« 

Adeslas+cirugia estetica!!!!

HOLA A TODOS,ME VOY A OPERAR DE OTOPLASTIA Y CURIOSAMENTE TENGO ENTENDIDO QUE MUCHA GENTE TIENE UN CONOCIDO QUE SE OPERO ALLI PERO REALMENTE LUEGO NADIE CONOCE A NADIE,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA LO HABEIS HECHO,SI CUBRE ALGUNA PARTE O SI DIRECTAMENTE NO CUBRE NADA,GRACIAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

Hola, yo soy de adeslas desde hace 17 años, el año pasado me opere de una abdominoplastia y una lipo en la clinica Ruber de Madrid y solo me cubrio las pruebas previas para la operacion despues la operacion y todo lo que conlleba lo tube uqe pagar y encima por adelantado la misma mañana que ingrese para operarme. El cirujano era el Dr Julio Millan Mateo.
Espero haberte ayudado

Yo tb de adeslas

por: analicia4

y sólo me cubría los análisis pero aún así los hice por privado porque tenía que llevar volante de un médico y sólo con pensar que tenía que darle explicaciones de porqué quería ese tipo de analítica.. preferí ir pagando y punto

Hola!

Pues mira yo tengo el seguro Adeslas, cuando pensé en operarme busqué en la página de adeslas los cirujanos asociados que tenían, y visité a 2 de ellos, las consultas son gratuitas, pero lo demás es lo mismo seas o no cliente de adeslas. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfa, de verdad nadie se la operado en madrid con dra.noval?
por: marujita501
1
  Me las veo pekes....
por: piolina161
5
  Alguien se ha operado a través de agrupacion mutua?
por: arpieta
3

por: mountain10
0
  ¿cuando pueden usarse sujes con tipo wonderbra?
por: mjmm1972
5
  Ya tengo mi album...
por: xikibcn
16
  pezones invertidos
por: chica19892
4
  Lipoescultura, en cordoba argentina.
por: aylen833
1
  Hola nuevita en el foro