•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Implantes mentor o allergan (mcghan)¿?¿?¿ y redondos o anatómicos?¿¿ opiniones!!!

Me estoy informando sobre el tipo de implantes usados por los cirujanos, y se dice que los mejores son de los Mentor y otros lo de McGhan.
Por favor, gente operada que de sus opiniones, y dentro de ellos, tipo de forma si REDONDOS o ANATOMICOS, y si de Perfil Bajo, Medio, Alto o Extra /plus.
En España parece que Mentor es menos usado aunque sí son los mas caros, y son los que se usan e las mayorias de operaciones en el extrajero.
Que opiniais¿?¿¿
Saludos

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Hola

por: conito88

Ingresa a la página mibusto.com ahí vienen todos los modelos de allergan. Con tus pegatinas busca el modelo que te pusieron.

Anatomicas

a ver dentrro de poco me opero yo. me pongo anatomicas de la marca mentor. es verdad que he escuchado que mantor y mcghan son de las mejores. las traen de los estados undos y dan muy bueno resultados.

en cuanto las anatomicas y redondas.... todo depende del resultado que quieras y sobre todo de tus medidas. hay quien le viene mejor las redondas y otras las anatomicas.

lo mejor que puedes hacer es ir a un bun cirujano y te horiente mejor.

un beso guapa.

Hola selenya

yo llevo protesis anatomicas rugosas
mcghan 375cc
perfil alto

me costaron hace 10 meses 1330

la verdad es q estoy muy contenta, me ha kedado un pexo super natural.

si kieres ver el resultado: mi cambio
contra:375cc

besos

Hola selenya

por: maya8324

Mira una pregunta donde las compraste y cuanto te salieron

Donde las comprastes

por: diosymar

quiero unas de esas y los mismos cc. pero me gustaria ver unas fotos para ver como qdan porq no si es muy poquito y pasar todo ese dolor y q dsp piense q me qdaron pqñas seria muy chimbo..en dondee las comprastes en donde te operaron

Hola hisue 3

por: yudith81

Estaba viendo este comentario que hicistes me puedes decir donde conseguistes esas protesis en 1330 las veo muy bien de precio ....y te veo contenta con ellas gracias.....ahora veo las fotos gracias saludos

Hola guapa!!

por: to1s

Yo ya habia visto tu album, y son unos de los q mas me han gustado de todos los q he visto, ademas yo parto del mismo pecho del q tu partias y me sirve de mucho ver la cantidad q te pusiste y el perfil, yo me pondre mas o menos esos cc, tb serán anatomicas rugosas y por el surco, lo q me gustaria saber si te las pusieron submusculares, subglandulares o subfasciales, yo me las pondre con esta ultima técnica, mis protésis seran mentor. gracias y un beso.

T jan kedado muy naturales

por: sami1608

Me encanta como te han kedado. Yo tb me pondré anatomicas, Mcghan, rugosas, perfil extra-alto 315cc aunke el ciru me dijo k tb podia ponerme 365cc según vea él, yo confio en su saber hacer.
Salu2

Hola!

por: tais360

Qué tal te fue? tienes fotos? me opero en un par de meses y ando indecisa con to...

Hola

por: paca973

me opero el mes que viene, pero no se s redonda o anatómica...las anatomicas no quedan bajas? eso me has dicho...

Hola paca

por: tais360

Yo también tengo esa duda...qué tal te fue al final?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anna52010
0

por: lulagui
0
  aumento de pecho mayo 2012!!!
por: eliana479
1339
  Aumento de pecho en enero 2013
por: danyela777
38
  Aumentar estatura / piernas rectas
por: rogalik
2
  ¿en qué consiste la lipoablación?
por: lauryta222
13

por: wellstorm
0
  En almería, dr. jaime garcía o lorenzo alarcón cascales?
por: laysa87
6
  Ayuda !!! aumento de senos de 500cc a 600cc
por: anitamarbella84
5
  Arrepentida labioplastia
por: 2000foro
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com