« 

Plaquetas de crecimiento para rejuvenecimiento facial

Hola a todas, me acabo de hacer este tratamiento y estoy alucinada, primero te pinchan el brazo, luego te extraen sangre, a mi me sacaron 15 cc y luego se lo llevan a centrifugar, luego viene una enfermera y te va inyectando esas plaquetas depuradas en la cara ojeras, comisuras, parpados, y...oh maravilla!! dicen que mientras pasan los dias mejora y aun asi , yo estoy super feliz!!
alguien mas se hizo algo asi??
saludos
ana

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Aquí en méxico hacen lo del factor del crecimiento en la clínica de la cicatriz

Todavía no lo he hecho aunque me mostraron unas fotos en las que los resultados, poco a poco, terminan por ser súper naturales y discretos, a la vez que son innegables. No sé todavía cuánto cuesta.

Me alegro

ACABO DE LEERTE Y TE AGRADCERIA ME DIJERAS DONDE Y QUIEN,YA QUE A MI ME HICIERON UN DESASTRE MUCHAS GRACIAS

Plaquetas

por: chiquita2520

Me alegro poderte ayudar, tengo el contacto en la ciudad de Quito, la doctora María Eugenia Villamarín, vi la aplicación en ella misma y es sorprendente, con la garantía de que no te hace ningún daño, porque son tus plaquetas cargadas de proteínas que te regeneran tu piel.
Avísame si deseas contactarla

Rejuvenecimiento facial

A todas las amigas que conozcan de este tema, por experiencia personal, les agradecería me escriban para intercambiar información

Plaqueta de rejuvenecimiento

quisiera saber en donde te realizaste ese prosedimiento, si puedes suministrarme los datos grasias.

Rejuvenecimiento facial

HOLA!DONDE TE HAS HECHO EL REJUVENECIMIENTO, CUANTO TE HA COSTADO, PODRIAS DARME MAS INFORMACION, GRACIAS POR LA INFORMACION, SALUDOS

Si?¡

ostras, y si no es indiscreción, cuanto te ha costado? a partir de que edad se puede hacer eso? tengo 32
un saludo¡

Rejuvenecimiento facial

por: chiquita2520

Se lo puede hacer a partir de los 25 años en adelante, en hombres y mujeres. El costo depende de la clínica estética. fluctúa entre 250 a 700 la sesión.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de pechos
por: nany7397
2

por: sombra180
0
  Una protesis de 295gramos es igual a una de 295cc o 295ml????
por: lotusmaraka
5
  Me podeis ayudar?
por: yolandacbj
6

por: diana12109
0
  Un buen cirujano plastico en madrid quien
por: toc21
1

por: anita8021
0
  ¿alguna se opera en junio, julio o agosto de liposuccion?
por: lilacasiazul
23

por: crisfar
0

por: rocio15163
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección