•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fernando pigni

Chicas, queria saber que opinion tienen de este cirujano y si es recomendable. ¿Alguno se ha operado con él? Desde ya muchas gracias.

Vídeo: Fernando Llorente, invitado de honor en el desfile de Armani

• Fernando Llorente, invitado de honor en el desfile de Armani
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • Fernando Alonso, en Asturias con Dasha Kapustina

Solo palabras de agradecimiento

QUIERO,TRASMITIRLES A TODAS LAS PERSONAS , CUALES ESTEN BUSCANDO UN CIRUJANO PLASTICO ,Y ADEMAS RECONSTRUCTIVA.
QUE HACE 4 AÑOS QUE ESTOY ATENDIDA Y OPERADA POR EL DR FERNANDO PIGNI EL CUAL,ME VIO POR PRIMERA VEZ, HECHA UN DESASTRES EN MIS DOS MAMAS.POR UNA ENFERMEDAD QUE YA TODOS SE IMAGINAN
SUMADO A ESO ME HABIAN OPERADO DOS ANIMALES DE MORON ,DR VILLEGAS,GINECOLOGO,Y DIRECTOR DE LANCES,Y EL CIRUJANO PLASTICO KLEIMAN(,los detalles no vienen ya al caso).
POR QUE ACA LO IMPORTANTE ES DESTACAR EL GRA TRABAJO,DESPUES DE 8 OPERACIONES DEL DR FERNANDO PIGNI EL CUAL ME OPERO POR ULTIMA VEZ EL 29/4/2014.DEBO CONTARLES QUE ME DEJÓ HECHA UNA PINTURITA.
A SI QUE NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON EL.
Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUNA DUDA A LA HORA DE ELEGIRLO,QUE SE ENTREGUEN CON ABSOLUTA CONFIANZA.
GRACIAS GRACIAS
VILMA MARGADAT :

Pigni

por: chapita727

Hola Analia, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

Hola !

Mira yo estuve llamando hara un mes para solicitar una consulta y esta de vacaciones, la secretaria no me supo decir exactamente cuando vuelve.
En el foro hay una chica que dio referencias de el, su nick es primaveracero87:
"Me opere de aumento y la verdad salio todo super bien, lo conoci porque el opero a mi hermana de aumento y ella lo conocio porque opero a dos amigas de ella y todas salieron perfectamente.Me opere en diciembre de 2007 en la clinica billinghurst.A mi me opero submuscular y la cicatriz por debajo de la mama. Como cirujano me parece muy recomendable,estuvo en todo momento y no tengo ni una queja para hacerle,siempre muy amable y atendiendome y como medico excelente tambien,tuve una recuperacion rapidisima y no senti nada nada nada de dolor,en ningun momento "
"Utiliza protesis MC GHAN, CUI O EUROSILICONE"
"Las via de acceso son por el SURCO SUBMAMARIO O AXILAR"
" Y lo hace SUBMUSCULAR o SUBFACIAL"

Espero te sirva. Un beso.

Costo

por: my61007

Hola!
Yo tambien queria referencias sobre este cirgujano!
Cual es el costo de esta cirugia?

Saludos

Yo quisiera dar referencias

por: mily1144

el Dr pigni es excelente profesional.
yo me opere con el y realmente estoy feliz con los resultados . y con la atencion recibida
un dr atento a las necesidades , brinda informacion exacta.
realmente es muy recomendable

Pigni

Hola Mily, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

Hola mili

por: marymartoon1

Hola Mili, queria saber si tenes fotos y si se pueden ver. Yo me tengo que operar y no se con quien realmente! Gracias...

Hola mily

por: mabymasc

En el mes de noviembre me estoy operando con el Dr. Pigni, quisiera saber en donde te opero y el implante te lo coloco delante o detras del musculo, y el tiempo de recuperacion. gracias

Pigni

Hola Maby, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

Dr. pigni

por: griselda09

me gustaria saber si me podriasdar informacion de cuanto te tardo para darte fecha porque yo tengo tueno con el el dia 29

Pigni

Hola Griselda, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rinoplastia con álbum
por: diana211188
14

por: cuarzorosa2116
0
  Cirugia en el extranjero. aumento de mamas, lipo y aumento gluteos
por: silviass24
1
  Alguna operada x solesio u otro ciru d alicante?? mastopexia
por: cuarzorosa2116
6
  Ayuda depresión
por: carmen2715
12

por: meryrp35
0

por: lcarolcf
0
  Referencias erick almenarez mendoza
por: marips2
4
  Parte superior del pecho hinchada (mamoplastia) help!
por: lunilla2014
5
  Dr barea y clinica opción medica
por: lia14690
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com