Foro / Salud

!!!banda mamaria despues de 10 meses!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 1:03
S
stefka_9618325
18/9/08 a las 23:09

Hola a todas, buscaba experiencias sobre el uso de banda mamaria despues de varios meses de operación por el motivo de seguir una protesis más alta que la otra.

Mi cirujano me ha indicado que la use para ver si de esta manera consigo que la protesis baje hasta su sitio durante 3 meses hasta próxima visita, si alguna de vosotras tiene información me gustaria que la compartiera, en ningun momento el cirujano me ha llegado a comentar la posibilidad de que el bolsillo este mal hecho, pero claro que va a decir él, si es él que ha operado.

Gracias por vuestra ayuda y besos.

Ver también

S
stefka_9618325
19/9/08 a las 8:45

...
...

K
keiko_6440634
19/9/08 a las 14:45
En respuesta a stefka_9618325

...
...

Yo tambien estoy super raya...
llevo 17 dias operada y desde el primer dia notaba un pecho masl alto... el medico me ha dixo que todavia estan inflamadas y que cada una evoluciona de manera diferente xq son dos operaciones ya que no tiene nada que ver un pecho con otro...

y la verdad es ke yo me noto como estan colocadas las protesis.. una muy centrada y la otra la noto desplazada a la axila.. por eso mi comedura de cabeza.. ya que no creo que sea inflamacion...

me estoy volviendo loca xq de perfil se nota.. de frente se nota..

y pense en ponerme la banda antes de que sea demasiado tarde y el me dijo que todavia no lo creia conveniente..y como no soy cabezona jjijiji voy a coger un cinturon y me la voy a poner jeje

S
stefka_9618325
19/9/08 a las 18:16

Gracias chicas!
Me temo que operarme de nuevo es lo que tendré que hacer como unica solución, y lo de llevar la banda es dejar pasar el tiempo... si que noto que la protesis que está más alta está un pelin menos blanda que la otra y tambien como a ti Krmlpz parecen dos mamas diferentes, que agobio!!!estoy un poco artita porque ya me gustaria verme bien y tengo para largo. Suerte con tu nueva operacion!! y para Kliztina, pues no sé, llevas muy poquito operada, 17 dias, el uso de la banda algunos cirujanos te la indican y otros no, yo seguí a uno por uno los consejos de mi cirujano y sigo con mi problema, y más bien la recomiendan al principio de la operación, vuelve a comentarselo y dile que estás muy preocupada, a ver que te dice...

Gracias de nuevo y suerte chiquillas!!

S
stefka_9618325
22/9/08 a las 9:07

Alguna experiencia mas?
...??

A
adilia_683592
5/6/09 a las 23:43

Prefiero que no....
Hola me llamo la atencion tu preocupacion ya que veo que hay muchas como tu que se preguntan lo mismo, mira la verdad yo con mi experiencia prefiero no usarla ...yo tengo mi segunda operacion y la primera fue un fracaso use la banda y fue peor, me opere por segunda vez y sin tener en cuenta la posibilidad de que la banda tenga algo que ver con todo el problema de la primera vez todo iba bien osea No dolor!!!! asta que la use.........despues de un mes usandola el seno igual no es mucho lo que ha bajado y parese que el musculo y las sicatrices seden y el dolor es inaguantable................la verdad es un poco dificil contar escribiendo todo con detalle solo les quiero sugerir que piensen bien antes de usar la banda, empujarla, o cualquier cosa que hagan si esta mas alta torcida o lo que sea no lo va a mejorar solo va a dañar la operacion y el dolor es terrible.....y tarda mucho tiempo en quitarse si es que se quita................con mucho respeto quize alvertir de lo que ami nadie me dijo y si que tambien busque informacion pero no encontre ni un solo consejo....es preferible dejarla tranquila!! y si no estas conforme cuando puedas bueno sera otra operacion para corregir pero sin dolor..............me despido, con un gran saludo deseando que todo te salga muy bien!!

L
liah_5801482
6/6/09 a las 15:26

Buenas!
A mi me comentaron que usara la banda a partir del primer mes, durante 3 semanas aprox, porque tenia las protesis bastante altas, y en especial, una mas que otra. La verdad creo que sí funciono muy bien.
Lo que no me queda claro es si en 10 meses el pecho no ha bajado naturalmente, la banda te ayudara en algo ? :S Por probar, no pasa nada. Ya diras que tal te fue!
1 beso!

N
nere_5182141
6/6/09 a las 18:53

Yo estoy exactamente igual q vos...
Te cuento que yo llevo 7 meses de operada, y también tengo una prótesis mas alta y aparentemente mas centrada que la otra.
Resultado: una lola redondita con escote, y la otra natural y menos visible. Se me nota con y sin ropa.
Ayer fui al cirujano y me dijo que las prótesis están bien colocadas, el bolsillo bien hecho, solo que asi eran mis mamas (pero antes no tenia nada de nada!!!) y que si bajaba el bolsillo se descolocaba todo el resto.
En fin, lo que decidí es hacer una consulta con alguien mas para ver si es verdad que no puede hacerse nada.
Te paso mi album por si queres comparar resultados: retoque? contra: que hago.
Tendras album?
Beso!

S
stefka_9618325
9/6/09 a las 23:59
En respuesta a nere_5182141

Yo estoy exactamente igual q vos...
Te cuento que yo llevo 7 meses de operada, y también tengo una prótesis mas alta y aparentemente mas centrada que la otra.
Resultado: una lola redondita con escote, y la otra natural y menos visible. Se me nota con y sin ropa.
Ayer fui al cirujano y me dijo que las prótesis están bien colocadas, el bolsillo bien hecho, solo que asi eran mis mamas (pero antes no tenia nada de nada!!!) y que si bajaba el bolsillo se descolocaba todo el resto.
En fin, lo que decidí es hacer una consulta con alguien mas para ver si es verdad que no puede hacerse nada.
Te paso mi album por si queres comparar resultados: retoque? contra: que hago.
Tendras album?
Beso!

16 meses y sin cambios!!
Hola chatina, usé la banda y no cambió nada y en la última visita (en las navidades) me intentó convencer de que estaban a la misma altura y lo mismo que a tí, esa era mi forma de pecho porque también estaban algo separadas, siempre ando dandole vueltas a volver a pedir cita y decirle que yo quiero una solución para lo que yo considero que es un problema, pero también pienso que no volveria a pasar otra vez por una operación y eso que la primera fué muy bien y sin ninguna complicación. También pienso que yo estoy agrandando el problema, por eso de que te juzgas más duramente que nadie, pero no pasa ni un solo dia sin que piense que no estoy totalmente convencida con el resultado, grrrr!! a lo mejor le hago una visita algun dia de estos... y ya te contaría.

No tengo álbum porque cuando veía mis fotos me daba mucha rabia , creo que se veían peor que al natural, vi el tuyo y seria muy parecido, el mismo problema con algunos escotes, pezón a diferente altura, polo inferior de una mama distinto al otro, e incluso la que está un pelín más alta parece que tuviera más proyección y además bastante separadas.

Suerte con esa nueva consulta, y se te apetece cuantame tus descubrimientos.

N
nere_5182141
11/6/09 a las 2:28

Y despues de la otra consulta?
Bueno, ya no me puedo sacar de la cabeza mi tema. Todos los dias pienso en las lolas y en como quedaron.
Voy a ir a ver a otro cirujano.
Ahora, me pregunto. Suponiendo que este diga: si, esta mal tal y tal cosa, y lo que hay que hacer es esto y esto...
QUE SE HACE DESPUES??? Se va al cirujano y se le exige que haga algo que el jura y perjura que no es la solución? O se va con el otro y se paga de nuevo injustamente?
Ay chicas que lio!

I
irania_8633507
14/9/10 a las 19:44

Bandas mamarias
Hola chicas, he visto vuestras preguntas y respuestas en relación al odioso uso de las bandas mamarias, pero también he visto que los mensajes son de hace mucho tiempo. A mi me la acaban de recetar, despues de tres meses de la operación y si no es una cosa es otra, pero parece que te toman el pelo. Primero me dijo la ayudante del cirujano que era cosa de la cicatrización que se había enquistado y ahora me dice el cirujano que el problema es que una ha bajado más que otra. A alguna de vosotras, os ha servido de algo la banda, desde que hicisteis los comentarios?

Gracias chicas.

D
djamal_6479245
19/8/12 a las 12:52

Hola chicas
Puff veo que los post son antiguos pero espero que alguna aun los lea. Por fin he encontrado en el foro una conversación sobre este tema. Yo llevo tres semanas operada de mastopexia periareolar con prótesis. A los 3 días de operada tenía la prótesis de la mama izq casi en la clavícula de lo alta que la tenía, y como a la los 6 días se decidió mi cirujano a ponerme la banda. Me dijo también que cada mama evoluciona de forma distinta y que tengo que dar tiempo a que se baje. Llevo como dos semanas con la banda y bueno, noto que la ha bajado algo pero no está como el pecho derecho ni por asomo. Cada vez que me quito la banda para ducharme y estoy en ese rato sin ella, se va subiendo cada vez más y más la prótesis puff. A alguna le ha resultado despues de tiempo la banda?? le ha colocado la prótesis en su lugar? estoy bastante preocupada con esto, gracias

W
wenwen_9744534
20/8/12 a las 10:42
En respuesta a djamal_6479245

Hola chicas
Puff veo que los post son antiguos pero espero que alguna aun los lea. Por fin he encontrado en el foro una conversación sobre este tema. Yo llevo tres semanas operada de mastopexia periareolar con prótesis. A los 3 días de operada tenía la prótesis de la mama izq casi en la clavícula de lo alta que la tenía, y como a la los 6 días se decidió mi cirujano a ponerme la banda. Me dijo también que cada mama evoluciona de forma distinta y que tengo que dar tiempo a que se baje. Llevo como dos semanas con la banda y bueno, noto que la ha bajado algo pero no está como el pecho derecho ni por asomo. Cada vez que me quito la banda para ducharme y estoy en ese rato sin ella, se va subiendo cada vez más y más la prótesis puff. A alguna le ha resultado despues de tiempo la banda?? le ha colocado la prótesis en su lugar? estoy bastante preocupada con esto, gracias

Tina
A mi me pasó algo similar y el cirujano me dijo que probáramos con la banda un par de meses. Finalmente no resultó y me volvió a operar, sin costo alguno.
Si bien la mejoría fue muy grande nunca quedaron los dos pechos totalmente iguales.
Mucha suerte!
Un abrazo
Maite

D
djamal_6479245
20/8/12 a las 16:23
En respuesta a wenwen_9744534

Tina
A mi me pasó algo similar y el cirujano me dijo que probáramos con la banda un par de meses. Finalmente no resultó y me volvió a operar, sin costo alguno.
Si bien la mejoría fue muy grande nunca quedaron los dos pechos totalmente iguales.
Mucha suerte!
Un abrazo
Maite

Gracias x tu comentario
Gracias x contarme tu experiencia, en tu caso fue una contractura capsular? Tengo miedo de que sea eso... estoy rayadisima con este tema porque noto eso, que la banda no me hace nada Esta semana me tengo ir de viaje por trabajo pero, aunque el ciru este de vacaciones espero q me adelante la consulta y pongamos solución a esto lo antes posible. Gracias d nuevo, bss

B
bina_5460713
25/8/12 a las :14
En respuesta a irania_8633507

Bandas mamarias
Hola chicas, he visto vuestras preguntas y respuestas en relación al odioso uso de las bandas mamarias, pero también he visto que los mensajes son de hace mucho tiempo. A mi me la acaban de recetar, despues de tres meses de la operación y si no es una cosa es otra, pero parece que te toman el pelo. Primero me dijo la ayudante del cirujano que era cosa de la cicatrización que se había enquistado y ahora me dice el cirujano que el problema es que una ha bajado más que otra. A alguna de vosotras, os ha servido de algo la banda, desde que hicisteis los comentarios?

Gracias chicas.

Hola
Yo la use 2 meses y pico xq tenia los pechos un poco altos y nada, vamos, que el pecho me lo veo perfecto pero las cicatrices quedaron mad abajo que el surco, asi q la banda en mi caso para nada.

I
ifra_9179592
25/8/12 a las 11:40

Hola
tngo wntendido segun mi ciru q el pecho a los 3 meses ya esta cicatrizado en su lugar.
el no pone bandas.

D
djamal_6479245
25/8/12 a las 14:53
En respuesta a bina_5460713

Hola
Yo la use 2 meses y pico xq tenia los pechos un poco altos y nada, vamos, que el pecho me lo veo perfecto pero las cicatrices quedaron mad abajo que el surco, asi q la banda en mi caso para nada.

Hola
Pues yo llevo tres semanas y tampoco veo mejoría alguna. Mi ciru está de vacaciones pero acabo de dejar un mensaje en la consulta que sé que la auxiliar los va escuchando diciéndo que a parte de que el pecho izq aun lo tengo alto me duele bastante mientras que el derecho no me ha dado problema alguno... pedí que me adelantaran la consulta, a ver que me dice. Gracias por contestar

D
djamal_6479245
25/8/12 a las 14:55
En respuesta a ifra_9179592

Hola
tngo wntendido segun mi ciru q el pecho a los 3 meses ya esta cicatrizado en su lugar.
el no pone bandas.

Hola
Yo llevo 3 semanas y se nota que no me hace nada la banda. Pedí que me adelantaran la consulta porque encima me duele, en fin, a ver que me dice

L
lineth_5636833
27/8/12 a las 14:31

A mi sí que me funciona!
Buenas chicas, a mi mi ciru me puso la banda el segundo día, me operé hace un mes y medio y me han cambiado muchísimo los pechos gracias a la banda, cuando sepa cómo, pondré fotos para que veáis el cambio tan drástico. La primera vez que fui a revisión me dijo que llevaba mal puesta la banda y el suje, a veces nosotras mismas al no saber colocarlo nos la pifiamos la banda debe de ir bien apretada y por la espalda debe ir más baja que por delante, para que ejerza presión sobre el pecho. Sin embargo yo desde el ppio he tenido una más alta que la otra y poco a poco va bajando, al principio noté el cambio más rápido, ahora cada vez es más lento y no creo que con 10 meses pueda ya hacerte nada Es una putada pero incluso si se me quedara así, yo no volvería a pasar por quirófano...no se nota tanto y pasar otra vez por lo mismo...no gracias.

D
djamal_6479245
27/8/12 a las 23:16

Ya fui al cirujano hoy, me adelantaron la cita!
Hola chicas, como saben estaba muy preocupada por tener un pecho más alto que el otro a pesar que hace un mes que me operé y 3 semanas que he estado con la banda. Pues bien, estoy feliz poque se descartó la contractura capsular y lo más fuerte... me dijo, voy a manipular la prótesis... y mediante una fuerte presión con sus manos, tres veces y sin dolor alguno me colocó la prótesis casi del todo en su sitio Apenas le queda nada para que esté exacta a la mama derecha. Me ha vuelto a mandar la banda durante 3 semanas que tengo la consulta para ver la evolución, espero que la banda haga su función y termine de colocar la prótesis en su sitio y como dice lolapirindola11 en caso de que se quedara así, con todo lo que me la bajó hoy tampoco pasaría de nuevo por quirófano porque es impresionante el cambio. Ánimo a todas, besos

D
djamal_6479245
27/8/12 a las 23:19
En respuesta a djamal_6479245

Ya fui al cirujano hoy, me adelantaron la cita!
Hola chicas, como saben estaba muy preocupada por tener un pecho más alto que el otro a pesar que hace un mes que me operé y 3 semanas que he estado con la banda. Pues bien, estoy feliz poque se descartó la contractura capsular y lo más fuerte... me dijo, voy a manipular la prótesis... y mediante una fuerte presión con sus manos, tres veces y sin dolor alguno me colocó la prótesis casi del todo en su sitio Apenas le queda nada para que esté exacta a la mama derecha. Me ha vuelto a mandar la banda durante 3 semanas que tengo la consulta para ver la evolución, espero que la banda haga su función y termine de colocar la prótesis en su sitio y como dice lolapirindola11 en caso de que se quedara así, con todo lo que me la bajó hoy tampoco pasaría de nuevo por quirófano porque es impresionante el cambio. Ánimo a todas, besos

Se me olvidaba!
También durante esas tres semanas con la banda me dijo que nada de sujetador, que el sujetador hace que la prótesis suba, así que banda bien puesta y nada más.. mientras funcione se hace lo que haga falta

D
djamal_6479245
3/9/12 a las 1:14

Desanimada....
Hola chicas, hace tan sólo una semana como saben fui al ciru me colocó la prótesis etc... tengo la piel "mortificada" por la banda sobre todo en la parte superior del pecho. Decidí para que esa piel se calmara quedarme hoy el día sin banda. Pues se me ha vuelto a subir la prótesis... sin hacer movimientos hacia arriba ni nada extraño Encima hoy tocaba cambiar los parches de acelaración de la cicatrización, trofolastín uso yo, que además me pusieron en la consulta los primeros alrededor de las areolas y como había un punto que aun no estaba cerrado pues con estos parches se me infectó (cosa que tenía que saber el cirujano, pues yo lo sabía pero me los puso tan rápido que no ví ese punto abierto)... Me puse en contacto hoy domingo con la auxiliar y me dijo que mañana fuera a las 4 ... estoy triste y desanimada, el pecho izquierdo tiene una forma distinta al derecho, la prótesis que sube, ahora el punto... en fin. Por otro lado cada vez veo menos que la banda realmente haga algo, evita que suba pero en cuanto te la quitas un día sube... no me parece normal, a parte de que no noto que baje nada la prótesis, lo dicho, sólo noto que evita la subida... les sigo contando y si alguien está en una situación parecida agradecería conocer su experiencia y qué le ha ido bien, besos

J
jinwei_8605069
17/9/13 a las 19:39

Hola chicas !!
Hace una semana que me opere , y estoy viendo que tengo el mismo problema que tuvieron uds . Yo tambien tengo la mama izquierda mas alta que la derecha . Pense que con el tiempo , con la banda iba a bajar ... pero viendo los comentarios que dejaron uds , se me estan yendo las esperanzas ... veo que este foro es de hace bastante , pero alguna tuvo algun cambio notorio . Yo ni loca me volveria a operar !

A
an0N_565533899z
24/1/14 a las 17:33
En respuesta a djamal_6479245

Desanimada....
Hola chicas, hace tan sólo una semana como saben fui al ciru me colocó la prótesis etc... tengo la piel "mortificada" por la banda sobre todo en la parte superior del pecho. Decidí para que esa piel se calmara quedarme hoy el día sin banda. Pues se me ha vuelto a subir la prótesis... sin hacer movimientos hacia arriba ni nada extraño Encima hoy tocaba cambiar los parches de acelaración de la cicatrización, trofolastín uso yo, que además me pusieron en la consulta los primeros alrededor de las areolas y como había un punto que aun no estaba cerrado pues con estos parches se me infectó (cosa que tenía que saber el cirujano, pues yo lo sabía pero me los puso tan rápido que no ví ese punto abierto)... Me puse en contacto hoy domingo con la auxiliar y me dijo que mañana fuera a las 4 ... estoy triste y desanimada, el pecho izquierdo tiene una forma distinta al derecho, la prótesis que sube, ahora el punto... en fin. Por otro lado cada vez veo menos que la banda realmente haga algo, evita que suba pero en cuanto te la quitas un día sube... no me parece normal, a parte de que no noto que baje nada la prótesis, lo dicho, sólo noto que evita la subida... les sigo contando y si alguien está en una situación parecida agradecería conocer su experiencia y qué le ha ido bien, besos

Hola guapa
cuentame..al final bajaron?llevo un mes operada y estoy preocupadisima ..como lo llevas?

A
an0N_565533899z
24/1/14 a las 17:35
En respuesta a jinwei_8605069

Hola chicas !!
Hace una semana que me opere , y estoy viendo que tengo el mismo problema que tuvieron uds . Yo tambien tengo la mama izquierda mas alta que la derecha . Pense que con el tiempo , con la banda iba a bajar ... pero viendo los comentarios que dejaron uds , se me estan yendo las esperanzas ... veo que este foro es de hace bastante , pero alguna tuvo algun cambio notorio . Yo ni loca me volveria a operar !

Bajaron?
hola,me gustaria saber como solucionaste el problema..tengo el mismo pero en las dos..un besito

I
illare_9130850
14/6/14 a las 23:59

Hola !!!!!!!!!
se que la xarla es bastante antigua pero mañana hago 20dias operada de aumento de pecho submuscular y mepasa igual que ha varias de vosotras....estoi algo rallada porque tengo una bastante mas arriba que la otra y lógicamente el pezón igual...hacia abajajo...por favorrr decirme si al final lo solucionasteis o pasarmecontraaa para poder ver ospaso mi contra xpriviiiiiiiiii GRACIASSSS X ADELANTADOOO!!!!!!!!!

M
minia_9537432
16/3/16 a las 1:03
En respuesta a djamal_6479245

Desanimada....
Hola chicas, hace tan sólo una semana como saben fui al ciru me colocó la prótesis etc... tengo la piel "mortificada" por la banda sobre todo en la parte superior del pecho. Decidí para que esa piel se calmara quedarme hoy el día sin banda. Pues se me ha vuelto a subir la prótesis... sin hacer movimientos hacia arriba ni nada extraño Encima hoy tocaba cambiar los parches de acelaración de la cicatrización, trofolastín uso yo, que además me pusieron en la consulta los primeros alrededor de las areolas y como había un punto que aun no estaba cerrado pues con estos parches se me infectó (cosa que tenía que saber el cirujano, pues yo lo sabía pero me los puso tan rápido que no ví ese punto abierto)... Me puse en contacto hoy domingo con la auxiliar y me dijo que mañana fuera a las 4 ... estoy triste y desanimada, el pecho izquierdo tiene una forma distinta al derecho, la prótesis que sube, ahora el punto... en fin. Por otro lado cada vez veo menos que la banda realmente haga algo, evita que suba pero en cuanto te la quitas un día sube... no me parece normal, a parte de que no noto que baje nada la prótesis, lo dicho, sólo noto que evita la subida... les sigo contando y si alguien está en una situación parecida agradecería conocer su experiencia y qué le ha ido bien, besos

Asimetria y protesis muy alta
Hola chicas, me opere el 11/2 de este año de cambio de prótesis mamarias y extirpación de un fibroadenoma en la,derecha. Me opere en Dra. Amaya Puertas en Albacete. El caso es que desde el principio la mama derecha esta la parte de abajo del pezón prácticamente vacía y la prótesis colocada submuscular muy alta, a cada movimiento de brazo se retrae hacia,adentro se nota la,cicatriz de la,aéreo la y la mama sube hacia arriba, no me gusta nada nada!!!! Estoy súper disgustada ,también me recomendó la banda pero creo que no hace nada la prótesis esta muy alta y no creo que baje con nada!!! La doctora me da largas y evasivas, incluso no responde a mis correos, estoy súper disgustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook