en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dónde comprar aceite rosa mosqueta?

Alguien me puede decir en qué tipo de establecimientos venden el aceite de rosa mosqueta ( farmacia, herboristerías,...)y cúanto os ha costado aproximadamente? Es para unas cicatrices que tengo bajo el pecho tras haberme operado hace un año. Es eficaz?

Saludos y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sitio web en patagonia que vende aceite de rosa mosqueta

Que tal , tengo entendido que el mejor aceite de rosa mosqueta solo se produce en Patagonia ( Argentina y Chile) Aqui te paso un sitio web que vende el aceite organico y puro a muy buen precio ( sobretodo por el cambio) y envia a todo el mundo
http://altocompras.com/store/index.php?main_page=index&cPat h=35&sort=20a&language=es

www,altocompras.com

gracias!!

Rosa mosqueta

Hola, yo me lo compre la semana pasada en la farmacia y me costo entre 8 y 9 euros, no recuerdo exactamente cuando. Yo ya lo había usado antes, hombre... eficaz, eficaz... desde luego que milagros no hace, las cicatrices no desaparecen y menos debajo que se notan más que en la aureola (te lo digo por que las tengo por los dos lados), pero algo si que disimula y sobre todo ayuda a cicatrizar mejor y antes.

Gracias

Gracias, creí que no me iba a responder nadie!
Me he quedado perpleja....¿Te has operado dos veces si no es mucha indiscreción o no tiene nada que ver con ese tipo de cicactrices?

No hace que respondas!

Ya he leído en otro mensaje tu situación, pero dime cúales fueron tus síntomas de encapsulamiento?

Sintomas de encapsulamiento

No entiendo el título de tu mensaje: No hace que respondas!
Pero te respondo a lo que me preguntas despues...
Pues simplemente endurecimiento de la mama y con el tiempo dolor, también cambia de aspecto, se hace como más bola, las artificial.

Ánimo!

Me equivoqué, quería decir " No hace falta que respondas" pq ya habías explicado tu situación con anterioridad y quería ahorrate la repetición. Pues mucho ánimo y de verdad desea que te salga bien.

Ánimo

Deseo que te salga bien!

◀  Arriba de la página

Ayuda!! me opero el lunes 3 250 ó más!!! Casi un mes despues de mi rino, fotos nuevas y contra!Pmma Bikini deportivo o con buena sujeción bajo el pechoChicas cuando baja la inflamcion despues de un aumento?Operadas para octubre - noviembre???Marca y modelo de sujetadorAlguien me pde informar sobre sujetador??me opero el lunesAyuda chicas de madridRinoplastia con fulgencio muñozY si te quedas embarazada..........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam