|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me acabo de enterar que me operan el lunes 4 julio! mi 2a intervención" Enviado por sylesia el 29 junio a 10:57
Hola xic@s! Quiero compartir con todas vosotras la alegría y el temor que ahora mismo siento, me operan este lunes día 4 de julio. Han podido abanzar la cirugía porque una xica se puso enferma y no la han podido intervenir, yo estaré en su lugar.Dios!! estoy muy nerviosa, sólo me quedan 5 escasos días! Bueno, ya sabéis que es mi segunda intervención porque la primera no salió bien. Un beso y abrazo para todas, gracias por vuestro apoyo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Espero q. todo te vaya muy bien" Enviado por nayade24 el 3 julio a 20:32
yO ESTOY PREPARANDOME PARA LA OPERACIÓN...QUE NERVIOS Y GANAS AL MISMO TIEMPO.... yA VERÁS COMO TODO VA DE MARAVILLA! NO DEJES DE DECIRNOSLO!
|
| | "Hola nayade!" Enviado por SYLESIA el 3 julio a 21:00
Te entiendo. Cuando te toca a ti? a mi dentro exactamente de...11 horas. Dios! ya está aquí esto! una espera que llegue el gran día, y plas! cuando ya está aquí, uf! empiezas a rogar y rogar (por lo menos yo) que ya esté despierta, que el médico me diga que todo estupendo y me mande pa casita. Un beso
|
| | "A menos de 24h!!!" Enviado por sylesia el 3 julio a 11:05
Hola xicas!! A menos de 24h de mi "2ope". La verdad es que ahora estoy tranquila, en este mismo momento, aunque la procesión va por dentro, he adelgazado dos kilos por los nervios, supongo, porque comer como lo mismo o más! por la ansiedad será! no sé! la verdad,ya tengo ganas de que sea martes y estar en casita, que me hayan dicho que todo ha ido estupendo, que pasen los dias y ya pueda valerme por mi misma. Me acuerdo la primera vez que no podía hacer pipí sola, ya que no podia bajarme las braguitas sin ayuda. Ya ves! hasta para hacer pipí! sin coger un vaso para beber, (me dolia todo), ni pa comer, etc.(Claro está que eso fue los primeros días). Ahora, estoy en casa, hace un día precioso para ir a la playa, pero prefiero quedarme aquí, no sea caso que me resfrie o algo así, sólo pienso en estar sanísima para entrar en quirófano. Un besazo niñas!
|
| | "Suerte!!!!" Enviado por maryt13 el 29 junio a 21:17
Animo!!Seguro q todo va ha salir bien. Una pregunta:si la primera operacion no sale bien y tienes q volver a operarte ,quien se encarga de los gastos? besos
|
| | "Hola mary!" Enviado por sylesia el 30 junio a 14:13
Esperemos que todo salga bien esta segunda vez, ya por necesidad! Pues mira los gastos corren a mi cargo clínica y anestesista (Tecknon), y los honorarios del doctor es lo único que me ahorro. Aún así sale caro, pero ahora esto para mí está en segundo plano. Sólo deseo estar bien. Gracias por los ánimos Un beso
|
| | "Hola wapa!!!" Enviado por lisisgadi el 29 junio a 18:56
te entiendo perfectamente lo q debes estar pasando. Pero tu no pienses nada malo, solo q por fin se acabo todo y vas a poder lucir tu preciso escote!!!
Animo y piensa q esta vez tu doctor se va a esmerar mas si puede para q todo vaya PERFECTO!!!
Muchos animos y en cuanto sepas algo ya sabes q te esperamos. Besos
|
| | "Hola lisisgadi!!" Enviado por sylesia el 30 junio a 14:26
Sé que tú me entiendes muxo! Pues nada bonita, a ver que tal va. Y... ya se puede esmerar ya... mi pareja está muy mosqueado con él, yo tb aunque tengo otro carácter. Cuando le vea a lo mejor le digo, doctor, Coseme bien!! no sea que se escapen de nuevo!! jejej! ahora me rio porque creo que nos lo debemos de tomar así, no creeis? yo era lo que más deseaba en este mundo! Lástima del verano 2005!! creia que iba ser el mejor de mi vida, por el rollito como todas sabéis las que teneis complejo de pecho plano, el bikini y todo esto, los rellenos, el bikini empapado durante horas, etc. Bueno que le vamos hacer!! lo que más mal me sabe es que no podré hacer muxos deportes de los que practico en verano junto a mi compañero! esto tb lo sufrirá él. Besazos Guapa!!
|
| | "Muuuuuuxxxxaaaaa graaaciassssss!!!!!!!!!!" Enviado por sylesia el 29 junio a 19:21
Gracias por vuestra gratitud altruista!!! Una se siente reconfortada al ver que hay mucha gente que te entiende. Ya os iré contando, el martes ya estaré aquí aunque no se si podré escribir. Pero no os preocupéis, voy a seguir dando la lata por aquí, jejje!! nos vemos. Super MuacKKKKSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
|
| | "Muchissssssima suerteeeeee!!!!" Enviado por hadita18 el 30 junio a 08:26
Animo guapa que ya verás como todo va a ir bien. Ya sabes que te estaremos esperando por aquí. Un besazo enorme. Muaaaaaaaaaaa!!
|
| | "Eso! esperarme eh!!!" Enviado por sylesia el 30 junio a 14:15
Sé que estaré unos dias sin poder escribir, lo más seguro, no se ya veremos, pero a la mínima os escribiré!!! Besazos!!
|
| | "Error de dedos rápidos" Enviado por sylesia el 29 junio a 19:32
Quise decir : Gracias por vuestros animos altruistas!!!!!! mil veinte besos
|
| | "Tranquila que todo saldra bien" Enviado por Chirly5 el 29 junio a 11:47
Bueno Sylesia, por fin ha llegado el día que estabas esperando, no te preocupes que todo va a ir bien, tu tranquila. Lo único malo es que en verano es un rollo... (dímelo a mi, jajaja!) pero bueno, lo importante es que salga bien y te veas bien. Ya nos contarás, besitos.
|
| | "Hola chirly!!" Enviado por sylesia el 30 junio a 14:34
Cómo te encuentras? espero que bien, seguro que cada día mejor, vaya!! i que te voy a contar del calor, uf!!! imaginate tú!! bueno estaremos las dos igual con tetis y calor!! puaj!!! con lo bien que se está en la playita bajo la sombrilla de un xiringuito, jejejjeje! todo llegará! el año que viene ya ni nos acordaremos!! Es lo que tiene la mente humana, borra lo feo pa quedarse con lo bueno! Un besazo amiga!
|
| | "Segund.operación" Enviado por maria1888 el 29 junio a 11:36
Qúe tengas mucha suerte.Sal mucho estos días y procura estar entretenida para no ponerte más nerviosa.Un beso.
|
| | "Hola" Enviado por makavi el 29 junio a 11:15
ANIMO seguro que te todo saldra bien. Aqui estaremos esperandote un beso¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|