Foro / Salud

Fernando pigni

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 2:30
N
neva_7898922
20/9/08 a las 15:57

Chicas, queria saber que opinion tienen de este cirujano y si es recomendable. ¿Alguno se ha operado con él? Desde ya muchas gracias.

Ver también

Z
zeinab_7200799
20/9/08 a las 18:51

Hola !
Mira yo estuve llamando hara un mes para solicitar una consulta y esta de vacaciones, la secretaria no me supo decir exactamente cuando vuelve.
En el foro hay una chica que dio referencias de el, su nick es primaveracero87:
"Me opere de aumento y la verdad salio todo super bien, lo conoci porque el opero a mi hermana de aumento y ella lo conocio porque opero a dos amigas de ella y todas salieron perfectamente.Me opere en diciembre de 2007 en la clinica billinghurst.A mi me opero submuscular y la cicatriz por debajo de la mama. Como cirujano me parece muy recomendable,estuvo en todo momento y no tengo ni una queja para hacerle,siempre muy amable y atendiendome y como medico excelente tambien,tuve una recuperacion rapidisima y no senti nada nada nada de dolor,en ningun momento "
"Utiliza protesis MC GHAN, CUI O EUROSILICONE"
"Las via de acceso son por el SURCO SUBMAMARIO O AXILAR"
" Y lo hace SUBMUSCULAR o SUBFACIAL"

Espero te sirva. Un beso.

H
haie_8102201
6/10/08 a las 17:53
En respuesta a zeinab_7200799

Hola !
Mira yo estuve llamando hara un mes para solicitar una consulta y esta de vacaciones, la secretaria no me supo decir exactamente cuando vuelve.
En el foro hay una chica que dio referencias de el, su nick es primaveracero87:
"Me opere de aumento y la verdad salio todo super bien, lo conoci porque el opero a mi hermana de aumento y ella lo conocio porque opero a dos amigas de ella y todas salieron perfectamente.Me opere en diciembre de 2007 en la clinica billinghurst.A mi me opero submuscular y la cicatriz por debajo de la mama. Como cirujano me parece muy recomendable,estuvo en todo momento y no tengo ni una queja para hacerle,siempre muy amable y atendiendome y como medico excelente tambien,tuve una recuperacion rapidisima y no senti nada nada nada de dolor,en ningun momento "
"Utiliza protesis MC GHAN, CUI O EUROSILICONE"
"Las via de acceso son por el SURCO SUBMAMARIO O AXILAR"
" Y lo hace SUBMUSCULAR o SUBFACIAL"

Espero te sirva. Un beso.

Costo
Hola!
Yo tambien queria referencias sobre este cirgujano!
Cual es el costo de esta cirugia?

Saludos


M
mina_6257364
24/9/09 a las :45
En respuesta a haie_8102201

Costo
Hola!
Yo tambien queria referencias sobre este cirgujano!
Cual es el costo de esta cirugia?

Saludos


Yo quisiera dar referencias
el Dr pigni es excelente profesional.
yo me opere con el y realmente estoy feliz con los resultados . y con la atencion recibida
un dr atento a las necesidades , brinda informacion exacta.
realmente es muy recomendable

Y
yanka_689622
12/10/09 a las 4:26
En respuesta a mina_6257364

Yo quisiera dar referencias
el Dr pigni es excelente profesional.
yo me opere con el y realmente estoy feliz con los resultados . y con la atencion recibida
un dr atento a las necesidades , brinda informacion exacta.
realmente es muy recomendable

Hola mily
En el mes de noviembre me estoy operando con el Dr. Pigni, quisiera saber en donde te opero y el implante te lo coloco delante o detras del musculo, y el tiempo de recuperacion. gracias

K
karen_6503817
14/10/09 a las 4:42
En respuesta a yanka_689622

Hola mily
En el mes de noviembre me estoy operando con el Dr. Pigni, quisiera saber en donde te opero y el implante te lo coloco delante o detras del musculo, y el tiempo de recuperacion. gracias

Dr. pigni
me gustaria saber si me podriasdar informacion de cuanto te tardo para darte fecha porque yo tengo tueno con el el dia 29

K
kumiko_8329796
15/4/10 a las 17:18
En respuesta a mina_6257364

Yo quisiera dar referencias
el Dr pigni es excelente profesional.
yo me opere con el y realmente estoy feliz con los resultados . y con la atencion recibida
un dr atento a las necesidades , brinda informacion exacta.
realmente es muy recomendable

Hola mili
Hola Mili, queria saber si tenes fotos y si se pueden ver. Yo me tengo que operar y no se con quien realmente! Gracias...

V
veena_5423668
3/5/14 a las 22:34

Solo palabras de agradecimiento
QUIERO,TRASMITIRLES A TODAS LAS PERSONAS , CUALES ESTEN BUSCANDO UN CIRUJANO PLASTICO ,Y ADEMAS RECONSTRUCTIVA.
QUE HACE 4 AÑOS QUE ESTOY ATENDIDA Y OPERADA POR EL DR FERNANDO PIGNI EL CUAL,ME VIO POR PRIMERA VEZ, HECHA UN DESASTRES EN MIS DOS MAMAS.POR UNA ENFERMEDAD QUE YA TODOS SE IMAGINAN
SUMADO A ESO ME HABIAN OPERADO DOS ANIMALES DE MORON ,DR VILLEGAS,GINECOLOGO,Y DIRECTOR DE LANCES,Y EL CIRUJANO PLASTICO KLEIMAN(,los detalles no vienen ya al caso).
POR QUE ACA LO IMPORTANTE ES DESTACAR EL GRA TRABAJO,DESPUES DE 8 OPERACIONES DEL DR FERNANDO PIGNI EL CUAL ME OPERO POR ULTIMA VEZ EL 29/4/2014.DEBO CONTARLES QUE ME DEJÓ HECHA UNA PINTURITA.
A SI QUE NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON EL.
Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUNA DUDA A LA HORA DE ELEGIRLO,QUE SE ENTREGUEN CON ABSOLUTA CONFIANZA.
GRACIAS GRACIAS
VILMA MARGADAT :

R
rubiel_8242780
14/8/14 a las 17:31
En respuesta a veena_5423668

Solo palabras de agradecimiento
QUIERO,TRASMITIRLES A TODAS LAS PERSONAS , CUALES ESTEN BUSCANDO UN CIRUJANO PLASTICO ,Y ADEMAS RECONSTRUCTIVA.
QUE HACE 4 AÑOS QUE ESTOY ATENDIDA Y OPERADA POR EL DR FERNANDO PIGNI EL CUAL,ME VIO POR PRIMERA VEZ, HECHA UN DESASTRES EN MIS DOS MAMAS.POR UNA ENFERMEDAD QUE YA TODOS SE IMAGINAN
SUMADO A ESO ME HABIAN OPERADO DOS ANIMALES DE MORON ,DR VILLEGAS,GINECOLOGO,Y DIRECTOR DE LANCES,Y EL CIRUJANO PLASTICO KLEIMAN(,los detalles no vienen ya al caso).
POR QUE ACA LO IMPORTANTE ES DESTACAR EL GRA TRABAJO,DESPUES DE 8 OPERACIONES DEL DR FERNANDO PIGNI EL CUAL ME OPERO POR ULTIMA VEZ EL 29/4/2014.DEBO CONTARLES QUE ME DEJÓ HECHA UNA PINTURITA.
A SI QUE NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON EL.
Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUNA DUDA A LA HORA DE ELEGIRLO,QUE SE ENTREGUEN CON ABSOLUTA CONFIANZA.
GRACIAS GRACIAS
VILMA MARGADAT :

Pigni
Hola Analia, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

R
rubiel_8242780
14/8/14 a las 17:32
En respuesta a mina_6257364

Yo quisiera dar referencias
el Dr pigni es excelente profesional.
yo me opere con el y realmente estoy feliz con los resultados . y con la atencion recibida
un dr atento a las necesidades , brinda informacion exacta.
realmente es muy recomendable

Pigni
Hola Mily, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

R
rubiel_8242780
14/8/14 a las 17:33
En respuesta a yanka_689622

Hola mily
En el mes de noviembre me estoy operando con el Dr. Pigni, quisiera saber en donde te opero y el implante te lo coloco delante o detras del musculo, y el tiempo de recuperacion. gracias

Pigni
Hola Maby, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

R
rubiel_8242780
14/8/14 a las 17:34
En respuesta a karen_6503817

Dr. pigni
me gustaria saber si me podriasdar informacion de cuanto te tardo para darte fecha porque yo tengo tueno con el el dia 29

Pigni
Hola Griselda, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

F
frida_9774096
24/9/14 a las :11
En respuesta a veena_5423668

Solo palabras de agradecimiento
QUIERO,TRASMITIRLES A TODAS LAS PERSONAS , CUALES ESTEN BUSCANDO UN CIRUJANO PLASTICO ,Y ADEMAS RECONSTRUCTIVA.
QUE HACE 4 AÑOS QUE ESTOY ATENDIDA Y OPERADA POR EL DR FERNANDO PIGNI EL CUAL,ME VIO POR PRIMERA VEZ, HECHA UN DESASTRES EN MIS DOS MAMAS.POR UNA ENFERMEDAD QUE YA TODOS SE IMAGINAN
SUMADO A ESO ME HABIAN OPERADO DOS ANIMALES DE MORON ,DR VILLEGAS,GINECOLOGO,Y DIRECTOR DE LANCES,Y EL CIRUJANO PLASTICO KLEIMAN(,los detalles no vienen ya al caso).
POR QUE ACA LO IMPORTANTE ES DESTACAR EL GRA TRABAJO,DESPUES DE 8 OPERACIONES DEL DR FERNANDO PIGNI EL CUAL ME OPERO POR ULTIMA VEZ EL 29/4/2014.DEBO CONTARLES QUE ME DEJÓ HECHA UNA PINTURITA.
A SI QUE NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON EL.
Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUNA DUDA A LA HORA DE ELEGIRLO,QUE SE ENTREGUEN CON ABSOLUTA CONFIANZA.
GRACIAS GRACIAS
VILMA MARGADAT :

Hola analia
lei tu mensaje acerca del doctor Pigni, sabes que pedi turno para ver si me puedo reaizar la cirugia de senos con el. Se que es muy bueno por lo que me contaste, pero te queria preguntar a donde te operaste con el ? Me alegro que estes muy bien. Saludos

M
maila_6419498
2/10/14 a las 14:50
En respuesta a rubiel_8242780

Pigni
Hola Griselda, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

Dr pigni
Hola. Queria saber si finalmente te operaste con el dr. pugni me tengo q realizar una pexia mamaria y estoy en la busqueda del médico correcto porque pase por una mala experiencia y esta vez ojalá no me equivoque. Muchas gracias. Sldos

K
kitty_5696914
5/10/14 a las 12:24

Hilos de oro o tensores
quisiera saber si alguien conoce al doctor sierra ontiñolo y como actua

M
maila_6419498
5/10/14 a las 16:51
En respuesta a maila_6419498

Dr pigni
Hola. Queria saber si finalmente te operaste con el dr. pugni me tengo q realizar una pexia mamaria y estoy en la busqueda del médico correcto porque pase por una mala experiencia y esta vez ojalá no me equivoque. Muchas gracias. Sldos

Q poca solidaridad
Chicas nadie cuenta su experiencia. Por favor despues de operadas no se borren cuenten como les fue. Gracias

M
maila_6419498
17/10/14 a las 4:48

Un poco desepcionada
Hola. Vi a varios y te cuento q me parecio el. Dr Pigni q no me garatizaba que mi nueva pexia mejorara el resultado de la anterior q él no haria nada pero igual por si queria operarme me paso presupuesto ( elevado por cierto) . Medio desconsertante la situación no¿ quién se querria operar con un profesional q para empezar te dice que quedarias igual o peor. Me bajoneo un montón.

A
amra_6511710
13/12/14 a las 19:55
En respuesta a rubiel_8242780

Pigni
Hola Analia, estoy evaluando operarme con Pigni, te paso mi mail por si podemos hablar x privado para que me cuentes mas de tu experiencia con el: marianagalli72@hotmail.com

Gracias x la onda!

Hola!@
Hola me gustaría saber como te quedo la cirugía! Te operaste con pigni? Yo estoy viendo eso!

I
isa_9479797
16/3/17 a las 2:30

Hola chicas, alguien podría darme referencias del dr pigni??? Hay alguna que se halla operado recientemente??respondan porfa!!!Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir