« 

Q alimentos son buenos para cicatrizar

hola alguien sabe q alimentos son buenos para cicatrizar bien? o q vitaminas

Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

• Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Maquillaje para una cita romántica
  • Cuida tu pelo también en invierno

Holaa

pues tienes que tomar vitamina C a tope, naranjas, tomates, zanaorias, kiwis... de todas formas unas 2 semanas antes de operarte comprate en la farmacia un tubito de pastillas que contienen esta vitamina, a mi me lo mando mi cirujano para la cicatrizacion.

Holaaa

yo tengo entendido que la vitamina que va muy bien para cicatrizar es la c y la puedes encontrar, a parte de las naranjas y mandarinas, en tomates, kiwis, sandia y pomelos. Tambien puedes tomar redoxon forte que lo venden en farmacias. A ver si alguna sabe otra cosa. Un beso

Hola wapa

No lo se seguro... pero yo diria que los que contengan vitamina E. a ver si alguna lo sabe seguro y salimos de dudas que a mi tambien me interesa, besoss

Vitamina e

por: ninagood

CREO QUE SI ES LA VITAMINA E BUENA PARA LA PIEL

VA

Vitaminas

por: yuldv

para la cicatrizacion es bueno tomar 15 dias antes vitamina A y C, tambien en el post, porque no solo ayudan a la cicatrizacion de afuera si no a la interna, la vitamina E tambien es buena para la cicatrizacion y para evitar la contractura capsular, pero nunca hay que tomarla antes de la cirugia porque disminuye la capacidad de coagulacion de la sangre, lo que va a producir hematoma. La podes tomar despues de operada. Tambien son muy buenas para la cicatrizacion las tiritas de silicona, los geles de silicona y el aceite de rosa mosqueta.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alegoria10
0
  Xfi.......ayudenme quiero reducir cintura y quiero recomendaciones
por: rudis12
8
  Molestias en el menton 6 meses despues de la operacion
por: cocacola001
2

por: isamadrid2009
0
  Seiler, saizar, garcia pintor..?
por: safiri26
3
  Frodi4
por: australiagrace
1
  Cuántoooooooo???
por: voltereta
2
  Ayudaaaaaaaaaaa. anatomicas
por: zathura4
2
  Vida normal?
por: patrichy1
2

por: barby979
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar