en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda de las xicas operadas por la axila. gracias

Hola me gustaria preguntar a las xicas operadas o que se vayan a operar por la axila, los tipos de riesgos que tiene la colocacion de las protesis.
Yo no cicatrizo muy bien y tengo mucho miedo que se me quede la cicatriz en la aureola.
Me gustaria saber que tal es el post y en cuantos dias se puede estar incorporada en el trabajo, yo estoy en una oficina donde no requiere cojer ningun tipo de peso.
Gracias por vuestras respuestas. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

alguien me dice??

¡¡ hola ¡¡

el dr. Jesus benito de la clinica DEXEUS de Barcelona es experto en incision axilar,un saludo

Cirus

Hola! Os importaria poner el nombre del ciru? Es q no hay muchos q operen por axila.
Por cierto dicen q por la axila puede quedarte el pecho muy subido. os ha pasado?

Gracias!

Hola ...

Tb soy axilar y mi post fue muy bueno, lo mas molesto, claro, las axilas y la movilidad de los brazos. A mi el ciru el primer dia ya me subió los brazos y me dijo q tenia q hacer el ejercicio de subirlos todos los dias. Bueno al principio me costó, pero le hice caso y cada dia iban mejorando . Empecé a conducir a los cuatro dias y a trabajar a los ocho, pero con esfuerzo (cambio de marchas, aparcar, coger archivadores de la estantería) y torpeza. Si puedes te aconsejaria por lo menos dos semanas. Las cicatrices todavia se notan un poco,pero van muy bien y creo que con el tiempo no se notaran .

Ayyy mi niñaaaa!!

q ya stas cerkita ehhhh??? jejejej, ya dentro de pokito veo tus fotitos con tus nuevas tetis q sin duda te van a kedar de muerte.

Yo sabes q por ese metodo no te puedo decir na, pero tb sabes q pa lo q kieras aki toy, vale fea? tk un monton!!!! muxa suerte y na, asi te subo la xarla,jejejje

muakkkiiisss!!!!!!!!!

Ola nonelo

yo creo ke todo esto depende de el ciru y de como vaya siendo tu recuperacion.yo llevo 3semanas operada y el primer dia en el ospital yo no keria mover los brazos por todo lo ke oido aki y mi ciru me dijo ke los podia mover sin problema,no bruscamente pero yo movia bien los brazos,sino los movia demasiado era por el miedo ke yo tenia pero luego iba donde el ciru y me decia ke los moveria ke si no me iba agarrotar. lo unico ke no acia sola era incorporarme de la cama a eso si te tienen ke ayudar. y al trabajo dicen ke en 3 semanas tienes ke acer vida normal trabajar y todo. respecto a la cicatriz a mi todavia se me nota bastante pero tengo una amiga ke lleva 3 meses y ya casi no se la nota nada. ademas te lo acen por uno de los plieges de la axila y no se nota nada..
muxa suerte!!!

Arriba...

xicas operadas por axila, ayudadme please.

Hola nonelo!

A ver, a mí me operaron por la axila, y hasta las 2 semanas no pude mover con decencia los brazos, y hasta que no pasó un mes no pude levantarlos, pero todo por prescripción del cirujano que insitía en que mi caso era más complicado por mi constitución, en cambio una amiga que se ha hecho con el mismo cirujano, a la semana ya los movía bastante bien...así que depende de cada uno, yo notaba que me tiraba y podía haber forzado sin demasiado dolor para ir adquiriendo movilidad, pero como no me dejaban hacerlo pues me quedé agarrotada. Las cicatrices genial, una de ellas está un poco más fea pero se me disimula perfectamente con las arruguillas que tengo en esa zona, así que genial. En cuanto al curro...pues depende de lo que sea, si es de oficina yo pienso que como mucho 2 semanas, yo volví a las 2 semanas y ya ves como estaba...eso sí, sin coger pesos ni hacer esfuerzos raros.

Bueno si necesitas algo más, cuenta conmigo. saludos!

Up....

lo subo pues necesito ayuda , please

◀  Arriba de la página

A que tiempo quitan los puntos en la mastopexia>???Corregir cicatricesAlbum en abierto, talla 90 b. Mañana es mi dia!!!!Teknon barcelona para relleno arrugasAlbum actualizado a mis 4 meses de operada 380cc perfil extra altoAlguna que partiera de una 90 b y lleve 425 cc más o menos? quiero que se me quede la 100 b.Chicas la marca perthese da talla...!!!!!!!!Me he hecho mi primera mamografía con las prótesisPara las q nos operamos en septiembre!!!!!!!!!Dudas por todo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam