| Contenido de las respuestas: |
Hola sonya20
Mira yo me he operado y aunque solo me he aumentado, en la pagina web del dr que me operó viene una foto del antes y el despues de un caso como el tuyo, aunque esa mujer tambien las tenia algo caidas, echa un vistazo porque el resultado es muy bueno. http://www1.dr-arquero.com/dr_arquero2.asp?v=67
En esa direccion vas directamente a la foto que te digo.Copialo y pegalo directamente Espero te ayude. un beso
|
|
|
Guau
parece increible lo que llegan a hacer. Si tuviese la certeza de que iban a quedarme así me operaba hoy mismo pero me da un miedo que quedan una en cuenca y la otra en albacete.
Es que he visto muchas fotos y hay algunas que te dan que pensar
Por cierto, los cirujanos no te enseñan alguna muestra de como vas a quedar?
Grasias
|
|
|
Hola larita
Bueno te cuento, yo tenia miedo porque mis pechos miraban un poco para fuera, no se si me entiendes (la izquierda hacia la izquierda y derecha hacia la derecha) Bueno pues yo tenia miedo a que al ponerme mas se me ecentuara mas, pero mi cirujano lo vió me dijo que tenia una leve asimetria y que miraban un poco hacia fuera y todo eso me lo corrigió, ahora a parte de mas grandes pues las tengo sin esos defectillos que tenia, yo estoy muy muy contenta. Besos y animo a todas las que lo penseis
|
|
|
Para lilu
Gracias por los ánimos es que me da mucho miedo porque yo me lo tengo que retocar todo: un aumento alinear los pezones y hacerlos más pequeños porque es que parecen 2 globos
Tú crees que todo eso se puede hacer y que no quede nigún residuo de su forma anterior?
Gracias por la ayuda
|
|
|
Hola laryta
Pues claro que lo puedes hacer todo y que te quede perfecto, solo tienes que buscar un buen cirujano con referencias y que realmente este titulado como cirujano plastico, te aconsejo que lo busques en la web www.secpre.org es la sociedad española de cirujanos plasticos y reparadores. Lo puedes buscar por comunidades, y animo guapa. un bisu
|
|
|
Que haría sin vosotras
Me encanta hablar con vosotras porque me animais mucho
me preocupa bastante que no queden como yo quiero aunque lo que tambien pienso es que peor que ahora imposible
A ver que me dicen cuando vaya a las consultas
Gracias por los ánimos y a las que ya estais operadas enhora buena y paciencia que por desgracia es un proceso lento
Juan kiss pa todas
|
|
|
Para lilu201
Acabo de ver las fotos y el resultado es espectacular. Espero que esas fotos no esten retocadas. Pero vamos si quedaran asi, pufff fliparia. Mi quitaria un gran complejo de encima.
Lo malo es que nadie me apoya en esto. Ni mi familia, ni mis amigos, ni mi novio. Por lo que mas o menos tendria que operarme sin que nadie se enterara, aunque luego se darian cuenta.
Donde esta esta clinica? yo soy de Almería
Gracias a todas por escucharme, por lo menos aqui me siento comprendida
Un beso
|
|
|
Hola lilu
hola lilu yo soy de granda y estoy pensando en operarme. A mi me pasa igual que a ti, que no se pueden enterar nadie solo mi marido. porque mi familia nunca lo entenderia pero yo no quiero que se den cuenta no se como voy a hacerlo. aqui me tienes pa lo que quieras un beso
|
|
|
Para sonya20
Buenaaaassss... Me he infiltrado por aqui informandome junto con laryta (mi novia)... Animo, pasa muy mucho de lo que te diga la familia, amigos o Dios si hace falta. Eres TU la que ha de ser feliz, si los demas no saben ver lo triste que te puedas sentir, dejalos de lado. Repito: Eres TU la que ha de ser feliz, nadie más tiene derecho para decir como ha de ser tu cuerpo y mucho menos para decirte como te tienes que sentir con el. Asi que ánimo y haz lo que debas, pero sé prudente, eso es MÁs que importante, tambien.
|
|
|
Para zacky
Muchisimas gracias Zacky por tus palabras, la verdad que me animan un monton.
Es que los demas me dicen no te operes, que te tienen que anestesiar, que te puedes quedar en la operación, conformate con lo que tienes, etc pero claro ellos no saben lo mal que se siente una con esto. Se supone que el pecho es una de las partes mas sensuales o bellas de una mujer, y yo me siento fatal, ya no por pequeñas sino por feas. Y mas cuando esta llegando el momento en que me impide mantener relaciones sexuales plenas con mi novio ya de 5 años. El sabe bien el complejo que tengo, pero tampoco me apoya.
Me voy a informar y la verdad llevas razón. Tengo que hacer lo posible para ser feliz, que todavia me queda mucha vida por delante y no puedo estar toda la vida acomplejada por hacerle el gusto a los demas.
De verdad que muchas gracias por escucharme y apoyarme,
Muchos besos
|
|
|
=
a mi m pasabba lo mismo cariño!!!! asi q no lo dudes cuanto antes mejor .yo tuve q esperar años(bbbueno no muxos,poq tengo 22,pero se m hixo horrile)Y ahora q m lo acao de hacer..soy otra.
animo y no esperes maas
|
|
|
Animo guapa
no trucadas no son y te lo digo porque me he operado con el y no le hace falta trucar absolutamente nada. Bueno el opera en Madrid y tambien es Vigo. Si te decides nosotras te apoyamos y si tu familia no lo hace allá ellos porque la persona que tiene complejos es la unica que los sufre. un beso guapa
|
|
|
Para lilu
Una ultima cosa que se me olvidó. Sabes cuando puede costar una operación de estas?? tiene que valer una pasta, no??
Gracias de nuevo y por el apoyo
|
|
|
Bueno
depende mucho de cada sitio ronda entre 3.000 y 6.000 a mi me costo 6.000 no se si areglando el pezon costaria algo mas, y denada guapa pregunta lo que quieras
|
|
|
Igualito que yo
Yo también tengo el mismo problema que tú
A que tienen forma de pera? para mi gusto feisimas
Yo el dia 5 y 19 de abril tengo dos consultas ya te contaré que me dicen
Un beso
|
|
|
Siiiiiiiii
Si tienen forma de pera, que desesperacion por dios, y mas sabiendo que la unica forma de arreglarlas es operandote. Pues si me gustaria que me contaras, y si no te importa cuanto te cuesta y que te van a hacer exactamente. Te operan los pezones???
Gracias y si te acuerdas me cuentas que estoy bastante interesada. mi e-mail sonya_rg@yahoo.es
Gracias por contestar guapa y suerte
|
|
|
Hola
Pues seguramente si que me retocaré los pezones porque cada uno se va para donde le viene en gana y son enormes; yo siempre digo que tengo más volumen de pezon que de pecho Pero si es que me tengo que comprar una talla mas de sujetador simplemente por el pezón porque si no tuviese tanto con una 80 me sobraría
En cuanto salga de la consulta te mando un mail y te cuento
Un bezazo
|
|
|
Mamas tuberosas
o tubulares se llaman, por aki hay varias chicas q se han operado de eso y quedan geniales solete, las dejan mejor q las naturales perfectas,no se exactamente quienes fueron, creo q tharsi pero se opero el lunes pasado y no esta por aki ultimamente, para cualquier cosa aki toy,besitos ana
|
|
|
Como mamas tuberosas??
que es eso?? jeje a que te refieres a pechos pequeños con pezones grandes? que verguenza me da esto. Las chicas que se han operado que se han hecho, ¿las dos cosas? es decir se han aumentado el pecho y se han operado los pezones??
Muchas gracias guapa por contestarme
|
|
|
A ver chicas...
MAMAS TUBEROSAS:
es una malformacion de las mamas, consiste en una falta de desarrollo de las mismas; _ deficit de tejido y estrechez de la base de la mama _ areolas grandes _ herniacion de la glandula mamaria dentro de la areola _ surco submamario alto
hay chicas q se han operado por este problema, aparte de ponerse protesis, se han reducido el pezon y se han ehco l oq se llama apertura de paraguas dentro de la glandula mamaria para levantar el pecho y asi se quita la forma de tubo.
Yo es q como me voy a hacer un aumento de pecho pues leo de todod, auqneu este no es mi caso, yo lo q necesito es un aumento nada mas. detodas formas amiga hoy endia todo tiene solucion un beso
|
|