| « |
<h1>Hola te recomiendo que vallas a Clinica Nazareth</h1>
Ellos estan sertificados por la IPRAS (International Federation of Plastic an Reconstrutive Surgery)
ademas cuentan con el Cirujano Plastico mas prestigiado de todos el pais (Dr. Alejandro Duarte y Sánchez)
Te dejo estos links para que le heches un vitstazo:
http://www.turismomedicocancun.com/cirugia_plastica
http://www.turismomedicocancun.com/curriculums.php?medico=Aduarte&lan=es
Saludos.
La mejor manera de hacer crecer los senos naturalmente es realizando ejercicios específicos. Con unos minutos de ejercicio al día yo he aumentado dos tallas de sujetador en 2 meses. La rutina que utilizo la explican aquí:
http://www.naturactivos.com/2012/09/02/como-puedo-conseguir-un-busto-mas-grande/
te recomiendo la página
http://comohacercrecerlossenos.info,
anotala esta super, ahi vas a encontrar muchísima informacion
videos
recetas
dietas
alimentos
ejercicios
masajes
consejos
infusiones
muchas cosas mas
Hola si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus senos. te recomiendo que lo hagas de forma natural, así no te arrepentiras, mira el siguiente video antes de pensar en cirugia, http://youtu.be/0Z0hKlQxdMs
Hola. Te recomiendo que pruebes y descubras este tratamiento para aumentar el tamaño de los pechos.
Mi novia lo usó y quedó encantada. Y claro! yo también.
http://es.procurvesplus.com/ Procurves Plus.
hola me pueden ayudar no quiero tomar pastillas,ni otras cosas que dallen mi cuerpo ademas del aceite de olive que mas se puede hacer si lo saben porfavor dijamelo
chao
yo te recomiendo unos remedios que vienen en
http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com
tambien puedes encontrar ahi una dieta para aumentar el busto
saludos
¿Cómo puedo darme los masajes en los senos?
1. Realizar masajes tres veces por semana durante 2 a 5 minutos. Estos masajes ayudaran a estimular las secreciones de las glándulas mamarias y ayuda a evitar la acumulación de toxinas en los ganglios linfáticos y el tejido mamario.
2. Aplicar aceites de masajes: Se pueden realizar los masajes con aceites de almendras pero si quieres tener una mayor efecto puedes utilizar esta mezcla de aceites.
50 ml de aceite de almendras
9 gotas de aceite de geranio
16 gotas de aceite de ylang ylang
Mezcla todo y aplícalo directamente en los senos
Si eres alérgica a los frutos secos entonces utiliza aceite de coco, se recomienda no utilizar aceites minerales o con perfume.
conoce mas en http://comohacercrecerlossenos.info
hola ayudenme no tengo senos solo los botones que hago para que me crescan sin cirujias ni pastillas plisss ayudenme
puedes platicarle tu caso con la doctora maria de los angeles pinzon es una eminencia y siempre te podra recomendar lo mejor posible ,,,el mail de ella es novocuerpo@hotmail.com
Hola, Como estas? Creo que estamos todas igual,intentando encontrar una solucion que no sea agresiva para nuestro cuerpo.
Las pastillas que mencionas que tienen hormona, son poco recomendables, mi ginec+ologa me ha dicho que pueden tener efectos negativos y además hacen engordar. Le prgunte tmb sobre las pastillas de hierbas, me dijo que podia tomarlas , asique hace 4 meses las estoy tomando y poniendome la crema. El resultado es lento, no es tan rapido como lo venden en las paginas de internet, pero a mi me han crecido 2 cms y las siento mas tungentes (este efecto lo tuve desde la primera semana).
Espero haber sido de ayuda!
saluds!
si tenés mas dudas o queres condultarme sobre marcas de productos (no se mucho, pero algo habia esstado investigando cuando las compre por primera vez) escribe! queeltiemponotecorra@yahoo.com .ar
amiga pero como se llaman las pastiyas q tomas? y la crema q usas x favor ayudame
sabes tu respuesta me parece sincera al desir que tarda y te escribo por que quiero saber que cremas o hierbas usas porfa responde
estoy interesada con tu resp, yo soy de cd del carmen y la verdad qisiera q me dieras bien tu receta xfa....la verdad esprimera vez q experimentare y teng mucho miedo....e leido q el fenogreco no ase aumentar los cenos. la verdad qisiera q me orientaras un poco mas xfis
hola chicas, yo al igual que ustedes deseo tener los senos mas grandes pero sin perjudicar mi salud. me gustaría saber si esos productos de los que ustedes hablan se consiguen acá en Venezuela? estoy desesperada y la verdad no quiero operarme.... ayúdenme por favor!
Hola! la verdad no puedo decirte si están en tu pais, pero en mercado libre argentina están, yo las he comprado ahi y hacen envios a latinoamerica. Si querés iniciar el tratamiento te recomiendo que elijas bien qué cápsulas o cremas vas a usar, tanto para que el tratamiento de los resultados que esperas, como para no perjudicar tu salud. Particularmente me he decidido por dos marcas: Ainterol y St Herb que tienen certificados y no son para nada costosas en relacion con las demas. Saludos!
necesito algo para hacer creser mis cenos esque tengo17 y soy talla 34A ayudenme estoy muy aclomplejada de mis cenos estoy plana ayudenme porfis soy de puerto rico y necesito una cura para este mal mil grasiasss!
nena pero tu tienes mas senos que yo . yo tengo 32 a jumm es super jartisimo por eso decidi operarme aunque no creas tengo miedo estoy informandome antes de dar el ultimo paso
tengo unos cenos muy pequeños quiero operarme solo que no c muy bien en donde o con quien tengo unas clinicas solo bistas por internet no he ido a consultarlos por que no c cual sea el precio aproximado he tomado pastillas las naturalbrees y ni me las incho un poco yo dogo que no sirben y creo que la solucion para tener pechos es operandose si hay alguien que ya se alla operado porfis ayudenme. MIL GRACIAS....!
Hola!! sin duda te recomiendo el Centro Integral de la Mama. Es una prestigiosa clínica del Bariio Salamanca de Madrid especialista en cualquier tema tanto reconstructivo como estético, de mama.
Te dejo la Web para que le eches un vistazo www.centrocim.es
Llámales y concierta una cita con el cirujano plástico.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 19 | |||
| 15 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||
| 3 | |||
| 24 | |||
| 35 | |||
| 0 | |||
| 22 | |||
| 13 | |||
|
|