Foro / Salud

Ayuda sobre cirugia y aumento de senos!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:57
G
gio_6206134
19/8/08 a las 19:33

Hola!!!! alguien me pudiera ayudar porfavor??? Lo que pasa es que hace como un mes operaron a mi novia de sus senos y ademas le pusieron protesis. Ella me dijo que tenia algo "mal" en la forma de sus senos. Yo nunca lo note porque se veia normal. Hasta despues que la operaron me di cuenta. La vd nunca me explico bien pero me dijo que fue una "correccion"......no me quiso decir mas!!!! ella tiene solo 17 años y no entiendo porque si necesitaba una operacion para corregir la forma de sus senos no solo se opero lo que era necesario, sino que tambien recurrio al aumento de los mismos.

Alguien me pudiera decir o ayudar de que se trata esta "correccion"???? estuve investigando un poco y lei sobre los senos caidos. Ademas de los senos caidos, si el tamaño es reducido, se recurre a un aumento de volumen con protesis

Podra ser eso??????? GRACIAS por su ayuda

Ver también

N
nuvia_6751395
19/8/08 a las 19:57

Hola
bueno...
lo q puedo pensar es q igual se veia los pechos caidos o vacios,o simplemente pekeños.
loq 17 años me parece muy pronto para operarse los senos...
pues aun esta en epoca de crecimiento.
pero a parte de eso,me imagino q la correcion q te dijo igual fue una mastopexia...
pechos tuberosos...

nose xico, yo lo q haria seria hablar con ella, y si kiere, q te explique mejor, igual es un complejo q tenia
y le daba corte explicarte.

bueno,muxa suerte. y q se mejore pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir