Foro / Salud

Aumento labios bio ó aqua?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 15:05
G
grete_5999564
4/7/05 a las 20:58


Mirar, yo soy de Valencia y llevo meses decidiendome entre si ponerme ó no, el caso es que tambien me han hecho un lío porque unos médicos me aconsejan a muerte el Bioalcamid y otros el Aquamid sin duda, así que ya veis!
Dos médicos me dijeron que ya han tenido que retirar bioalcamid a varias pacientes cosa que con Aquamid no les había ocurrido hasta entonces, que me recomendais?
Y por otro lado quería saber ¿donde os ponen el producto, en el interior del labio, quiero decir en la mucosa?, ó por el reborde, por el perfil?

Ver también

H
hania_8523705
5/7/05 a las 9:16

Hola maskota!
Como bien te indica txiki35 a mi me han puesto aquamid primero por el interior y ayer mismo mas hacia el borde (entre sesión y sesión pasa un mes aprox.). En la primera sesión casi no se nota pero en la segunda ya se nota más. Me han quedado de película!! muy bonitos pero ahora los tengo hinchados. En el trabajo nadie me ha dicho nada pero se nota que el labio superior lo tengo hinchado y claro, que tengo más labio. No tengo molestias ni bultitos ni nada que se le parezca. Dentro de un mes me hacen la revisión final. Si hay que retocar o darme un poquito abajo (no me he puesto) para compensar me pondrán sin gasto alguno. En total me ha costado 600. Sólo te puedo decir que estoy encantada y que aunque al hincharse te asustes como yo lo estoy ahora, luego todo baja y estás igual solo que con más morritos. Ya nos dirás como te va y si tienes más dudas pues ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Un beso y saludos para tí también txiki!!

J
jiarui_8799202
5/7/05 a las 11:21

Hola guapa!!
Yo soy de valencia tambien y estoy pensando en ponerme un poquito de labio, a que medicos has ido? y cuanto te cuesta cada sesion? muchas gracias.

Y
yania_7842038
5/7/05 a las 18:53
En respuesta a hania_8523705

Hola maskota!