No me importaria morirme : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Maquillaje en polvo: shopping
Polvos mágicos
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Cambiar de look: mujer

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Productos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en bellezaCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?

Mensaje que originó la charla:
"No me importaria morirme"
Enviado por Laba1972 el 28 junio  a  23:10

Hoy he ido al cirujano para una rinoplastia. Y cuando me ha hecho la foto de perfil, me he dado cuenta de lo horrible que soy. Ahora entiendo porque tengo 33 años y estoy sola y siempre lo estaré.Me he dado cuenta de porque perdi al amor de mi vida sin que ni siquiera me diera un oprotunidad: SOY FEA, soy horrible, tengo el perfil de la tia mas fea de este mundo.
Me da miedo la anestesia y se que nunca me operaré y que siempre seguiré viendo como me enamoro y como se van con la guapa de turno.

... que mierda de vida.

Perdon, tenia que desahogarme. Las guapas no sabeis lo que teneis. Podeis tenerlo todo mientras que a gente como a mi nos toca sufrir y morirnos solas sin que nos quieran, siempre conformandonos con las migajas y viendo como no tenemos derecho a que nos quieran.

Que mierda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mujeeeeer..."
Enviado por raquelfr el 7 julio  a  22:05

no digas eso mujer que todo tiene arreglo, yo que tu me ponia manos a la obra, mira mi mejor amiga (Inma) se opero hace casi un año y no sabes como a cambiado, yo se lo que a sufrido siempre, tenemos 29 años y la conocco de siempre emos pasado la adolescencia junta, !y que adolescencia! pobre mia lo que a llorado por culpa de su nariz, como ya te e dicho se opero hace casi un año y no veas, no hay quien la conozca te aseguro que no hay mas feliz que ella....si te decides operate yo creo k no te arrepentiras y seras una mujer nueva, yo me opere de reduccion de pecho.. suerte amiga.
"Se me olvidaba decirte"
Enviado por Telly64 el 7 julio  a  14:38

Tengo un amigo que me dijo hace poco "estoy harto de caras bonitas sin sentimientos, por fijarme en el fisico de una mujer nunca he sido feliz. La proxima vez que me enamore sera por lo que sea esa persona interiormente y no por su fisico." Como ves el fisico no lo es todo. Suerte amiga.
"Valorate mas"
Enviado por Telly64 el 7 julio  a  14:34

Si tu misma no te valoras y te quieres ¿como quieres que los demas lo hagan? Nadie es perfecto y el fisico no lo es todo. Recuerda los años pasan y el fisico se deteriora pero el alma hermosa siempre sobrevive. No creo seas tan fea como dices, yo antes era asi tenia mi autoestima por el suelo, todo consiste en aprender a quererte y realzar lo bonito que hay en ti que se que si lo buscas lo encontraras. Si tienes las posibilidades de operarte hazlo todo en la vida es un riesgo y si crees que eso ter ayudara en tu autoestima no lo pienses 2 veces operate y se feliz. Por ultimo recuerda Dios no hace porquerias. Animo y suerte.
"Te equivocas!!!"
Enviado por anabelen11 el 5 julio  a  22:30

¿Qué pasa? ¿Es que como persona no vales nada? ¿No tienes nada que entregar a los demás? De acuerdo k tengas complejo (sino no estarías en este foro) xo no es sólo el físico de alguien lo que hace que te enamores de una u otra persona, vale: entra por los ojos, pero a mi me puede entrar un tio guapiiiiiiiiiiiiiisimo que sino tiene nada en su interior conmigo no tiene nada que hacer.

Tampoco creo que seas tan fea... fíjate la napia de Rosi de Palma!!! Y la tia fresca como una lechuga!!

Respecto a lo de la anestesia, nos da miedo a tod@s.

Así que deja YA de llorar y piensa en tu familia, en tus amigos... o xq no tengas novio ellos tb lo tienen k pasar mal?

Yo tampoco tengo novio, xo no m preocupa, hay k saber darle a las cosas su justa importancia y creo que tú te pasas.

Siento si he sido muy dura contigo, pero es lo que pienso: LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON ESA NAPIA ES MORIRTE, CLARO Y DEJARLE EL MARRÓN A LOS MÁS ALLEGADOS, VERDAD?

POR FAVOR, ABRE LOS OJOS Y PIENSA BIEN LO QUE DICES.
"Vaya.."
Enviado por peeper3 el 5 julio  a  16:42

Bueno, ya he leído el post al q te referías (si todo es cuestión de tiempo) jeje, mira, la verdad es q yo tp me dí cuenta de lo fea q era mi nariz (y eso q no estaba tan mal) hasta q no me vi las fotos del cirujano... Es q escogen los peores ángulos,eh?

No seas tonta y pierde ese miedo a la anestesia!!! Tú no te das cuenta de las muchas pruebas q te hacen antes de la operación? Hoy en día las complicaciones vienen de otros temas, y en rino no hay casi ninguna (mamoplastia es un pelín más complicado). En serio,escoge un cirujano q te inspire hacia adelante y pide hroa para la operación, hazlo así, sin pensarlo, no te permitas darle vueltas más días de la cuetna... Verás como luego no te arrepientes!

Merece la pena, en serio, hasta q no lo pasas, hasta q no pasan unos 6 meses y vas viendo como vas quedando y la de cosas q puedes hacer con tu cara q antes ni de coña, no te das cuenta, no dejes pasar la oportunidad más, aún eres joven pa triunfar!!

(y a él, q le den dos duros, ni el amor de tu vida ni na ni na, el amor de tu vida no te quiere por tu físico, menos después de haber estado saliendo, haz esto por tí, por darte seguridad y sentirte bien, verás como luego vienen otros y él se muere del fastidio!)
"No eres la unica"
Enviado por ginalop el 29 junio  a  05:21

hola amiga , creo que todas tenemos nuestros defectos al igual que tu reconozco los mios , pero no debemos dejar que eso nos achicopale somos fuertes y si hemos sobrevivido con eso todo este tiempo que mas da , la gente que nos quiere afortunadamente estan a nuestro lado por lo que somos y no por la imagen , debes sentirte orgullosa, de igual modo piensa, las lindas lo han tenido todo facil casi sin esfuerzo , claro no quiero generalizar porque no todas son lo mismo pero fijate que ellas tiene las puertas abiertas en todo a la final tener las cosa faciles no deja ninguna enseñanza de vida , encambio nosotras lo que tenemos lo tenemos por meritos propios no por imagen si no por algo que no envejecera ni sea arrugara nunca.
si te place escribeme, tu mensaje me conmovio mucho
"Pero qué dices!!!!????."
Enviado por rilad el 29 junio  a  02:54

Hola Laba.

Seguro que mi nariz es mucho más fea que la tuya. Es horrible!!!!, te lo juro. Y no pienso tocármela.

Me operé el pecho porque le tenía muchas ganas, pero mi nariz es mía y con el tiempo me he acostumbrado.

Tengo no sé qué del frenillo que hace que el caballete de la nariz crezca a partir de cierta edad (más o menos serían los diez años, en mi caso).

Como soy muy trasto y siempre practicaba juegos "de riesgo", me daba un batacazo tras otro haciendo que el caballete de la nariz destacara aún más de lo que hubiera sido normal.

Una pelota de baloncesto, durante un partido de recreo, en el patio del colegio, hizo el resto. Me la torció de forma más que evidente hacia la derecha y me destrozó todos y cada uno de los huesos propios.

Vamos, que estaba monísima!.

En la Seguridad Social terminaron de "arreglarla" y me la dejaron, de aspecto, mucho peor que después del accidente.

Con todo eso puedes ver que no te hablo por hablar. Que es verdad que la tengo feísima.

Pues bueno, así y todo, ligo más de lo que quisiera y de todo hay, pero no siempre son "migajas".

Digo que ligo más de lo que quisiera y debería decir que no quiero ligar nada (aunque eso siempre sienta bien), pues estoy enamoradísima de mi marido, que no es ninguna migaja. Es alto, conserva un tipazo que tira de espaldas a sus cuarenta años, es guapísimo y con una nariz aún más fea que la mía. A pesar de ello, mis amigas siempre me recuerdan lo guapo que es.

Por cierto, él también me quiere muchísimo y me encuentra atractiva a pesar de mi nariz.

Sabes lo que hago yo?. No mirarme el perfil. Paso totalmente. Me miro de frente y me digo que soy guapísima, aunque realmente no me lo crea. Eso es como un hechizo que te envuelve y hace que la gente no mire tu nariz.

Por otra parte dices que te has dado cuenta de lo realmente "fea" que eres cuando has visto la foto del cirujano. O sea, que antes no te veías tan, tan, tan fea. Pues seguro que no hay para tanto.

Es que esas fotos tienen muy mala milk. Todo influye. Estás nerviosa, algo cohibida y seguramente pones una cara y una postura que normalmente no adoptas.

Además, lo de las fotos es muy relativo.

En la realidad no estás tan quieta. Tu expresión va cambiando aunque sea de manera imperceptible y no se ve tanto. Además, seguro que te la hizo de la manera que quedase más evidente (pelo retirado, cara mirando hacia arriba o hacia abajo, según se evidenciara más...).

Yo soy muy poco fotogénica y muchas veces me caigo de espalda cuando veo mis fotos. Creo que depende mucho de la expresión.

Y aún siendo menos agraciada que otras, esa misma expresión, - que en la foto no se ve, queda paralizada -, hace mucho por tu imagen.

No sé si me explico bien. A estas horas tengo ya un poco de sueño...

Bueno, en fin. Dices que tienes 33 años. Eso no es nada!. Yo tengo 39 y me creo una chavalilla.

Un besote muy grande.
"Hola preciosa.. no todo es gris"
Enviado por michellemex1 el 29 junio  a  00:59

hola no te desanimes, fijate que en este mundo poca es la gente perfecta, si tu te sientes mal por alguna parte de tu fisico arreglatela, pero hazlo solo para darte gusto a ti, nunca a los demas, lo que realmente vales es lo que eres, lu risueña, lo agradable, lo culta, eso es reconocido por todo el mundo, la belleza es efimera, vivimos actualmente en un mundo light, tanto en comida como en valores, todas las sociedades del planeta llamese españa, mexico etc, siguen y seguira preocupadas en la apariencia externa, no seas del monton y valora otras cualidades que no se ven a simple vista. y todo lo que hagas en este mundo hazlo por ti y para ti.
"Para laba"
Enviado por GueiXa el 29 junio  a  00:34

PERO BUENO MUJER!!!!!!! QUE BURRADAS DICES. CHICA SEGURO QUE ERES MAS WAPA DE LO QUE TE PIENSAS Y TE VOY A DECIR ALGO QUE YA DEBES SABER; PUEDES LIGAR POR EL FISICO PERO SI EL CHICO TE QUIERE, NO ESTARÁ CONTIGO POR COMO TENGAS LOS OJOS, LA NARIZ O EL PECHO, TE QUERRÁ POR COMO ERES. COMO T COMPORTAS CON ÉL. NO T DESANIMES Y TEN MAS CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI MISMA.

UN BESITO WAPA!!!
"De morirse nada!!!"
Enviado por miedoseta el 29 junio  a  00:34

Eyyy!!!!
vamos a ver! hay dias que nos vemos guapas, y dias que nos vemos menos guapas, pero nadie es feo, solo que va a gustos ok? tambien hay chicos que no son la creme, seguro que tienes miles de cosas bonitas en ti!, pero porque no te quieres operar?asi te quedarias agusto y te sentirias mejor, piensa que tu operacion seria pasar una vez por quirofano y ya.
en cambio yo si me opero del pecho seria una,otra dentro d 10 años,otra dentro d 10 y bis...

pero cariño no te automartirizes ati misma! si el amor de tu vida se fue, es porque no era el amor de tu vida,(No sabe lo que se pierde, SEGURO!!!), y ya veras que cuando te toco enamorarte pasara
y otra cosa...las guapas no lo pueden tener todo...yo no me considero guapa,pero se que fea no soy, y por ejemplo todo no lo tengo,no tengo pecho, los chicos se fijan en eso que no veas!y ami q? qles den!si me opero sera porque yo quiero,paso de pensar en los demas, ahora ya te exadomuxa xarla, lo siento cariño. y arriba ese animo!
"Mucho ánimo"
Enviado por crisis13 el 29 junio  a  05:27

Hola, ya veo que estás muy baja de moral..

A ver, para empezar, yo tb me vi patética en la foto del cirujano, no me reconocía, en serio. Piensa que las hacen desde tú peor ángulo pero los demás no te ven así..

Tienes que hacer un esfuerzo por no pensar así, porque estás equivocada...el chico que merezca la pena de verdad estará contigo por algo más que tu físico,aunque suene a topicazo..pero aunque no fuera así, si no tienes la nariz bonita, seguro que tienes otros rasgos que puedas destacar...

Piensa que a las guapas tb las dejan, les son infieles...que no todo es ser guapa...

Y si ves que no se te pasa, echale ánimo y a pasar por el quirófano, que muchas de nosotras lo hemos hecho y aquí estamos, vivitas y coleando, de verdad que no es para tanto...

Lo dicho, aquí estamos para apoyarte, pero tienes que hacer un pequeño esfuerzo y quererte un poco más.
"Estoy igual que tu"
Enviado por silvia20041 el 29 junio  a  10:36

yo tenia una nariz supergrande y la punta redonda grande vamos, pues despues de pensarmelo bastante me opere con un cirujano que habia operado a dos personas conocidas, pues cual fue mi sorpresa al quitarme la escayola, me vi fatal no queria salir a la calle, se me ha quedado una nariz horrible, sigue siendo grande y ademas torcida y un lado esta como chafado, mira es horrible y tengo mas complejos que antes, por lo menos antes no estaba torcida, ma hace una expresion horrible.

si lo llego a saber no me opero, pero claro ahora deberia de operarme y arreglarmela con otro cirujano, habia pensado en Arquero, me lo recomendais??

"Arrriba nena"
Enviado por makavi el 29 junio  a  11:12

Tranquila no te pongas asi, seguro que tienes cosas mejores en que pensar.
Y no te preocupes todas, tenemos nuestros pequeños defectos pero no hay que pensar en cosas feas, piensa en lo bueno que tienes, tu familia, amigos, trabajo y aqui estamos para lo que quieras y para cuando quieras hablar con alguien.
Un beso y animo¡¡¡¡
"Tranquila mi niña"
Enviado por maitegt el 6 julio  a  14:19

De eso nada, deprimirse no, no y no!!!!!

Mira, si tu te ves fea, primero seguro que es porque estas tristona, asi que hay que subir ese animo.

Si realmente te ves la nariz fea, por que temerle a la anestesia?? Si no es nada!! Mira, a mi me han puesto anestesia total 2 veces y dos mas de anestesia parcial, y no pasa nada!!

Te voy a decir una cosa, si te ves mal, arreglate, pierdele el miedo a una operacion, pierdele el miedo a todo, deja de sufrir y de sentirte mal, si te vas a ver mas guapa, pues adelante!!!!! Todas las que estamos en este foro nos hemos visto feas y nos hemos lanzado, y ahora nos vemos mucho mejor!!!!

Fuera penas!! MUJERES ARRIBA!! Un besito preciosa!!!

Para gueixaGordo bajo la axila...Para milumar58Web's ke kontengan fotos de operaciones despues de operacion para igualar los pechos por favor ¡¡Hace una semana de mi aumento y tengo dudassssPara egasPensando en operarmeOperadas con la doc.sonia rovira(k pesada soy...)Perdon!la palabra correcta de mi problema es diseccionLas protesis nuevas ya no deben cambiarse cada 10 años!!Para las operadas ultimamente de aumento,todo bien??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos