| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Botox y aportes vitamínicos - Información sobre Botoxo - Efectos y  consecuenciasTodo sobre el Botox y los aportes vitamínicosWomanity - Perfume Thierry Mugler - Inspirando en mujeresWomanity: un perfume inspirado en todas las mujeresCelebrities: cortes de pelo a lo garçon- Cortes de pelo famosas- tendencia cabello cortoCelebrities a lo garçon

Mensaje que originó la charla:

Dr pilar prada

os ha operado la dra a alguna de vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tbm e ido a la dr.prada

fui ala primera consulta pero aora teng q pensarmelo muy bien y mi familia y eso,me do muxa confianza..yo sreria de aumento de pecho y tu?oye cuanto te ha costado todo todo??cntx y gracias

El lunes me opero

el lunes me opera la dr pilar prada,es una mujer muy simpatica y agradable te da mucha confianza,ya me he echo los analisis en una clinica q he buscado yo la mas barata q he encontrado 67 e,la medica me cuesta 1600e y aparte los gasto d quirofano q no lo se ahsta q me opere.si alguien quiere saber algo q me pregunte.besitos por fiiiiiiiiiiinnnnn

67 un análisis?

Te ha costado hacerte un análisis 67? el analisis que te piden antes de operarte? Yo se lo pedí a mi doctora de la seguridad social y me lo hice alli mismo... quizás no estemos hablando de lo mismo, o hayas querido pagarlo por alguna razón, pero me ha sorprendido...

Ya me he operado

y he salido muy contenta estaba nerviosilla pero cuando empezo a operar y vi q no sentia nada ya me quede mas trankila,ahora me duele pero hay q aguantar que ya mismo toy con una buena cola y mi pelo recogido.Un dia el vendaje y tres semanas la venda elastica.
bieeeeeeeeeeeeeennn¡¡¡

Ayuda

ola me kiero operar y me gustaria saber como puedo contactar con la doctora para saber precios y demas me podrias ayudar???espero tu respuesta

Otoplastia

Hola

Estoy buscando ciru para operarme de las orejas y me han hablado muy bien de Pilar Prada.

¿que tal tu experiencia? ¿tardo mucho en darte cita? ¿precio?

uff. cuantas preguntas

Gracias.

◀  Arriba de la página

A las de rino.....daros masajes de drenaje linfatico!!!!Cucurrucucuuuuú palomaaaa!!!! referencias??? cirus bcnCirujanos en las palmas de gran canaria????Cirugía de mamaLos implantes d pómulos son fijos?Aumento de labios con de la fuenteCirujia ¿qué opinaron vuestros suegros?Muy fuerte las bayas de goji Estetica vaginal - labioplastiaVitaminas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Pantene tiene caras nuevas
Productos solares - Bronceado
Tratamientos faciales- Tratamientos...
Barras de labio - rojo pasión -...
Maquillaje de día: paso a paso...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del día
Consejos para pelos encrespados
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para la piel
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Kate Winslet
Kate Beckinsale
Christian Clavier
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Foro Regímenes y dietética
Foro Perfumes
Foro Dieta Dukan
Foro Perder entre 5 y 10 kilos
Foro Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de