Foro / Salud

Dr. miguel chamosa. lipoescultura y elevación de glúteo.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 13:49
A
april_9657179
1/10/08 a las 16:29

Hola, hace unos dias estuve estuve en la consulta del Dr. Julio Millán Mateo y en la del Dr. Miguel Chamosa en Madrid, porque quiero hacerme una lipoescultura con elevación de glùteo. La consulta con el doctor Julio Millán duró aproximadamente 10 minutos y cobra 100 euros. La consulta con el doctor Miguel Chamosa duró unos 45 minutos y no cobra nada. Me dio una información muy completa, me enseñó fotos ..., salí convencida de que si me operaba sería con él. Quisiera preguntaros si alguna de vosotras se ha operado con él o sabe de alguien y sus resultados. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_841271599z
5/10/08 a las 23:32

Julio millan mateo
Yo me he operado dos veces con Millan Mateo una abdominoplastia y una lipo y mi marido se ha operado de una rinoplasctia y en ninguna de las primeras consultas nos ha cobrado nada, solo cobra la operacion si decides hacertela con el y las pruebas me las ha pasado por la sociedad osea que no se en que consistio tu visita y si estamos hablando del mismo doctor. El dia 6 osea mañana tengocita con el otra vez ahora me voy hacer una reduccion mamaria y tampoco me han cobrado nada por la primera visita.
Esta es mi esperiencia y es lo que puedo contar

A
april_9657179
6/10/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_841271599z

Julio millan mateo
Yo me he operado dos veces con Millan Mateo una abdominoplastia y una lipo y mi marido se ha operado de una rinoplasctia y en ninguna de las primeras consultas nos ha cobrado nada, solo cobra la operacion si decides hacertela con el y las pruebas me las ha pasado por la sociedad osea que no se en que consistio tu visita y si estamos hablando del mismo doctor. El dia 6 osea mañana tengocita con el otra vez ahora me voy hacer una reduccion mamaria y tampoco me han cobrado nada por la primera visita.
Esta es mi esperiencia y es lo que puedo contar

Consulta julio millan
Yo tuve cita con el Dr. Julio Millán en Septiembre para una lipoescultura y cuando llamé por telefono para coger la cita ya me avisó que la 1 consulta costaba 100 y asi fue.

R
riffat_8552479
20/12/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_841271599z

Julio millan mateo
Yo me he operado dos veces con Millan Mateo una abdominoplastia y una lipo y mi marido se ha operado de una rinoplasctia y en ninguna de las primeras consultas nos ha cobrado nada, solo cobra la operacion si decides hacertela con el y las pruebas me las ha pasado por la sociedad osea que no se en que consistio tu visita y si estamos hablando del mismo doctor. El dia 6 osea mañana tengocita con el otra vez ahora me voy hacer una reduccion mamaria y tampoco me han cobrado nada por la primera visita.
Esta es mi esperiencia y es lo que puedo contar

Julio millan mateo
hola yo también me quiero hacer una reducción de pechos y me han aconsejado a ese doctor ya me contaras tu experiencia y también me gustaría saber cuanto cuesta realmente porque todo lo que leo es de 3000 a 7000 y hay mucha diferencia de una cosa a otra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir