Foro / Salud

Ayudadme las de abdominoplastia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 19:44
S
sayuri_8069756
22/9/08 a las 12:02

hola,acabo de venir del cirujano que he ido para ver que se podia hacer por mi tripa,estoy delgada mido 1.64 y peso 55 kilos pero tengo una tripa como si estuviera embarazada de 4 meses,pues bien yo creia que seria cosa de lipo pero me ha dicho que no, que tiene que ser abdominoplastia completa con cicatriz de lado a lado,me he quedado muerta,no me lo esperaba, tego dos hijos y me ha dicho que la recuperacion es de 3 semanas de baja,no se si me voy a poder operar,ahora que me habia echo el animo,os pediria por favor que si teneis fotos de esta operacion me las enviarais a ver si os veo estupendas y se me va el susto,y que me digas un poquito como es el post operatorio porque vosotras lo sabreis mejor que el medico.se hace muy pesado?os lo agradezco de veras,estoy plof.

Ver también

H
huiyi_9155778
22/9/08 a las 12:46

Es lo unico que se puede hacer
hola mara, no te desanimes yo estoy en la misma situacion soy delgada peso 55 kg y mido 1.60 y mi tripa es un colgajo, la 1 vez que fui a pedir opinión pense que exageraba porque lo pregunte en una esteticien, luego vi que era lo único que se podia hacer despues de visitar varios cirus, yo hace cuatro años que di a luz a mi segundo hijo y desde entonces estoy con cremas, abdominales,etcc, de todo... caro y barato y he comprobado que la solución no esta hay, HAY QUE PASAR POR QUIROFANO... yo me opero el dia 29 , estoy muy animada porque no me he podido poner bikini desde hace 8 años y ya va siendo hora.... Lo del post, es complicado yo te recomiendo que leas mucho las charlas de abdo que te van a ayudar mucho, a mi me han ayudado muchisimo y me han enviado albunes para ver los resultados y la verdad que a pesar de la cicatriz el resultado es espectacular. Si necesitas alguna cosa más aqui me tienes, no te puedo prometer que te conteste enseguida depende del curro pero en cuanto pueda....
Besitos y no te agobies que todavia te queda un largo camino y tienes que tener animo....

S
sayuri_8069756
22/9/08 a las 16:03
En respuesta a huiyi_9155778

Es lo unico que se puede hacer
hola mara, no te desanimes yo estoy en la misma situacion soy delgada peso 55 kg y mido 1.60 y mi tripa es un colgajo, la 1 vez que fui a pedir opinión pense que exageraba porque lo pregunte en una esteticien, luego vi que era lo único que se podia hacer despues de visitar varios cirus, yo hace cuatro años que di a luz a mi segundo hijo y desde entonces estoy con cremas, abdominales,etcc, de todo... caro y barato y he comprobado que la solución no esta hay, HAY QUE PASAR POR QUIROFANO... yo me opero el dia 29 , estoy muy animada porque no me he podido poner bikini desde hace 8 años y ya va siendo hora.... Lo del post, es complicado yo te recomiendo que leas mucho las charlas de abdo que te van a ayudar mucho, a mi me han ayudado muchisimo y me han enviado albunes para ver los resultados y la verdad que a pesar de la cicatriz el resultado es espectacular. Si necesitas alguna cosa más aqui me tienes, no te puedo prometer que te conteste enseguida depende del curro pero en cuanto pueda....
Besitos y no te agobies que todavia te queda un largo camino y tienes que tener animo....

Gracias por los animos
hola,yo tambien tuve a mi 2 hijo hace 4 años y desde entonces he hecho de todo para mejorar mi tripa,mesoterapia,LPG, radiofrecuencia, y nada ha funcionado por lo que decidi ir a ver al cirujano,pero pense que seria lipo,pero lo de la cicatriz de la abdominoplastia me da mucho palo y lo de los masajes,drenaje y post operatorio me da mucho miedo.He leido todas las charlas de la abdominoplastia que he podido.a ver si las chicas ya operadas leen esto y me mandan algunas fotos de los resultados.A ti te deseo muchisima suerte en tu operacion y ya me contaras como te ha ido y me mandaras fotos de tu nueva tripita.besos y gracias por contestar


S
sayuri_8069756
22/9/08 a las 18:59

Cirus
Hola lainia solo he visto a este porque fue el que me recomendaron pero a raiz de lo que me ha dicho me he puesto las pilas y ya tengo cita para dos más, a ver si opinan lo mismo o me dan otras opciones,porque a lo mejor estoy obsesionada o no he visto como queda pero no me hace gracia lo de la cicatriz,ya contare lo que me dicen los otros

S
satoko_8472826
22/9/08 a las 23:45

Te subo
Y asi tienes opertunidad de que alguien mas lea tu charla y te conteste.

Saludos.

S
sheryl_8511364
4/9/17 a las 19:44

hola te operaste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram