Foro / Salud

Tengo mucho miedo!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 13:10
A
an0N_708930599z
26/8/08 a las 10:26

Hola chicas!!!....Hoy voy a mi primera visita,tengo muchas ganas d operarme,pero creo q me puede más el miedo...El domingo cumplo 39 años,no es q crea q soy mayor,pero tampoco tengo 20,fumo,alrededor d un paquete diario,y me da miedo q me pase algo en el quirófano,o después,alguna infección o algo así...Tengo una hija,d 13 años,y siempre me martirizo pensando,si me pasa algo por el egoísmo d ponerme pecho....Bueno,no sé si alguna se ha encontrado en mi caso,o es mi hipocondría,q sé yo,pero leo mucho éste foro,he visto q os ayudais mucho,y os dais muchos ánimos,y bueno,espero q si alguna se encuentra en mi situación,pues lo hablemos y nos ayudemos mutuamente..un bsito a todas....

Ver también

A
an0N_708930599z
26/8/08 a las 11:23

Hola guapa!!!
sólo voy a la primera visita,a informarme,del precio,del tipo d operación...bueno,un poco d todo...y para ver si me akabo d animar...me puede el miedo,créeme...si,todo lo q tú dices,lo he pensado,además d lo q te dice la gnte,mi madre,q eso d pasar x un quirófano x gusto...en fín,q no me dan muxos ánimos...y yo no sé lo q hacer,espero poder hacerlo,pq tengo muxas ganas,y siempre digo,si muchas lo hacen,y les va bien,pq yo he d ser diferent???? admás,soy d las q cree en su destino,y pienso,q dond esté nuestra hora...poco podemos hacer....En fín,ya te contaré cómo me ha ido hoy,voy a la clínica londres,pq tngo dos amigas q se lo han exo allí,y aquí tb hablan muy bien d ella...bueno,ya te cuento.Un bso.

M
mia_6873771
26/8/08 a las 11:48

Hola!
Yo tambien estoy como tu,tengo 35 y dos niños(1y5 años), y me da mucho yuyu,pero estoy combencida,tendre mi primera cita en Octubre,y haber. Creo que tambien tenemos que darnos algun gustillo de vez en cuando, y que mejor si vamos a estar agusto con nosotras mismas. Animo y suerte. Besos.(no tiene por que pasar nada )

A
an0N_708930599z
26/8/08 a las 12:05

Gracias!!!
Sobretodo pq me anima ver mujeres tan fuertes como tú,y con las ideas tan claras...pero,es q he leído tantas cosas malas,q me da miedo,sobretodo por el tabaco,q me pase algo,mi hija aún es pequeña,y soy d las q les sale un grano y ya estoy padeciendo...me da miedo hasta el tema d la radiografía!!!! Imagínate!!!!Pq t hicieron esperar tanto???? Lo pasast muy mal??? y el tema d la radiografía??? lo digo por lo q fumas,a lomejor no hace tanto q fumas,yo desde los 14...y ya son años...ufff...no sé...q pavor!!!! ya te cuento,por cierto,muchas gracias por tus palabras!!! Un bso.

Z
zhiyi_8439809
26/8/08 a las 13:49

Hola!!
Entiendo tu miedo, yo tb soy fumadora y me ayudó mucho pensar que todo está muy controlado y que todas vuelven!!jajaj, bromas aparte yo no pude conseguir dejar de fumar, al contrario, creo que con los nervios fumaba más.
Si tus pruebas son correctas y escoges a un buen cirujano no tiene por que pasar nada.
Cada día nos exponemos al peligro, por ejemplo cada día cogemos el coche sin darle la mayor importancia. Hace unos dias pude haber muerto en un accidente, no te cuento ni como quedó el coche... y pienso seguir cogiendo el coche por que no quiero que el miedo me venza y dejar de hacer tantas y tantas cosas.
No te sientas culpable, entiendo tu angustia aunque no soy madre, pero las cosas pasan por azar.
Un beso.

eva4612
eva4612
26/8/08 a las 15:55

Igual que tu¡¡¡¡
hola a mi me pasa lo mismo tengo 33 años y me opero de aumento el proximo dia 9 septiembre ,y tengo 2 hijos una niña de 13 y un niño de 2 añitos y la verdad que solo hago que comerme la cabeza y pensar (y si me pasa algo que ?)y mis hijos que arian sin mi ? yo que se pero me como mucho la cabeza jijiji.pero si tenemos que pensar en lo malo no hariamos nada de nada y si a todo el mundo le sale bien porque a nosotras no? eso si yo no fumo¡¡¡.y hay que pensar en positivo y en lo guapa que nos van a dejar luego asin que animo un besito ¡¡¡¡ si tienes alguna duda o algo mandame un privi ok? ....

A
an0N_708930599z
26/8/08 a las 17:41
En respuesta a eva4612

Igual que tu¡¡¡¡
hola a mi me pasa lo mismo tengo 33 años y me opero de aumento el proximo dia 9 septiembre ,y tengo 2 hijos una niña de 13 y un niño de 2 añitos y la verdad que solo hago que comerme la cabeza y pensar (y si me pasa algo que ?)y mis hijos que arian sin mi ? yo que se pero me como mucho la cabeza jijiji.pero si tenemos que pensar en lo malo no hariamos nada de nada y si a todo el mundo le sale bien porque a nosotras no? eso si yo no fumo¡¡¡.y hay que pensar en positivo y en lo guapa que nos van a dejar luego asin que animo un besito ¡¡¡¡ si tienes alguna duda o algo mandame un privi ok? ....

Dond t operas??????????
yo si quiero,el 17 en la clínica londres....no sé,no sé...per creo q si voy a hacerlo...quiero sentirme bien conmigo misma,y creo q eso me puede ayudar....Bueno,guapa,ánimo,to do saldrá bien....un bso,y mantenme informada. Mucha suerte!!!!

A
an0N_708930599z
27/8/08 a las 13:10

Muxas gracias!!!!
Me animan mucho las palabras d mujeres como tú!!!ojalá las pruebas me salgan bien y me lo pueda hacer,me encantaría!!! Gracias otra vez.Un bso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook