operación en la cara no te puedes arriesgar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir