Foro / Salud

Argentinas sos

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 2:49
S
satoko_8472826
18/9/08 a las 22:12

Hola preciosas,necesito recavar informacion de cirus en agentina y clinicas, porque hay una forera en mi charla que es de alli y no sabe donde puede ir para ver, e informarse me ha pedido ayuda y lo unico que le puedo ofrecer es sacar una charla para ver si alguna de vosotraS que seguro que sois unas cuantas me dice algo,el nick de esta forera es por si alguna quiere darle la infor a traves de un privado es Lucia2372.

Gracias por adelantado.

Ver también

F
fariha_9120164
18/9/08 a las 22:16

Cirus
Hola.

Yo me opere hace 15 dias.soy de arg.
Pero yo me opere por osde. con un ciru de cartilla. tengo muuuy buenas referencias.pero no se si le servira.
un beso

A
an0N_851332399z
18/9/08 a las 22:53

Recomendadisimo
Me operé hace 15 días con el Dr. Claudio Pol, y fue una experiencia inmejorable (el asesoramiento, el trato, la cirugía, el post, el cuidado de los detalles, la honestidad, el lugar, etc etc). Estoy feliz con mis lolas, ahora redondas y consistentes (Me hice mastopexia + prótesis. Si quiere más detalles, que me pregunte.
Un beso

Z
zeinab_7200799
18/9/08 a las 22:57

Varios cirus
Hola !

Yo hace un tiempo que vengo recorriendo cirujanos en Buenos Aires, todavia no me he operado pero pienso hacerlo proximamente. Consulte a Jose Juri, Sampietro, Gabriel Repetti, Enrique Gagliardi hasta ahora el que mas me convencio en cuanto al trato y como me explico todo fue GABRIEL REPETTI que opera en el Sanatorio Bazterrica, Gagliardi tambien me gusto solo que opera en el Instituto de Microcirugia y prefiero sinceramente la Bazterrica.
Si necesitas mas info sobre precios y demas, me pides.

UN BESO.

Z
zeinab_7200799
18/9/08 a las 23:00
En respuesta a an0N_851332399z

Recomendadisimo
Me operé hace 15 días con el Dr. Claudio Pol, y fue una experiencia inmejorable (el asesoramiento, el trato, la cirugía, el post, el cuidado de los detalles, la honestidad, el lugar, etc etc). Estoy feliz con mis lolas, ahora redondas y consistentes (Me hice mastopexia + prótesis. Si quiere más detalles, que me pregunte.
Un beso

Hola !
Donde te operaste con Claudio Pol ? en su instituto o en otra clinica ??? un beso. Karelyn

S
satoko_8472826
19/9/08 a las 21:32

Gracias
Chicas por responder, intentare ponerle en un privado todos estos cirus y vuestros nick por si necesita algo mas de informacion y quiere mandros alguno personalmente.

Besos.

N
nuray_5814810
19/9/08 a las 21:49
En respuesta a fariha_9120164

Cirus
Hola.

Yo me opere hace 15 dias.soy de arg.
Pero yo me opere por osde. con un ciru de cartilla. tengo muuuy buenas referencias.pero no se si le servira.
un beso

Yo tambien por osde!
Mi ciru es Marcelo Marco, yo estoy super conforme, lo hiper recomiendo. Les dejo mi album.
Album:mis280
Cont:280

Y
yiyi_9479445
20/9/08 a las :08

Sin lugar a dudas: anton
1) Excelente profesional. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBS), de la Asociación de Médicos de Argentina (AMA), Miembro de la Asociación de Cirujanos Plásticos de Norteamerica (ASPS)

2) Opera sólo en Sanatorios de Alta Complejidad y con un equipo médico completísimo. Anestesista, cardiológo, cirujano ayudante, instrumentadoras, enfermeras. Cada profesional en su especialidad.

3) Excelentes resultados. No he conocido persona aún que no me haya halagado el resultado!!! Estoy super feliz!!!

4) Atención insuperable: la dedicación del doctor y de su asistente, tanto en las consultas pre operatorias, el acompañamiento durante la operación y en el postoperatorio es sublime. Son un grupo humano excelente. Me sentí muy acompañada y feliz con el resultado!!!

A
atika_9718824
20/9/08 a las :15

Luis alejando antón. recomendado
Hola, decile a Lucía que por favor no deje de consultar con el dr. antón.

Atiende en el Insitituto argentino de Diagnósico y Tratamiento.

Es un médico excelente!!! Y sus valores, teniendo en cuenta su experiencia, membresías, que opera en sanatorios de alta complejidad, son muy razonables.

éxitos en la búsqueda!!

Graciela

B
badra_7453039
20/9/08 a las :23

Dr. anton.
Te recomiendo al Dr. Antón. Excelente mèdico, excelente trato, excelentes resultados, excelentes antedentes. y Además te cuento que antes de operarme investigué, me informé y lo encontré limpio de demandas de mala praxis.

Quizá no es lo más importante, pero para mí era importante..

Laia

S
satoko_8472826
20/9/08 a las 19:04

Arriba
Gracias preciosas.

Z
zeinab_7200799
20/9/08 a las 19:37
En respuesta a yiyi_9479445

Sin lugar a dudas: anton
1) Excelente profesional. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBS), de la Asociación de Médicos de Argentina (AMA), Miembro de la Asociación de Cirujanos Plásticos de Norteamerica (ASPS)

2) Opera sólo en Sanatorios de Alta Complejidad y con un equipo médico completísimo. Anestesista, cardiológo, cirujano ayudante, instrumentadoras, enfermeras. Cada profesional en su especialidad.

3) Excelentes resultados. No he conocido persona aún que no me haya halagado el resultado!!! Estoy super feliz!!!

4) Atención insuperable: la dedicación del doctor y de su asistente, tanto en las consultas pre operatorias, el acompañamiento durante la operación y en el postoperatorio es sublime. Son un grupo humano excelente. Me sentí muy acompañada y feliz con el resultado!!!

Cuanta publicidad !
chicas sinceramente vengo leyendolas hace mucho tiempo, no es por discutir ni mucho menos, pero ya cansan con esto de ANTON (Argentina). Yo he participado en esta charla,PERO NO HE PEDIDO INFORMACION sobre él, sin embargo me llegaron mensajes privados contandome las "MARAVILLAS DE ESTE DOCTOR" y no es la primera vez que pasa. Basta ya de tanta publicidad, porfi...

un saludo !

Z
zeinab_7200799
20/9/08 a las 19:46

Cuanta publicidad !
Chicas sinceramente vengo leyendolas hace mucho tiempo, no es por discutir ni mucho menos, pero ya cansan con esto de ANTON (Argentina).
Yo he participado en esta charla, PERO NO HE PEDIDO INFORMACION sobre él,
sin embargo me llegaron mensajes privados contandome las "MARAVILLAS DE ESTE DOCTOR" , ademas de invitarme a tomar un cafe y contarme personalmente la excelencia del mismo, y no es la primera vez que pasa.
Les agradezco mucho, pero ya tengo decidido con quien operarme.

Ademas que coincidencia !!! los tres mensajes vanagloriando a este doctor, estan publicados el mismo dia con un par de minutos de diferencia...
BASTA YA DE TANTA PUBLICIDAD ! que no somos tan tontas, ehhh !!
SALUDOS

S
satoko_8472826
20/9/08 a las 23:57

Karelyn
Que yo solo he pedido informacion para una forera que es de argentina,y por un privi que me mando,que la ayudara sobre informacion de cirus y clinicas de alli, para hacerse una abdo,yo no tengo ni idea de ninguno en argentina y lo unico que se me ha ocurrido para ayudarla es sacar una charla,y pediros informacion, asi que si ese cirujano no te gusta respeta al menos la opinion de cada una, yo solo le proporcionare la informacion que aqui han dejado y que ella decida, estamos?

Gracias a todas las que habeis contestado.

Z
zeinab_7200799
21/9/08 a las 2:51
En respuesta a satoko_8472826

Karelyn
Que yo solo he pedido informacion para una forera que es de argentina,y por un privi que me mando,que la ayudara sobre informacion de cirus y clinicas de alli, para hacerse una abdo,yo no tengo ni idea de ninguno en argentina y lo unico que se me ha ocurrido para ayudarla es sacar una charla,y pediros informacion, asi que si ese cirujano no te gusta respeta al menos la opinion de cada una, yo solo le proporcionare la informacion que aqui han dejado y que ella decida, estamos?

Gracias a todas las que habeis contestado.

Hola rubitamala !
No es cuestion de que me guste o no me guste el DR. ANTON, ni que no respete las opiniones de las otras foreras, solo que estoy diciendo que solamente escriben cuando tienen que publicitar su NOMBRE. Tal vez vos, no te des cuenta porque al menos creo, eres española, yo estoy muy pendiente de los post. argentinos ya que voy a operarme aqui. Si te fijas sus mensajes son solo cuando piden nombre de cirus, nunca hablan de talla, de post u otras cosas. Ademas de que, sin pedirlo, me envian informacion a mi casilla privada vanagloreando a este doctor, y yo no he pedido ningun tipo de informacion sobre el y esto ya me tiene cansada.
Yo no puedo recomendar ningun cirujano con exactitud, porque no me he operado todavia, solamente publique los nombres de los cirus que he visitado y he dado mi opinion acerca del que me parecia mas serio. De ahi a estar todo el tiempo nombrandolo en cuanto post pueda y enviando mensajes privados cada dos por tres argumentando su excelencia e invitandome a tomar un cafe para explicarme lo 10 del doc. ya me parece demasiado y me ha molestado, por eso lo he comentado aqui. Tal vez tendria que haberselo escrito a esta persona y no publicarlo aqui, tal vez ese fue mi error... y si fue asi pido DISCULPAS a las personas que le haya molestado mi mensaje.

UN SALUDO.

A
an0N_851332399z
22/9/08 a las 21:58
En respuesta a zeinab_7200799

Hola !
Donde te operaste con Claudio Pol ? en su instituto o en otra clinica ??? un beso. Karelyn

Dr. pol
Me operé en su clínica, hoy hacen 19 días

S
satoko_8472826
22/9/08 a las 23:30

Hola kerelyn
No me ha molestado en absoluto que des tu opinion ,yo como te dije solo abri esta charla,para ayudar una forera y cada uno es libre de espresar lo cree conveniente si estas personas te estan atosigando con publicidad directamente de este doctor deverias decirselo personalmente y asi que te dejaran en paz.

Si eres tan amable me podiras pasar esa lista de los que visitaste y darme tu opinion? asi podria pasarsela a esta forera.

Un beso y gracias.

Z
zeinab_7200799
23/9/08 a las :29

Rubitamala
Aqui te paso algo de info sobre estos cirus que visite, pero te aclaro que estoy hablando de aumento, sobre abdominoplastia no tengo idea, lo que te puedo decir de oido es que aqui en Buenos Aires hay una clinica que es de la Dra. Milito, se que trata mucho a personas hiperobesas en cuanto a la reconstruccion de su cuerpo, colgajos de piel y demas, ese es su fuerte, asi que tal vez sí haga muchas abdimo, pero solo se eso. En cuanto a los cirus de aumento visite:

* Dr. JOSE JURI: solo hace el aumento de manera subglandular, protesis francesas (no me dijo la marca), anestesia general, operacion en su propia clinica, valor 8000 dolares, consulta 100 dolares, duracion de la consulta 10 minutos, nada...

* Dr. SAMPIETRO GUSTAVO: tambien solo de manera subglandular e incision aerolar, protesis MENTOR (aunque en su consultorio tiene las SILIMED para probarse), anestecia local mas sedacion en su propia clinica, costo $ 7000 todo incluido, no cobra la consulta. Duracion de consulta muy poco, 10 o 15 .

* Dr. GABRIEL REPETTI: tanto subglandular como submuscular y en cuanto la incision depende de muchos factores pero utiliza las tres: surco submamario, aerolar o axilar, protesis MC GHAN - CUI - MENTOR, anestesia general, opera en el Sanatorio Bazterrica (una noche de internacion), costo $ 9200 , consulta $ 100 y mas de una hora.

* Dr. GAGLIARDI ENRIQUE: subglandular, submuscular o subfacial, la incision ya sea surco, aerolar o axilar, protesis EUROSILICONE, anestesia general o local con sedacion (pero me dijo que el prefiere la general ), opera en el Instituto de Microcirugia (una noche de internacion), costo aprox. $ 8800, consulta gratuita, 20 mas o menos.

Bueno, espero les sirva esta info, un saludo !

Z
zeinab_7200799
23/9/08 a las 15:56

Web de cirus argentina
Les paso estas webs, tal vez les sirvan :

www.clinicamilito.com
www.clinicajuri.com.ar
www.iqlweb.com/home.swf (Dr. Gustavo Sampietro )
www.drclaudiopol.com.ar
www.plasticaestetica.com.ar (Dr. Repetti Gabriel )
www.drpatane.com.ar

Suerte !

F
fatima_8133942
29/9/08 a las 21:56
En respuesta a zeinab_7200799

Rubitamala
Aqui te paso algo de info sobre estos cirus que visite, pero te aclaro que estoy hablando de aumento, sobre abdominoplastia no tengo idea, lo que te puedo decir de oido es que aqui en Buenos Aires hay una clinica que es de la Dra. Milito, se que trata mucho a personas hiperobesas en cuanto a la reconstruccion de su cuerpo, colgajos de piel y demas, ese es su fuerte, asi que tal vez sí haga muchas abdimo, pero solo se eso. En cuanto a los cirus de aumento visite:

* Dr. JOSE JURI: solo hace el aumento de manera subglandular, protesis francesas (no me dijo la marca), anestesia general, operacion en su propia clinica, valor 8000 dolares, consulta 100 dolares, duracion de la consulta 10 minutos, nada...

* Dr. SAMPIETRO GUSTAVO: tambien solo de manera subglandular e incision aerolar, protesis MENTOR (aunque en su consultorio tiene las SILIMED para probarse), anestecia local mas sedacion en su propia clinica, costo $ 7000 todo incluido, no cobra la consulta. Duracion de consulta muy poco, 10 o 15 .

* Dr. GABRIEL REPETTI: tanto subglandular como submuscular y en cuanto la incision depende de muchos factores pero utiliza las tres: surco submamario, aerolar o axilar, protesis MC GHAN - CUI - MENTOR, anestesia general, opera en el Sanatorio Bazterrica (una noche de internacion), costo $ 9200 , consulta $ 100 y mas de una hora.

* Dr. GAGLIARDI ENRIQUE: subglandular, submuscular o subfacial, la incision ya sea surco, aerolar o axilar, protesis EUROSILICONE, anestesia general o local con sedacion (pero me dijo que el prefiere la general ), opera en el Instituto de Microcirugia (una noche de internacion), costo aprox. $ 8800, consulta gratuita, 20 mas o menos.

Bueno, espero les sirva esta info, un saludo !

Hola
Los precios que informas son en pesos argentinos o en dolares???

Z
zeinab_7200799
29/9/08 a las 22:16
En respuesta a fatima_8133942

Hola
Los precios que informas son en pesos argentinos o en dolares???

Hola flacapro !
Los precios son en PESOS ARGENTINOS, excepto el de JURI que es en DOLARES o lo mismo que 25000 pesos arg. (+ o -)

Suerte !

F
fatima_8133942
29/9/08 a las 22:19
En respuesta a zeinab_7200799

Hola flacapro !
Los precios son en PESOS ARGENTINOS, excepto el de JURI que es en DOLARES o lo mismo que 25000 pesos arg. (+ o -)

Suerte !

Gracias!
Gracias linda!!!! creo que ire donde el Doctor Sampietro, que aca en Chile es bien conocido. Todavia falta elegir el tamaño....
Gracias por los datos!

C
celine_6014668
4/12/08 a las 18:04

alguien se operó con el dr. bouzo???
Buenas a todas!! yo tambien estoy intentando decidirme por un cirujano. Mañana tengo turno con el Dr. Bouzo. Me lo recomendó una amiga, y a su vez a ella su ginecologa. Anteriormente atendia en la Clínica Van Thienen, pero ahora tiene su propia clínica.
Tambien me resta ver el martes al Dr. Repetti.

Gagliardi?? lo conocen? lo que me resultó raro (no se si es xq la primer consulta no la cobra) pero no me midió para nada, y nunca me habló de ponerme un tamaño de implante en un seno, y otro tamaño de implante en el otro para igualar diferencias....
Será q en la 2da consulta q es paga, te hace ese tipo de análisis???
Alguna sabe de esto?

Muchas graciassss!!!

Y
yasmin_8430432
9/12/08 a las 17:16

Bouzo
en lo personal no me gusto

pone Mentor
submuscular
con sedacion y local
no te revisa en la 1 consulta "por el pudor del paciente"
1 te atiende una medica para filtrar preguntas boludas, despues se presenta el para conocerlo...
el drenaje no es por vacio (con el tachito) te lo deja dentro de las gasas y la sangre cae en la gasa...

el precio... ni pregunte... me queria ir, no me interesó

Y
yasmin_8430432
10/12/08 a las 11:55

Increble
tu planilla esta excelente!! tienes que publicarla!!

Beso!

Y
yiting_6386190
10/12/08 a las 20:03

Cuadro
me lo pasas por favor a tleon@ausol.com.ar

Graciassssa

L
lele_5132230
5/6/09 a las 19:21

Me podras pasar la info??
te pido si me podrias enviar la informacion del cuadro a mi mail es a_ksenia@hotmail.com. Gracias

N
nala_9941385
16/8/09 a las 22:03
En respuesta a zeinab_7200799

Rubitamala
Aqui te paso algo de info sobre estos cirus que visite, pero te aclaro que estoy hablando de aumento, sobre abdominoplastia no tengo idea, lo que te puedo decir de oido es que aqui en Buenos Aires hay una clinica que es de la Dra. Milito, se que trata mucho a personas hiperobesas en cuanto a la reconstruccion de su cuerpo, colgajos de piel y demas, ese es su fuerte, asi que tal vez sí haga muchas abdimo, pero solo se eso. En cuanto a los cirus de aumento visite:

* Dr. JOSE JURI: solo hace el aumento de manera subglandular, protesis francesas (no me dijo la marca), anestesia general, operacion en su propia clinica, valor 8000 dolares, consulta 100 dolares, duracion de la consulta 10 minutos, nada...

* Dr. SAMPIETRO GUSTAVO: tambien solo de manera subglandular e incision aerolar, protesis MENTOR (aunque en su consultorio tiene las SILIMED para probarse), anestecia local mas sedacion en su propia clinica, costo $ 7000 todo incluido, no cobra la consulta. Duracion de consulta muy poco, 10 o 15 .

* Dr. GABRIEL REPETTI: tanto subglandular como submuscular y en cuanto la incision depende de muchos factores pero utiliza las tres: surco submamario, aerolar o axilar, protesis MC GHAN - CUI - MENTOR, anestesia general, opera en el Sanatorio Bazterrica (una noche de internacion), costo $ 9200 , consulta $ 100 y mas de una hora.

* Dr. GAGLIARDI ENRIQUE: subglandular, submuscular o subfacial, la incision ya sea surco, aerolar o axilar, protesis EUROSILICONE, anestesia general o local con sedacion (pero me dijo que el prefiere la general ), opera en el Instituto de Microcirugia (una noche de internacion), costo aprox. $ 8800, consulta gratuita, 20 mas o menos.

Bueno, espero les sirva esta info, un saludo !

El mejor cirujano de argentina jose jury
alguien dijo x ahi que no hace operaciones subfacial .....yo llevo 24 dias operada con el y no se que es un dolor ...ok averiguen lo barato sale caro

M
martha_5786512
22/9/09 a las 15:48
En respuesta a yiyi_9479445

Sin lugar a dudas: anton
1) Excelente profesional. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBS), de la Asociación de Médicos de Argentina (AMA), Miembro de la Asociación de Cirujanos Plásticos de Norteamerica (ASPS)

2) Opera sólo en Sanatorios de Alta Complejidad y con un equipo médico completísimo. Anestesista, cardiológo, cirujano ayudante, instrumentadoras, enfermeras. Cada profesional en su especialidad.

3) Excelentes resultados. No he conocido persona aún que no me haya halagado el resultado!!! Estoy super feliz!!!

4) Atención insuperable: la dedicación del doctor y de su asistente, tanto en las consultas pre operatorias, el acompañamiento durante la operación y en el postoperatorio es sublime. Son un grupo humano excelente. Me sentí muy acompañada y feliz con el resultado!!!

Sin lugar a dudas!!!!
Estoy de acuerdo,realmente tanto el dr,como su genteson un grupo humano excelente.
yo llegue hasta el porque me lo recomendo una amiga,yo habia consultado a otro profesional y no me cerraba,me dejaba muchas dudas,y soy un tanto cautelosa y demas con estas y otras cosas.
pero el dr,te hace sentir como en casa desde tu primera visita,y se encarga de disipar todas tus dudas.
En definitiva,creo que todos los medicos deberian de cumplir con una funcion similar,estamos hablando de salud,y no es tema menor.
Yo quede muy conforme,la cirugia fue excelente y el post,no es tan traumatico,si hay que seguir las indicaciones para una buena recuperacion y obtener los resultados deseados.
cariños.
Esperanza.

H
huda_7881222
20/2/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_851332399z

Dr. pol
Me operé en su clínica, hoy hacen 19 días

Pregunta
Hola veo q te operaste en el Doc. Claudio Pol.
Queria saber como estas y si fue positiva tu recuperación y si no tuviste complicaciones?
Quiero operarm y sé q me entenderás mis preguntas.
Espero tu sincera respuesta.

A
an0N_637846999z
13/3/11 a las 1:09

Cuadro de los cirujanos
holaa te dejo mi e-mail que es flo.vpc@hotmail.com me gustaria si no es mcuha molestia que me lo enviaras asi pueod saber tu experiencia y tus puntos de vistas sobre los doc.
muchas gracias
florencia.

R
radia_8321038
9/9/11 a las 16:09

El cuadrito!!!
hola me lo podes pasar por mail: maru.boedo@hotmail.com.ar gracias, besitos!

A
an0N_645792199z
14/9/11 a las 19:46

Me mandas el cuadro?
Hola me podrás mandar el cuadro a maruchi0027@live.com.ar.
Gracias.
Beso!

A
an0N_702241799z
19/11/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_851332399z

Dr. pol
Me operé en su clínica, hoy hacen 19 días

Consulta sobre el dr. claudio pol
Hola! Estoy buscando un cirujano porque me gustaria operarme las lolas y quisiera saber cual fue tu experiencia con el dr cluadio pol. gracias

L
lizeth_8007309
15/5/14 a las 15:55

Repetti
Hola chicas! se que este post es viejo,

alguna se opero con repetti? como le fuee??? les quedaron bien? les quedo cicatriz?
gracias a todas!!!

E
enma_5407943
17/5/14 a las 22:46

Ladra milito de argentina
Yo me opere con ella, al principio no queria ir por que escala y opera a los mas famosos..
Pero vi resultados y me anime.
No resulto. Nada caro en relacion alo excelente que es.
Estare conocida MUNDIAL ente ,, opera muy bien, pero ademas ella y. Todo el equipo te dan mucha tranquilidad...
Chicas , Repetti no es nadie conocido,, y ya paso ale poca de los ilustres anonimos.
Si no se operan con ella, Juri es la otra opcion, y si no guarda tu dinero y sale de vacaciones,, pero no te Jueges con un desconocido que lo barato sale caro..!
Bsoos,,,...

E
eddie_5178080
21/5/14 a las 5:14

Dr josé juri.
En Buenos Aires tenéis la gran suerte de contar con los servicios del Dr José Juri, uno de los mejores cirujanos rinoplastas de todo el mundo, reconocido como una eminencia en el tema por la propia comunidad médica. Si lo vais a ver no os dejéis llevar por la manera en que da jabón (que no le hace ninguna falta darse jabón a sí mismo, pero es su forma de ser, recalcando él mismo que es el mejor). Por ello puede parecer prepotente, pero la realidad es que se trata de un hombre de buen corazón y muy considerado con el paciente (absolutamente nada corporativista y muy crítico con los malos cirujanos, motivo por el que tiene bastantes enemigos en la profesión). Yo lo conocí personalmente hace 9 años en Madrid, y la impresión que me transmitió fue excelente, ya que mientras le hablas él toma nota absolutamente de todo lo que tienes y hay que hacer en tu cara como si hiciese un retrato robot.

Luego, aparte y de lejos, también me hablaron muy bien del Dr Claudio Telecemián y Dr Carlos Pestalardo, pero a ellos no los visité. Telecemián por teléfono es un tío muy agradable.

Saludos y suerte desde España.

E
eddie_5178080
21/5/14 a las 5:18
En respuesta a eddie_5178080

Dr josé juri.
En Buenos Aires tenéis la gran suerte de contar con los servicios del Dr José Juri, uno de los mejores cirujanos rinoplastas de todo el mundo, reconocido como una eminencia en el tema por la propia comunidad médica. Si lo vais a ver no os dejéis llevar por la manera en que da jabón (que no le hace ninguna falta darse jabón a sí mismo, pero es su forma de ser, recalcando él mismo que es el mejor). Por ello puede parecer prepotente, pero la realidad es que se trata de un hombre de buen corazón y muy considerado con el paciente (absolutamente nada corporativista y muy crítico con los malos cirujanos, motivo por el que tiene bastantes enemigos en la profesión). Yo lo conocí personalmente hace 9 años en Madrid, y la impresión que me transmitió fue excelente, ya que mientras le hablas él toma nota absolutamente de todo lo que tienes y hay que hacer en tu cara como si hiciese un retrato robot.

Luego, aparte y de lejos, también me hablaron muy bien del Dr Claudio Telecemián y Dr Carlos Pestalardo, pero a ellos no los visité. Telecemián por teléfono es un tío muy agradable.

Saludos y suerte desde España.

Por cierto...
... Nunca olvidaré cuando JURI me dijo textualmente y con total sinceridad... "El loco que te dejó sin nariz es quien te tendría que pagar la nueva operación, y si yo estuviese radicado en España yo mismo me encargaría de que pagase". En fin... Juri es un crack en todos los sentidos. Gran cirujano y muy buena persona con el paciente.

A
an0N_545369999z
23/5/14 a las 5:20

Milito y juri,
Son lo mejor de Argentina, y los unicos internacionales..
Milito es mas joven y tècnicas mas modernas,, pero con ambos estais en los mejor

S
sanya_8316522
3/1/17 a las 2:47
En respuesta a an0N_851332399z

Recomendadisimo
Me operé hace 15 días con el Dr. Claudio Pol, y fue una experiencia inmejorable (el asesoramiento, el trato, la cirugía, el post, el cuidado de los detalles, la honestidad, el lugar, etc etc). Estoy feliz con mis lolas, ahora redondas y consistentes (Me hice mastopexia + prótesis. Si quiere más detalles, que me pregunte.
Un beso

Hola! Me contás cuánto te costó solo la cirugía de aumento? Es muy caro? Puedo pagar en cuotas? Gracias!

S
sanya_8316522
3/1/17 a las 2:49
En respuesta a zeinab_7200799

Varios cirus
Hola !

Yo hace un tiempo que vengo recorriendo cirujanos en Buenos Aires, todavia no me he operado pero pienso hacerlo proximamente. Consulte a Jose Juri, Sampietro, Gabriel Repetti, Enrique Gagliardi hasta ahora el que mas me convencio en cuanto al trato y como me explico todo fue GABRIEL REPETTI que opera en el Sanatorio Bazterrica, Gagliardi tambien me gusto solo que opera en el Instituto de Microcirugia y prefiero sinceramente la Bazterrica.
Si necesitas mas info sobre precios y demas, me pides.

UN BESO.

Hola! Te operaste con Repetti? Contáme un poco esto del precio que te cobró! Es muy caro? Sabés si puedo pagar en cuotas? Besos y gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir