Foro / Salud

Fui al ciru: miniabdominoplastia

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 18:14
N
najat_5384961
27/8/08 a las 14:07

hola a todas
ya habia escrito antes.
soy una chica delgada y con barriga, cuando fui a un cirujano a la consulta, me dijo que en mi caso no se puede hacer lipo solo, sino que me tendria que hacer una miniabdominoplastia..me quede tranquila al preguntar si son cosas mias pk la gente en estos casos claro, dices ke tas loca y tal..me dijo que bueno que si tenia barriguita..me pinto la operacion como muy bien todo..no se..y el posoperacion tb
es un tema que siempre me ha acomplejado, me encantaria quitarmela, pero tengo muchos miedos y conflictos..( conflictos morales de : firvolidad, baja autoestima..hay cosas mas importantes en la vida..)
no se , me gustaria experiencias ..si vale la pena, me encantaria verme sin barriga pero quiero saber como seria la operacion..y sobre todo la postoperacion..si duele mucho , si me puedo incorporar aal trabajo rapido..
estoy hecha un lio..

Ver también

La respuesta más útil

M
marlin_5472015
2/7/09 a las 23:58
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me hice una miniabdominoplastia en febrero del año pasado. Te cuento que mejore bastante. El post es doloroso pero soportable, tarde casi un mes en retomar mis tareas laborales y mes y medio para realizar deportes. Si te interesa mandame un privi y te paso la contra del album.
Besos.

Yo tambien me voy a hacer una mini abdominoplastia....
hola....mira en 2 semanas me operan una lipo mini abdominoplastia y protesis mamarias pero la verdad tengo miedo de la miniabdominoplastia por la cicatriz aunque tengo 2 cesaras.... me podrias mandar fotos para ver como quedaste?... angieastorquiza@hotmail.com

N
najat_5384961
29/8/08 a las 1:36

Nadie me contesta??
upa up

O
oskia_8102011
13/12/08 a las 23:32

Hola
Soy una mujer muy delgada que hace casi una semana tambien me hicieron una miniabdominoplastia, si duele pero todabia no sabría indicarte los resultados pues me veo muy hinchada hace dos días me sacarón un drenaje era feo sigueme preguntando y te voy contando como va todo, a veo el ombligo muy bajo pese a que mi doctor dijo que no lo tocaría

I
iraci_689264
14/12/08 a las 14:40

Hola!
Yo me hice una miniabdominoplastia en febrero del año pasado. Te cuento que mejore bastante. El post es doloroso pero soportable, tarde casi un mes en retomar mis tareas laborales y mes y medio para realizar deportes. Si te interesa mandame un privi y te paso la contra del album.
Besos.

A
an0N_577175399z
26/1/09 a las 1:22
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me hice una miniabdominoplastia en febrero del año pasado. Te cuento que mejore bastante. El post es doloroso pero soportable, tarde casi un mes en retomar mis tareas laborales y mes y medio para realizar deportes. Si te interesa mandame un privi y te paso la contra del album.
Besos.

Miniabdominoplastia


Hola!! Estoy pensando en hacerme una miniabdominoplastia, pero es que las cicatrices que veo
en internet me parecen horrorosas y demasiado altas. Por favor dime algo, estoy echa un lio.

Un beso y gracias.

A
abiha_4949411
1/3/09 a las 21:23

Ojalá te sirva
A ver, amiga, ojalá te pueda ayudar, yo me la hice hace un par de años. Yo también soy delgada pero con barriguita y el médico me dijo lo mismo.
-la cicatriz me quedó muy pequeñita y muy abajo; no se ve ni con el más pequeño de los bikinis. Eso sí: era muy roja y ahora está rosada. Tenes que ponerte cremas para que se te vaya.
-el dolor... sí fue bastante. Todo el abdomen es un gran dolor, no puedes diferenciar mucho donde te duele porque todo te duele. A mí me sirvíó mucho seguir con suero 2 días después de la operación para ponerme medicamentos contra el dolor en el mismo suero. Pregunta si podes hacerte lo mismo.
-la cruda realidad es que, de quedarte completamente sin barriga, no te quedas. Yo esperaba que fuera así, pero luego me dijeron que a uno no le pueden sacar TODA la grasa porque luego la piel se puede poner cóncava o arrugarse. Si en la internet miras fotos de lipos o abdominos que salieron mal, verás que la mayoría tienen un vientre planto pero anormal, como cóncavo; eso pasa cuando te quitan toda la grasa. Eso quiere decir que igual tenes que cuidarte mucho y hacer ejercicio y dieta y todo... lo que te quiero decir es que la operación ayuda mucho pero no es mágica; depende de ti completar los resultados.

Ojalá te sirva y si tenes otras duda, pregunta

A
an0N_606698999z
22/6/09 a las 15:38

Yo hice
Hola chicas, yo me hice una miniabdominoplastia, com liposuccion en la espalda alta baja y en la cintura hace una semana, el dolor se me fue en el 3 dia .... quando me toco cerca de la herida siento una protubernacia horrible, mi cirujano no me puso drenajem pues me dijo que no era necesaria pero tengo mis dudas.
Queria saber si alguna de ustedes pasó el mismo?....noto tambien que mi umbligo esta mas bajo que le normal pero mi cirujano dijo que é impresion mia!!!

M
marlin_5472015
2/7/09 a las 23:58
Mejor respuesta
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me hice una miniabdominoplastia en febrero del año pasado. Te cuento que mejore bastante. El post es doloroso pero soportable, tarde casi un mes en retomar mis tareas laborales y mes y medio para realizar deportes. Si te interesa mandame un privi y te paso la contra del album.
Besos.

Yo tambien me voy a hacer una mini abdominoplastia....
hola....mira en 2 semanas me operan una lipo mini abdominoplastia y protesis mamarias pero la verdad tengo miedo de la miniabdominoplastia por la cicatriz aunque tengo 2 cesaras.... me podrias mandar fotos para ver como quedaste?... angieastorquiza@hotmail.com

I
imene_5523465
3/7/09 a las :15

Si ,es verda...
hola chicas...yo me ise hase 2 meses una abdominoplastia y aumento de pecho..valio la pena...pero lo que dise rapunzel140 ..es verda..no se quita de todo...en mi caso la piel sige colgadiya a sentarme o agacharme..mi caso es post parto..y tengo que cuydarmemucho con dietas y deporte...a porsierto usa tiritas de silicona cuando te citan los puntos..redusen mucho la cicatris..anque yo no ls use..me intere de eyas muy tarde...por cual quer cosa..escribeme en privado,por si no entromas en esta charla...besos...

A
ampar_5921421
13/1/10 a las 19:32

miniabdominoplastia- liposuccion
Hola , yo tambien soy una delgada.. pero 56 años bien mantenidos ..tengo buen peso, voy al gym , por años... que pasa? los años no perdonan.. mi busto es flacido , deseaba un levantamiento, visite un cirujano , este me evaluó y te confieso que el horror a las cicatrices ...me quitó el sueño por meses... mi piel es morena.. y la genetica de cicatricazion es importante tomar en consideracion, no me operé. Pero ahora quiero hacer miniabdominoplastia- lipo en la parte de arriba abdomen ... el doctor recomendo completa... , para que quedara liza la barriga... yo estoy horrizada , el miedo me sacude... y decidí hacer la mini-lipo...

Te confieso que a mi edad , no se espera magias...no deseo usar un bikinazo... pero deseo lucir sin ese rollito debajo del ombligo , los años bajan todo... y deseo lucir más sexy para mi esposo.. Vamos el y yo al cirujano para ...saber que sencillo? y rapida es la cirugia mini... tengo miedo a quedar peor. Ayudame

L
liliam_6508745
13/1/10 a las 21:48

Nene1116
hace muy poco k estoy en foro,pero lo leo mucho x k yo tabien pienso hacerme una addominoplastia,vivo en benavente-zamora,españa si alguna de las k se han operado me podeis recomendar un cirujano y fots de la ciru,

R
rehab_6932774
15/1/10 a las 10:11
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me hice una miniabdominoplastia en febrero del año pasado. Te cuento que mejore bastante. El post es doloroso pero soportable, tarde casi un mes en retomar mis tareas laborales y mes y medio para realizar deportes. Si te interesa mandame un privi y te paso la contra del album.
Besos.

Miniabdominosplastia
hola ,soy nueva en el foro y he estado leyendo lo de tu operacion,yo tengo el problema de las estrias y me gustaria operarme,donde te operaste?
Un saludo

X
xinyao_8446787
15/1/10 a las 12:09
En respuesta a oskia_8102011

Hola
Soy una mujer muy delgada que hace casi una semana tambien me hicieron una miniabdominoplastia, si duele pero todabia no sabría indicarte los resultados pues me veo muy hinchada hace dos días me sacarón un drenaje era feo sigueme preguntando y te voy contando como va todo, a veo el ombligo muy bajo pese a que mi doctor dijo que no lo tocaría

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me llamo merxe y mañana tengo la primera visita a ... para hacerme una miniabdominoplastia y me gustaria saber como te fue a ti,yo tambien soy delgada pero a causa de mi embarazo se me quedo mal,me gustaria saber si tienes fotos de los resultados porque aunque estoy deseando estoy muy preocupada x los riesgos q pueda correr,.un abrazo y gracias

R
rehab_6932774
24/1/10 a las 17:22
En respuesta a oskia_8102011

Hola
Soy una mujer muy delgada que hace casi una semana tambien me hicieron una miniabdominoplastia, si duele pero todabia no sabría indicarte los resultados pues me veo muy hinchada hace dos días me sacarón un drenaje era feo sigueme preguntando y te voy contando como va todo, a veo el ombligo muy bajo pese a que mi doctor dijo que no lo tocaría

Hola
Hola ke tal donde te has operado?
Un saludo

G
gabija_5472124
21/9/10 a las 21:14
En respuesta a imene_5523465

Si ,es verda...
hola chicas...yo me ise hase 2 meses una abdominoplastia y aumento de pecho..valio la pena...pero lo que dise rapunzel140 ..es verda..no se quita de todo...en mi caso la piel sige colgadiya a sentarme o agacharme..mi caso es post parto..y tengo que cuydarmemucho con dietas y deporte...a porsierto usa tiritas de silicona cuando te citan los puntos..redusen mucho la cicatris..anque yo no ls use..me intere de eyas muy tarde...por cual quer cosa..escribeme en privado,por si no entromas en esta charla...besos...

Hola soy de chile
Hola, estaba viendo el foro y quize ver tus fotografias estan protegidas me darias la contra, por favor!!!, ya que yo me quiero realizar aumento mas miniabdominoplastia horizontal es muy doloroso el post, que tal las cicatrices, saludos.
Se despide Angelica.

Y
yudi_5869588
21/10/10 a las 2:05

Miniabdominoplastia
HOLA AMIGA, HE LEIDO DE TUS PREJUICIOS CON RESPECTO A ESTE TEMA Y ES MAS QUE NORMAL, ESTA CIRUGIA POST OPERADA TE DUELE UN PAR DE DIAS Y NADA MAS Y EL DOLOR NO ES PARA NADA FUERTE, BASTA CON LAS MEDICINAS QUE TOMES. LUEGO DE ESTAR UN PAR DE SEMANAS BIEN FAJADA, LUCIRAS UN ABDOMEN PLANO, CON UNA LINDA PIEL ESTIRADA Y NATURAL Y SUPER FELIZ Y CONFIADA DE TI MISMA EN CUALQUIER BIKINI ATREVIDO QUE USES.
TE RECOMIENDO AL EXCELENTISIMO DR. RONNY DE SOUSA PEIXOTO CIRUJANO PLASTICO DE LIMA PERU, NO HAY NADIE COMO EL. ES SUPER SERIO, PROFESIONAL, DETALLISTA, PERFECCIONISTA, ES UNO DE LOS CIRUJANOS PLASTICOS MAS IMPORTANTES DE MI PAIS X NO DECIR EL MEJOR, TE LO RECOMIENDO. EL VALE LA PENA CRUZAR CUALQUIER CONTINENTE. CON CARIÑO JUDY

M
milca_8794746
28/7/11 a las 23:42

Igual que tú
hola, al final te operaste? yo también pienso igual que tú....

X
xueli_8412872
30/10/11 a las 4:56
En respuesta a oskia_8102011

Hola
Soy una mujer muy delgada que hace casi una semana tambien me hicieron una miniabdominoplastia, si duele pero todabia no sabría indicarte los resultados pues me veo muy hinchada hace dos días me sacarón un drenaje era feo sigueme preguntando y te voy contando como va todo, a veo el ombligo muy bajo pese a que mi doctor dijo que no lo tocaría

Ombligo
tengo el mismo problema con el ombligo,me operé hace 2 semanas,que pasó con el tiempo,mejoró?

S
safia_5720841
5/11/11 a las 23:52
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me hice una miniabdominoplastia en febrero del año pasado. Te cuento que mejore bastante. El post es doloroso pero soportable, tarde casi un mes en retomar mis tareas laborales y mes y medio para realizar deportes. Si te interesa mandame un privi y te paso la contra del album.
Besos.

Ola
Yo tambien stoy viendo ciru pra hscermre y tsmbien soy delgada me gustaria ver como kedastes y tambien kisiera si alguien se a hecho el abdomen en murcia .....gracias

L
liliam_6508745
19/11/11 a las 23:54
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me hice una miniabdominoplastia en febrero del año pasado. Te cuento que mejore bastante. El post es doloroso pero soportable, tarde casi un mes en retomar mis tareas laborales y mes y medio para realizar deportes. Si te interesa mandame un privi y te paso la contra del album.
Besos.

Lisseth
hola,me gustaria k me contaras tu experiencia,ya k estoy entussiasmada a operarme en venezuela ya k en españa es sumamente caro,y la verdad kiero ver como te kedo ati un beso

N
nube_6455278
1/9/12 a las 2:38
En respuesta a yudi_5869588

Miniabdominoplastia
HOLA AMIGA, HE LEIDO DE TUS PREJUICIOS CON RESPECTO A ESTE TEMA Y ES MAS QUE NORMAL, ESTA CIRUGIA POST OPERADA TE DUELE UN PAR DE DIAS Y NADA MAS Y EL DOLOR NO ES PARA NADA FUERTE, BASTA CON LAS MEDICINAS QUE TOMES. LUEGO DE ESTAR UN PAR DE SEMANAS BIEN FAJADA, LUCIRAS UN ABDOMEN PLANO, CON UNA LINDA PIEL ESTIRADA Y NATURAL Y SUPER FELIZ Y CONFIADA DE TI MISMA EN CUALQUIER BIKINI ATREVIDO QUE USES.
TE RECOMIENDO AL EXCELENTISIMO DR. RONNY DE SOUSA PEIXOTO CIRUJANO PLASTICO DE LIMA PERU, NO HAY NADIE COMO EL. ES SUPER SERIO, PROFESIONAL, DETALLISTA, PERFECCIONISTA, ES UNO DE LOS CIRUJANOS PLASTICOS MAS IMPORTANTES DE MI PAIS X NO DECIR EL MEJOR, TE LO RECOMIENDO. EL VALE LA PENA CRUZAR CUALQUIER CONTINENTE. CON CARIÑO JUDY

Dr.ronny de souza
Tienes photos? el domingo voy hacerme aumento y lipo con el dr.ronny de souza estoy seper nerviosa =/

A
alzira_5866530
24/9/14 a las 6:07
En respuesta a gabija_5472124

Hola soy de chile
Hola, estaba viendo el foro y quize ver tus fotografias estan protegidas me darias la contra, por favor!!!, ya que yo me quiero realizar aumento mas miniabdominoplastia horizontal es muy doloroso el post, que tal las cicatrices, saludos.
Se despide Angelica.

Miniabdominoplastia en chile
Hola soy nueva en el foro, me gustaría saber donde te vas a realizar la abdominoplastia y cual es el precio que te salió... Soy de Santiago

A
alai_7263868
10/7/15 a las 22:46
En respuesta a an0N_606698999z

Yo hice
Hola chicas, yo me hice una miniabdominoplastia, com liposuccion en la espalda alta baja y en la cintura hace una semana, el dolor se me fue en el 3 dia .... quando me toco cerca de la herida siento una protubernacia horrible, mi cirujano no me puso drenajem pues me dijo que no era necesaria pero tengo mis dudas.
Queria saber si alguna de ustedes pasó el mismo?....noto tambien que mi umbligo esta mas bajo que le normal pero mi cirujano dijo que é impresion mia!!!

Mini abdominoplastia
Hola yo soy nueva por aki vy tu respuesta y quisiera saber cuánto te cobraron yo quiero aser lo mismo y si me dejarías ver tus fotos estoy aun un poco indesisa

A
alai_7263868
10/7/15 a las 22:55

Costo
Hola alguien me podría decir que costos le dieron por la abdominoplastia mini para las que ya pasaron por eso estoy en decirme si la llebo a cabo soy de Veracruz

S
shalma_6495839
26/10/15 a las 1:30
En respuesta a nube_6455278

Dr.ronny de souza
Tienes photos? el domingo voy hacerme aumento y lipo con el dr.ronny de souza estoy seper nerviosa =/

Ola
Ola leí tu comentario que tal te fue en la cirugía? Yo quiero hacerme una también una lipo pero tengo nervios, me puedes contar tu experiencia por favor, te lo agradecería muchísimo, gracias

K
khizar_5133146
8/1/17 a las 1:25
En respuesta a nube_6455278

Dr.ronny de souza
Tienes photos? el domingo voy hacerme aumento y lipo con el dr.ronny de souza estoy seper nerviosa =/

Hola, te llegaste a hacer el aumento de busto con el dr. Ronny de Souza?? que tal es? espero que me respondas 

D
danial_18291779
6/6/19 a las 18:14
En respuesta a marlin_5472015

Yo tambien me voy a hacer una mini abdominoplastia....
hola....mira en 2 semanas me operan una lipo mini abdominoplastia y protesis mamarias pero la verdad tengo miedo de la miniabdominoplastia por la cicatriz aunque tengo 2 cesaras.... me podrias mandar fotos para ver como quedaste?... angieastorquiza@hotmail.com

Buen dia como estas al fin te operaste? Quiero hacerme una miniabdominoplastia ya que tengo como tu 2 cesareas y no quiero cambiar mi ombligo y pues tampoco tengo estrias, me gustaria saber como te quedo la cicatriz y si queda donde le hacen la cesarea a uno gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir