en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoHoteles originales y naturales¡Atrévete a dormir en medio de la naturaleza!Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Dr. david menéndez contioso de málaga, ¿alguna operada con el o tiene referencias?

Gracias chicas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

David menendez

me interesaria saber si alguien se a echo una rinoplastia con este cirujano en malaga o en otra provincia y que tal espero noticias gracias saludos

Dr.david menendez contioso

hola! la verdad es q no te puedo ayudar mucho pero yo estoy iual q tu,buscando informacion sobre este cirujano.Veras el dia 5 de diciembre me opero con el, me voy a hacer 1aumento de pecho.Es a traves de clinicas ... y me opero en la clinica privada el pilar en malaga.Bueno si encuentro algo te lo digo y me harias 1fevor si tu hicieses lo mismo .GRACIAS.

Quisiera hablar contigo en privado, tengo muchas dudas.

espero que leas esto y me puedas antender

◀  Arriba de la página

Programa de callejerosAlguien operada en hospital quiron(madrid)?Gracias dra. noval y su equipo*****clinimagen tenerife, me dais referencias???********Alguna ha tenido doble surco por la inflamacion, y se le ha corregido solito?Doble surco Rinomodelación lauraLa clínica cima tiene uci??Dr. jose luis diaz infanteNaturalidad o artificialidad? patricia conde o pilar rubio?90c - 90b?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Una crema de manos solidaria
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam