Foro / Salud

Dudando entre submuscular y subglandular

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 2:15
S
safia_9048589
25/8/08 a las :20

holaa!!
quiero operarme para octubre en la clinica menorca..al principio iba cn la idea de q fuera submuscular pq 2 amigas mias lo hizieron asi y el resultado fue estupendo,lo unico q le tengo un gran miedo al post...dicen q es mejor el post de las subglandulares,pero tambien tengo entendido que con el tiempo se van cayendo..tengo en general bastantes dudas..hoy he leido varias charlas sobre otra forma q se llama subfacial..yo me voy a volver loca como mi cirujano no me lo explico??
necesito saber mas..por favor echarme una mano...
me servira bastante..
de todos modos gracias..
un saludo para todas

Ver también

Y
yili_5423920
25/8/08 a las 8:36

Yo que tú esperaría a ver que dice tu ciru
hola bichillo, en mi primera consulta estaba convencida de que me operaría submuscular por todo lo que se decía en el foro pero mi ciru ya no me dió la opción, según la forma de tu pecho te conviene una técnica u otra y por eso quizás lo mejor es que esperes a ver lo que te recomienda, si eres muy plana seguramente te dirá que submuscular pero si tienes algo de pecho es probable que te vaya más subfascial o subglandular
un beso

A
an0N_953888499z
26/8/08 a las 2:15

Subglandular
pues yo te recomiendo subglandular, quedan más naturales y la operación tiene menos complicaciones, ya que no es necesario desplazar el músculo como en la submuscular.

dicen que las subglandulares se caen más? eso depende de cada una, pero por lo menos se cae todo el pecho, en las submusculares sólo se cae el natural porque la protesis se queda ajustada por el músculo y da la sensación de 2 pechos en uno. de todas formas esto ocurre cuando ya tienes cierta edad...

el unico inconveniente es que a la hora de hacerte una mamografia tendras que avisar que llevas protesis para que te hagan más pruebas, porque debído a la posición por delante podría tapar los supuestos tumores. pero chica, mejor una resonancia que una mamografía!

además mi cirujano me comentó que el músculo puede sufrir desgaste por el roce con el músculo y desplazarse la protesis..

bueno, lo mejor es que lo consultees con un buen cirujano y que te recomiende lo mejor para ti segun tu constitución..

besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram