Foro / Salud

Hospital quiron o nisa???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las :13
J
judi_6059198
28/9/08 a las 1:36

La diferencia del presupuesto entre uno y otro son mil euros... me compensa??
Q opinais de cada Hospital???
Gracias chicassss

Ver también

G
gia_9127388
28/9/08 a las 14:16

Nisa
hola toy de acuerdo con frodi , yo me opere con Chamosa y me dio a elegir entre Quiron o Nisa y por precio,,,ni lo dudes en Nisa, ademas si es solo por una noche pa q pagar 1000 mas, acaso no es ya suficientemente caro el ciru... en fin q esta es mi opinion, yo en la habitacion tenia tele de plasma, una supercama y un buen baño (con neceser del hospi incluido), sin contar con q las enfermeras venian sin avisarlas a cambiarme el suero..Ah y mi chico se durmio en el sofa grandecito a mi vera, por lo q yo me fui tan happy. Pero vamos q si te lo puedes permitir economicamente vete a la Quiron , me han dicho q es como un hotel de 5 estrellas...a mi es q se me paso todo tan rapido pq entre los vomitos ,las vendas y los analgesicos, no me entere de muxo.Un bso wapa y suerte

J
judi_6059198
28/9/08 a las 15:33

Efectivamente
es el mismo, Dr. Chamosa y es que me parece una pasada esa diferencia de precio precisamente como tu dices, para estar dolorida y medio dormitando todo el dia...
Gracias chicas

R
ruba_7289644
29/9/08 a las 14:54

Pfff
Pues yo me operé en el quirón, no se... ya me había echo la idea...

En mi caso fueron 600 más...
pero vamos a ver...

Ni mi habitación era de 5 estrellas... ni era grandecita ni naa...

Además con las enfermeras tela.. pq yo vomitando, mi madre avisando y nadie venía...

Y pa cambiar el suero... avisamos y lo mismo...

Me arrepiento de ese dinero de más... pfff pq seguro q en el otro sitio iba a ser mejor... en mi habitación solo cabía una cama, un sofá cama y un sofá a mi lado... no se, yo creo q me timaron, pq me dijeron q era la habitación grande q no se q...

Vaya... no se, en ese momento pasé de todo, solo quería estar bien así q...

J
judi_6059198
30/9/08 a las :13
En respuesta a ruba_7289644

Pfff
Pues yo me operé en el quirón, no se... ya me había echo la idea...

En mi caso fueron 600 más...
pero vamos a ver...

Ni mi habitación era de 5 estrellas... ni era grandecita ni naa...

Además con las enfermeras tela.. pq yo vomitando, mi madre avisando y nadie venía...

Y pa cambiar el suero... avisamos y lo mismo...

Me arrepiento de ese dinero de más... pfff pq seguro q en el otro sitio iba a ser mejor... en mi habitación solo cabía una cama, un sofá cama y un sofá a mi lado... no se, yo creo q me timaron, pq me dijeron q era la habitación grande q no se q...

Vaya... no se, en ese momento pasé de todo, solo quería estar bien así q...

Vaya tela...
Si esque al fin y al cabo es un hospital, no la suite de un hotel... yo por eso me ire al otro q mil euros dan para muchos sujetadores... jijiji
Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir