| « |
fui ala primera consulta pero aora teng q pensarmelo muy bien y mi familia y eso,me do muxa confianza..yo sreria de aumento de pecho y tu?oye cuanto te ha costado todo todo??cntx y gracias
el lunes me opera la dr pilar prada,es una mujer muy simpatica y agradable te da mucha confianza,ya me he echo los analisis en una clinica q he buscado yo la mas barata q he encontrado 67 e,la medica me cuesta 1600e y aparte los gasto d quirofano q no lo se ahsta q me opere.si alguien quiere saber algo q me pregunte.besitos por fiiiiiiiiiiinnnnn
Te ha costado hacerte un análisis 67? el analisis que te piden antes de operarte? Yo se lo pedí a mi doctora de la seguridad social y me lo hice alli mismo... quizás no estemos hablando de lo mismo, o hayas querido pagarlo por alguna razón, pero me ha sorprendido...
y he salido muy contenta estaba nerviosilla pero cuando empezo a operar y vi q no sentia nada ya me quede mas trankila,ahora me duele pero hay q aguantar que ya mismo toy con una buena cola y mi pelo recogido.Un dia el vendaje y tres semanas la venda elastica.
bieeeeeeeeeeeeeennn¡¡¡
ola me kiero operar y me gustaria saber como puedo contactar con la doctora para saber precios y demas me podrias ayudar???espero tu respuesta
Hola
Estoy buscando ciru para operarme de las orejas y me han hablado muy bien de Pilar Prada.
¿que tal tu experiencia? ¿tardo mucho en darte cita? ¿precio?
uff. cuantas preguntas
Gracias.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 10 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||