Foro / Salud

Dr. david menéndez contioso de málaga, ¿alguna operada con el o tiene referencias?

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las :47
A
an0N_807926399z
23/9/08 a las 12:49

Gracias chicas!!!!

Ver también

A
auria_5488771
26/11/08 a las 15:36

Dr.david menendez contioso
hola! la verdad es q no te puedo ayudar mucho pero yo estoy iual q tu,buscando informacion sobre este cirujano.Veras el dia 5 de diciembre me opero con el, me voy a hacer 1aumento de pecho.Es a traves de clinicas ... y me opero en la clinica privada el pilar en malaga.Bueno si encuentro algo te lo digo y me harias 1fevor si tu hicieses lo mismo .GRACIAS.

N
nadege_6399932
3/11/09 a las 22:21
En respuesta a auria_5488771

Dr.david menendez contioso
hola! la verdad es q no te puedo ayudar mucho pero yo estoy iual q tu,buscando informacion sobre este cirujano.Veras el dia 5 de diciembre me opero con el, me voy a hacer 1aumento de pecho.Es a traves de clinicas ... y me opero en la clinica privada el pilar en malaga.Bueno si encuentro algo te lo digo y me harias 1fevor si tu hicieses lo mismo .GRACIAS.

Quisiera hablar contigo en privado, tengo muchas dudas.
espero que leas esto y me puedas antender

D
dorina_5443159
30/1/10 a las 9:05
En respuesta a auria_5488771

Dr.david menendez contioso
hola! la verdad es q no te puedo ayudar mucho pero yo estoy iual q tu,buscando informacion sobre este cirujano.Veras el dia 5 de diciembre me opero con el, me voy a hacer 1aumento de pecho.Es a traves de clinicas ... y me opero en la clinica privada el pilar en malaga.Bueno si encuentro algo te lo digo y me harias 1fevor si tu hicieses lo mismo .GRACIAS.

Necesito informacion
hola estoy buscando informacion sobre este medico sabes algo?me opero con el en ... de aumento de mamas

E
edisa_7044064
10/5/10 a las 16:11

Holaa
holame opero con el el proximo10 de junio en malaga en la clnica el pilar , te operaste ya con el??? como fi¡ue todo si no te importa podrias mandarme fotillos porfa....gracias

S
sheryl_5781387
13/5/10 a las :36
En respuesta a edisa_7044064

Holaa
holame opero con el el proximo10 de junio en malaga en la clnica el pilar , te operaste ya con el??? como fi¡ue todo si no te importa podrias mandarme fotillos porfa....gracias

Tranquila....
Yo lo conozco, pero de Sevilla, tiene la consulta en C/ Virgen de Lujan, es muy buen ciru, un poco serio, alto, delgado y muy moreno (de pelo), verdad? pero buen profesional, lo que si digo siempre que te asegure que las protesis tienen garantia de rotura y de encapsulacion. Ahora con la crisis hay casas de protesis que no cubren el recambio de protesis en caso de encapsulacion, y otras si, para mi las que me ofrecen mas garantia son las que cubren ambas cosas.

E
edisa_7044064
13/5/10 a las 9:30

Holaa
TE VUELVO A ESCRIBIR OTRA VEZ SOY VIRGY872 , YO ME OPERO EL 10 DE JUNIO Y LA VERDAD ESQUE POR AHORA EL TRATO HA SIDO ESTUPENDO SI QUE ES VERDAD QUE EL CIRU ES UN POCO SERIO PERO ES SU TRABAJO......A MI ME VA AHCER AUMENTO + LIPO .HE COMOCIDO A 3 XICAS POR EL FORO QUE SE HAN OPERADO CON EL EN MALAGA Y ESTAN ENCANTADAS QUE LE HAN QUEDADO SUPER NATURALES , CON UNA HE LLEGADO HA HABLAR POR TELEFONO QUE ES ENCANTADORA QUE SE OPERO EN EL MES DE MARZO DE LIPO+AUMENTO (LO MISMO QUE YO) A MI ME LLAMARAN ENTRE HOY O MAÑANA PARA PONERME LA HORA PORQUE EL DIA YA LO SE....ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE YO AUN ME NO HAYA OPERADO....UN BESO....Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS...

S
stefka_5380877
13/5/10 a las 16:29

Yo
hola yo me opere con david menendez hace ya 5 meses, fue de aumento de pecho, si alguien kiere preguntar algo q me lo haga por privado, ya q entro poco y sino ni me entero, al menos con el privado me llegan emails y os puedo responder...

A
an_5524499
18/6/10 a las 20:23
En respuesta a edisa_7044064

Holaa
TE VUELVO A ESCRIBIR OTRA VEZ SOY VIRGY872 , YO ME OPERO EL 10 DE JUNIO Y LA VERDAD ESQUE POR AHORA EL TRATO HA SIDO ESTUPENDO SI QUE ES VERDAD QUE EL CIRU ES UN POCO SERIO PERO ES SU TRABAJO......A MI ME VA AHCER AUMENTO + LIPO .HE COMOCIDO A 3 XICAS POR EL FORO QUE SE HAN OPERADO CON EL EN MALAGA Y ESTAN ENCANTADAS QUE LE HAN QUEDADO SUPER NATURALES , CON UNA HE LLEGADO HA HABLAR POR TELEFONO QUE ES ENCANTADORA QUE SE OPERO EN EL MES DE MARZO DE LIPO+AUMENTO (LO MISMO QUE YO) A MI ME LLAMARAN ENTRE HOY O MAÑANA PARA PONERME LA HORA PORQUE EL DIA YA LO SE....ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE YO AUN ME NO HAYA OPERADO....UN BESO....Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS...

Yo me operé con él, y es un buenísimo cirujano.
Te aseguro que es un gran cirujano. Si llego a saber antes que te operabas con él, te habría dicho que no tuvieras ninguna duda de operarte, pues estás es muy buenas manos.
Yo me he quedado encantada, es un gran profesional.
Si quieres saber cualquier cosa más sobre este cirujano, te pones en contacto conmigo.
Ana.

A
an_5524499
22/6/10 a las 20:19
En respuesta a auria_5488771

Dr.david menendez contioso
hola! la verdad es q no te puedo ayudar mucho pero yo estoy iual q tu,buscando informacion sobre este cirujano.Veras el dia 5 de diciembre me opero con el, me voy a hacer 1aumento de pecho.Es a traves de clinicas ... y me opero en la clinica privada el pilar en malaga.Bueno si encuentro algo te lo digo y me harias 1fevor si tu hicieses lo mismo .GRACIAS.

Opinión sobre el doctor menéndez
Hola. Yo me operé con él, y te aseguro que es muy buen cirujano. Desde el momento que le conocí, me di cuenta de su profesionalidad. Es muy buen cirujano, y me alegro que haya sido él quien me ha operado.

A
an_5524499
22/6/10 a las 20:23
En respuesta a auria_5488771

Dr.david menendez contioso
hola! la verdad es q no te puedo ayudar mucho pero yo estoy iual q tu,buscando informacion sobre este cirujano.Veras el dia 5 de diciembre me opero con el, me voy a hacer 1aumento de pecho.Es a traves de clinicas ... y me opero en la clinica privada el pilar en malaga.Bueno si encuentro algo te lo digo y me harias 1fevor si tu hicieses lo mismo .GRACIAS.

David menendez es un gran cirujano.
Lo que os puedo decir es que es muy buen cirujano. A mí me dió una seguridad tremenda antes de la operación, y me he quedado muy contenta con el resultado.

M
mariia_8271492
29/6/10 a las :44

Yo no estoy contenta
a mi me ha operado de abdominoplastia y para nada estoy contenta con los resultados. no dudo q con aumentos d pecho sea genial pero en mi caso x lo menos.... solo me da largas para no arreglarlo y no m parece tan tan profesional, como digo desde mi punto d vista.
si alguna kiere informacion o ver los resultados q m lo diga y encantada os ayudare.
besos a todas

E
edisa_7044064
29/6/10 a las :54
En respuesta a mariia_8271492

Yo no estoy contenta
a mi me ha operado de abdominoplastia y para nada estoy contenta con los resultados. no dudo q con aumentos d pecho sea genial pero en mi caso x lo menos.... solo me da largas para no arreglarlo y no m parece tan tan profesional, como digo desde mi punto d vista.
si alguna kiere informacion o ver los resultados q m lo diga y encantada os ayudare.
besos a todas

Holaa
yo me operé el pasado 10 de junio y la verdad esk estoy contenta , me he hecho un aumento y una lipo de muslos la verdad esk los pechos me los esperaba mas grandes pero no me cabía mas ... de la lipo se me nota un monton y eso que aun no llevo 3 semanas , que te pasó a ti?? podrias mandarme fotos?? Gracias

Z
zohra_8121154
30/8/10 a las 22:19
En respuesta a stefka_5380877

Yo
hola yo me opere con david menendez hace ya 5 meses, fue de aumento de pecho, si alguien kiere preguntar algo q me lo haga por privado, ya q entro poco y sino ni me entero, al menos con el privado me llegan emails y os puedo responder...

Operacion
hola me llamo mar y el miercoles tengo cita con el dr menedez contioso, kisiera k me contases tu experiencia y si puedes mandarme la contra para ver tu resultado.gracias

L
lynda_7880457
11/2/11 a las 15:17
En respuesta a stefka_5380877

Yo
hola yo me opere con david menendez hace ya 5 meses, fue de aumento de pecho, si alguien kiere preguntar algo q me lo haga por privado, ya q entro poco y sino ni me entero, al menos con el privado me llegan emails y os puedo responder...

Dr menendez
hola yo estoy buscando medicos q operen en malaga y fuia david menendez me da buena sensacion me podrias decir q marca de protesis te puso y ver tus resultados gracias

R
raissa_5149313
19/6/11 a las 12:11

Me opere el dia 16 de junio 2011
Hola chicas, yo me opere el 16 de junio y aun estoy con las vendas y el drenaje puestos. Mi experiencia con David es buena, he visto trabajos realizados por el y escuchado comentarios de las operadas y todos positivos. El resultado de lo q he visto es natural y bonito, el pecho bien situado sin excesos. Yo me he hecho una mamoplastia de asimetría con un poco de aumento. Hoy es mi tercer dia y aun me duele un poco el pecho derecho por debajo pq era el mas pequeño y la piel esta tirante y la sensación es de quemazón, pero cada dia q pasa el dolor disminuye un poco y te sientes mas contenta. Ya os comentare el resultado cuando me las vea. Es un poco rollo el ir todo el dia de aca para alla con los drenajes en una bolsa, pero en mi caso dice q me los dejo puestos para asegurarse en q salga toda la sangre estancada y evitar un seroma. Y en la clinica del Pilar que es donde opera David en Málaga los enfermeros son muy amables, la habitacion es solo para un enfermo y la comida esta muy rica!! Tuve la suerte de orinar la anestesia.
Asi q os lo recomiendo, te da seguridad y confianza.

T
tiare_6979339
20/8/11 a las 10:53

Ola chicas
TENGO CITA CON DAVID MENENDEZ EL MIERCOLES Y ME GUSTARIA SABER COMO OS HA IDO A LAS QUE ESTAIS OPERADAS CON EL, QUE TAL EL TRATO, SI OS HA DAO TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD Y QUE TAL OS HA IDO CON LA OPERACION, POSTOPERATORIO Y SOBRE TODO SI ESTAIS CONTENTAS CON LOS RESULTADOS.
OS AGRADEZCO DE ANTEMANO LA INFORMACION Y LA AYUDA
GRACIAS

N
nisha_8030298
25/2/13 a las 12:21

Ayudarmeee
me opero el mes que biene con este cirujano con DR david menéndez , decirme por aor es mi segundo aumento de pecho mas liposuccion quiero ponerme 700cc ayudarme

O
omaira_8123358
7/3/13 a las 22:47

Operacion
Hola a todas!Me opero el mes de mayo con el doctor David Menendez y quisiera saber vuestra opinion.Muchas gracias

O
omaira_8123358
7/3/13 a las 22:49

Hola
Hola yo me voy a operar con el Doctor Menendez!Q tal te fue a ti?me gustaria saber tu opinión.Gracias

A
an0N_796476999z
9/4/13 a las 16:20

Abdominoplastia con el doctor david menendez contioso
Hola chicas, hace 15 dias me opere de Lipoabdominoplastia, el trato a sido excelente y el trabajo de momento estupendo.La verdad que antes de la operación estuve buscando en foros y hablaban muy bien de el pero todo de cirugías de pecho pero nadie de Abdominoplastias, me opere con la clinia Dorsia de Palma de Mallorca y a todo un 10.El resultado expectacular y casi no pase dolor, quizás un poquito por la Lipo.Si necesitas algún consejo o experiencia no dudéis en pedirmelo. Un saludo.

O
omaira_8123358
26/5/13 a las 13:48

David menendez contioso
HOLA A TODAS!YO ME OPERE CON DAVID MENENDEZ CONTIOSO EL DÍA 2 DE MAYO EN MÁLAGA EN LA CLÍNICA QUIRON,ME PUSE 375CC SUBMAMARIO Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO ME HAN QUEDADO MUY BONITAS Y NATURALES,EL DOCTOR ESTUVO EN TODO MOMENTO PENDIENTE Y MUY ATENTO.YO SOLO PUEDO HABLAR MUY BIEN DE ÉL.

N
nataly_8166645
1/6/13 a las :00

Hola
A mi me pasó algo parecido,cuando fuí a operarme me dijo que yo tenía el pecho separado,que sólo podía dar volumen y que no podría ponerme canalillo,pero veo que no es así.No me atrevería a pedirle una segunda operación.

I
isilda_6264298
3/6/13 a las 20:51
En respuesta a omaira_8123358

David menendez contioso
HOLA A TODAS!YO ME OPERE CON DAVID MENENDEZ CONTIOSO EL DÍA 2 DE MAYO EN MÁLAGA EN LA CLÍNICA QUIRON,ME PUSE 375CC SUBMAMARIO Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO ME HAN QUEDADO MUY BONITAS Y NATURALES,EL DOCTOR ESTUVO EN TODO MOMENTO PENDIENTE Y MUY ATENTO.YO SOLO PUEDO HABLAR MUY BIEN DE ÉL.

Operada con david
Hola yo también me opere con David el día 2 de mayo, en hospital quiron, y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, y el es muy profesional y esta pendiente amable. Estoy contenta de haberme puesto en sus manos, tb fue a través de una clínica.

N
nisha_8030298
7/11/13 a las 16:00

Hola!!!
Me gustaria saber, de donde eres, y donde te operastes!! Y por que ahora despues de 5 meses el resultado es malo!!!!!
GRACIASSSSS

O
omaira_8123358
7/11/13 a las 17:04
En respuesta a nisha_8030298

Hola!!!
Me gustaria saber, de donde eres, y donde te operastes!! Y por que ahora despues de 5 meses el resultado es malo!!!!!
GRACIASSSSS

Daviz menendez
hola belinda!soy de Málaga y yo opere cn David en mayo!Al principio me quedaron muy bien pero despues de solo tres meses note que el pecho no estaba bien y que se me habia caido muchisimo!ahora tengo el pecho grande pero caido!se supone que con ese tiempo de operada tendria que tenerla bastante arriba pero no es asi!estoy bastante decepcionada xq el cirugano me ha dicho que si quiero subirlas tengo que volvera pagarle y la verdad es que no estoy dispuesta a pagar mas ni a ponerme nuevamente en sus manos!asi q voy a luchar x mis derechos y reclamar lo q es mio!

M
milady_5483615
11/11/13 a las 23:35


Yo estoy muy descontenta. Me opere hace 3 años con Dr David Menendez Contioso, en Dorsia Málaga. Me quedaron fatal , no -lo siguiente. Separados, duros, con la proyección súper alta en vez de la alta que había pedido pero se equivocaron. Lo mejor era que me decía que estaban bien. Que tengo el pecho separado y no se puede conseguir el canalillo. Además me quemo con el bisturí y me dejo las cicatrices extra.
Me reopere un año después con otro médico y lo tengo perfecto. Con un canalillo , pecho mucho más natural.

Hace unos meses deje un comentario negativo del Dr Contioso y en pocos días ha sido borrado por el administrador del portal enfemenino.com. A ver a cuantas opiniones más habían borrado porque no le habían gustado a alguien.
Un saludo a todas !

X
xinran_8508123
27/11/13 a las 23:48


que tipo de protesis usa este señor?
tengo cita con el en dorsia y me gustaría saber con que trabajan ,,,alguna chica por fiii

N
nisha_8030298
28/11/13 a las 9:13
En respuesta a xinran_8508123


que tipo de protesis usa este señor?
tengo cita con el en dorsia y me gustaría saber con que trabajan ,,,alguna chica por fiii

Ey
dorsia de donde??

S
shakil_8293617
4/12/13 a las 18:30
En respuesta a xinran_8508123


que tipo de protesis usa este señor?
tengo cita con el en dorsia y me gustaría saber con que trabajan ,,,alguna chica por fiii

Mastopexia por david menendez hace 20 días
Hace 20 días me operó de mastopexia (T invertida) con prótesis y reducción de areola. Yo escogí la prótesis ALLERGAN, pues me informé por varios sitios y son las mejores. Hasta ahora estoy muy contenta, tanto por el trato recibido por el doctor y el resto de los profesionales que me han atendido, como por los resultados que voy viendo. Mis pechos estaban supercaídos y mi constitución es de tenerlos separados, por lo que lo que he pretendido al operarlos es dejarlos cómo estaban hace.... bastantes años, pero no he pretendido, por ejemplo, tener canalillo (sinceramente me da igual). El tamaño de la prótesis (310gr.) la eligió el doctor en función de mi piel, edad y....sentido común, pues lo que no quiero es estar ahora "supertetona" y que esto sirva para que se me descuelgue dentro de nada. Ya los años las irán bajando, pero no quiero que sea por tener más peso de la cuenta. Ya no tengo los puntos y dentro de una semana voy a revisión. Por ahora, como digo, estoy contenta pues el postoperatorio ha sido mejor del que me esperaba, aunque siempre he sido optimista y positiva. Si quieres te voy contando y no dudes que si hubiera visto algo negativo en la profesionalidad del doctor David Menéndez lo hubiera dicho.

M
mariia_8271492
10/2/14 a las 15:27

Mi amiga
por supuesto mi amiga no se opero con el

A
alia_9941133
25/9/14 a las 20:29

Recien operada
Yo me he hecho un minilifting con este señor y el resultado ha sido que no hay resultado. estoy exactamente igual que antes de operarme. ha sido muy frustrante. no se lo recomiendo s nadie

R
reka_8802409
8/2/15 a las 21:19

Mastopexia y aumento de pechos tuberosos
Me opere hace 10días con Dr. David Menéndez en Malaga y estoy muy muy contenta con los resultados y espero que todo ira aun a mejor a largo plazo. Mi intervención era bastante mas compleja dado que tuve unos pechos tuberosos, con leve asimetría y caídos, así que era mas operación reconstructiva que estética. Para mi el Dr. Menéndez es muy bueno y profesional en su trabajo y lo recomendaría a cualquier mujer/ chica que desea realizar este tipo de operación.

T
turia_8799670
30/7/15 a las 19:02
En respuesta a reka_8802409

Mastopexia y aumento de pechos tuberosos
Me opere hace 10días con Dr. David Menéndez en Malaga y estoy muy muy contenta con los resultados y espero que todo ira aun a mejor a largo plazo. Mi intervención era bastante mas compleja dado que tuve unos pechos tuberosos, con leve asimetría y caídos, así que era mas operación reconstructiva que estética. Para mi el Dr. Menéndez es muy bueno y profesional en su trabajo y lo recomendaría a cualquier mujer/ chica que desea realizar este tipo de operación.

Tambien me voy a operar con el
Hola me k me explicastu intervencion..x la aureola o x surco mamario?k tipo de protesis...redondas o anatomicas?k cantidad te pusistes?km te va actualmente?en k clinica gustariaexplicasesclinicaopera stekn?
estoy super nerviosa,yo tengo el mismo pecho k describes y me k m explicasgustariatu casi asi cexpliasiescasir kn el testimonio tuyo. Graciasssss

B
bina_8802408
12/8/15 a las 10:55
En respuesta a turia_8799670

Tambien me voy a operar con el
Hola me k me explicastu intervencion..x la aureola o x surco mamario?k tipo de protesis...redondas o anatomicas?k cantidad te pusistes?km te va actualmente?en k clinica gustariaexplicasesclinicaopera stekn?
estoy super nerviosa,yo tengo el mismo pecho k describes y me k m explicasgustariatu casi asi cexpliasiescasir kn el testimonio tuyo. Graciasssss

Respuesta
Buenas, me pusieron anatomicas (eurosolicone), 390 cc en uno y 420 cc en el otro para corregir la asimetria. La intervencion por la oreola ya que la tenia que desplazar hacia arriba tambien. Me veo el pecho muy bonito y muy natural, sin excesos, sin bordes, nada artificial. Yo estoy contenta con la intervencion y los resultados

A
an0N_940752099z
18/8/15 a las 18:27
En respuesta a milady_5483615


Yo estoy muy descontenta. Me opere hace 3 años con Dr David Menendez Contioso, en Dorsia Málaga. Me quedaron fatal , no -lo siguiente. Separados, duros, con la proyección súper alta en vez de la alta que había pedido pero se equivocaron. Lo mejor era que me decía que estaban bien. Que tengo el pecho separado y no se puede conseguir el canalillo. Además me quemo con el bisturí y me dejo las cicatrices extra.
Me reopere un año después con otro médico y lo tengo perfecto. Con un canalillo , pecho mucho más natural.

Hace unos meses deje un comentario negativo del Dr Contioso y en pocos días ha sido borrado por el administrador del portal enfemenino.com. A ver a cuantas opiniones más habían borrado porque no le habían gustado a alguien.
Un saludo a todas !

David menéndez
Pues yo sintiendo mucho lo que le a ocurrido a ella, estoy muy contenta, me opere el día 10 y tengo un pecho q m encanta, hago vida normal y todo m esta cicatrizando muy bien..... Lo tengo perfecto alineado, cn canalillo y todo y eso q n empece cn los masajes....estoy contenta y además fueron súper atentos y amables!!!

H
huimin_9172878
13/10/15 a las :11

Operada eldia 2 de ocubre
Hola, es la primera vez que escribo en un sito asi.
pero el dia 2 de octubre me opere en la clinica en el hospital qiron por dorsia de malaga con el dr.david cantioso, el trato en laclinica fue bueno asta dpues d la operacion.. q creo q me deverian aber dado documentacion y tal y no tengo nada sobre las protesis solo el parte dl alta...
Bueno me puse redondas 420cc en cada pecho por debajo delsurco mamario.. submusculares... yo por aver tenido bastante pecho y tal decidi ponerme un buen tamaño, xq real mente yo soy chiqitita. 1'60 y47kg
pues ahora me pasa como a algunas de ustedes yo tenia un buen canalillo y ahora teniendo tal cantidad tengo dos dedos de separacion.. aora eso si dos bolas dbajo de cada sobaco q me da mucho coraje chocarme cn ello siempre.. y ahora no se q acer dpues de 10 dias e empezado por mi cuenta a masagearme a ver si con suerte ablandan y se juntan..
Aparte q de q me estoy dando cuenta de q una cicatriz me la izo mas arriba q laotra..Vv Espero q no se note mucho despues,ya q e tenido buena cicatrizacion., ahora me arrepiento de averme puesto tal cantidad.. encima en un lado me noto como unos bultitos o plieges q no se lo q son.. y stoy angustiadisima.. si alguien supiera y me qisiera explicar..
Gracias y saludos

B
bina_8802408
13/10/15 a las 14:04
En respuesta a huimin_9172878

Operada eldia 2 de ocubre
Hola, es la primera vez que escribo en un sito asi.
pero el dia 2 de octubre me opere en la clinica en el hospital qiron por dorsia de malaga con el dr.david cantioso, el trato en laclinica fue bueno asta dpues d la operacion.. q creo q me deverian aber dado documentacion y tal y no tengo nada sobre las protesis solo el parte dl alta...
Bueno me puse redondas 420cc en cada pecho por debajo delsurco mamario.. submusculares... yo por aver tenido bastante pecho y tal decidi ponerme un buen tamaño, xq real mente yo soy chiqitita. 1'60 y47kg
pues ahora me pasa como a algunas de ustedes yo tenia un buen canalillo y ahora teniendo tal cantidad tengo dos dedos de separacion.. aora eso si dos bolas dbajo de cada sobaco q me da mucho coraje chocarme cn ello siempre.. y ahora no se q acer dpues de 10 dias e empezado por mi cuenta a masagearme a ver si con suerte ablandan y se juntan..
Aparte q de q me estoy dando cuenta de q una cicatriz me la izo mas arriba q laotra..Vv Espero q no se note mucho despues,ya q e tenido buena cicatrizacion., ahora me arrepiento de averme puesto tal cantidad.. encima en un lado me noto como unos bultitos o plieges q no se lo q son.. y stoy angustiadisima.. si alguien supiera y me qisiera explicar..
Gracias y saludos

Operada con david menendez
Yo creo que debes tener algo de paciencia y no precipitar el proceso de cicatrización y recuperación. LLevas operada apenas semanas y esperas tener un pecho perfecto.
La documentacion de las protesis te las entregan a la revision del mes
Me opere con el mismo medico y todo salio genial

S
sabira_9733669
21/10/15 a las 19:48

Rinoplastia
Hola yi me opere con el hace 6 días de rinoplastia,no sólo ha conseguido lo qe yo qeria sino qe lo ha superado con creces,no dudaría en volverlo a elegir,tanto por el trató recibido por el como por la clínica dorsia,de verdad no lo dudes no te vas a arrepentir

A
apanda_2799e7z
15/11/16 a las 23:10
En respuesta a an0N_807926399z

Gracias chicas!!!!

Olaa!!Yo llevo operada 8 dias yaa!Y ya puedo hacer bastantes cosas❤️Recomiendo al doctor David Menendez Contioso con toda la confianza,igual k el equipo de Dorsia de Almeria

X
xiaoya_755079
16/11/16 a las 7:25

Llevo tiempecillo buscando y este ciru no m lo habian recomendado xo dp de leer los comentarios k hay aki en esta misma xarla kien se fia? K miedo

C
chadia_6058888
17/3/17 a las 15:28

buenas tardes, no suelo escribir en el foro pero hoy voy a contaros mi experiencia, hace 11 meses me opere con el doctor david a traves de la clinica dorsia de malaga avda de andalucia de una reducccion y elevacion de pecho, pues el resultado ha sido que aun no ha pasado 1 año y el pecho se me ha caido y la reduccion yo dije que queria que se quedara una talla B y me han dejado una C, el caso es que dicen que eso no ha sido un problema de la operacion y por tanto no me cubre la garantia y si quiero ponerme otra vez el pecho en su sitio me cobran otros 3500 euros, me parece una verguenza esta clinica y el doctor no lo hizo bien porque le pregunte varias veces si me hacia falta protesis y me dijo que no cosa que otros cirujanos me dijeron que si, y ahora cuando vuelvo a ir con el pecho caido me dice que si me hace falta implantes y tengo que pagar mas y otra operacion. en resumen no vayais a esta clinica dorsia y mirar otro cirujano, hay muchassssss chicas que han tenido problemas con este doctor y la clinica te dejara completamente tirada, es mi consejo ojala a mi me lo hubieran dado

B
bidane_5469387
23/5/17 a las 15:20
En respuesta a apanda_2799e7z

Olaa!!Yo llevo operada 8 dias yaa!Y ya puedo hacer bastantes cosas❤️Recomiendo al doctor David Menendez Contioso con toda la confianza,igual k el equipo de Dorsia de Almeria

Ola espero que me leas por que tengo muchas dudas me operó con David y por la misma clínica aquí en Almería me a dicho q 400 cc en cada una ya q parto de no tener nada pero no se si de me va a ver un poco exagerado ya q peso 51 kg y mido 1 55 por fa podrías aconsejarme un poco 

A
andde_8685955
23/7/17 a las 23:45
En respuesta a edisa_7044064

Holaa
holame opero con el el proximo10 de junio en malaga en la clnica el pilar , te operaste ya con el??? como fi¡ue todo si no te importa podrias mandarme fotillos porfa....gracias

Hola guapa te operastes alfinal con el? Y como te fue yo me opero mñn 24

S
safdar_7988272
19/9/17 a las :24
En respuesta a omaira_8123358

David menendez contioso
HOLA A TODAS!YO ME OPERE CON DAVID MENENDEZ CONTIOSO EL DÍA 2 DE MAYO EN MÁLAGA EN LA CLÍNICA QUIRON,ME PUSE 375CC SUBMAMARIO Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO ME HAN QUEDADO MUY BONITAS Y NATURALES,EL DOCTOR ESTUVO EN TODO MOMENTO PENDIENTE Y MUY ATENTO.YO SOLO PUEDO HABLAR MUY BIEN DE ÉL.

Hola yo me opero el 24 de noviembre y estoy con ansiedad ya!! Ya que no estoy segura si con el o con otro cirujano tú que prótesis te pusistes las redondas o las de pera ??? Y que cantidad 

S
sabira_5410067
10/12/17 a las 17:07
En respuesta a safdar_7988272

Hola yo me opero el 24 de noviembre y estoy con ansiedad ya!! Ya que no estoy segura si con el o con otro cirujano tú que prótesis te pusistes las redondas o las de pera ??? Y que cantidad 

Hola guapa te operaste con David Menendez yo también me operó con el je tal te ha ido

X
xiuqin_9535461
6/5/18 a las 15:47
En respuesta a stefka_5380877

Yo
hola yo me opere con david menendez hace ya 5 meses, fue de aumento de pecho, si alguien kiere preguntar algo q me lo haga por privado, ya q entro poco y sino ni me entero, al menos con el privado me llegan emails y os puedo responder...

Hola yo me opero concel el 25 de mayo q taya tepusiste 

Z
zichen_2884797
10/5/18 a las 22:56
En respuesta a mariia_8271492

Yo no estoy contenta
a mi me ha operado de abdominoplastia y para nada estoy contenta con los resultados. no dudo q con aumentos d pecho sea genial pero en mi caso x lo menos.... solo me da largas para no arreglarlo y no m parece tan tan profesional, como digo desde mi punto d vista.
si alguna kiere informacion o ver los resultados q m lo diga y encantada os ayudare.
besos a todas

hola a mi me gustaría que me comentaras como te daba largas? Yo me acabo de operar con el y siento que tambien me da largas porque me dice que esta todo bien y no lo veo así es mas me ha hecho firmar un papel donde pone esta todo bien porfa contestame agradeceria tu ayuda para que no puedan engañarme si es eso lo que buscan. Gracias. 

Y
yul_18438465
4/7/19 a las :47
En respuesta a sabira_9733669

Rinoplastia
Hola yi me opere con el hace 6 días de rinoplastia,no sólo ha conseguido lo qe yo qeria sino qe lo ha superado con creces,no dudaría en volverlo a elegir,tanto por el trató recibido por el como por la clínica dorsia,de verdad no lo dudes no te vas a arrepentir

Hola!! Tienes fotos del antes y el después? Graciasss!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook