Foro / Salud

Aumento de cola

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 3:03
A
an0N_992499099z
15/11/12 a las 23:02
En respuesta a nuna_9341068

Mi querida gina
No me he operado la cola , pero si quiero por tu salud veas en youtube el vídeo de YESIKA SEDIEL ella es una modelo y presentadora Colombiana quien tubos serios problemas con la aplicación en sus glúteos de biopolimero, investiga también que es esta sustancia, en el programa de PIRRI en Colombia también te comenta lo que le sucedió a una profesional de la cirugías plásticas cae en el engaño de este producto biopolimeros, espero logres ver estos vídeos para que compruebes por tus ojos este producto.Te deseo suerte al escoger el mejor método para verte mas bella.Con cariño una Colombianita.
CANELITA.

Ojo con lo que se inyectan en la cola
Miren que el Dr. me explico que solo podemos usar implantes o nuestra propia grasa, de resto todo lo demas es malo, peligroso , mucho cuidado amigas.

Ver también

S
samira_6061868
7/5/13 a las 18:25

No te inyectes
HOLA SOY KARIME ....Y MI MEJOR AMIGA SE ACABO DE OPERAR LA COLA.....LA OPERO UNA DOCTORA RECONOCIDA DEL NORTE....EN UNA CLÍNICA LEGAL.....ELLA LE OPERO LOS CENOS HACE TIEMPO Y HASTA EL DÍA DE HOY NO HAY CONSECUENCIAS.....CUANDO MI AMIGA LE DIO LA OPINIÓN DE INYECTARSE BIOPOLÍMEROS EN LA COLA LA DOCTORA LE DIJO QUE CON ESO NO SE METÍA NO ES RECOMENDABLE,, MUCHAS MUJERES SE ARREPIENTEN PORQUE EN VES DE QUEDAR BELLAS DEBEN OPERARSE PERO PARA RECONSTRUIR-SEN Y COMO SE SABE MUCHOS CASOS SON PERDIDOS......ELLA SE COLOCO IMPLANTES EL DOLOR ES INSOPORTABLE..... CRÉEME CON VER A MI AMIGA ME DUELE A MI TAMBIÉN PERO ES UN SOLO DOLOR Y CON MENOS PROBABILIDAD DE CONSECUENCIAS TRÁGICAS QUE CON LOS BIOPOLÍMEROS......ES MI OPINIÓN ESPERO TE SIRVA DE ALGO.... RECOMENDACIÓN INFÓRMATE MUCHO EN INTERNET CONSECUENCIAS CON BIOPOLÍMEROS Y CONSECUENCIAS CON IMPLANTES Y VERAS QUE ES MAS RECOMENDABLE......

M
mayka_6385569
7/6/13 a las 18:07

Martha
buenos dias yo me opere ase tres años peru el docto medijo que era protesi pero con el tiempo ase dos años perdi los riño y aguara me dise que tengo liquido oleosa una ayuda porfa bor mi numero es 946851206

W
wael_6922004
15/9/16 a las 3:03
En respuesta a an0N_691825799z

Publicacion revista imagen
Revista Imagen hablo con la señora Fabiola Witinghan, paciente del Dr. Carlos A. Rios, Cirujano Plastico,quien fue víctima de Biopolimeros y decidió contarle a la revista su historia para que ninguna persona sufra las consecuencias de este peligroso procedimiento. Su celular es 3006554240/ 3013669918.Visiten la pagina de Revista Imagen www.revistaimagen.com.co

Mal procedimiento
Pues a diferencia de este caso, me operé (lipo + transferencia glútea) a finales del 2010 con el Dr Carlos Alberto Ríos en la clínica Picasso, la cirugía no fue lo que esperaba pues una cosa fue la consulta y otra el procedimiento, ya que según lo acordado me quitaría grasa de brazos y buena parte de abdomen además de guiarme y optar más por este procedimiento que por otro, el punto es que el día de la cirugía no me toco los brazos y el abdomen alto me quedo iguao, mi piel quedó flácida y la cola no tiene una forma natural, después de la cirugía ese mismo día no lo vi y ni hablar de mi evolución pues según una enfermera había sufrido un shock hipobolemico y por eso me sentía tan mal aún así no lo vi y nunca recibe una respuesta más haya de que pagara un nuevo procedimiento. Mi experiencia no la doy con el fin de desprestigiar pero si con el fin de ayudar a quien pueda ya que estos procedimientos y con médicos con la reputación como la de el son costosos y uno espera sean los mejores, para ese tiempo yo era estudiante de enfermería profesional, ahora estudio derecho y veo la importancia de saber y entender que nadie puede violentar nuestra integridad no solo como pacientes si no como personas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir