Foro / Salud

Urge respuesta del dr. josé pedro castro aranda en león gto

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las :23
Y
yolima_5672873
24/9/08 a las 19:53

hola, me urge que alguien conteste mi mensaje en 15 dias me practicare una liposuccion ultrasonica que es supuestamente lo mas nuevo que hay soy de león guanajuato, tengo la verdad mucho temor pues una amiga hace dos años murio de eso, por una cirugia mal practicada.
ovbiamente yo me operaré con otro doctor que es muy bueno, quiero que alguien me diga antecedentes de los que se han operadon con el porfavor.

gracias.

be@

Ver también

La respuesta más útil

Z
zuria_5677252
17/1/10 a las 7:50

Hola, una pregunta
Buen día paisana. Disculpa, quiero preguntarte como te fue con el Dr. Castro de aqui de León, Gto. Me interesa atenderme con é.

Gracias

P
prados_7232107
5/12/09 a las 3:01

Hola
quisiera saber como te fue en tu operacion yo me opero el 15 de diciembre con el mismo dr. aqui en leon

gracia

Z
zuria_5677252
17/1/10 a las 7:50
Mejor respuesta

Hola, una pregunta
Buen día paisana. Disculpa, quiero preguntarte como te fue con el Dr. Castro de aqui de León, Gto. Me interesa atenderme con é.

Gracias

E
ekhine_6522600
13/4/10 a las 16:13

Urge su opinion.
hola! me gustaria saber como te fue en tu cirugia con el dr. pedro castro pues yo saque cita para una reduccion de busto; me lo recomendaron pero te agradeceria tu opinion.

tambien me gustaria saber si alguien conoce o tu al dr. jorge cabrera christlieb de Irapuato Gto. me gustaria saber si es buen cirujano- Por favor mil gracias!

E
ekhine_6522600
13/4/10 a las 16:20
En respuesta a prados_7232107

Hola
quisiera saber como te fue en tu operacion yo me opero el 15 de diciembre con el mismo dr. aqui en leon

gracia

Hola,hola!!!!
hola quisiera saber como te fue con el dr pedro castro si obtuviste los resultadosque querias?
me gustaria saber tu opinion, si lo recomendarias como buen cirujano?

Y
yumi_9576607
17/2/11 a las :41
En respuesta a ekhine_6522600

Urge su opinion.
hola! me gustaria saber como te fue en tu cirugia con el dr. pedro castro pues yo saque cita para una reduccion de busto; me lo recomendaron pero te agradeceria tu opinion.

tambien me gustaria saber si alguien conoce o tu al dr. jorge cabrera christlieb de Irapuato Gto. me gustaria saber si es buen cirujano- Por favor mil gracias!

Es un carnicero sin ética ni moral
Estas a tiempo.....huye! Yo tuve una cirugía de abdomen con el que requería una semana para ser dada de alta. Su negligencia me ocasiono una infección que me tuvo postrada 2 meses y la cicatriz quedo mucho peor, son contar con el daño psicológico. Y el ni siquiera admite su responsabilidad!,,, HUYE!!!

Y
yumi_9576607
17/2/11 a las :44

Necesito abogado
A mi también me fastidio el irresponsable de Castro. Conoces un buen abogado? Me encantaría cerrarle la clínica para que no siga desgraciando a las pobres víctimas que caen en sus manos!

Y
yumi_9576607
8/3/11 a las 4:43

Ni se te ocurra!
Pedro Castro es la persona mas falta de etica que conozco. Es un pesimo cirujano que deja cicatrices horribles y no se responsabiliza por nada. Solo le importa el dinero. NO TE OPERES!!! Yo tengo fotos de mi cirugia con ell y me descuartizo!!

J
jenry_5394514
28/4/11 a las 7:19

Saludos desde león, gto
Hola, sé que es un foro para la mujer, pero me ha llamado la atención las respuestas de las paisanas. Les comento que yo me he sometido a 6 cirugías con el Dr. Castro, tengo 26 años y soy un chavo que ha quedado feliz y contento con el trabajo que ha hecho conmigo.

Describo mis cirugías para que puedan comprender...y las que faltán....

2 de naríz
1 liposucción
1 liposucción de rostro
1 bolsas de bichat
1 levantamiento del pómulo

Cabe mencionar que las cicatrices han sido mínimas e incluso yo conozco gente personas cercanas que están
satisfechas con el trabajo. Aclaro estoy ajeno a la vida del Dr. Sólo comparto mi experiencia, el trato es bueno del personal, excepto por una enfermera que odie también yo, de ahí en más muy bien y considero que cuida los detalles.

Ahora como reflexión "la perfección no existe" y toda cirugía estética o no tiene un riesgo y hay que estar preparados para todo, recuerdo que una tía se operó con el más reconocido de León y tuvo mil complicaciones también, claró llego a la casi perefección después de pasar por tanto, entonces, sólo reflexionen, si gustan saber más con toda la confianza respondo.

A
alaina_8043136
24/5/11 a las 18:34
En respuesta a jenry_5394514

Saludos desde león, gto
Hola, sé que es un foro para la mujer, pero me ha llamado la atención las respuestas de las paisanas. Les comento que yo me he sometido a 6 cirugías con el Dr. Castro, tengo 26 años y soy un chavo que ha quedado feliz y contento con el trabajo que ha hecho conmigo.

Describo mis cirugías para que puedan comprender...y las que faltán....

2 de naríz
1 liposucción
1 liposucción de rostro
1 bolsas de bichat
1 levantamiento del pómulo

Cabe mencionar que las cicatrices han sido mínimas e incluso yo conozco gente personas cercanas que están
satisfechas con el trabajo. Aclaro estoy ajeno a la vida del Dr. Sólo comparto mi experiencia, el trato es bueno del personal, excepto por una enfermera que odie también yo, de ahí en más muy bien y considero que cuida los detalles.

Ahora como reflexión "la perfección no existe" y toda cirugía estética o no tiene un riesgo y hay que estar preparados para todo, recuerdo que una tía se operó con el más reconocido de León y tuvo mil complicaciones también, claró llego a la casi perefección después de pasar por tanto, entonces, sólo reflexionen, si gustan saber más con toda la confianza respondo.

La liposuccion con que maquina fue
hola soy mujer de 36 años; apenas voy a empezar a ver ha los médicos para evaluar con quien decido hacerme la lipo he investigado sobre las maquinas con que la hacen, cuando hable a su ... me dijo su asistente que tienen una maquina llamada vaser y me gusto lo que investigue por eso me interesa como fue el resultado después de los meses que han pasado, ha si pudieras decirme en cuanto te salio y como te fue en la recuperación

Y
ysabel_5486731
30/6/11 a las :59

Necesito orientacion yo tambien
estimada amiga, no te conozco pero creo que me harías un gran favor si fueras mas explícita puesto que también estoy pensando en operarme con el Dr. pedro castro

Y
ysabel_5486731
30/6/11 a las 1:10
En respuesta a yumi_9576607

Ni se te ocurra!
Pedro Castro es la persona mas falta de etica que conozco. Es un pesimo cirujano que deja cicatrices horribles y no se responsabiliza por nada. Solo le importa el dinero. NO TE OPERES!!! Yo tengo fotos de mi cirugia con ell y me descuartizo!!

Lo siento mucho, de verdad
he tardado años en juntar el dinero para poderme operar,años de angustia, burlas y baja autoestima.... y estaba muy ilusionada con este doctor porque me lo han recomendado, hasta ahora.... la verdad yo no he visto ninguna de sus cirugías ni como han quedado las que se han operado con él. Sería de gran utilidad para mí, si me hicieras el favor de escribir y platicarme tu experiencia, discúlpame si te ofendo, pero es que si lo publicaste es porque no deseas que le suceda esto a alguien más. De verdad te lo agradecería mucho.

Y
yumi_9576607
22/8/11 a las 1:06
En respuesta a jenry_5394514

Saludos desde león, gto
Hola, sé que es un foro para la mujer, pero me ha llamado la atención las respuestas de las paisanas. Les comento que yo me he sometido a 6 cirugías con el Dr. Castro, tengo 26 años y soy un chavo que ha quedado feliz y contento con el trabajo que ha hecho conmigo.

Describo mis cirugías para que puedan comprender...y las que faltán....

2 de naríz
1 liposucción
1 liposucción de rostro
1 bolsas de bichat
1 levantamiento del pómulo

Cabe mencionar que las cicatrices han sido mínimas e incluso yo conozco gente personas cercanas que están
satisfechas con el trabajo. Aclaro estoy ajeno a la vida del Dr. Sólo comparto mi experiencia, el trato es bueno del personal, excepto por una enfermera que odie también yo, de ahí en más muy bien y considero que cuida los detalles.

Ahora como reflexión "la perfección no existe" y toda cirugía estética o no tiene un riesgo y hay que estar preparados para todo, recuerdo que una tía se operó con el más reconocido de León y tuvo mil complicaciones también, claró llego a la casi perefección después de pasar por tanto, entonces, sólo reflexionen, si gustan saber más con toda la confianza respondo.

Que absurdo!
Me parece terriblemente irresponsable tú comentario. Sin importar q te haya ido bien en tus cirugías, quién esta listo para sufrir negligencia médica? Por favor! Tú comentario sobre la "perfección" no sólo es referente, sino ofensivo.
Sólo alguien q ha sido desfigurado permanentemente por un carnicero sin escrúpulos como Pedro Castro puede entender Lo que se padece cada dia frente al espejo.
Por todo Lo anterior, te agradecere abstenerse de comentarios superfluos e intrascendentes

Y
yumi_9576607
26/8/11 a las 16:29
En respuesta a ysabel_5486731

Lo siento mucho, de verdad
he tardado años en juntar el dinero para poderme operar,años de angustia, burlas y baja autoestima.... y estaba muy ilusionada con este doctor porque me lo han recomendado, hasta ahora.... la verdad yo no he visto ninguna de sus cirugías ni como han quedado las que se han operado con él. Sería de gran utilidad para mí, si me hicieras el favor de escribir y platicarme tu experiencia, discúlpame si te ofendo, pero es que si lo publicaste es porque no deseas que le suceda esto a alguien más. De verdad te lo agradecería mucho.

Quieres saber mas?
Me extra_a que me pidas mas información. Que razón de mas peso necesitas que el saber que me ha dejado marcada de.por vida, cuando la.cirugía no debía haber tenido ninguna complicación? Pedro Castro se tomó libertades q no le correspondían y realizo en mi procedimientos que no solicité ni autorice. Sobreestiro mi piel y me causó una infección que requirió que se me pudriera la piel. Asi me dio de.alta y semanas después tuvieron que cortarme la.piel.podrida. dejando un agujero.en mi.vientre del.diámetro de aprox 12 cms. Es esto suficiente información o quieres q te describa el infierno q aún estoy viviendo por las cicatrices q me provocó? Ah! y el muy cobarde se escondió

C
chadya_5781442
19/9/14 a las 4:47

Dr pedro castro excelente medico
DIFIERO DEL COMENTARIO NEGATIVO PUES A MI ME FUE MUY BIEN CON EL, TENGO MUCHAS CONOCIDAS Y FAMILIARES QUE SE HAN OPERADO CON EL Y ES MUY BUENO. TAMPOCO HACE MILAGROS, HAY QUE VER CADA CASO. LO RECOMIENDO AMPLIAMNETE, ES MUY PROFESIONAL Y DEJA MUY BONITA FIGURA. LITERALMENTE ESCULPE TU CUERPO. PARA MI EL MEJOR.

C
chadya_5781442
19/9/14 a las 4:58
En respuesta a yumi_9576607

Que absurdo!
Me parece terriblemente irresponsable tú comentario. Sin importar q te haya ido bien en tus cirugías, quién esta listo para sufrir negligencia médica? Por favor! Tú comentario sobre la "perfección" no sólo es referente, sino ofensivo.
Sólo alguien q ha sido desfigurado permanentemente por un carnicero sin escrúpulos como Pedro Castro puede entender Lo que se padece cada dia frente al espejo.
Por todo Lo anterior, te agradecere abstenerse de comentarios superfluos e intrascendentes

Estimada victoria 90
HOLAA, ME DOY CUENTA POR TU MANERA DE DIRIJIRTE A LOS DEMAS QUE ERES UNA PERSONA QUE FACILMENTE FALTAS AL RESPETO A LOS DEMAS, ESTE ES UN FORO DE OPINIONES CON LIBERTAD DE EXPRESION PERO CON RESPETO, SI ASI COMO LE HABLAS AL CHICO QUE COMPARTIO SU EXPERIENCIA Y QUE AL IGUAL QUE YO OPINAMOS QUE EL DR CASTRO ES EXCELENTE, PIENSO QUE TU TIENES OTRO TIPO D PROBLEMA, MAS QUE ALGUNA CICATRIZ CORPORAL TIENES CICATRICES EMOCIONALES. LAMENTO TU SITUACION Y TAMBIEN SI TE FUE MAL. CADA QUIEN COMPARTE SU EXPERIENCIA, INSISTO EL DR CASTRO PARA MI ES EL MEJOR Y SI OCUPARA ALGO MAS NO LO HARIA CON NADIE QUE NO SEA EL, ES CIERTO QUE TODAS LAS CIRUGIAS TIENEN UN RIESGO Y QUE TENEMOS QUE ESTAR CONSCIENTES DE ESE RIESGO.ADEMAS ES MEDICO NO MAGO.SALUDOS

C
chadya_5781442
19/9/14 a las 5:01
En respuesta a yumi_9576607

Ni se te ocurra!
Pedro Castro es la persona mas falta de etica que conozco. Es un pesimo cirujano que deja cicatrices horribles y no se responsabiliza por nada. Solo le importa el dinero. NO TE OPERES!!! Yo tengo fotos de mi cirugia con ell y me descuartizo!!

Dr pedro castro excelente medico
NO ES VERDAD, YO TE LO RECOMIENDO. SI QUIERES MAS DETALLES CON GUSTO TE LOS DOY, EL DR ES BUENISIMO, MUY PROFESIONAL. SALUDOS

C
chadya_5781442
19/9/14 a las 5:04
En respuesta a ysabel_5486731

Lo siento mucho, de verdad
he tardado años en juntar el dinero para poderme operar,años de angustia, burlas y baja autoestima.... y estaba muy ilusionada con este doctor porque me lo han recomendado, hasta ahora.... la verdad yo no he visto ninguna de sus cirugías ni como han quedado las que se han operado con él. Sería de gran utilidad para mí, si me hicieras el favor de escribir y platicarme tu experiencia, discúlpame si te ofendo, pero es que si lo publicaste es porque no deseas que le suceda esto a alguien más. De verdad te lo agradecería mucho.

Dr pedro castro excelente medico
TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, ES MUY BUENO. POR LO QUE LEO AQUI ALGUIEN LE QUIERE HACER UNA MALA CAMPAÑA, O NO SE DE QUE SE TRATE. SOY AJENA AL DR. SOLO SOY SU PACIENTE, PERO TE ASEGURO QUE ES SUPER FROFESIONAL. CONOZCO A MUCHA GENTE QUE EL HA OPERADO, YO ERA UN VASO, ASI Y ME DEJO UNA FIGURA ESPECTACULAR.

C
chadya_5781442
19/9/14 a las 5:11
En respuesta a yumi_9576607

Quieres saber mas?
Me extra_a que me pidas mas información. Que razón de mas peso necesitas que el saber que me ha dejado marcada de.por vida, cuando la.cirugía no debía haber tenido ninguna complicación? Pedro Castro se tomó libertades q no le correspondían y realizo en mi procedimientos que no solicité ni autorice. Sobreestiro mi piel y me causó una infección que requirió que se me pudriera la piel. Asi me dio de.alta y semanas después tuvieron que cortarme la.piel.podrida. dejando un agujero.en mi.vientre del.diámetro de aprox 12 cms. Es esto suficiente información o quieres q te describa el infierno q aún estoy viviendo por las cicatrices q me provocó? Ah! y el muy cobarde se escondió

Creo que te falta informacion
ESE TIPO DE COMPLICACIONES SON POR FALTA DE OXIGENACION EN LA PIEL, TIENE QUE VER SI TIENES PROBLEMAS DE CIRCULACION, SI FUMAS, SI TE CUIDAS EN LA RECUPERACION, EN FIN SON MUCHAS LAS CAUSAS, COMO MUJER LO LAMENTO Y ME PONGO EN TU LUGAR PERO CREO QUE TALVEZ DEJES PASAR UN TIEMPO Y QUIZAS TE PUEDAN RECONSTRUIR Y ELIMINAR ESA CICATRIZ, VERAS QUE QUEDAS BIEN.

M
mitxel_6155354
19/8/15 a las :23
En respuesta a yumi_9576607

Que absurdo!
Me parece terriblemente irresponsable tú comentario. Sin importar q te haya ido bien en tus cirugías, quién esta listo para sufrir negligencia médica? Por favor! Tú comentario sobre la "perfección" no sólo es referente, sino ofensivo.
Sólo alguien q ha sido desfigurado permanentemente por un carnicero sin escrúpulos como Pedro Castro puede entender Lo que se padece cada dia frente al espejo.
Por todo Lo anterior, te agradecere abstenerse de comentarios superfluos e intrascendentes

Victoria90 no se si sea sierto lo q comentas
Victoria90 no se si sea cierto lo q comentas pero yo si me acabo de operar los pechos con implantes soy de Vallarta a mi me lo recomendado me dijeron que muy bueno lo mejor y me someto a la operación salgo de ella y me doy cuenta q al paso del tempo me empiezo a poner mal los primero dias al grado q me tuvieron q poner sangre porque según las plaquetas se bajaron al pasar 1 mes aprox me doy cuenta q un pecho esta mas grande q otro y diferente le hablo y me dice q es por lo mismo de lo inflamado del organismo q es porque lo veo asi pasa 15 dias y veo q sale sangre de los pezones sangre viva como una cortada y me voy a checar con un medico aquí en Vallarta y me dice que tengo una fuerte infección debido a q no colocaron bien los implantes ni cosieron bien tengo las suficientes pruebas para decir que es un pésimo medico y no va a quedar asi esto gracias valoren ante de tomar una decisión gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir