| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho...mas dudas..

Hola chicas,muchas felicidades a todas las que se han operado y ha salido bien..ahora a lucirlas..jeje..yo tenia una pregunta respecto al programa que echaron el otro dia en tv..me sorprendio que decian que habia que cambiar las protesis cada 10-12 años..eso es cierto?eso supone alrededor de 5 operaciones en la vida y son muchas no?..querria saber si alguna me podria aclarar esta duda...suerte a todas aquellas que esten apunto de operarse...un besoo..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede ser,

la verdad es que yo no conozco a nadie que se haya operado y lo que sé es lo que me ha contado el cirujano. Desde luego, voy a ir a otro a informarme antes de tomar la decisión aunque lo de tener que volver a entrar en quirofano cada cierto tiempo me da mucho miedo.

Si conoceis a alguien que pueda darme su opinión os lo agradecería porque la verdad es que mi pecho está muuuuy mal, pero que muy mal y estoy acomplejada y bueno, mi marido también está un poco disgustado, ....

El cirujano que consulte me dijo que me ponía prótesis de silicona con corte por la aureola y submuscular, que os parece?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Esa misma duda la tengo yo

y esta semana pasado he ido a la consulta de un cirujano y,....
sí, cada diez o doce años (si todo ha ido bien y no hay ningún problema) es conveniente cambiar las prótesis. Me dijo esta operación era sencilla: anestesia local con sedación, un corte sencillo, quitar las viejas, poner las nuevas y cerrar. Sin complicaciones y más barato, ...

Pero claro, a mi me parece mucho rollo, operarte con 35 años ( en mi caso), cruzar los dedos para que todo te salga perfecto y después a los 45 otra cirujía, a los 55, otra vez, y a los 65, y 75,.. pq claro espero llegar a los 95 y más allá y si me coloco ahora las prótesis y luego con 55 años deseo quitarlas, ¿que pasa?. Según el doctor nada todo igual que antes, ..., pero no lo tengo nada claro.

Debe ser un tema tabú pq llevo varios días intentando contactar con alguien que lleve operada de aumento más de diez años pero no hay manera,.....

A ver si alguien nos aclara nuestras dudas, ...
un beso desde Gijón.

Pues a mi no

hola amigas
yo el otro día estuve con mi ciru y me dijo que ese doc tv era muy antiguo que no ponía esas prótesis desde hace por lo menos 20 años y es de operar cada diez años para cambiarlas no es cierto. si es cierto que tu pecho puede variar mucho en 10 15 20 años y la prótesis se queda más arriba que tu pecho y por eso hay que operar, no porque la prótesis se estropea.
yo tengo mucha confianza en este cirujano dr fernández de la mota que además de poner prótesis reconstruye un pecho allí dónde no lo hay p ej, por un cáncer de mama, hace hasta el pezón.

besitos

Tabú no es.

Lo que pasa es que las chicas que se han operado hace 10 años o más no son habituales del foro. Es normal.

De todas formas me escama mucho que tu cirujano te haya sentenciado de forma tan abierta que es necesario el cambio cada diez años.

Qué tipo de prótesis te pone?.

Un besote.

Vaya faena...

hola!!muchas gracias por contestar..tu dices que si te operas con 35...pues imaginate yo que tengo 22 y tambien espero llegar a los 90 o mas..puf..eso de cambiarlas es igual que ponerlas el riesgo de infeccion es igual y bla bla bla bla....en fin...si me entero de algo te lo dire pq hoy me ha dicho un amigo que ella tiene amigas que llevan mas de 17 años y que sin problemas..asi que ya te contare..un beso...

Haber chicas...

SOBRE ESTAS COSA HAY MUCHAS RESPUESTAS AKI ESPERO VEROS POR AYI Y SI NO LO Q DIGO SIEMPRE SUERTEEE ESTA ES LA PAGINA http://www.forumcommunity.net/?c=17068

La respuesta, de forma tan rotunda, no la tiene nadie.

Pues eso.

Yo sé de una chica que hace 10/11 años que está operada

HA TENIDO DOS HIJOS A LOS DOS LES HA DADO EL PECHO Y TIENE EL PECHO MUY BIEN, NADIE DIRIA QUE ES UN PECHO OPERADO, LO TIENE MÁS BAJO, ES VERDAD, PERO BONITO.
PUEDE IR SIN SUJETADOR QUE NO SE LE VE EL PECHO CAIDO.
DE HECHO HA SIDO LA PERSONA QUE HE VIVIDO DE CERCA SU OPERACIÓN Y QUE VIENDO COMO LE HA IDO A ELLA NO DUDÉ EN OPERARME. AHORA TIENE 35 AÑOS.

SÉ DE OTRA QUE DEBE DE LLEVAR 7/8 AÑOS, ESTA NO HA TENIDO NIÑOS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN, Y TAMBIÉN TIENE EL PECHO BIEN, ESTA TIENE 40 AÑOS.

Y SI EN ESA ÉPOCA QUE SE HAN OPERADO HAN TENIDO ESTOS RESULTADOS......... SUPONGO QUE LAS QUE NOS HEMOS OPERADO AHORA QUE COLOCAN OTRAS PRÓTESIS TIENE QUE SEGUIR LLENDO ASÍ DE BIEN... O MEJOR POR QUÉ NO?.

YA VEREMOS...........

◀  Arriba de la página

Aumento por zona inferiorRecomendación centros estéticos para la cirugía de senosAumento de senos. ... Reduccion de mamasPara arena.Marcas de varicela!!!Chicas mucha imformacion sobre aumentoQuiero encontrar al mejor cirujanoMañana me opero!!! (aumento)Aumento pechos: alguien con prótesis más de 10 añosDocumentos tv rectifica!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jude Law
Joseph Fiennes
Jim Morrison
Luca Toni
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam