Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:07
D
dona_8414838
16/9/08 a las 22:05

Hola a tod@s.

Después de mucho mucho tiempo creo que me he decidido a hacerlo de una vez por todas. No obstante, leyendo mensajes y intentando informarme me han surgido un montón de dudas y pensamientos negativos sobre la operación. Lo primero es el hecho de que no mejore mis orejas, de que puedan dañarse, que queden muy diferentes una de la otra, que se vean artificiales, que se note demasiado....
Necesito ayuda, conocer casos y si pudiera ser precios. Por presión de mi familia lo más probable es que lo haga en la Clínica Planas de Barcelona. Sé que debe ser carísimo y me sabe un poco mal pero a la vez el hecho de que tenga tanto renombre me da un poco de seguridad.

Ayudadme porfavor,

Gracias.

Ver también

Z
zixuan_6283083
17/9/08 a las 14:07

Holaa
olaaa chica! mira yo me he operado de otoplastia hace poco.
mira en cuanto a lo qe dices una de las peores cosas qe puede pasar es qe la operacion sea para nada y tus orejas vuelvan a separarse. lo qe si puede qe cuando te operes te veas las orejas muy pegadas, pero es xqe no estas acostumbradas y aparte deben separarse despues de la operacion. artificiales no se te van a ver hija, piensa qe te lo hace un cirujano plastico. es una persona qe se ha sacado un titulo y ha estudiado muchos años de su vida para eso.
yo por ejemplo todavia no tengo fotos pero no las voy a mostrar xq lo sabe muy poca gente y no quiero qe sea publico. y bueno en lo referente a precios te envio un privado ok??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir