en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho

hola a todas pf q alguien me conteste a mis dudas stoy muy nerviosa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!

nebha, cuales son tus dudas? si puedo contestarte lo hare!

me opere el dia 1 de aumento de pecho, por si te interesa. Escribeme un privi o un mail: xiscauep@hotmail.com

Hola guapa

hola y gracias por contestarme, me opero el 25 d este mes y tengo muchas dudas, me van a poner una 85 y parto d nada pq no tengo nada peso 54kg y pienso q alomejor me va aparecer mucho d no verme nada a una 85, duele mucho? cuanto tiempo voy a tener q necesitar a alguien pa q me ayude a bañarme? o lo podre hacer sola? pq vivo sola. y tambien cuando podre conducir, y durante cuanto tiempo tendran q hacerme los masajes. un guapa y gracia

Hola

Creoq te va a quedar un efecto muy natural y q para nada te vas a ver mucho. NO tengas miedo.
El dolor, pues cada una es un mundo, a unas les duele más, a otras menos... Pero sea como sea, se pasa en pocos días y luego te olvidas
Yo me bañaba sola, despacito y como podía, ya depende de como te veas, para algunas cosas igual necesitas ayuda. Es importante guardar reposo.
Creo q a los 5 dias las cosa mejora mucho y tendras más movilidad. Yo cogí el coche a las 2 semanas, aunq hay gente q a la semana ya lo coje.
Y lo de los masajes pues depende del médico. Algunos ni los mandan.

Si quieres más información más organizadilla visita este otro foro: www.elforo.de/cirugiaestetica

Un besazo

Lo subo

up

◀  Arriba de la página

Súper mal rollo en la consulta, ¿a alguien le ha pasado?Por fin... mi album|||| 335cc, anatomicas....Operada pero.. no estoy contentaDuda subfascialessChicas con anotomicas, se sienten muy duras al tacto!!!Ayudarme porfavor conti o echazarraHola! necesito ayuda! Paloma ramón esta en la secpre?A las del 5 de septiembrePorfi qe me conteste mas de una esta vez!!!Micropigmentacion en el pezon, porfa ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam