Foro / Salud

Alguien q tenga doble surco o marca en mitad del pecho

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las :07
S
susan_701666
5/9/08 a las 8:49

hola me operado hace ya 6 meses y un pehco no lo tengo del todo bien tengo como linea en mitad del pecho como si estuviera mas abajo la protesis y arriba mi pehco origina nose es algo muy raro como si se me hubiera movido la protesis y esq no me gusta nada y eso yo antes de operarme no lo tenia la ciru me dice q es norla pero he visto muchus pechos operados y en ninguno lo veo porfa ayudarme alguien q le pase si tiene album q me de contraseña porfa nose q hacer gracias

Ver también

S
susan_701666
5/9/08 a las 11:44

Doble surco
ayudaaaaaaaa

D
douaae_685161
8/9/08 a las :00
En respuesta a susan_701666

Doble surco
ayudaaaaaaaa

Doble surco
Yo tambien lo tengo, hace solo 3 meses que me opere, por lo que tengo entendido hay que darle tiempo al tiempo, le pregunte a mi ciru la semana pasada y me dijo que esperaramos un par o tres de meses a ver si las protesis se acababam de asentar y a partir de ahi hablariamos si habia que hacer algun retoque o todo estaba bien, asi que no pienso rayarme más de lo que ya estoy, te acansejo que tambien hables con tu ciru a ver que te comenta a ti, no te preocupes que "se supone" que todo tiene solución.
Besos

S
siana_9393739
8/9/08 a las :07

Grafft
No, no es normal....
Me pasó en los dos pechos. Me dijo q tiempo...en uno se me corrijió, pero en el otro no.
Así, q...como no estaba contenta e insistí...me operó de nuevo, solo de ese pecho...y seguí sin quedar bien (ademas de verse mas cosas), te paso mi album.
Pasaron otros seis meses...y me operó, pero las cambió de plano a subglandular, ahora perfectas.
Un beso, insistele, en q no las ves bien, y q no te gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram