Foro / Salud

Rinoplastia???.....dudas?....y o tengo tengo 7 meses de operada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 22:08
Z
zofia_5641560
26/8/08 a las 4:11



hola,tengo 7 meses de operada, y no se, como q los resultados no me agradan del todo.
Al pasar de los meses me parece la punta se cayó un poco, segun mi familia mi nariz esta perfecta, y q la punta no esta para nada caida, pero no se...que dicen ustedes???....si quiren ver mis fotos me mandan privado...espero q me ayuden xfa...necesito opiniones,xq estoy pensando en operarme nuevamente.
Gracias.

PD: si tienen alguna inquietud, solo pregunten, ya pase por eso, y podria revolver algunas de sus preguntas.

Saludos a todos

Ver también

Z
zurine_6489655
26/8/08 a las 7:07

Dudas...
hola Patricia, yo llevo 3 semanas operada y quisiera saber si puedo ponerme al sol o ponerme gafas de sol...es q el ciru no me comentó nada....y varias veces me vio llegar con gafas de sol y no me dijo nada.las gafas lo bueno es q no pesan nada,...son ligerisimas y no me molestan...tu q dices??
se te ha cambiado mucho la forma desde q te operaste hasta hoy??
yo tengo la cara muy rara y la nariz muy hinchada...parece como q no me he operado...la punta muy gorda....joooo....
espero q esto cambie y mucho!
bueno wapa..muchos animos...y q seguro estas ideal...
ah!...pasame tu album y contra para poder opinar.gracias!!

C
claude_7342614
26/8/08 a las 15:35

Hola
me pasas tu albun y la contra??yo me quiero operar en octubre y me gustraia ver algun albun aki de rino se ven `pocos y es una lastima porque ayudan bastante,bueno ya te dare mi opinion cuando lo vea,muchas gracias (y seguro que estas perfecta)chao

A
ainara_8111652
27/8/08 a las :27
En respuesta a zurine_6489655

Dudas...
hola Patricia, yo llevo 3 semanas operada y quisiera saber si puedo ponerme al sol o ponerme gafas de sol...es q el ciru no me comentó nada....y varias veces me vio llegar con gafas de sol y no me dijo nada.las gafas lo bueno es q no pesan nada,...son ligerisimas y no me molestan...tu q dices??
se te ha cambiado mucho la forma desde q te operaste hasta hoy??
yo tengo la cara muy rara y la nariz muy hinchada...parece como q no me he operado...la punta muy gorda....joooo....
espero q esto cambie y mucho!
bueno wapa..muchos animos...y q seguro estas ideal...
ah!...pasame tu album y contra para poder opinar.gracias!!

Hola patricia
He visto tu album y la nariz la veo muy bien,no veo para nada la punta caida aunque de frente no tienes ninguna foto y no se aprecia muy bien la punta pero de perfil perfecto.
Un saludo

Z
zofia_5641560
3/9/08 a las 19:58
En respuesta a zurine_6489655

Dudas...
hola Patricia, yo llevo 3 semanas operada y quisiera saber si puedo ponerme al sol o ponerme gafas de sol...es q el ciru no me comentó nada....y varias veces me vio llegar con gafas de sol y no me dijo nada.las gafas lo bueno es q no pesan nada,...son ligerisimas y no me molestan...tu q dices??
se te ha cambiado mucho la forma desde q te operaste hasta hoy??
yo tengo la cara muy rara y la nariz muy hinchada...parece como q no me he operado...la punta muy gorda....joooo....
espero q esto cambie y mucho!
bueno wapa..muchos animos...y q seguro estas ideal...
ah!...pasame tu album y contra para poder opinar.gracias!!

Holaaa!
Lulu, 3 semanas es poquisimooo, el resultado final se ve masomenos a las 8 meses, asi q no te preocupes, q estes hinchada o amoratada es totalmente normal..debes tener especial cuidado, sabes?...el sol es fataaaal!..se te puede manchar la nariz, recuerda q la piel esta muy sencible, siempre q salgas usa algun bloqueador solar, alguna gorra, gafas, pero livianos, xq te podria doler como a mi me paso, jejeje.
Y bueno, si me casmbio mucho la nariz desde q me operaron hasta hoy??..si q si!!..de hecho en mi album tengo fotos, te mando la contra al privado.
Suerte, y no te preocupes!!!

N
nara_7831183
3/9/08 a las 21:43

Hola
me operan de rino el proximo lunes, me encantaria ver tu album, ¿me pasas los datos? besos

J
janet_6079010
4/9/08 a las 12:28

Hola
Hola! me gustaría ver alguna foto,
yo llevo 3 meses operada y me pasa lo mismo, (también te puedo pasar alguna),
hablamos por privado?
ánimo,un saludo!

E
eden_5495973
6/9/08 a las 14:03

Me encantaria ver tu album
Hola estoi pensando en operarme y me encantaria ver tu album asi nos audamos mutuamente te dejo mi msn o dime tu el tuyo!!! el mio es

O
othman_8481775
6/9/08 a las 16:52

Holllaaa
hOLa AmI tAmbIEn mE opEraron Y Ya llEVO 2 MEsEs peRo TodAviA ME vEO LA PuNtA GorDisIma, LA MIA fUE rIno abiErTa y puEs me GUStaRIA VER SImE pUeDes manDaR tU cOnTrASeña Por PRIvi porFAvOR pA vER Tus rESuLtAdOS.

I
ivy_9143436
6/9/08 a las 21:06

Hola
hola,
quiero operarme de la nariz,
me gustaría hacerlo ya, pero me asusta un poco el precio y tanta cantidad de chicas que quedan insatisfechas.
tambien creo que lo peor es la rinoplastia abierta, se notan mucho las cicatrices? y eso de los injertos, me suena muy mal, me suena muy fuerte por mucho que digan que una mejor técnica.donde te operaste?

B
bo_5713215
7/9/08 a las 22:21

Obsesionada con mi nueva nariz
Hola, tengo un mes de operada, siempre quise operarme la nariz ya que me la habia golpeado anteriormente tres veces y tenia el huesito del tabique saltado. Durante la operaron todo salio y parecia bien pero desde hace una semana siento que el huesito volvio de nuevo no tanto como antes pero si se nota un poco; ya que despues de retirarme la ferula el tabique se veia recto y asi duro durante las primeras tres semanas y ahora se le ve una ondita que sobre salta, me he dado cuenta de esto cada vez que lloro ya que no lo puedo evitar a causa de problemas familiares. Hay dias que todo parece bien y la nariz se ve recta, el problema es como les he dicho cada vez que lloro! Cuando que paro de llorar mi nariz comienza a taparse y a escurrirle un liquido como si fuera gripa y una hora despues esta esa hondita que se salta sobre el tavique. Me pregunto si es normal ya que mi doctor dice que si, que la nariz se hinchara algunas veces y esto durara varios meses mas????? Tanfo miedo de que no quede bien..........

Gracias por contestarme ya que estoy muy preocupada por mi resultado final.

pd. Me opere en mexico y vivo en francia, vere a mi medico hasta dentro de un ano por lo tanto solo tengo contacto con el por telefono.

B
bo_5713215
7/9/08 a las 22:24

Gafas de sol
Mi medico me dijo que no tenia que usar gafas de sol sino despues de dos meses.

Z
zofia_5641560
8/9/08 a las 21:25
En respuesta a bo_5713215

Gafas de sol
Mi medico me dijo que no tenia que usar gafas de sol sino despues de dos meses.

Holaaa!
Si es cierto...xq se te puede marcar la nariz, lo q dije antes sobre las gafas, fue para aquellos q no puedan vivir sin usarlas xD....a acostumbrarse!!!
Es bueno, esperar el tiempo q te indique el doctor....y xfaaa...usen bloqueador solar...pueden salirles unas manchas muy feas!!!
Suerte en todo!!
saludos (:

Z
zofia_5641560
8/9/08 a las 21:30
En respuesta a bo_5713215

Obsesionada con mi nueva nariz
Hola, tengo un mes de operada, siempre quise operarme la nariz ya que me la habia golpeado anteriormente tres veces y tenia el huesito del tabique saltado. Durante la operaron todo salio y parecia bien pero desde hace una semana siento que el huesito volvio de nuevo no tanto como antes pero si se nota un poco; ya que despues de retirarme la ferula el tabique se veia recto y asi duro durante las primeras tres semanas y ahora se le ve una ondita que sobre salta, me he dado cuenta de esto cada vez que lloro ya que no lo puedo evitar a causa de problemas familiares. Hay dias que todo parece bien y la nariz se ve recta, el problema es como les he dicho cada vez que lloro! Cuando que paro de llorar mi nariz comienza a taparse y a escurrirle un liquido como si fuera gripa y una hora despues esta esa hondita que se salta sobre el tavique. Me pregunto si es normal ya que mi doctor dice que si, que la nariz se hinchara algunas veces y esto durara varios meses mas????? Tanfo miedo de que no quede bien..........

Gracias por contestarme ya que estoy muy preocupada por mi resultado final.

pd. Me opere en mexico y vivo en francia, vere a mi medico hasta dentro de un ano por lo tanto solo tengo contacto con el por telefono.

Holaaa!
Lo q te pasas es normal, a mi tb me paso, y bueno, tienes solo 1 mes de operada, como te daras cuenta es poco tiempo..el resultado final de tu rino se vera aproximadamente en unos 7 meses a 1 año....asi q animate!!!...no te desesperes
Sobre el huesito...a mi tb me aparecio ...creo q es normal, xq sabes q al arreglarte el tabique, te fracuran el hueso...pasa igual q cuando te rompes el brazo, la pierna, etc....te sanas, pero el hueso nunca queda igual, aunq hay personas a las q si, es igual en la nariz....y bueno, en unos meses me haran un retoque para q limen ese huesito.
Tranquila....si a los 8 meses o mas,..ves q sigue igual, yo te recomendaria q veas a otro doc.
suerteee!

Z
zofia_5641560
8/9/08 a las 21:34

Experiencias
Para poder salir debes esperar a q se te quita la hinchazon de la cara, alrededor de los ojos...los moretones....aproximadamente unos 15 o 20 dias...eso tarde yo en estar normal...luego ya!
Cuando la hinchazon baja, el yeso se afloja un poco....y te recomiendo q no te operes en veranoo!...pica muchoooo la nariz!!....asi q mejor en invierno!
En cuanto a la anestesia, a mi operaron con local, no sentí nada!!!....pero eso si, tome una pastilla antes de ir a la clínica...una diazepan, alguna para dormir...relajante, luego en la clinica me pusieron una ampoya, algun sedante supongo...luego en el quirofano...la anestesia local....solo tienes q relajarte!... para q la anestesia te vaya bien, aunque con tantas pastillas puede ser q hasta te duermas, q es mucho mejor ...otra cosa...mientras te operan debes respirar x la boca...respecto a las cicatrices, estas son internas, asi q no hay drama, xq ninguna se nota..las q si podrian notarse ligeramente, son la de los costados....cuando te cortan para reducirte los orificios, al comienzo se notan mucho, pero con el tiempo como q se van rellenando..y ya no se notan, practicamente desaparecen.
Saludos a todos!!...exitos

Z
zofia_5641560
11/9/08 a las :43
En respuesta a ivy_9143436

Hola
hola,
quiero operarme de la nariz,
me gustaría hacerlo ya, pero me asusta un poco el precio y tanta cantidad de chicas que quedan insatisfechas.
tambien creo que lo peor es la rinoplastia abierta, se notan mucho las cicatrices? y eso de los injertos, me suena muy mal, me suena muy fuerte por mucho que digan que una mejor técnica.donde te operaste?

Cicatrices,injertos
Sobre las cicatrices, descuida!...que el cirujano no hara nada q h aga q se noten despues, y si no estas segura, no te hagas la rinoplastia abierta, opta por la rinoplastia cerrada, que es lo q me hicieron a mi, y todo bien...no se ve ninguna cicatriz...obvio xq todas son internas, acerca de los injertos, es tu mismo cartilago, no es nada extraño, asi q no hay peligro de q tu cuerpo lo rechaze, o algo parecido!...yo vivo en Trujillo - Perú, y aqui mismo me operaron
Suerte!...y animate

S
semen_711227
25/11/08 a las :27
En respuesta a zofia_5641560

Experiencias
Para poder salir debes esperar a q se te quita la hinchazon de la cara, alrededor de los ojos...los moretones....aproximadamente unos 15 o 20 dias...eso tarde yo en estar normal...luego ya!
Cuando la hinchazon baja, el yeso se afloja un poco....y te recomiendo q no te operes en veranoo!...pica muchoooo la nariz!!....asi q mejor en invierno!
En cuanto a la anestesia, a mi operaron con local, no sentí nada!!!....pero eso si, tome una pastilla antes de ir a la clínica...una diazepan, alguna para dormir...relajante, luego en la clinica me pusieron una ampoya, algun sedante supongo...luego en el quirofano...la anestesia local....solo tienes q relajarte!... para q la anestesia te vaya bien, aunque con tantas pastillas puede ser q hasta te duermas, q es mucho mejor ...otra cosa...mientras te operan debes respirar x la boca...respecto a las cicatrices, estas son internas, asi q no hay drama, xq ninguna se nota..las q si podrian notarse ligeramente, son la de los costados....cuando te cortan para reducirte los orificios, al comienzo se notan mucho, pero con el tiempo como q se van rellenando..y ya no se notan, practicamente desaparecen.
Saludos a todos!!...exitos

Rinoplastia resultados
Hola soy Luis de 25 años, Lima; ando desesperado y qusiiera que compartan quienes ya han tenido la experiencia del postoperatorio; me operé el día 5 de noviembre ya llevó a hoy como 18 días de operado, tenía una jiba, me alinearon la nariz ps la tenía desviada y un poquito de punta; el tema es que a los 18 días que tengo me parece que me veo extraño y no sé si es el resultado final, no sé por que tardo tanto cuando algunas personas tardan mucho menos en recuperarse, me preocupan mucho los laterales ya que eso me hace ver extraño además de la punta muy elevada a mi parecer... he ido colgando fotos en esta dirección pero me siento mal en realidad... ustedes saben que esto se hace para verse y sentirse mejro pero ando medio traumado con todo, si alguien hubiera tardado tanto como yo o los resultados post operatorios fueron similares me gustaría mucho que compartan su experiencia conmigo. En esta dirección eh colgado algunas fotos de como me veo www.memoriasurbanas.blogspot.c om Espero puedan ayudarme con algunos consejos o con sus casos.

A
adah_7959079
3/2/09 a las 18:03

Urgente!
Hola Paty!

Mi nombre es Liz, hace un mes me operaron la nariz fue estética y funcional, pero hace una semana aprox me empezé a sentir mal de la garganta, anginas, tos, y gripe, cuerpo cortado y dolor de cabeza todos los sintomas de resfriado e infeccion en anginas, le llamé a mi medico y me dijo q tomara clarityne y tylex y lo he tomado pero no se me quita me siento horribl exq no me puedo sonar y ademas no puedo dormir ya q en las noches se me congestiona la nariz y se me tapa y no puedo respirar, me tengo q levantar a limpiarme con hisopos como me dijo el doc y cada vez q me limipio me sigue saliendo un poquito de sangre esto es normal???? crees q se me pueda estropear la cirugia por la enfermedad???? estoy pensando q si en esta semana no me siento mejor ire con un otorrino para q me diga q hacer y me revise ... lo peor es q tengo q venir a trabajar y me siento de la patada!!!!! si alguien mas sabe de esto escribanme xf... mi mail es lizitamoon80@hotmail.com o lluna@impi.gob.mx gracias!!!

R
rupert_6039742
13/1/13 a las 6:06

Olaaa
mi consulta es ... aki en trujillo hay dos medicos ... dr. heli lopez y dr. plasencia ... keria saber con kien podia operarme ... kien tiene mas prestigio ... kiero sber tmb cuanto cuestaaaa masomenos una rinoplastiaa ... i el tema de el reposo ... cuanto tiempo tendria ke estar en kasa antes de volver al trabajo... gracias

P
pepita_6105050
23/3/13 a las 6:33
En respuesta a rupert_6039742

Olaaa
mi consulta es ... aki en trujillo hay dos medicos ... dr. heli lopez y dr. plasencia ... keria saber con kien podia operarme ... kien tiene mas prestigio ... kiero sber tmb cuanto cuestaaaa masomenos una rinoplastiaa ... i el tema de el reposo ... cuanto tiempo tendria ke estar en kasa antes de volver al trabajo... gracias

Consulta de rinoplastia urgente
Hola por favor alguien que se haya realizado una rinoplastia con Heli Lopez en Trujillo, me puede decir cuanto costo y si salio todo bien.
A la espera de sus comentarios

X
xumei_9339675
20/12/13 a las 1:47

Buenas noches
Hola como estas, hace tres semanas me opere de rinoplastia veo las fosas desiguales una mas ancha a la otro por otra parte como me la han dejado mas respingada d elo q ya la tenia veo que se ve la cicatris interna un poco hiincha da el doctor me dice que eso desaparecera es verdad esto amiga porq ando muy mal de animos ya que no me gustan los resultados :'( espero tu respuesta

S
susan_5713135
29/8/14 a las 8:45
En respuesta a xumei_9339675

Buenas noches
Hola como estas, hace tres semanas me opere de rinoplastia veo las fosas desiguales una mas ancha a la otro por otra parte como me la han dejado mas respingada d elo q ya la tenia veo que se ve la cicatris interna un poco hiincha da el doctor me dice que eso desaparecera es verdad esto amiga porq ando muy mal de animos ya que no me gustan los resultados :'( espero tu respuesta

Hola k paso?
Kisiera saber k paso con tu rino.. xk tengo 11 dias dr haverme hecho una y me kedo igual. . Tengo miedo..

S
shayla_9777942
15/9/14 a las 3:18

Ola patricia
quisiera saber cuanto tiempo tarda en q la nariz este normal q ya no tenga ni un yeso ni nada q est normal para ir a colegio esq quiero saber xq mis vacaciones son 2 meses y por q no quiero ir a cole con yeso o con moretonsitos o la cicstris a i otra cosa después d operarm la nariz puedo volver amis prácticas de kucha libre i si es asi cuant o meses devo esperar?? gracias espero q m contest mis dudas gracias

S
shayla_9777942
15/9/14 a las 3:19

Ola patricia
quisiera saber cuanto tiempo tarda en q la nariz este normal q ya no tenga ni un yeso ni nada q est normal para ir a colegio esq quiero saber xq mis vacaciones son 2 meses y por q no quiero ir a cole con yeso o con moretonsitos o la cicstris a i otra cosa después d operarm la nariz puedo volver amis prácticas de lucha libre i si es asi cuantos meses devo esperar? gracias espero q m contest mis dudas gracias

M
manjot_6152409
3/1/15 a las 2:26

Ayudaaa
HACE 3 MESES QUE ME HICIERON UNA RINOPLASTIA,PERO CADA QUE ME LIMPIO UNA FOSA NASAL CON HISOPOS ESTOS SALEN MANCHADOS CON UN POCO DE SANGRE NO SE A QUE SE DEBE SI ALGUIEN DE USTEDES PODRÍA QUITARME ESA DUDA,MI CIRUJANO PARA DE VIAJE O NUNCA TIENE TIEMPO SEGÚN SUS SECRETARIAS.

C
chuang_5298809
31/10/15 a las 20:28

Cuantos meses estan los resultados?
Hola, tengo mas o menos 2 meses y 9 dias, entonces la nariz me la veo ancha, entonces yo me estoy preocupando y quisiera saber si quedara asi o que.
Si me pongo boca abajo pero mirando hacia al frente o a los lados afectara la nariz? Resppnde please

C
chuang_5298809
31/10/15 a las 20:32

Hola
Tengo un poco la nariz con los orificios disparejos,.se arreglaran? Tengo 2 meses y 9 dias operado

A
anuar_5941692
1/12/15 a las 23:06

Urgente
Estoy pasando por un resfriado y estoy sintiendo sonidos en la nariz muy leves me gustaría saber que sentías tu cuando te resfriaste y sino si has sentido un sonidito leve en la nariz tipo crik de dedos José me estoy preocupando

J
jia_9026653
15/12/15 a las 16:41

Rinoplastia
Hola buenas tardesm yo me someti a una operacion hace dos semana y veo mi punta de la nariz super gorda , pero el tabique no lo veo hinchado, sera que me va a quedar asi la punta de la nariz ? estoy empezando a desesperar pos los resultados. hay forma de poder comparar con alguien que tenga fotos del cambio de la punta de su nariz :/

L
lingli_6017001
12/9/16 a las 19:39
En respuesta a jia_9026653

Rinoplastia
Hola buenas tardesm yo me someti a una operacion hace dos semana y veo mi punta de la nariz super gorda , pero el tabique no lo veo hinchado, sera que me va a quedar asi la punta de la nariz ? estoy empezando a desesperar pos los resultados. hay forma de poder comparar con alguien que tenga fotos del cambio de la punta de su nariz :/

Hola
Quiciera saber como te fue con tu nariz yo te no un mes y medio de operada y me pasa lo mismo siento la punta muy inflamada, ahora que ya tienes tiempo de operada como te fue ?

X
xerman_755506
12/9/16 a las 21:57

Tambien me opere la nariz
yo me la opere hace 6 meses..... si se ve diferente
también la puntita en fotos la miraba mas levantada ahora no

X
xerman_755506
12/9/16 a las 22:01
En respuesta a jia_9026653

Rinoplastia
Hola buenas tardesm yo me someti a una operacion hace dos semana y veo mi punta de la nariz super gorda , pero el tabique no lo veo hinchado, sera que me va a quedar asi la punta de la nariz ? estoy empezando a desesperar pos los resultados. hay forma de poder comparar con alguien que tenga fotos del cambio de la punta de su nariz :/

Yo tambien me opere
hola a mi también me paso la tenia hinchada de la punta a las dos semanas, al mes ya te baja la hinchazón

X
xerman_755506
12/9/16 a las 22:08
En respuesta a xumei_9339675

Buenas noches
Hola como estas, hace tres semanas me opere de rinoplastia veo las fosas desiguales una mas ancha a la otro por otra parte como me la han dejado mas respingada d elo q ya la tenia veo que se ve la cicatris interna un poco hiincha da el doctor me dice que eso desaparecera es verdad esto amiga porq ando muy mal de animos ya que no me gustan los resultados :'( espero tu respuesta

A mi tambien me paso
ES NORMAL VER LAS FOSAS DESIGUALES CON LOS MESES SE EMPAREJAN A MI ME PASO YA ESTABA CON DEPRE PERO ES POCO A POCO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir