| « |
Mira yo estuve llamando hara un mes para solicitar una consulta y esta de vacaciones, la secretaria no me supo decir exactamente cuando vuelve.
En el foro hay una chica que dio referencias de el, su nick es primaveracero87:
"Me opere de aumento y la verdad salio todo super bien, lo conoci porque el opero a mi hermana de aumento y ella lo conocio porque opero a dos amigas de ella y todas salieron perfectamente.Me opere en diciembre de 2007 en la clinica billinghurst.A mi me opero submuscular y la cicatriz por debajo de la mama. Como cirujano me parece muy recomendable,estuvo en todo momento y no tengo ni una queja para hacerle,siempre muy amable y atendiendome y como medico excelente tambien,tuve una recuperacion rapidisima y no senti nada nada nada de dolor,en ningun momento "
"Utiliza protesis MC GHAN, CUI O EUROSILICONE"
"Las via de acceso son por el SURCO SUBMAMARIO O AXILAR"
" Y lo hace SUBMUSCULAR o SUBFACIAL"
Espero te sirva. Un beso.
Hola!
Yo tambien queria referencias sobre este cirgujano!
Cual es el costo de esta cirugia?
Saludos
el Dr pigni es excelente profesional.
yo me opere con el y realmente estoy feliz con los resultados . y con la atencion recibida
un dr atento a las necesidades , brinda informacion exacta.
realmente es muy recomendable
Hola Mili, queria saber si tenes fotos y si se pueden ver. Yo me tengo que operar y no se con quien realmente! Gracias...
En el mes de noviembre me estoy operando con el Dr. Pigni, quisiera saber en donde te opero y el implante te lo coloco delante o detras del musculo, y el tiempo de recuperacion. gracias
me gustaria saber si me podriasdar informacion de cuanto te tardo para darte fecha porque yo tengo tueno con el el dia 29
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 6 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 18 | |||