Foro / Salud

Experiencias de subglandular

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 2:27
M
muna_5431084
24/8/08 a las 12:35

Hola chicas. He leído muchas experiencias de vuestros post k me ayudan muxo para hacerme una idea de lo k me espera, pero pocas de subglandular. Quisiera comparar ambos post, yo me opero así y necesito recuperarme prontito pq no voy a estar de baja, juntaré 5 días de fiesta k aún me kedan. ¿Son buenos los post de subglandular?, ¿también ocurre lo de no poder levantar los brazos?.

Ver también

W
weam_9173905
24/8/08 a las 17:36

Hola guapa.
Mi post subglandular no fue nada del otro mundo. Estuve unos 3 días en los que me ardian los pezones pero poco más. A los 4 días empecé a trabajar en la oficina y aunque tenía cuidado con el hecho de coger peso, el resto no tuve ningún problema.

Eso si, de conducir nada de nada durante al menos 15 días.

Si tuviese que compararlo con algo te diría que he tenido reglas muchísimo peores y dolores de cabeza también, así que, ánimo, mucha suerte y no te preocupes mucho.

Besos.

M
muna_5431084
24/8/08 a las 18:21
En respuesta a weam_9173905

Hola guapa.
Mi post subglandular no fue nada del otro mundo. Estuve unos 3 días en los que me ardian los pezones pero poco más. A los 4 días empecé a trabajar en la oficina y aunque tenía cuidado con el hecho de coger peso, el resto no tuve ningún problema.

Eso si, de conducir nada de nada durante al menos 15 días.

Si tuviese que compararlo con algo te diría que he tenido reglas muchísimo peores y dolores de cabeza también, así que, ánimo, mucha suerte y no te preocupes mucho.

Besos.

Gracias, eso me anima...
...y me ayuda a tirar p'alante. Es ke tendiendo 2 hijas, me da un poco de miedo el trabajo de la casa, la oficina, etc... Además es importante no hacer esfuerzo para el buen resultado y eso me va a resultar dificil, no pediré baja laboral (solo 5 dias de permiso). Para conducir a mi el dr. me ha dicho 15 días coche, un mes moto (es mi medio de transporte), deporte general (correr, step, etc) a partir de 1 mes, pero si es solo piernas, puedo hacerlo a las 2 semanas. Lo del dolor, espero se aguante bien porke tengo el estómago sensible y no puedo tomar muxos calmantes... enfin k, gracias por tu respuesta.

A
an0N_953888499z
26/8/08 a las 2:27
En respuesta a muna_5431084

Gracias, eso me anima...
...y me ayuda a tirar p'alante. Es ke tendiendo 2 hijas, me da un poco de miedo el trabajo de la casa, la oficina, etc... Además es importante no hacer esfuerzo para el buen resultado y eso me va a resultar dificil, no pediré baja laboral (solo 5 dias de permiso). Para conducir a mi el dr. me ha dicho 15 días coche, un mes moto (es mi medio de transporte), deporte general (correr, step, etc) a partir de 1 mes, pero si es solo piernas, puedo hacerlo a las 2 semanas. Lo del dolor, espero se aguante bien porke tengo el estómago sensible y no puedo tomar muxos calmantes... enfin k, gracias por tu respuesta.

Hola
podrias contar por qué subglandular?

no te preocupes por el post, dicen que se pasa pronto. ah! y en cuanto a lo de los brazos he oido que no duelen pro que no hay que levantarlos.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest