Foro / Salud

Ya he ido a mi ciru....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:41
N
naema_9049879
18/9/08 a las 22:16

Hola a todas!!!
Algunas ya habeis visto mi album y conoceis mi caso. Me operé hace 11 meses y no estoy del todo conforme con los resultados... Pues bien, esta mañana he estado en mi ciru y le he explicado lo q pienso; le he llevado hasta fotos de resultados que esperaba y el tipo de pecho que no me gusta... he estado bastante tiempo hablando con él y realmente no ha quedado todo muy claro...
En resumen; según el tipo de pecho con el q yo partía es imposible usar una prótesis de base más ancha o más tamaño para conseguir q el pecho se vea más grande y más junto; escogió la prótesis de 300cc y perfil alto a conciencia puesto q si hubiera usado una de base más ancha mi mama no la habría cubierto y luego se verían los pliegues y aparte hay q tener en cuenta el tma de centrar los pezones.
Le he comentado que me han dado una segunda opinión, en la q me habían propuesto una prótesis de perfil medio y cantidad 375cc (la marca q llevo es perthese por lo q estaríamos hablando d conservar la proyección y aumentar la base de cada prótesis 2cm.)... me ha dicho q eso sería una barbaridad; q se nótaría la prótesis por debajo de mi pecho y qdaría fatal (q lío!! ya no sé ni q creer)...
De las quejas q le he transmitido lo único a lo q me ha dado la razón ha sido al tema del bolsillo, el izquierdo está más bajo q el derecho... Vista mi insistencia me ha comentado q podría intervenirme d nuevo para bajarme el bolsillo del pecho derecho e igualarlo; pero q si me decido a hacerlo preferiría q fuera pasados unos meses ya q en el último mes la forma d mi pecho ha seguido cambiando... No obstante sería pasar d nuevo por una intervención con anestesia general; y la verdad q sólo para eso me parece exagerado... Volviendo a insistir hemos qdado en vernos en unos meses; pero el tamaño mayor del q me ha hablado ha sido de ponerme sólo 325!!!! es decir 25cc más d lo q llevo ahora y d perfil alto igualmente... cuando la única variación q existe con respecto a la q llevo es un aumento d 0,1 de proyección y 0,5 d base... y aún así decía q le parecía exagerado... no entiendo nada!! Dice q tiene miedo d q pierda la naturalidad d pecho q tengo ahr y se vea un pecho más artificial... Lo cierto es q confío mucho en él y me gusta mucho como me explica las cosas. Además de las otras opiniones de cirujanos que he pedido en este tiempo sólo uno me ha dicho de poder juntarlas algo... Y la verdad q pagar d nuevo el importe total cuando mi ciru me dice los resultados q puedo obtener ... (???!!!)... Me ha dicho q le encantaría verme contenta con el resultado y volver a operarme si viese viable la intervención pero q no lo ve tan claro...
Q opinais!!???
Me voy a volver loca...
Besotes!!

Ver también

L
liyun_6535031
19/9/08 a las 12:00

Te he escrito un privado...
ya me respondes cuando puedas wapa.
Besitos y animo

N
naema_9049879
19/9/08 a las 20:34

Q lío!
Pues mira... mido 1,73 y peso 63 kg... así q no es por ser muy delgada, gg...
Las prótesis q llevo son de Perthese.
La verdad q no sé q hacer; quizás pedir otra opinión más y en diciembre ir a verle d nuevo..

N
naema_9049879
21/9/08 a las 13:37

Más opiniones??
Alguien más q me de su opinión..
gracias!.-

K
keying_6129589
22/9/08 a las 18:52

Hola
soy nueva en el foro , y estoy dia y noche buscando en internet sobre mi operacion . mi caso es que yo estoy operada hace 6 años partia de 80b mido 157cm peso 49kg de torax 67 cm, tengo 350cc de perfil medio, el resultado fue 90c. me opero en diciembre porque no estoy contenta con el tamaño, me a dicho el ciru que me pondria 515cc, al ver tu mendaje e pensado que me puedo hacer una idea con tigo. estoy hecha un lio , alluda porfa.

P
pia_8870584
22/9/08 a las 19:05
En respuesta a naema_9049879

Más opiniones??
Alguien más q me de su opinión..
gracias!.-

Mira
Si tu ciru no te pone problemas para reintervenirte y tu estás de acuerdo en sólo arreglarte el tema de bajar el bolsillo de uno de los pechos me parece lógico que hagas esto.

Que otros cirujanos te hallan dicho que pueden hacer algo más no es garantía de nada más sino de que quieren meterse tu dinero en su bolsillo, eso es lo único que está garantizado.

Lo que uno espera y lo que es posible son dos cosas diferentes, muy diferentes. Yo seguiría confiando en el mismo cirujano. Una cosa está clara los costes de la reintervención tienen que ser íntegramente a su cargo incluida la clínica, el quirófano y la anestesia. Es decir coste cero para ti, no es poco tener que reintervenirte.

Yo no iría más lejos. No te metas en camisas de once varas.

N
naema_9049879
22/9/08 a las 22:41
En respuesta a pia_8870584

Mira
Si tu ciru no te pone problemas para reintervenirte y tu estás de acuerdo en sólo arreglarte el tema de bajar el bolsillo de uno de los pechos me parece lógico que hagas esto.

Que otros cirujanos te hallan dicho que pueden hacer algo más no es garantía de nada más sino de que quieren meterse tu dinero en su bolsillo, eso es lo único que está garantizado.

Lo que uno espera y lo que es posible son dos cosas diferentes, muy diferentes. Yo seguiría confiando en el mismo cirujano. Una cosa está clara los costes de la reintervención tienen que ser íntegramente a su cargo incluida la clínica, el quirófano y la anestesia. Es decir coste cero para ti, no es poco tener que reintervenirte.

Yo no iría más lejos. No te metas en camisas de once varas.

Creo q tienes razón...

sí, realmente en quien confío es en mi ciru.. esperaré a navidad, pq la verdad q el pecho me sigue cambiando.. y ya decidiré algo.. pero intervenir d nuevo para bajar el bolsillo y tener q pasar por una nueva anestesia general... buff!..
me dijo q él asumía el coste d quirófano y honorarios pero q tendría q pagar la clínica q serían en torno a 800 euros; y cambiar las prótesis para sólo 25cc más (q es 0,1 más d proyecc y 0,5 d diámetro) pues creo q no merece la pena.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest