Foro / Salud

Aumento labios bio ó aqua?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 15:05
G
grete_5999564
4/7/05 a las 20:58


Mirar, yo soy de Valencia y llevo meses decidiendome entre si ponerme ó no, el caso es que tambien me han hecho un lío porque unos médicos me aconsejan a muerte el Bioalcamid y otros el Aquamid sin duda, así que ya veis!
Dos médicos me dijeron que ya han tenido que retirar bioalcamid a varias pacientes cosa que con Aquamid no les había ocurrido hasta entonces, que me recomendais?
Y por otro lado quería saber ¿donde os ponen el producto, en el interior del labio, quiero decir en la mucosa?, ó por el reborde, por el perfil?

Ver también

H
hania_8523705
5/7/05 a las 9:16

Hola maskota!
Como bien te indica txiki35 a mi me han puesto aquamid primero por el interior y ayer mismo mas hacia el borde (entre sesión y sesión pasa un mes aprox.). En la primera sesión casi no se nota pero en la segunda ya se nota más. Me han quedado de película!! muy bonitos pero ahora los tengo hinchados. En el trabajo nadie me ha dicho nada pero se nota que el labio superior lo tengo hinchado y claro, que tengo más labio. No tengo molestias ni bultitos ni nada que se le parezca. Dentro de un mes me hacen la revisión final. Si hay que retocar o darme un poquito abajo (no me he puesto) para compensar me pondrán sin gasto alguno. En total me ha costado 600. Sólo te puedo decir que estoy encantada y que aunque al hincharse te asustes como yo lo estoy ahora, luego todo baja y estás igual solo que con más morritos. Ya nos dirás como te va y si tienes más dudas pues ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Un beso y saludos para tí también txiki!!

J
jiarui_8799202
5/7/05 a las 11:21

Hola guapa!!
Yo soy de valencia tambien y estoy pensando en ponerme un poquito de labio, a que medicos has ido? y cuanto te cuesta cada sesion? muchas gracias.

Y
yania_7842038
5/7/05 a las 18:53
En respuesta a hania_8523705

Hola maskota!
Como bien te indica txiki35 a mi me han puesto aquamid primero por el interior y ayer mismo mas hacia el borde (entre sesión y sesión pasa un mes aprox.). En la primera sesión casi no se nota pero en la segunda ya se nota más. Me han quedado de película!! muy bonitos pero ahora los tengo hinchados. En el trabajo nadie me ha dicho nada pero se nota que el labio superior lo tengo hinchado y claro, que tengo más labio. No tengo molestias ni bultitos ni nada que se le parezca. Dentro de un mes me hacen la revisión final. Si hay que retocar o darme un poquito abajo (no me he puesto) para compensar me pondrán sin gasto alguno. En total me ha costado 600. Sólo te puedo decir que estoy encantada y que aunque al hincharse te asustes como yo lo estoy ahora, luego todo baja y estás igual solo que con más morritos. Ya nos dirás como te va y si tienes más dudas pues ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Un beso y saludos para tí también txiki!!

Para maya
Hola Maya soy nueva en el foro pero he estado leyendo todo sobre vuestras experiencias con Aquamid y ya tengo cita para hacermelo con el Dr Sierra. Podrías decirme cuanto tiempo tarda en bajarte la hinchazón o los moratones?
Es que tengo un vuelo dos días despues de la intervención y quería saber si se me habrán pasado los efectos secundarios ( ademas tampoco me apetecería que la gente me lo notara)
Mil gracias

Y
yania_7842038
10/7/05 a las 18:20

Gracias txiki
Muchas gracias txiki, ya me quedo mas tranquila, de todas formas pediré que me adelanten la intervención, y si es así ya os iré contando. Bueno, os contaré en cuanto me lo haga. Si me lo adelantan a esta semana tendré que ir sin mi madre así que estaré hecha un flan!!
Besos

R
rebeca_5624882
7/3/07 a las 17:38
En respuesta a yania_7842038

Para maya
Hola Maya soy nueva en el foro pero he estado leyendo todo sobre vuestras experiencias con Aquamid y ya tengo cita para hacermelo con el Dr Sierra. Podrías decirme cuanto tiempo tarda en bajarte la hinchazón o los moratones?
Es que tengo un vuelo dos días despues de la intervención y quería saber si se me habrán pasado los efectos secundarios ( ademas tampoco me apetecería que la gente me lo notara)
Mil gracias

Dc sierra
hola yo me los puse con el dc sierra,queria preguntarte cuanto te cobra,a mi 600 la primera y 600 la segunda.a mi me parece un timo pq yo estoy hecha un cromo,me hincharon a las dos semanas y los tengo deformes, no por cantidad sino por falta de uniformidad, hay trozos en los que no tengo labio, eso si a partir de la segunda vez los retoques son gratis pero yo llevo dos meses con la boca jodida.vivo en otra ciudad y aqui pregunte ahora para ver si me lo podian arreglar y me cobran 300 por todo, labio inferior y superior pero no me pueden hacer nada pq no quieren ponerme aquamid, no se pq.al doc que pregunte es Trincado uno de los mejores.si puedes contestame a lo del precio gracias y suerte

L
loveth_5890325
6/7/07 a las 12:22

Me han puesto aquamid
hace 2 meses q m puse aquamid,nose si m lo hicieron bien pues en vez de ponerme labios tengo el bigote hinchado y todo el mundo me dice q qm ha pasado en el bigote q si me he dado un golpe.el medico m dijo q s m bajaria al mes xo no se m ha bajado y stoy desesperada xq la gente m dice q staba mejor antes.nose si sto tiene alguna solucion.a alguien le ha pasado lo mismo q a mi?? stoy desesperada.

G
grecia_8299506
12/3/08 a las 19:56
En respuesta a jiarui_8799202

Hola guapa!!
Yo soy de valencia tambien y estoy pensando en ponerme un poquito de labio, a que medicos has ido? y cuanto te cuesta cada sesion? muchas gracias.

Alguien se ha puesto aquamid en los labios?
Hola.me puse aquamid ace una semana,dentro de 3 semanas tengo q ir otra vez.Ahora no se me nota casi pero estoy asustada porque he oido a gente q le salen bultos!!
Alguien se l a puesto?sabeis cuanto dura mas o menos'

T
turia_7266389
2/5/08 a las 17:08

Txiki!si lees esto conestame xfi!
Guapi, me voy a poner aquamid y ya sabes, estoy 1 pk asustada y necesito q me calmes..jeje!Como han evolucionado tus labios?
Lo q más me preocupa son los bultitos!Tienes?Cuentame xfa cielo!

muak!

U
udane_5154829
11/5/08 a las 13:18
En respuesta a loveth_5890325

Me han puesto aquamid
hace 2 meses q m puse aquamid,nose si m lo hicieron bien pues en vez de ponerme labios tengo el bigote hinchado y todo el mundo me dice q qm ha pasado en el bigote q si me he dado un golpe.el medico m dijo q s m bajaria al mes xo no se m ha bajado y stoy desesperada xq la gente m dice q staba mejor antes.nose si sto tiene alguna solucion.a alguien le ha pasado lo mismo q a mi?? stoy desesperada.

Informacion sobre el aquamid

Hola el aquamid lo hay de dos tipos uno es para un tipo de zonas de la cara y el otro para otras como labios, eso lo sabe el medico,que no deberia de dudar entre uno o el otro, es una sustancia que no micra se queda en el punto de inyeccion mientras que la silicona liquida ilegal por sus efectos secundarios si migra hacia la parte del bigote por ejemplo, dentro de la caja donde viene la jeringilla de aquamid con el produccto dentro de la jeringuilla no rellenable esta el documento que teneis que firmar.y que uno de los documentos es para el paciente con el numero del medicamento, numero de lote etc... es un producto que al medico le cuesta unos 300 euros la jeringilla, no puedo entender como hay medicos que cobran lo que les vale, con esto no quiero alarmar a nadie, solo informaros para que a nadie le pase lo que me ha pasado a mi.
MI MEDICO ME DIJO QUE ME PONIA AQUAMID QUE NO ME HA PUESTO, LO QUE REALMENTE TENGO INYECTADO ES SILICONA LIQUIDA, HABLE CON EL REPRESENTANTE DE AQUAMID UNICO REPRESENTANTE EN ESPAÑA Y ME DIJO QUE NO VENDIA A ESTE SEÑOR AQUAMID... ME CONSTA QUE HAY MAS CHICAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO, YA QUE NO DAN LA FACTURA PARA NO HACERSE REPONSABLES DESPUES Y SI LA DAN ES PONIENDO SIMPLEMENTE INFILTRACIONES, QUE MORRO PARA NO PILLARSE LAS MANOS DESPUES.
PODEIS VISITAR LA PAGINA DE INTERNERT
WWW://.mitele.telecinco.es/videogalerias/565.shtml-
programas de ana rosa quintana
YA ESTA BIEN! DE TANTA ESTAFA POR GENTE SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS
PEDIR LA FACTURA SIEMPRE QUE DE ESO SE VALEN Y SI NO OS LA DAN POR LO MENOS DENUNCIARLO EN EL FORO O PONIENDO UNA REGLAMACION ADMINISTRATIVA
MUCHAS GRACIAS
UN ABRAZO A TODAS

X
xenki_9025114
18/12/08 a las 14:28

Labios ¿aquamid?. no, ponen aquamid, ponen silicona.
Por lo visto, la mayoría de los cirujanos aunque te digan que te ponen aquamid o bioalcamid, te ponen silicona líquida (biopolímeros, biogel, aceite de avión, etc... que son los nombres que dan a esta sustancia ilegal). A mi me han puesto la sustancia ilegal en los lábios y en otras partes del cuerpo diciendo que me ponían aquamid y pagando aquamid. Cuidado con los médicos con nombre de árbol, con nombre de humorista y con nombre de localidad de Asturias.

Saludos y mucho cuidado.

X
xenki_9025114
18/12/08 a las 14:33

Olvidate, no te han puesto aquamid.
Whardax, no tienes aquamid, tienes silicona líquida (biopolimeros) sustancia ilegal y dañina. El aquamid no hace

L
limin_9422573
18/12/08 a las 22:58

Yo tambien llevo aquamid
en mayo me puse la mitad del vial y en junio la otra mitad,el dia que me lo pusieron parece que me habia hecho algo,pero al dia siguiente nada de nada,vamos que me da la sensacion de que me gaste 600e para nada,asi q estoy pensando en ponerme mas,me dijeron q esperara como un año para ponerme otro.Al principio no se notan bultos,pero es q tienes que masajearte los labios mucho para romper las bolitas,y las bolas no las hace el producto,si no el organismo!!q es como reacciona ante una sustancia extraña.Mi medico abrio la caja y el producto delante mio y me dio el prospecto.
lo malo q tiene,es q se tiene q inyectar muy profundo,por eso no queda tan bien como el ac. hialuronico,pero dura mucho mas,para que te queden carnosos si tienes poco labio,tienes q poner como 2 o 3 viales,asi q...

I
idoia_6528507
12/2/09 a las 3:36
En respuesta a grecia_8299506

Alguien se ha puesto aquamid en los labios?
Hola.me puse aquamid ace una semana,dentro de 3 semanas tengo q ir otra vez.Ahora no se me nota casi pero estoy asustada porque he oido a gente q le salen bultos!!
Alguien se l a puesto?sabeis cuanto dura mas o menos'

Holaaaa me llamo heba
resulta q yo tambien me puse aquamid hace una semana, veo q tu mensaje es de hace tiempo! y me gustaria saber como te ha ido si no has tenido ningun tipo de complicacion ya q con todo lo q estoy leyendo reconozco q estoy un poco asustada :S un beso y gracias

N
narjes_8663805
12/2/09 a las 9:53

Hola!!! tengo dudas

TENGO FECHA PARA EL CIRUJANO, PARA EL 5 DE MAYO, ME A DICHO QUE ME HARA DOS INFILTRACIONES DE ACIDO, DE LA MARCA JUVEDERM - ALLERGAM.
QUISE DEFINITIVO EL AUMENTO Y NO ME LO RECOMIENDA, DICE QUE NO QUEDAN TAN CHULOS, EL DOA 5 DE MAYO UNA Y A LAS TRES SEMANAS OTRAS, ESTOY AGOBIADA POR LAS DUDAS, SI QUIERO PERO NADIE ME GARANTIZA SI QUEDA BIEN O NO Y MAS SIENDO LA CARA, Y ESO QUE YA ME OPERE DEL PECHO HACE DOS AÑOS, OS NECESITO CHICAS DARME VUESTRAS OPINIONES, ¿ TENEIS ALBUM DE LABIOS ? ENSEÑARMELO, PORFA.
( YO SI TENGO ALBUM PERO DE PECHO )
UN FUERTE ABRAZO

SALUDOS

J
judita_6261790
27/4/09 a las 20:10

Hola txiki, qué tal con el aquamid?
Hola Txiki, he visto tu mensaje y me encantaría que me comentaras cómo te han quedado los labios, quiero ponerme Aquamid pero en todos los sítios que he ido me aconsejan los materiales reabsorbibles, yo creo que es para sacarnos el dinero, cuantas más veces te tengas que tratar mejor para ellos pero si me dijeras qué tal te ha ido y dónde te lo hiciste te lo agradecería.

Saludos & Gracias!

B
bojana_7278264
18/6/09 a las 1:25

Atenta
me he puesto acido hyaluronico el mejor, reltyline lipp, restylane perlane perfecta y otro mas, todos me duraban menos de dos meses y hoy me he puesto aquamid, no debes de ponertelo en mucosa pero no tienes problema si lo pones en perfilado, a mi me ha dado aumento y me han quedado preciosos.


yo como muchas mas, me trago el ACIDO HYALURONICO, y mas si te lo pones en labios, mucosa, no te durara nada de tiempo yo he probado todos de restylane y otros, nada es tirar el dinero.


te dejo mi msn kirrinaval@hotmail.com

S
sylvie_5430480
20/10/09 a las 14:57
En respuesta a hania_8523705

Hola maskota!
Como bien te indica txiki35 a mi me han puesto aquamid primero por el interior y ayer mismo mas hacia el borde (entre sesión y sesión pasa un mes aprox.). En la primera sesión casi no se nota pero en la segunda ya se nota más. Me han quedado de película!! muy bonitos pero ahora los tengo hinchados. En el trabajo nadie me ha dicho nada pero se nota que el labio superior lo tengo hinchado y claro, que tengo más labio. No tengo molestias ni bultitos ni nada que se le parezca. Dentro de un mes me hacen la revisión final. Si hay que retocar o darme un poquito abajo (no me he puesto) para compensar me pondrán sin gasto alguno. En total me ha costado 600. Sólo te puedo decir que estoy encantada y que aunque al hincharse te asustes como yo lo estoy ahora, luego todo baja y estás igual solo que con más morritos. Ya nos dirás como te va y si tienes más dudas pues ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Un beso y saludos para tí también txiki!!

Hola maya!!!
Hola Maya!! todas con el mismo problema... yo me he inyectado ac hialurónico en dos ocasiones con dr sarmentero y es espectacular el resultado, estoy contentísima, pero... dura unos 6 meses y la verdad es que es muy pesado pasar cada medio año por inchazón, ciertos dolores etc... EStaba pensando en aquamid que dura mucho más tiempo..pero por favor ayúdame no se que hacer porque veo tantos comentarios contradictorios que te hacen dudar... Por fa dime donde te has puesto aquamid para pedir consulta. Mi mail es ananama@hotmail.com . Mil trillones de gracias. Muakk

L
liang_5731143
9/12/09 a las 15:40
En respuesta a loveth_5890325

Me han puesto aquamid
hace 2 meses q m puse aquamid,nose si m lo hicieron bien pues en vez de ponerme labios tengo el bigote hinchado y todo el mundo me dice q qm ha pasado en el bigote q si me he dado un golpe.el medico m dijo q s m bajaria al mes xo no se m ha bajado y stoy desesperada xq la gente m dice q staba mejor antes.nose si sto tiene alguna solucion.a alguien le ha pasado lo mismo q a mi?? stoy desesperada.

Silicona en el "bigote"
hola, quería preguntarte si lograste solucionar lo del bigote, estoy en tu mismo caso y al final me he decidido por intenar quitarmelo, saludos!

O
odette_7081480
19/12/09 a las 3:17

Sos
necesito urgente aumentarel labio, aconsejame sitio precio ppor fa

B
belkys_6085934
22/5/12 a las 14:57
En respuesta a loveth_5890325

Me han puesto aquamid
hace 2 meses q m puse aquamid,nose si m lo hicieron bien pues en vez de ponerme labios tengo el bigote hinchado y todo el mundo me dice q qm ha pasado en el bigote q si me he dado un golpe.el medico m dijo q s m bajaria al mes xo no se m ha bajado y stoy desesperada xq la gente m dice q staba mejor antes.nose si sto tiene alguna solucion.a alguien le ha pasado lo mismo q a mi?? stoy desesperada.

Aquamid
yo me puse hace tres dias y tambien estoy desesperada, tengo moretones y estoy hinchada, de el primer dia se me desincho un poco , pero no me gusto nada como ha quedado, el hecho que estoy investigando como sacarmelo porque esperar 5 años es mucho tiempo, te paso mi mail asi nos pasamos fotos para comparar y ayudarnos, dianadiana@live.com.ar o tambien por medio de este blog, soy de argentina y estoy igual de triste que vos

B
belkys_6085934
22/5/12 a las 15:05

Aquamid
chicas no se pongan ningún relleno permanente sin antes probar con los provisorios , porque si no les gusta como queda noi hay vuelta a tras por mucho tiempo si no es que para siempre , se los digo por experiencia y ya llevo 4 dias con esto y estoy investigando como sacármelo, alguien que se lo halla puesto sabe si va va achicando el labios con los meses hasta desaparecer del todo?
Por otro lado no se sabe si a largo plazo produce algun efecto no deseado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir