en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Chicas de cadiz!!! doctor angel vidal santana?

alguna operada con el?

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dr. pastoriza

YO TE RECOMIENDO AL DR. PASTORIZA, ME HE HECHO AUMENTO Y RINOPLASTIA Y TODO GENIAL. UN EXCELENTE PROFESIONAL. TIENE CONSULTA EN EL PTO DE STA M

Dr angel vidal santana

me opero el próximo 24 de abril, he visitado mas de 7 doctores diferentes y todos con muy buena fama, pero el doctor vidal te comprende mejor q ninguno y es el mas claro y sincero. me enseñó fotos de otras pacientes y me encantó éste si que save el significado de NATURALIDAD.

Gaditana recidente malaga

hola mi hermana se opero con dr vidal de aumento de pecho en mayo del 2007
esta super contenta
yo me he operado el dia 1 de este mes de abdominoplastia con el
llevo pocos dias pero estoy super contenta
el dr y su ayudanta pame son buenas gente
aaaaaaaaaaa.en enero me opero otra vez de reduccion de pecho
y quien lo hace
dr vidal asi que espero te halla ayudado

De jerez

hola,yo me opere en jerez de la frontera,hace 9 dias,estoy muy contenta,lo mio fue mastopexia con un poco de aumento,me opere con el doctor infante y el doctor corchado,para mi..los mejores en cuanto a profesionales y leales..tambien con ellos se opero mi vecina y mi cuñada y las 3 estamos encantadas!!..besitos.

Me gustaria operarme

de aumento de pecho y tengo cita con el doctor corchado me lo an recomendado bastante me gustaria que me informase de tu operacion si puede ser posible precio, properatorio......

Hola

Mi hermana se oper con èl de reduccin,le recort un pezn un poco màs que el otro pero por lo demàs bien.Yo me he operado de aumento con el Dr. Ruiz en Jerez,todavia no puedo decirte nada porque me operè hace 2 dias y todavia tengo los vendajes.No fui a ver a vidal porque habia leido en el foro que èl las pone subglandulares (no lo sè seguro) y yo las queria submuscular.Saludos.

Hola irenebs1

Yo no me operé con él,tampoco soy de Cádiz capital sino de Jerez,me operé aquí y de reducción de pecho que supongo que tú serás al revés.bueno el caso es que en mi charla al principio cuando estaba cómo tú pregunta que te pregunta por algunos doctores hubo una chica que se operó con él y quedó bastante satisfecha((te hablo de reducción,vale)) dijo que era un médico muy humano y que era muy bueno y unos de los mejores de nuestra zona.

Siento no poder ayudarte más,guapa,espero puedas recabar más información y en el caso de que ya tengas día con él para operarte que te vaya muy bien y tengas mucha suerte.

Gracias caty!

hola guapa, gracias. si, yo en mi caso, soy de aumento, pero no conozco a nadie que se haya operado con el, aunque de oidas dicen q es bueno. tengo mi primera consulta con el ciru el dia 18 de sept. a ver que impresion me da!..... que liooo madre!!

un beso

◀  Arriba de la página

Testimonio de mujeres que se quitaron las protesis tras años con ellas por favor¡¡¡¡¡¡¡Duda evolución.alguien lleva 3 semanas mas o menos?Ayuda! 3 semanas y no sé si se me está encapsulandoHay alguna que no le hayan mandado masajes Liposuccion-refining o cavitacion????Tengo mini album 1 mesSeguridad social cubre otoplastia??Doctor javier santander en vigo y en el trabajo q tal? como os arreglasteis? Me hice la lipolaserFotos antes y despues rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam