Foro / Salud

Quedan muy duros los pechos operados???

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 22:24
I
irimia_5694321
24/9/08 a las 2:57

Buenas, kería saber si por experiencia propia o x gente conocida, si al operarte el pecho keda muy duro, parecido al pecho sin operar o ya cn los masajes y todo eso kedan igual o ksi igual que sin operar.

Es q he oído q no kedan ni x asomo igual de blanditas, xo q algo blanditas sí kedan. Xo x otro lado he oído q kedan duras. Esto depende de los masajes del post, de si son lisas o rugosas...??? Es q las kiero lo más naturales posible a la vista y al tacto, q no kiero q keden como pelotas de fútbol, q no se vean como balones y muy duras.

Decidme lo q sepáis xfis q vivo en un mar de dudas!!! jeje. Byeee

Ver también

La respuesta más útil

A
arale_9873922
14/7/16 a las 21:29

Pechos operados
Soy varón y quiero dar mi opinión al respecto.
Las damas operadas, creo que todas se ven muy bien después de ser operadas, sobre todo vestidas.
En cuanto a como lo siento al palpar, debo decir que hay algunas que se parecen bastante a las reales pero siempre se nota algo diferente, sobre todo si te das cuenta o sabes como estaba antes. Pero la mayoría debo decir que son duras, que no parecen humanas y además desentonan con el cuerpo, yo diría horrible al palparlo, se me baja todas las revoluciones.
Ah y eso que yo he palpado siempre en el coito, no una ni varias sino bastantes, fácil unas 100.

A
an0N_877047299z
24/9/08 a las 5:02

Eso depende
Depende de tu musculo, si no has hecho ejercicios que lo pongan muuuy fuerte lo mas seguro es que te queden blanditas...la mayoria de las muchachas a las que les quedan duras es porq tienen el musculo muuuy duro..

I
irmina_5857827
24/9/08 a las 11:21

Hola
me gusta esta pregunta pos se la hice a mi ciru.

le pregunte si era un mito eso de los masajes para ablandar la protesis y me dijo q efectivamente era un mito. las mamas operadas no quedan de tacto como las naturales.

yo de joven las tenia duritas pero no era exactamente la misma textura. depende del llenado de la bolsa si es gel cohesivo (si es una semi cohesividad ( mas blando), o cohesividad alta(mas duro)

yo hago mucho deporte y tengo el pectoral super desarrollado y me quedan firmes (estoy a un mes post operatorio) pero no duras y supongo ya que no quiero hacer mas pectoral que segun pase el tiempo el musculo en si se ablandará y se notará mas natural.

bueno espero haberte ayudado
besos

I
irimia_5694321
24/9/08 a las 13:43
En respuesta a irmina_5857827

Hola
me gusta esta pregunta pos se la hice a mi ciru.

le pregunte si era un mito eso de los masajes para ablandar la protesis y me dijo q efectivamente era un mito. las mamas operadas no quedan de tacto como las naturales.

yo de joven las tenia duritas pero no era exactamente la misma textura. depende del llenado de la bolsa si es gel cohesivo (si es una semi cohesividad ( mas blando), o cohesividad alta(mas duro)

yo hago mucho deporte y tengo el pectoral super desarrollado y me quedan firmes (estoy a un mes post operatorio) pero no duras y supongo ya que no quiero hacer mas pectoral que segun pase el tiempo el musculo en si se ablandará y se notará mas natural.

bueno espero haberte ayudado
besos

Ola
Ok, asi q depende tb de kda persona y tal. Hombre yo ejercicio de pexo no hago pq como las tngo tan xikititas, pues no se me caen, vamos q si me pongo un boli bajo ellas no lo sujeta ni x asomo...

Y una cosilla, sabéis ké tipo de prótesis son las q kedan + naturales a la vista y las q kedan más blanditas? Es q stoy muy obsesionada cn q no se note q estoy operada, pq no me gusta q se me vean 2 balones ahí pegados, jej.

Y otra cosa más... jeje (es q stoy muy pez en esto...). Ké es mejor: x axila, x debajo del pexo o x areola?? Es q nosé x dónde es más peligroso, o x dnde duele más, o si de una forma keda más natural q otra...

En fin, a ver si podéis ayudarme en esto xfis. Gracias y bss xicas!

D
dena_8319651
24/9/08 a las 14:37

Depende de la persona...
En mi caso, tengo el pecho bastante duro, llevo 5 meses operada y pufff!!! ya no creo que se ablanden mucho más. Eso sí, como bien han dicho, depende del desarrollo del músculo y yo lo tengo bastante desarrollado, con decirte que practico (bueno practicaba) boxeo y kick boxing, con eso te lo digo todo. Sin embargo, dos amigas mías que no practican apenas deporte, operadas estamos las tres con el mismo doctor y de la misma manera y ellas sin embargo las tienen super blanditas. Cada una somos diferentes y respondemos de una manera diferente.
Besos guapa!!

K
kylie_9151124
24/9/08 a las 23:10

Depende
despues de 8 meses las tengo super blandas, vamos que quien las toca lo flipa por el mito ese de que las tetas operadas estan mas duras que las piedras, eso es mentira

J
jenica_590278
24/9/08 a las 23:53

En mi caso almenos no..
Llevo operada 5 meses y medio y no veas q cambio han dado!! estan muy blanditas! Yo tb pnsaba q kdaban duras pro no siempre es asi.. a ver kizas no tanto tantooooo como unas naturales pero yo lo prefiero.

Los masajes yo creo q si funcionan. EL dr. cuando me enseñó como darmelos m hizo 1 demostración en 1 pexo durant 30 segunds o asi nada + y me dijo mira ahora tocate los 2... y vaya diferencia! Me dijo: pues haz lo mismo pro 5 minutos y ya veras.

A mi la incisión me la hizo en el pezón, el cirujano es lo q m aconsejo xq dice q es la cicatriz q le parece + imperceptible, admas en el caso d q se notara 1 poco t pueds hacer la micropigmentación y t dejan la cicatriz dl mismo color q el pezón.

Yo la dl surco la descarté dsd el principio (q segurament no a todas se les verá muxo x supuesto) pero weno.. y la d la axila me dijo el doctor q tmb staba bien pero que si se t ponia la cicatriz hipertrofica se podia llegar a notar muxo incluso cn camisetas d tirantes y tal y q yo al tener el pezón grandecillo mejor hacerme esa, ya q podia.

Me pong cada noxe rosa mosqueta y a mi me parece q stan bstante bien.

Bueno pues q t vaya muy bien 1 besoo

A
an0N_953888499z
25/9/08 a las :16
En respuesta a irimia_5694321

Ola
Ok, asi q depende tb de kda persona y tal. Hombre yo ejercicio de pexo no hago pq como las tngo tan xikititas, pues no se me caen, vamos q si me pongo un boli bajo ellas no lo sujeta ni x asomo...

Y una cosilla, sabéis ké tipo de prótesis son las q kedan + naturales a la vista y las q kedan más blanditas? Es q stoy muy obsesionada cn q no se note q estoy operada, pq no me gusta q se me vean 2 balones ahí pegados, jej.

Y otra cosa más... jeje (es q stoy muy pez en esto...). Ké es mejor: x axila, x debajo del pexo o x areola?? Es q nosé x dónde es más peligroso, o x dnde duele más, o si de una forma keda más natural q otra...

En fin, a ver si podéis ayudarme en esto xfis. Gracias y bss xicas!

Te doy mi opinión.
lo mejor es operarse subglandular, con protesis anatómicas texturizadas (forma de gota -forma natural del pecho-) y la incisión por la aureola!!!!

y no te pongas mucha cantidad que duran más y quedan más naturales.
a mi nadie me lo ha notado y estoy contentísima con mi nuevo pecho. discreto, natural, bonito y adios rellenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bye! si tienes cualquier pregunta te informo encantada!!!!!!!!!

F
fala_8792731
25/9/08 a las 5:07

Depende si tienes algo de pecho
Yo creo que si te operas teniendo algo de glándula mamaria siempre quedan blandas, porque la prótesis detrás.
También depende si es submuscular o subglandular porque la contracción del músculo pectoral hace que se endurezcan.
En mi caso al practicarme auto-masajes las siento más duras, porque hago fuerza con el músculo para hacerlo.
No creo tener contractura capsular porque no están duras como piedras, pero sí como unas pelotas de goma. Horrible!!! me da vergüenza que lo noten al abrazarme o bailar. Para confirmar esto tendríamos que decir cada una qué tipo de operación tiene, si partía de algo o nada y que resultados obtuvo. Sigue preguntando. El resultado a la vista no es desagradable pero al tacto sí. Besos y suerte!

A
araitz_9595036
27/7/09 a las 23:09
En respuesta a kylie_9151124

Depende
despues de 8 meses las tengo super blandas, vamos que quien las toca lo flipa por el mito ese de que las tetas operadas estan mas duras que las piedras, eso es mentira

Hace solo 5 dias
hace 5 dias que me hice un aumento de pecho, y sigo algo dolorida, aunque nada comparado con lo que me esperaba. Tenia muy poco pecho, una copa A mínima, y ahora soy una copa C, me puse 300cc. Lo de elegir el tamaño es muy dificil, mucho más que la forma etc. Me hicieron la incisión por la areola y muy bien, ni duelen los puntos ni nada. Todavia estan como pelotas de goma, aunque tienen un aspecto muy bonito. El cirujano no me ha dicho nada todavia de como masajearlas. Alguien sabe? Puedo masajearlas ya o mejor de momento ni tocarlas? Aunque me duelen poco aun así duelen! besos

A
an0N_904286399z
28/7/09 a las 14:22
En respuesta a araitz_9595036

Hace solo 5 dias
hace 5 dias que me hice un aumento de pecho, y sigo algo dolorida, aunque nada comparado con lo que me esperaba. Tenia muy poco pecho, una copa A mínima, y ahora soy una copa C, me puse 300cc. Lo de elegir el tamaño es muy dificil, mucho más que la forma etc. Me hicieron la incisión por la areola y muy bien, ni duelen los puntos ni nada. Todavia estan como pelotas de goma, aunque tienen un aspecto muy bonito. El cirujano no me ha dicho nada todavia de como masajearlas. Alguien sabe? Puedo masajearlas ya o mejor de momento ni tocarlas? Aunque me duelen poco aun así duelen! besos

mincha
nincha guapa de momento nada de masajes, aun estás en proceso de desinflamación y recuperación... además los masajes solo son indicados para algunos casos (por ejemplo submusculares protesis lisas), si estás como yo subglandular protesis rugosas se desaconseja el masagearlas pq puede incluso aumentar el riesgo de contractura capsular... así q tu tranquila poniendote bien y luego cuando vayas a tu ciru le pregutas... tus tetas aun están hinchadas seguramente, paciencia y limpialas y ponles cremita despues de la ducha pero sin masajes!

bsos

F
fei_6494497
16/3/10 a las 15:22
En respuesta a dena_8319651

Depende de la persona...
En mi caso, tengo el pecho bastante duro, llevo 5 meses operada y pufff!!! ya no creo que se ablanden mucho más. Eso sí, como bien han dicho, depende del desarrollo del músculo y yo lo tengo bastante desarrollado, con decirte que practico (bueno practicaba) boxeo y kick boxing, con eso te lo digo todo. Sin embargo, dos amigas mías que no practican apenas deporte, operadas estamos las tres con el mismo doctor y de la misma manera y ellas sin embargo las tienen super blanditas. Cada una somos diferentes y respondemos de una manera diferente.
Besos guapa!!

No te arrepientes
hola,yo me opero en el mes de mayo,pero tengo mucho miedo al despues,el como quedaran,y alk dolor que por cierto dicen que duelen mucho.es eso cierto?
gracias espero tu respuesta.

M
monika_6381227
30/11/10 a las 3:52
En respuesta a fei_6494497

No te arrepientes
hola,yo me opero en el mes de mayo,pero tengo mucho miedo al despues,el como quedaran,y alk dolor que por cierto dicen que duelen mucho.es eso cierto?
gracias espero tu respuesta.

No pasa nada
Hola, soy nuevita en este foro, pero la verdad es que me he informado muchísimo acerca de los implantes de mamas. Me operé el viernes 26/11, o sea hace sólo 3 días y la verdad es que llevo un muy buen post operatorio. Eso de que duelen mucho es todo mentira. Es lógico que vas a sentir molestia y que sentirás que la piel parece qe en cualquier momento se raja, pero es por la tirantez que tiene. Imagina q de tener poco, la piel debe adaptarse a unas lolas más grandes. Yo lo que te puedo decir es que NO TENGAS MIEDO ! y que además las ganas de verte linda serán mayores! no sentirás ni dolor!... de todas maneras mucha suerte!!!

M
marija_5926319
19/9/13 a las 17:57

Los mios los puedes ver en youtube, todo el proceso de ablandamiento jiji
aqui esta el dia a día de mi recuperación pos operatorio de aumento de senos.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

J
janat_5947651
1/2/14 a las :45
En respuesta a an0N_953888499z

Te doy mi opinión.
lo mejor es operarse subglandular, con protesis anatómicas texturizadas (forma de gota -forma natural del pecho-) y la incisión por la aureola!!!!

y no te pongas mucha cantidad que duran más y quedan más naturales.
a mi nadie me lo ha notado y estoy contentísima con mi nuevo pecho. discreto, natural, bonito y adios rellenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bye! si tienes cualquier pregunta te informo encantada!!!!!!!!!

Hola
Me gustaria k me informes sobre tu operacion, x lo visto ya pasaron casi 6 años dsd k posteaste esto asi k si podes contame k onda. Yo probe d todo y nada me sirvio p aumentarlos naturalmente asi k decidi x operarmeeee!! Agradeceria tu respuesta xk tengo algo d miedo ya k lo k menos kiero es k c noten artificiales Gracias.

N
nela_6015650
6/2/14 a las 2:27

Me duele mi seno inquire do
Hace 3meses me hise la operacion de senos el de lado isquierdo me quedado muy dura y no me puedo agachar por que me duele

L
luna_8494558
21/9/14 a las 15:49
En respuesta a marija_5926319

Los mios los puedes ver en youtube, todo el proceso de ablandamiento jiji
aqui esta el dia a día de mi recuperación pos operatorio de aumento de senos.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Video no disponible
Gemma el link ia no funciona, como puedo ver el video?

M
melika_8077589
24/9/14 a las 15:12

Protesis
A mi con el tiempo cada vez mas blandos, y un pelin mas caído ,tirando mas a natural y no dos bolas, cuando me tumbo caen un poco hacia los lados yo estoy muy contenta.
Hay mucha gente que todavía no lo sabe al cabo de un año, no me hizo falta masajes, yo me opere en Madrid con el Dr. Gullon, me lo recomendaron por aquíjjiji

F
fan_5333807
19/10/14 a las 20:32

Ni por asomo
Pues los pechos operados , hay de dos tipos, los que se notan por la vista que son operados, que son la mayoría, y los que no, Pero en ambos casos el pecho queda duro que no veas. Da mucha grima tocar ese tipo de pechos y yo huyo de ellos, Es una pena que las mujeres os hagais ese tipo de operaciones

V
voica_6873621
4/11/14 a las 19:59

Mes y medio
Hola, yo llevo 6 semanas de operada, en un principio eran 2 piedras, no se movian ni cuando saltaba. Ahora empece con los masajes y se mueven un poco cuando salto y ahora las puedo juntar, y estan un poquitito más blandas, pero creo que nunca quedaran igual de blandas que unas naturales, quedaran como unas de una mujer tonificada.

A
arale_9873922
14/7/16 a las 21:29
Mejor respuesta

Pechos operados
Soy varón y quiero dar mi opinión al respecto.
Las damas operadas, creo que todas se ven muy bien después de ser operadas, sobre todo vestidas.
En cuanto a como lo siento al palpar, debo decir que hay algunas que se parecen bastante a las reales pero siempre se nota algo diferente, sobre todo si te das cuenta o sabes como estaba antes. Pero la mayoría debo decir que son duras, que no parecen humanas y además desentonan con el cuerpo, yo diría horrible al palparlo, se me baja todas las revoluciones.
Ah y eso que yo he palpado siempre en el coito, no una ni varias sino bastantes, fácil unas 100.

G
gracia_5325392
9/1/17 a las 22:24

yo me operé en el 2008 y si las tengo duras, me dijeron que es una reaccion natural del cuerpo y es una especie de cartilago que se forma alrededor de la protesis, Se puede extirpar.
Yo tenia un trabajo de esfuerzo fisico de torso y brazos y no se si eso influyo.
me las colocaron por la areola entre el pecho natural y el musculo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir