Foro / Salud

Ayuda... argentina y con ganas de hacerme aumento mamario

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 19:09
X
xiuyun_5662674
30/9/08 a las 21:20

hola chicas... a muchas las leí....
les cuento tengo osde 410, y saque turno con dos dr. recomendados.
de van thienen: Godoy Marcelo.
y el otro es el Dr. Francisco Alonso.
quisiera si alguna se operaron con ellos referencias, y fotos si es posible...
mil mil gracias!
besos

Ver también

C
cora_6472021
1/10/08 a las :01

Gise
VAN THIENEN TIENE BUENAS REFERENCIAS Y TRABAJA CON LAS MEJORES MARCAS DE PROTESIS, MENTOR Y SILIMED, OSDE ES LA MEJOR OBRA SOCIAL, SI ESTAN RECOMENDADOS DEBEN SER BUENOS.
DE ULTIMA ANDA A UNA CONSULTA Y FIJATE SI TE CONVENCE.
CONTAME COMO TE FUE, BESOS

E
ellen_9122846
1/10/08 a las :34

Yo me opero en una semana
Hola! Yo me opero en la Clinica Van Thienen con el Dr. Goyenechea el jueves 9. Tengo muchos nervios pero el lugar me inspira confianza y tengo referencias de una chica del foro.
Beso

B
badra_7453039
1/10/08 a las 22:14

Yo me operé con osde 410
Me operé en el Sanatorio Otamendi, realmente UN LUJO!!!! Es donde tuvo familia Valeria Mazza y otras cuantas famosas.

Las prótesis también las envía Osde directamente al Sanatorio el día de la intervención. Son Mentor. Si querés otra marca, las tenés que pagar vos, y te las devuelven por reintegro.

Y los honorarios del médico también lo hice por reintegro, ya que varias amigas me habían recomendado al Dr. Antón y realmente quería operarme con él.

El trámite es muy sencillo. Tenés que ir a Osde con la orden del médico y te dan un papel que es el que llevás el día de la operación. Cuando llegás ya está todo listo. Después tenés que llevar a osde una copia del protocolo quirúrgico y con eso, dentro de los 5 días hábiles te depositan el dinero en una cuenta, que previamente habilitaste.

La operación es bastante rápida, dura aproximadamente una hora y media. En el sanatorio te dan una tarjeta con 100 pesos para gastar en el restaurante. El lugar es alucinante, el médico te atiende como una reina, y realmente sabe interpretar lo que uno necesita.




F
fariha_9120164
2/10/08 a las 7:13

Osde 410
hola.
yo tambien tengo osde 410.
y me opere el 1 de sep. (ya llevo un mes y demasiado contenta)
me hice pexia mamaria + aumento de 450cc detras del musculo, perfil alto marca sirex (o es sirexbios) bueno. de eurosilicone.
fui a muchos que me recomendaron por la cartilla, pero me quede con la dra.cravino. fijate que aparece en reparadora y estetica.
y la verdad que veo lo que hace y lo que hizo en mi. y solo tengo ccatrices en los pezones. cada vez estan mejor y estoy muy contenta!. es de recomendar.

te paso mi mail.

rocio___rivera@hotmail.com

agregame y hablamos si queres.

un beso enorme y suerte!

F
fariha_9120164
2/10/08 a las 7:19

Ahh me olvide
en el post de abajo mio. decia que te dan 100 pe para gastar.
eso es en cualquier sanatorio eh!. y tv por cable tambien.
cravino opera en el instituto del diagnostico y tratamiento, que queda en marcelo t de alvear. y te hospedan en la suite presidencial o algo asi...(Se que era un lujo jjaj).

lo del reintegro...a mi no me paso asi. yo no puse un peso. me cubrio todo.
pero lo del papelito es asi.
te presentas dos horas antes con el papelito que te da osde para que presentes en el sanatorio y listo.


pd. en donde se opera un famoso es relativo.... en el istituto se habia operado hacia una sem antes palermo el jugador de boca, y no tiene tampoco taaaaaaaaaaaaaaanto que ver che!.
yo me guio mas por el prestigio del ciru y del sanatorio.
pd2. no es a modo de ofensa,solo opiñion.
beso.

B
badra_7453039
2/10/08 a las 18:32
En respuesta a fariha_9120164

Ahh me olvide
en el post de abajo mio. decia que te dan 100 pe para gastar.
eso es en cualquier sanatorio eh!. y tv por cable tambien.
cravino opera en el instituto del diagnostico y tratamiento, que queda en marcelo t de alvear. y te hospedan en la suite presidencial o algo asi...(Se que era un lujo jjaj).

lo del reintegro...a mi no me paso asi. yo no puse un peso. me cubrio todo.
pero lo del papelito es asi.
te presentas dos horas antes con el papelito que te da osde para que presentes en el sanatorio y listo.


pd. en donde se opera un famoso es relativo.... en el istituto se habia operado hacia una sem antes palermo el jugador de boca, y no tiene tampoco taaaaaaaaaaaaaaanto que ver che!.
yo me guio mas por el prestigio del ciru y del sanatorio.
pd2. no es a modo de ofensa,solo opiñion.
beso.

Por supuesto
Que lo determinante no es el sanatorio y sí es el cirujano,

Pero también es cierto que si el cirujano te opera en cualquiera de los dos lados, yo elegiría el más lindo..

X
xiuyun_5662674
2/10/08 a las 19:09

Genialllllllllllllllll
son unas genias!!! gracias por todo esos datos... el dr. anton me gusta mucho, no sabia q puedo hacer reintegro. bueno me gustaria... se q es mucho pedir si tienen fotos! jeje manden un privado.
gracias chicas todas son capas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram