Foro / Salud

¿conoceis al dr. andres nemsef y dr.juan manuel marquez cañada?????

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 19:11
X
xinhui_5824672
27/8/08 a las 20:49

Hola chicas, que tal?

necesito saber si alguien conoce a estos dos cirujanos o habeis tenido alguna experiencia con ellos, pues me quiero someter a un aumento de pecho y en un de las clinicas que he consultado (clinica de Benidorm) los doctores que hay son estos dos.

tambien me gustaria conocer si alguien se ha operado de aumento de pecho en Benidorm o alrededores,agradecería mucho que me contase su experiencia.

gracias

un saludo

Ver también

C
corali_9534865
27/8/08 a las 22:53

Hola guapa!!!
yo me opere el dia 30 de junio con el dc. Marquez cañada.Y muy contenta con el trato recibido y con el resultado,si quieres puedes ver mi album la contra es nano.Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Saludos!!

D
dua_8656990
28/8/08 a las 12:46

Hola
yo me opere el 7 de agosto de rino y aumento en la clinica medimar de Alicante con el Dr. Nemseff, 310 cc marca pip por la areola anestesia general.
Bueno si quieres algun dato mas ya sabes.
Besos

N
noemie_8061128
16/10/13 a las 19:11
En respuesta a corali_9534865

Hola guapa!!!
yo me opere el dia 30 de junio con el dc. Marquez cañada.Y muy contenta con el trato recibido y con el resultado,si quieres puedes ver mi album la contra es nano.Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Saludos!!

Holaa
Hola guapa me coy a operar del pecho y estoy entre dcr marquez o nemsef en clinica Benidorm me gustaría que me contarás tu experiencia. Quería dijeras en que plano te coloco la prótesis cuanto y como fue todo . Vamos todo lo que me puedas comentar por favor espero tu respuesta te estaría muy agradecida me opero en 2 meses y estoy nerviosa nose a cuál elegir aúnque dctr Márquez me recomendaron que muy bueno y el otro también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir