Foro / Salud

Chicas operadas de aumento en sevilla

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las :28
A
an0N_600849299z
22/9/08 a las 12:11

hola, quiero visitar cirujanos en sevilla para aumento de pecho, me podeis recomendar alguno que sea muy bueno en esto? me han hablado de ignacio ortega, ¿que tipo de protesis pone este cirujano? ¿y por donde las mete, por el surco o por el pezon? gracias

Ver también

G
guimei_6263572
22/9/08 a las 12:50

Aumento de pecho en sevilla
Hola

Yo te recomiendo a Pilar Prada. A mi me operó de aumento y me ha dejado de lujo. Tiene un trato estupendo, te lo explica todo clarito clarito y de precio no es cara. En el foro estamos muchas operadas con ella y muy contentas.

A mi me las puso de silicona y submusculares por el pezon. La cica no se me nota nada, salvo que te pongas muy cerca claro.

Bsos

E
emilie_5656076
22/9/08 a las 13:03

Hola
Hola, yo soy de sevilla, lelvo operada dos años, y muy contenta,a mi me opero el doctor alejandro fernandez de la mota, me lo recomendo un ginecologo amigo de mi familia, tiene la consulta en republica argentina,me operó en el sagrado corazon.yo quede super contenta, te dejo mi albun por si quieres echarle un vistazo.
album: barbie
contraseña: begoychan

son todas de los primeros meses de operada,a ver si me hago mas ahora,y las pongo, ahora estan super naturales,me encantan. bueno si quiers saber algo aki estoy. ahh a mi me operaron subusculary por aureola.un beso.

D
dinora_5283554
22/9/08 a las 15:22

Hola chinita!!!
Yo me operé hace un año con José Ignacio Ortega y todo estupendo. Me puse 275 submuscular por aureola, perfil medio.
Bssss

S
sasha_8323113
23/9/08 a las 21:31
En respuesta a guimei_6263572

Aumento de pecho en sevilla
Hola

Yo te recomiendo a Pilar Prada. A mi me operó de aumento y me ha dejado de lujo. Tiene un trato estupendo, te lo explica todo clarito clarito y de precio no es cara. En el foro estamos muchas operadas con ella y muy contentas.

A mi me las puso de silicona y submusculares por el pezon. La cica no se me nota nada, salvo que te pongas muy cerca claro.

Bsos

Urgentee por favorrrr
Hola chicas!! Alguna me puede decir como empezar yo una charla?? esk tengo varias dudas...aunk si alguien me kiere contestar aki pues tb me vale!!! me opero este mes, y me gustaria saber si pasa algo si fumas? ya k he leido algo...pero la doctora no me pregunto y a mi se me paso tb. Y otra cosilla chicas, me gustaria ver fotos, de submusculares alrededor de 300cc..k al final se haya kedado en una 90 bien llenita, ya sean anatomicas o redondas...estoy dudosa y la cirujana lo dejo a mi eleccion, y he visto redondas mas o menos de ese tamaño k me encantan, en cambio anatomicas no he visto! un saludo para todas!!

S
sasha_8323113
23/9/08 a las 22:37
En respuesta a guimei_6263572

Aumento de pecho en sevilla
Hola

Yo te recomiendo a Pilar Prada. A mi me operó de aumento y me ha dejado de lujo. Tiene un trato estupendo, te lo explica todo clarito clarito y de precio no es cara. En el foro estamos muchas operadas con ella y muy contentas.

A mi me las puso de silicona y submusculares por el pezon. La cica no se me nota nada, salvo que te pongas muy cerca claro.

Bsos

Como se escribe una charla??
Hola! me gustaria saber como puedo escribir en el foro, un tema nuevo!!please

S
savita_5146933
23/9/08 a las 23:55
En respuesta a emilie_5656076

Hola
Hola, yo soy de sevilla, lelvo operada dos años, y muy contenta,a mi me opero el doctor alejandro fernandez de la mota, me lo recomendo un ginecologo amigo de mi familia, tiene la consulta en republica argentina,me operó en el sagrado corazon.yo quede super contenta, te dejo mi albun por si quieres echarle un vistazo.
album: barbie
contraseña: begoychan

son todas de los primeros meses de operada,a ver si me hago mas ahora,y las pongo, ahora estan super naturales,me encantan. bueno si quiers saber algo aki estoy. ahh a mi me operaron subusculary por aureola.un beso.

Hola
Hola he visto tu album y me han parecido muy bonitas y proporcionadas con tu cuerpo ¿me puedes decir cuanto y como te pusiste y cuales son tus medidas para ver la proporcion?
Muchas gracias y enhorabuena de verdad

F
filipa_9134041
25/9/08 a las :28

Yo llevo anatomicas por el surco.
Me he operado con mario redondo de Sevilla y no puedo estar mas contenta. Tengo otras dos amigas q tenian el pezon muy pequeño y este doctor las operó por el surco. yo flipaba este verano cuando las vi en tpless porque estaban supernaturales y las dos tienen anatomicas como yo, marca mentor. Dentro de poco tengo cita con dos chicas de mi trabajo que tambien quieren hacerselo, aunque tienen que hablar con el doctor de la protesis que les conviene. Yo te lo recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir