Foro / Salud

Os podeis creer que me he puesto nerviosa al hacer la transferencia para pagar la operacion?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 9:08
L
lala_5432039
25/8/08 a las 15:11

pues si, he ido al banco para hacer la transferencia y me temblaban las piernas!!! jejeje y eso que me quedan 7 dias aun, cuando me queden horas me va a dar algo jejeje
Mucho animo a las que se operan en breve como yo... Besos!!

Ver también

X
xinhui_5824672
25/8/08 a las 15:30

¿como te decidistes a operate'
HOLA ANA, QUE TAL? YO TAMBIÉN ME QUIERO OPERAR, LLEVO MUXO TIEMPO PENSANDOLO PERO ME DA UN POCO DE MIEDO. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER ACOMPLEJADA. QUIERO ACUDIR A LA CONSULTA DE UN CIRUJANO PERO NO CONOZCO A NINGUNO NI A NADIE QUE SE HAYA SOMETIDO A ESTA OPERACIÓN. ¿COMO TE DECIDISTE A OPERARTE?

UN SALUDO

L
lala_5432039
25/8/08 a las 16:00
En respuesta a xinhui_5824672

¿como te decidistes a operate'
HOLA ANA, QUE TAL? YO TAMBIÉN ME QUIERO OPERAR, LLEVO MUXO TIEMPO PENSANDOLO PERO ME DA UN POCO DE MIEDO. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER ACOMPLEJADA. QUIERO ACUDIR A LA CONSULTA DE UN CIRUJANO PERO NO CONOZCO A NINGUNO NI A NADIE QUE SE HAYA SOMETIDO A ESTA OPERACIÓN. ¿COMO TE DECIDISTE A OPERARTE?

UN SALUDO

Hola
pues llevo años pensando en hacerlo. En el 2004 ya empecé a investigar recuerdo que visité policlinica londres (suerte que no lo hice porque he leido muchas quejas de este sitio) pero no pude operarme ya que mis circustancias laborales no podía financiralo y ni tenía a nadie que me avalase.

En mayo de este año haciendo un comentario con mi novio respecto a que no me gustaba mi pecho, me preguntó que por qué no me operaba y le dije que no podia. Gracias a su ayuda y apoyo me he decidido.

Miedo miedo no tengo porque me da confianza el cirujano con quien me opero pero siempre hay cierto temor a que me pueda dejar mal. Pero es más fuerte el deseo de tener un pecho bonito que el miedo que pueda tener.

Yo, gracias a este foro, me he informado un montón y me siento segura de lo que voy hacer.

Haz tú lo mismo, informate muy bien y pon en una balanza el deseo de intentarlo o el quedarte como estás y no correr el riesgo.

Bueno, ya me contarás si te decides o no. De donde eres? yo soy de barcelona, cualquier duda que tengas aqui estoy. Ya te contaré como me ha ido ya que me opero el lunes que viene!! empiezo a estar nerviosa..

Que vaya bien, besitos!!

N
neha_7267497
25/8/08 a las 16:45

Siiii
a mi mepaso lo mismo estate trankila que no es nadaya veras que no te enteras ya nos contaras yo estoy teniendo un post buenisimo y eso q llevo drenajes aun bueno lo dicho suerte que todo ira bien besos

M
muna_5431084
25/8/08 a las 22:13

Yo lo haré el 19 finalmente...
Hola Ana.

Finalmente yo tambien lo haré con tu dr., te acuerdas que nos hablamos por privado? Mi fecha es el 19 de septiembre, como tu subgland. y 315cc anatómicas, mañana me hago los análisis y espero k todo este bien. Te entiendo perfectamente, pq a mi me pasará lo mismo, es como si cuando pagas de repente te das cuenta k ya no hay vuelta atras...Ya verás k contenta estarás cuando te veas con tu nueva imagen, no dejes de explicarnos como te fue...

A
an0N_953888499z
26/8/08 a las :43
En respuesta a lala_5432039

Hola
pues llevo años pensando en hacerlo. En el 2004 ya empecé a investigar recuerdo que visité policlinica londres (suerte que no lo hice porque he leido muchas quejas de este sitio) pero no pude operarme ya que mis circustancias laborales no podía financiralo y ni tenía a nadie que me avalase.

En mayo de este año haciendo un comentario con mi novio respecto a que no me gustaba mi pecho, me preguntó que por qué no me operaba y le dije que no podia. Gracias a su ayuda y apoyo me he decidido.

Miedo miedo no tengo porque me da confianza el cirujano con quien me opero pero siempre hay cierto temor a que me pueda dejar mal. Pero es más fuerte el deseo de tener un pecho bonito que el miedo que pueda tener.

Yo, gracias a este foro, me he informado un montón y me siento segura de lo que voy hacer.

Haz tú lo mismo, informate muy bien y pon en una balanza el deseo de intentarlo o el quedarte como estás y no correr el riesgo.

Bueno, ya me contarás si te decides o no. De donde eres? yo soy de barcelona, cualquier duda que tengas aqui estoy. Ya te contaré como me ha ido ya que me opero el lunes que viene!! empiezo a estar nerviosa..

Que vaya bien, besitos!!

Yo voy mañana
hola, yo voy a pagar mañana las protesis!!! qué ganas tengo de que llegue ya el momento...

e oido que os operais subglandular, podeis dar mas datos de la clinica, cirujano, protesis...? y por qué habéis elegido hacerlo así?

besitos!

L
lala_5432039
26/8/08 a las 9:08
En respuesta a muna_5431084

Yo lo haré el 19 finalmente...
Hola Ana.

Finalmente yo tambien lo haré con tu dr., te acuerdas que nos hablamos por privado? Mi fecha es el 19 de septiembre, como tu subgland. y 315cc anatómicas, mañana me hago los análisis y espero k todo este bien. Te entiendo perfectamente, pq a mi me pasará lo mismo, es como si cuando pagas de repente te das cuenta k ya no hay vuelta atras...Ya verás k contenta estarás cuando te veas con tu nueva imagen, no dejes de explicarnos como te fue...

Hola sami!!!
que bien!! me alegro un monton que te hayas decidido, y ademas te queda muy poquito. Yo tenia la fecha decidida desde mayo imaginate lo que he tenido que esperar para que llegue y tu nada en un par de semanas te lo haces. Estupendo, ya te contaré como me ha ido. Que numero de protesis escogistes? yo la 4, Te dijo en que talla te quedaria con 315cc? ya me contaras besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram