Foro / Salud

Ayuda por favor! diferencia entre subglandular y submuscular

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 5:32
N
nayade_5534229
21/8/08 a las 1:34

Hola chicas, estuve visitando cirujanos para operarme las lolas, y la verdad quedé un poco confusa por la información que me dieron más que nada en cuanto a la posición de los implantes. Algunos me dijeron que al ser tan delgada 1.62cm y 48 Kg me conviene colocar los implantes en posición submuscular, de esa manera no sería tan notorio que llevo implantes y que además en esa posición hay menos posibilidad de encapsulamiento y otros me dicen que me conviene en posición subglandular porque es la más anatómica y allí se colocan implantes texturados en cambio en las submusculares se usan los implantes lisos. La verdad que no sé qué hacer, cuál elegir, agradecería si alguna forera me pusiese despejar ésta duda! Muchas gracias.

Ver también

A
akitten_d2cb40z
21/8/08 a las 17:44

No es del todo cierto
subfascial no es una técnica, es una posición anatómica. Y no es del todo cierto que tenga solo las ventajas de las otras posiciones. Tambien tiene alguno de sus inconvenientes; por ejemplo tambien dificulta las mamografias.

además,no a todas las mujeres se le pueden poner las protesis subfasciales

N
nayade_5534229
21/8/08 a las 21:00

Gracias noe!
Muchas gracias por la explicación, la verdad que yo también quiero que me pongan submuscular por las ventajas de ésta posición, pero quiero que sean implantes texturados que tiene menos riesgo de encapsulamiento y no lisos como me dijeron algunos cirujanos, de todos modos voy a volver a consultar para despejar ésta duda. Igual muchas gracias por la información.

Y
yufang_6928068
27/10/08 a las 15:29

Hola sunvane
Hola sunvane soy una chica de las palmas que está interesada en operarme de los pechos, aumento de pechos. Me gustaría saber con qué cirujano te operastes y si me podrías enviar a mi también tu albúm para ver como fue el resultado. Necesito por favor que me comentes que tal la operación, es que quiero operarme pero a la vez tengo miedo, nose.

Gracias.
yaneli

U
uxue_5188555
27/10/08 a las 17:48

Yo tmbien
mido 1,62 pero peso 53 y llevo submuscular y rugosas precisamente porque me dijo el ciru que al estar delgada si las ponia subglandular se me hiban a trasparentar pero cualquiera sabe cada uno te cuenta una cosa un beso

N
nayade_5534229
27/10/08 a las 20:26

Ya me operé!
Hola a todas, les cuento que me operé el 5/09 y al final me pusieron 335 cc, texturizadas, redondas, perfil ultra alto, incisión periareolar y plano "subglandular"; en principio yo quería submuscular por eso de que al ser delgada quedan más naturales, pero el ciru me explicó que en mi caso al tener pectus carinatum o pecho de paloma no me podía poner submuscular, porque iba a ser más notorio mi tipo de tórax con costillas tan sobresalientes, así que al final me puso subglandular. Llevo 1 mes y 22 días operada, todo bien por suerte, lo único que me las veo un poco pequeñas y separadas, de todos modos voy a esperar al menos 6 meses para decidir si vuelvo a operarme para aumentar el volumen. Besos a todas.

F
femke_5645702
27/10/08 a las 22:57

Técnica subfascial
Se puede colocar en todos los casos y sin duda es la más recomendada ; Cuál es el mejor método para detectar un cáncer de mama que todavía no se puede palpar? Dos estudios presentados durante el congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, realizado entre el sábado y el martes en Chicago, ponen más puntos a favor de la resonancia magnética por imágenes que a favor de la mamografía.

F
femke_5645702
28/10/08 a las :25
En respuesta a akitten_d2cb40z

No es del todo cierto
subfascial no es una técnica, es una posición anatómica. Y no es del todo cierto que tenga solo las ventajas de las otras posiciones. Tambien tiene alguno de sus inconvenientes; por ejemplo tambien dificulta las mamografias.

además,no a todas las mujeres se le pueden poner las protesis subfasciales

Subfascial no es una técnica?? google los primeros resultados
Aumento de mamas. Cirugia Estetica Dr. Benito La técnica de aumento subfascial/subglandular es muy similar a la axilar ... Con la técnica subfascial el implante queda detrás de la glándula por lo que la ...
aumentomamas.com/subfascial.htm - 21k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Aumento mamario subfascial Instituto de Cirugía Estética Dr ... Nuevo Aumento mamario Colocación de prótesis anatómicas por vía axilar subfascial mediante ayuda endoscópica. Esta técnica fue descrita por la Dra. ...
www.cirugiaestetica.org/aumento-mamario-subfascial.htm - 17k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Tecnica subfascial sirve para deportistas? : Foro enFemenino - 13 ... "Tecnica subfascial sirve para deportistas?" Enviado por planuski1 el 14 septiembre a 00:29. LA TECNICA SUBFACIAL SIRVE PARA DEPORTISTAS O ME LO TENGO Q ...

S
saula_6382950
4/6/09 a las 5:32

Me opero en unos meses...
Hola!
Te cuento que me opero en noviembre! Fui a mi primer consulta y quede en que me voy a poner 375 subglandular...
En realidad el dr me dio a elegir cualquiera de las dos formas que quisiera por delante o atras del musculo, pero me dijo que en la actualidad ya no hay casi diferencias entre una u otra forma, solo que sublgandular duele menos el posoperatorio... Me soprendio porque soy flaquita y fui suponiendo que me iba a recomendar submuscular. La verdad que con esto que me dio a elegir estoy bastante confundida... por un lado submuscular, las que he visto veo que qedan re redondas , duras y paradas.... y que las subglandulares son muchos mas naturales a la vista... pero tengo miedo que al tacto se puedan llegar las siliconas...
No se que hacerr!!
Ahora que ya paso mas tiempo de tu operacion, me podrias decir que tal tu experiencia? si han cambiado en algo , se ven mas naturales o tuviste algun problema?
Muchas gracias!

Florencia
Cordoba - Argentina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir