¿otoplastia en policlínica londres de barcelona? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Maquillaje en polvo: shopping
Polvos mágicos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Técnicas de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en bellezaCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad

Mensaje que originó la charla:
"¿otoplastia en policlínica londres de barcelona?"
Enviado por Gitxa el 30 junio  a  11:37

Hola chicas, espero que me podais ayudar con vuestros consejos y experiencias.

Fuí a la Clínica Planas a pedir presupuesto para que me operen de la orejas y me dieron un presupuesto de 3.375 euros, todo fue genial pero el precio es un poco elevado, no os parece?
Entonces decidí ir a Policlínica Londres y aquí me dieron uno de 2.500, mucho mejor verdad?
Las dudas son las siguientes:

1.El prestigio de Policlínica Londres en este tipo de operaciones, ¿cual es?
2.En la Planas me dijeron que estaria una noche hospitalizada, en Policlínica me dijeron que no era necesario, ¿es cierto? ¿vosotras estuvisteis ingresadas una noche o no?
3.Estoy asustada porque quiero realizar este sueño pero me da mucho miedo tomar una decisión equivocada por no saber la calidad de los cirujanos de ambas.

¿Otoplastia en Policlinica Londres o Planas?

Muchas grácias y responderme con vuestra opinión, sea cual sea, ¿vale?

Verónica

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Otoplastia mallorca"
Enviado por 0estrella0 el 4 septiembre  a  15:23

HOla queria pregungtaros si alguien conoce un buen cirujano en mallorca?? Muchas gracies
"Hola!"
Enviado por campoy el 1 julio  a  17:18

Yo me operé en Almería y en cuanto a la clínica no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que a mi me costó 1.800 , que me operaron con régimen ambulatorio, es decir, no me ingresaron, me operaron y en menos de una hora me fui a mi casa. El cirujano me dijo que sólo me hospitalizarían si me pusieran anestesia general, pero para este tipo de operación, a no ser que sea un niño, te ponen anestesia local.
Sigue informándote sobre los cirujanos más que por las clínicas, y no tomes una decisión hasta que no estés completamente segura, pide referencias.
Si finalmente te operas, te digo que, según mi experiencia, es una de las mejores cosas que vas a hacer en tu vida, cuando veas los resultados no te vas a arrepentir para nada del dinero que has dado por ello.

Espero haberte podido ayudar en algo...

Besos

aumento y mamas tuberosas en sevilla o granada, ayuda!!!Sibila montse, preguntaPrecio de pruebas preoperatoriasAlguna operada con mas de 45 años....Imelisa muchas gracias,t cuento el martes cuando hable con el vale?Imelisaaa porfa ayudame!!!!Dr. abad maríñez?LipoLiposucción por ultrasonidos, por favor ayudaUna preguntita s/mamas tuberosasNadie puede contestar??????!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales