| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadBodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para tiLencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San Valentín

Mensaje que originó la charla:

Dr.aslani cirumed clinic marbella

alguien conoce este cirujano ?
Estoy planeando aumentar los pechos, me ha aconsejado 325cc anatomicas submusculares.
El hombre me cae superamable (y muy guapo !!) y me parece que tiene un monton de experiencia......esta operando tambien en una clinica en Londres y las chicas en su consulta me avisaron que tiene muchisimas operaciones cada ano.
Hable con algunas de sus pacientes en la consulta y todas estaban supercontentas !!
He visto un monton de cirujanos ya, pero este me parace el mejor.
La cosa es que no es barato, y quiero hacer las decision justa, me parace que necesito implantes mas grandes......no se...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aumento de mamas con el dr aslani

Yo he tenido aumento de mamas y liposuccion con el Dr Aslani.
Tambien tengo anatomicas submusculares, aunque yo las tengo un poco mas grandes, tengo 360cc.
Me han quedado muy bien, estoy muy contento,es un cirujano muy bueno y un hombre muy amable.
Saluos

Precio dr.aslani

Te importa comunicarme quanto has pagado con este ciru ?

Quanto hinchan ?

Acabo de operarme el Pecho con el Dr Aslani en Marbella, soy muy contenta con mis tetas ahora, son superlindas, gracias por tu consejo !!!
Una pregunta, me ha avisado el Dr Aslani que posiblemenet pierdo un poco de volumen en el transcurso, va a ser mucho ????
Me gustan como estan y no quiero mucho cambio !!

Estoy muy feliz

yo he tenido rinoplastia con aumento de mamas con el Dr Aslani.
Es un cirujano con mucha experiencia, no te preocupes por nada, yo tengo 300cc por debajo de musculo, me quedaron perfecto, pues yo he optado por rotondas, para que aparezcan mas "llenos".
Pero claro, depende de tu pecho....

Aslani

Para mi muy bien, angeloro.
Yo he tenido aumento con mastopexia con el Dr Aslani, el resultado ha salido perfecto.

Me ha puesto 280cc rotundas porque me ha avisado que implantes anatomicas con las mastopexias pueden parecer un poco "flojo", pero claro que sin mastopexia puede ser otra cosa.

Dr.alexander aslani

Angeloro
este ciru me ha operado mis pechos, tengo 300cc debajo del musculo, llevo treas meses y soy FELIZ!
El hombre es un cirujano estupendo,ningun problema con mi operacion !
Yo he acudido varias cirujanos, Aslani seguro no es barato, pero al parecer hace mas que 400 aumentos cada ano y al parecer es bastante famoso en Inglaterra.
Vas por areola or por debajo ?

Por areola ?

Me apatece por areola, Dr Aslani me ha dicho que puedo elegir entre areola y por debajo, segun mi preferencia.

Donde me puedo operar el pecho?

hOLA SOY DE LA PROVINCI DE MALAGA Y ME QUIERO OPERAR EL PECHO, ME HA HABLADO DEL DR JESOS TORRES KORPAS EN MALAGA Y DEL DR ASLANI CIRUMED EN MARBELLA, LGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?UN SALUDO

Dr. helena lópez en hospiten estepona

Hola, yo me operé de aumento de pecho con la doctora Helena López en Hospiten y me he quedado encantada. Si te sirve de ayuda...... sobre todo asegúrate de que sea cirujano plástico!!!

◀  Arriba de la página

Ya subi algunas fotosDr victor hernandez machadoUrgente!!!!!! Me operan el dia 24 , me podeis pasar albunes de unos 300cc..... Lipectomia Www.calibelleza.comHola a todas. soy nueva.Operadas con dr.xavier adell mesasHimenoplastia clinicas barcelonaLa crema contractubex es efectiva?Alguna conoce un tal dr.lorio de buenos aires?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Leonardo DiCaprio
Seth Green
Marilyn Monroe
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam