Foro / Salud

Limar tabique nasal (rinoplastia)

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 23:03
M
manel_5493383
26/8/08 a las 10:32

Hola buenos dias a todas!!!
Soy de Barcelona y quiero arreglarme el tabique nasal, solo querría limarmelo ya que tengo la tipica corbatura, que hace que me la vea mucha más grande y de pefil también!!
Ay alguien que se lo haya hecho y me pueda aconsejar?
Muchas gracias a todas!!!
Un saludo

Ver también

N
nanuli_8524511
26/8/08 a las 14:37

Hola
yo me hice la rino pero era por una fractura, te subo el post a ver si alguien se ha hecho solo lo que tu dices. un saludo

M
manel_5493383
29/8/08 a las 10:58
En respuesta a nanuli_8524511

Hola
yo me hice la rino pero era por una fractura, te subo el post a ver si alguien se ha hecho solo lo que tu dices. un saludo

Hola
Primero gracias caspercita y haber si alguién más se anima que estoy muy perdida y no tengo idea de como funciona esto!!!
Un saludo y gracias

D
dharma_8655764
29/8/08 a las 16:54

Yo
Yo me lime el tabique un poco, pero yo no tenia cobartura tal vez un poquititito que se me veia algo si te quedaras mirando fijo o lo tocaba.
Pero si solo es la cobartura del tabique, olvidalo! a ti te ira bien!. Ese tipo de arreglos son los casi siempre salen bien, asi que don't worry!.

E
elise_6140616
28/10/08 a las 13:41
En respuesta a dharma_8655764

Yo
Yo me lime el tabique un poco, pero yo no tenia cobartura tal vez un poquititito que se me veia algo si te quedaras mirando fijo o lo tocaba.
Pero si solo es la cobartura del tabique, olvidalo! a ti te ira bien!. Ese tipo de arreglos son los casi siempre salen bien, asi que don't worry!.

Limado nariz
En que consiste exactamente el limado. ¿Cuanto dura el postoperatorio?

M
mita_8006633
28/10/08 a las 15:03

Yo estoy operada hace 21 dias
Hola!!
Yo te puedo contar mi caso, (me rompieron tabique, lo limaron y cortaron y levantaron punta), pero por aquí se haría larguísimo.
Si te parece bien, luego te mando privado y te lo explico todo, ok?

Besos.

A
an0N_900137799z
29/10/08 a las 19:39

Olaa guapa
no te preocupes, las rinoplastias cuando se tratan de limar ueso es lo mas senciyo ya k trabajan sobre materia duro y nada tienn k moldear si no kitar lo k sobra...asik ya veras, no t preocupes!!

MIL BESOS

M
margit_5660669
13/12/08 a las 18:36

Hola!!!
Hola!!

Te agradezco que hayas colgado el album para ver los resultados, ya que estaba buscando alguien que se hubiera operado pero sin que le rompieron el hueso. Yo me operé hace un año de rinoseptoplastia y me tuvieron que romper la nariz para estrecharla, enderezar el tabique para respirar bien y me limaron algo de giba que tenía. Ahora después de un año un perfil me lo veo recto pero el otro sigo teniendo algo de giba y por eso estaba buscando información de alguien que sólo se hubiera limado el hueso, que es lo que quisiera hacer yo ahora para que me quedaran los 2 perfiles iguales.
Ya he podido ver por las fotos que has colgado que apenas te ha salido moratones; a mi me salieron bastantes pero supongo que es porque al romper la nariz suele salir bastante más. Así que bueno, me da pereza pero viendo que limar es poca cosa me voy animando a hacerme el retoque. Espero que me hagan como a ti y me lo puedan solucionar sin romper nariz ni nada, porque a ti apenas se te hinchó la nariz en cambio cuando te rompen el hueso tardas muchos más meses en recuperarte y verte la nariz más fina.
Muchas gracias de verdad y enhorabuena porque antes eras muy guapa pero la verdad que una nariz recta afina los rasgos muchísimos y te ha quedado perfecta. Enhorabuena porque tú eres de las que no van a necesitar retoque!!
Besos.

E
enelia_9554966
14/12/08 a las 11:59
En respuesta a margit_5660669

Hola!!!
Hola!!

Te agradezco que hayas colgado el album para ver los resultados, ya que estaba buscando alguien que se hubiera operado pero sin que le rompieron el hueso. Yo me operé hace un año de rinoseptoplastia y me tuvieron que romper la nariz para estrecharla, enderezar el tabique para respirar bien y me limaron algo de giba que tenía. Ahora después de un año un perfil me lo veo recto pero el otro sigo teniendo algo de giba y por eso estaba buscando información de alguien que sólo se hubiera limado el hueso, que es lo que quisiera hacer yo ahora para que me quedaran los 2 perfiles iguales.
Ya he podido ver por las fotos que has colgado que apenas te ha salido moratones; a mi me salieron bastantes pero supongo que es porque al romper la nariz suele salir bastante más. Así que bueno, me da pereza pero viendo que limar es poca cosa me voy animando a hacerme el retoque. Espero que me hagan como a ti y me lo puedan solucionar sin romper nariz ni nada, porque a ti apenas se te hinchó la nariz en cambio cuando te rompen el hueso tardas muchos más meses en recuperarte y verte la nariz más fina.
Muchas gracias de verdad y enhorabuena porque antes eras muy guapa pero la verdad que una nariz recta afina los rasgos muchísimos y te ha quedado perfecta. Enhorabuena porque tú eres de las que no van a necesitar retoque!!
Besos.

Bueno...
eso de que no va a necesitar retoque,es un poco relativo,a mi solo me limaron la giba, y me tuve que retocar,por que un agujero me quedó mas levantado q el otro,aún me queda por caer un punto,pero no me ha bajado del todo,asi que,no todo es tan simple como parece,a veces,lo mas sencillo,se hace de lo mas pelmazo.suerte a todas de todas formas.besos.

R
roaa_6186308
18/5/09 a las :51

Kisiera saber ¡ ¡
en esta semana me an operao de la nariz por la seguridad social al principio, me iban a romper el tabique y colocarmelo porq respiraba mal pero al final me despierto de la operacion y lo q an echo es limarme los dos lados del hueso y me an kitado las vegetaciones..aora tng la cara inflamada pero sin ningun moraton kisiera saber si va aber algun cambio estetico cuando baje la inflamacion^???
contestar por favor

M
mirka_8987436
16/4/10 a las 11:00

Hola
Soy Pili, vivo en Málaga y tengo una giba bastante más pronunciada que la tuya hasta el punto de que tengo complejo desde los 20 años y ahora tengo 33, te agradecería mucho si me pudieras decir el nombre de tu cirujano, por favor, tengo mucho miedo a la fractura, mil gracias y has quedado guapísima.

O
osiel_9030950
21/5/10 a las 18:53

Rino sin fractura
Ehy, q tal soy, ruben.

has kedao muy wapa, yo tenia pensao hacerme algo parecido xq me dieron un codazo y no estoy muy contento de como m han dejao.

T operaste aqui en madrid? con kien? anestesia general?

bueno, espero q no sean muxas preguntas, ya m dices wapa, bsos.

A
amuy_a0275dz
17/8/14 a las 21:03
En respuesta a mita_8006633

Yo estoy operada hace 21 dias
Hola!!
Yo te puedo contar mi caso, (me rompieron tabique, lo limaron y cortaron y levantaron punta), pero por aquí se haría larguísimo.
Si te parece bien, luego te mando privado y te lo explico todo, ok?

Besos.

Miedos
Me intereza lo que contas. Yo me quiero hacer un retoque porque no tengo una nariz fea,pero tampoco estoy a gusto. Es muy derecha y en la punta tengo un pequeño ganchito. Me contas tu experiencia??? También el post. Saludos!!

E
emina_5449298
24/6/15 a las 6:21
En respuesta a dharma_8655764

Yo
Yo me lime el tabique un poco, pero yo no tenia cobartura tal vez un poquititito que se me veia algo si te quedaras mirando fijo o lo tocaba.
Pero si solo es la cobartura del tabique, olvidalo! a ti te ira bien!. Ese tipo de arreglos son los casi siempre salen bien, asi que don't worry!.

Rino cerrada
Hola yo me opere hace una semana bajo muy rapido el hinchazon pero la giba sigue hinchada la punt ano me preocupa por que veo que si quedo mas arriba pero giba beo quebaun sigue un poco la toco y siento q siguebsin limar alguuen me peude ayudar

L
laira_5314464
13/2/17 a las 19:29

Hola Andrea cuéntame por favor .. como fue tu cirugía.. te cuento que me pasó lo mismo.. tuviste que retocarte?

D
dahou_7080764
16/3/17 a las 23:03
En respuesta a mita_8006633

Yo estoy operada hace 21 dias
Hola!!
Yo te puedo contar mi caso, (me rompieron tabique, lo limaron y cortaron y levantaron punta), pero por aquí se haría larguísimo.
Si te parece bien, luego te mando privado y te lo explico todo, ok?

Besos.

Hola me interesa tu caso podrías explicarme? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir