« 

Dónde comprar aceite rosa mosqueta?

Alguien me puede decir en qué tipo de establecimientos venden el aceite de rosa mosqueta ( farmacia, herboristerías,...)y cúanto os ha costado aproximadamente? Es para unas cicatrices que tengo bajo el pecho tras haberme operado hace un año. Es eficaz?

Saludos y gracias!

Vídeo: Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

• Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?
  • Paso a paso: cómo hacer un moño trenzado
  • Entramos en el backstage de María Lafuente

Aceite de rosa mosqueta en colombia bogota

Buenos dias. En Bogota hay una tienda Puro Y Organico Colombia. www.puroyorganico.com.co hay muchas aceites y hacen envios a toda Colombia

Gracias

Holaaaaa!

Hola, también lo puedes comprar en tiendas o farmacias naturistas donde venden las flores de bach y todo eso, también puedes comprar online y de paso saber los precios como en www.aceitederosamosqueta.com.e s , espero te ayude! saludos!!

Sitio web en patagonia que vende aceite de rosa mosqueta

Que tal , tengo entendido que el mejor aceite de rosa mosqueta solo se produce en Patagonia ( Argentina y Chile) Aqui te paso un sitio web que vende el aceite organico y puro a muy buen precio ( sobretodo por el cambio) y envia a todo el mundo
http://altocompras.com/store/index.php?main_page=index&cPat h=35&sort=20a&language=es

www,altocompras.com

gracias!!

Rosa mosqueta

Hola, yo me lo compre la semana pasada en la farmacia y me costo entre 8 y 9 euros, no recuerdo exactamente cuando. Yo ya lo había usado antes, hombre... eficaz, eficaz... desde luego que milagros no hace, las cicatrices no desaparecen y menos debajo que se notan más que en la aureola (te lo digo por que las tengo por los dos lados), pero algo si que disimula y sobre todo ayuda a cicatrizar mejor y antes.

Gracias

por: amanda309

Gracias, creí que no me iba a responder nadie!
Me he quedado perpleja....¿Te has operado dos veces si no es mucha indiscreción o no tiene nada que ver con ese tipo de cicactrices?

No hace que respondas!

por: amanda309

Ya he leído en otro mensaje tu situación, pero dime cúales fueron tus síntomas de encapsulamiento?

Sintomas de encapsulamiento

por: Chirly5

No entiendo el título de tu mensaje: No hace que respondas!
Pero te respondo a lo que me preguntas despues...
Pues simplemente endurecimiento de la mama y con el tiempo dolor, también cambia de aspecto, se hace como más bola, las artificial.

Ánimo!

por: AMANDA309

Me equivoqué, quería decir " No hace falta que respondas" pq ya habías explicado tu situación con anterioridad y quería ahorrate la repetición. Pues mucho ánimo y de verdad desea que te salga bien.

Ánimo

por: AMANDA309

Deseo que te salga bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operadas rinoplastia con monreal
por: belen19822
3
  Recomendar cirujano para tercera rinoplastia
por: littlelune77
22

por: laurag789
0
  Ayuda! postoperatorio labioplastia
por: elecasey
1
  Busco cirujano para abdominoplastia en madrid
por: nny6
1
  Operadas con con el dr. manuel iglesias marqués de santander
por: andrutis
23

por: perlami23
0
  Album 470cc
por: guapita60
12
  Aumento pecho coruña. montepeque o novoa?
por: cccoen90
1
  Novoa amerelle jorge
por: pipilarousse
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo