Foro / Salud

Dr. daniel j. rodriguez morales de los rios en las palmas

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 18:24
A
akiko_716010
19/9/08 a las 17:55

PARA LAS CHICAS QUE SE HAN OPERADO CON EL, MANDARME VUESTRA EXSPERIENCIAS Y OPINIONES CIAO

Ver también

A
an0N_831917099z
5/11/08 a las 10:17

Dr. daniel rodríguez
Yo no me he operado con él, pero el otro día comprando un suje una dependienta me dijo que estaba operada y que había sido éste doctor. La verdad es que para nada parecían operados. La chica super agradable y hasta me lo enseñó!

H
hiroko_6063484
22/8/09 a las 23:20

Me quiero operar con ese medio de las orejas
hola que tal, queria por favor conocer a alguien que se haya operado con ese doctor, tengo la operacion en octubre y me gustaria saber vuestra experiencia.
Mil gracias, besos

A
anthia_5475070
15/9/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_831917099z

Dr. daniel rodríguez
Yo no me he operado con él, pero el otro día comprando un suje una dependienta me dijo que estaba operada y que había sido éste doctor. La verdad es que para nada parecían operados. La chica super agradable y hasta me lo enseñó!

Preguntas
Hola, me gustaría saber cuanto cuesta con este doctor aproximadamente el aumento de mamas y por donde te lo hizo, ya que tengo muchas dudas. gracias

D
dayani_8085283
6/10/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_831917099z

Dr. daniel rodríguez
Yo no me he operado con él, pero el otro día comprando un suje una dependienta me dijo que estaba operada y que había sido éste doctor. La verdad es que para nada parecían operados. La chica super agradable y hasta me lo enseñó!

Doctor daniel rodriguez de los rios
Hola, alguna se ha operado con este doctor recientemente en Las Palmas, me gustaria recibir informacion y que tal las deja. Gracias

B
berit_8150077
21/7/14 a las 18:24
En respuesta a hiroko_6063484

Me quiero operar con ese medio de las orejas
hola que tal, queria por favor conocer a alguien que se haya operado con ese doctor, tengo la operacion en octubre y me gustaria saber vuestra experiencia.
Mil gracias, besos

Otoplastia
Hola, soy nueva en el foro y acabo de leer tu mensaje de la operación de orejas que te hacías con el dr. Daniel Rguez Morales de los Ríos.
Me gustaría saber si te quedastes contenta. Y cuanto tiempo pasó para vertelas bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram