Foro / Salud

Ayuda postoperatorio es normal tener molestias a los 25 dias?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 20:25
B
bodil_9718982
1/10/08 a las 11:17

HOLA A TODAS

PRIMERO DECIR QUE SOIS GENIALES, ME OPERE EL 5 DE SEPTIEMBRE 450CC SUBMUSCULAR (SOY MUY ANCHA DE ESPALDA) USO UNA 95 C SUJETADOR DEPORTIVO Y ENCIMA DE QUE ME VEO POCO HACE 3 DIAS QUE ME INCORPORE AL TRABAJO Y NO PUEDO NI CONDUCIR DE LAS MOLESTIAS QUE TENGO (SOBRE TODO EN EL PECHO DERECHO) EL CASO ES QUE NO PARO DE COMERME EL COCO NECESITO UNA VIDA NORMAL YA! Y PA COLMO CON EL MALDITO FANTASMA DE LA CONTRACTURA CAPSULAR DANDO VUELTAS,

EN FIN NECESITO QUE ME CONTEIS CUANTO Y COMO FUE VUESTRO POSTOPERATORIO

MIL GRACIAS A TODAS

Ver también

R
ruohan_7892176
1/10/08 a las 19:18

Mi experiencia
holaaaa!!! vampi6762, decirte q no te desesperes,aun es pronto...yo llevo ahora 1mes y 3 dias operada y es cuando empiezo a sentirme bien del todo...yo tambien he tenido un post un poco largo para lo que veo por ahi,pero cada una somos diferentes,y ahora ya puedo dormir de lado aaaii!! q alivio por que ya se me empezaba q dormir la espalda jajaja,yo tengo la misma talla que tu 95c y tambien me las veo pequeñas,pero creo que lo nuestro ya es obsesion jaja,yo creo que cuando me den las fotos del antes se me quitaran las manias ....yo tambien he tenido la suerte de poder cojerme un mes sabatico,menos mal por que no creo que me hubiese podido incorporar al trabajo antes,por que he tenido bastantes molestias hasta hace bien poco...pero pasa,todo se pasa..darte muxos animos y ten paciencia despues de todo has pasado por una operacion...veras como dentro de poquito ya ni te acuerdas,ah!!!!y olvidate de doña contractura capsular q los porcentajes son muy bajos de q eso ocurra,mejorate prontito

B
bodil_9718982
1/10/08 a las 20:25
En respuesta a ruohan_7892176

Mi experiencia
holaaaa!!! vampi6762, decirte q no te desesperes,aun es pronto...yo llevo ahora 1mes y 3 dias operada y es cuando empiezo a sentirme bien del todo...yo tambien he tenido un post un poco largo para lo que veo por ahi,pero cada una somos diferentes,y ahora ya puedo dormir de lado aaaii!! q alivio por que ya se me empezaba q dormir la espalda jajaja,yo tengo la misma talla que tu 95c y tambien me las veo pequeñas,pero creo que lo nuestro ya es obsesion jaja,yo creo que cuando me den las fotos del antes se me quitaran las manias ....yo tambien he tenido la suerte de poder cojerme un mes sabatico,menos mal por que no creo que me hubiese podido incorporar al trabajo antes,por que he tenido bastantes molestias hasta hace bien poco...pero pasa,todo se pasa..darte muxos animos y ten paciencia despues de todo has pasado por una operacion...veras como dentro de poquito ya ni te acuerdas,ah!!!!y olvidate de doña contractura capsular q los porcentajes son muy bajos de q eso ocurra,mejorate prontito

Uf me quedo mas tranquila
muchas gracias por responder tan prontito, teneis razon la verdad es que me como el coco tela..... a ver si tengo suerte y se me pasa en una semanita o dos.... que suerte poder dormir de lado yo ya ni me acuerdo jajajajajaj sobre todo el pecho derecho es el que me da mas lata (esta mas alto y siento como liquido una sensacion muy rara) pero por lo que he leido es lo mas normal......

y en cuanto a las cicas? es normal que este lo de alrededor rojito? yo creo que si porque se me está cayendo la postilla pero lo pregunto pa seguir la charleta jajajajajaj

besotes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram