en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Es otro laserr

el laser que hacen para depilar es diferente al de las manchas...bueno se me hace que es la misma maquina pero con diferentes energias o algo asi, yo vi a una vecina mia que se lo hizo y le quedo super bien, como dicen si es melasmas no se quitan pero si son por el sol el laser las quema se hacen costritas y se caen.....en NOVOPIEL, a donde yo me cambie a hacerme laser me explicaron eso, te recomiendo que vayas....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

laser en la piel...

Hola wapas!! Hace ya 3 años me van saliendo unas manchas oscuras en la cara y me compré una crema despigmentante pero es muy lento y no se va al 100%.
Alguien se ha hecho el laser?? Darme opiniones xfa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias wapas!! Un beso

Muchas gracias!!

Alguien más me puede contar su experiencia??

Manchas en la cara

Hola Glorieta,

Yo me hize el año pasado un tratamiento con IPL (fotorejuvenecimiento) para tratar las manchas y arrugas finas de la cara, y tengo que decir que es una pasada. Me quitó las manchas que tenia, se me tensó un poco la piel y se me notó una piel sana y tersa, con una luminosidad..... Mucha gente me preguntaba lo que habia hecho, me notaban reluciente.
Eso si, el medico me comento que si las manchas son "melasmas", este tratamiento no es efectivo.
Este tratamiento tampoco lo encuentro caro, 150 para la cara, y si es cara + cuello+escote: 220

Hola...

a mi al reves,me salieron marcas del laser,me lo hice en el bikini y axilas y super bien,asi que decidi hacerme el labio superior,con una sola sesion a la semana se me pigmento todo el labio y entonces si parecia un gato bigoton,sin tener un solo pelo,asi que ahi no me lo hice mas.besis

Es otro laserr

el laser que hacen para depilar es diferente al de las manchas...bueno se me hace que es la misma maquina pero con diferentes energias o algo asi, yo vi a una vecina mia que se lo hizo y le quedo super bien, como dicen si es melasmas no se quitan pero si son por el sol el laser las quema se hacen costritas y se caen.....en NOVOPIEL, a donde yo me cambie a hacerme laser me explicaron eso, te recomiendo que vayas....

◀  Arriba de la página

Lo mejor para las cicatrices (periareolar) ?Ya estoy en casa Edema post cirugía mamariaEl ciru dice q 400 (1.72 altura y 70 kg.) como lo veis? alguna con protesis de 425 cc, anatomicas y submusculares? a ser posible que partiera d 90??Rino dr luanco de sevillaAyuda... argentina y con ganas de hacerme aumento mamarioHola alguien con album de carmen huertas ¿sabeis quien.......¿sabeis quien es.........Hola chicas soy nueva en el foro!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam