Foro / Salud

¿que tiempo tenian vuestros hijos peques cuando os hicisteis el aumento?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 16:51
E
elodie_5791204
19/8/08 a las 16:26

Hola a todas. Tengo una niña de un año y dentro de poco iremos a por el segundo. Tengo muchísimas ganas de operarme, no tango por el tamaño (tengo una 90 vacia) sinó por la forma (las pengo caidas) y también me gustaría hacerme una lipo abdominal.
El ciru me dijo que por lo menos debería de esperar a que pasaran 6 meses después del parto, para que el cuerpo volviera de la normalidad.
Si por mi fuera, hasta esperaría menos, pero claro, con un bebé de 6 meses y otra de 2 años y pico ¿¿??
Mi marido en principio cogería 1 semana de vacaciones para ayudar y también tengo a mis padres, pero ¿sería egoismo por mi parte? ¿debería esperarme a que el bebe fuera más grande? ¿vosotras que hicísteis?

Muchas gracias.

Ver también

N
nouara_6389602
19/8/08 a las 16:35

Hola
yo tengo dos niños de 6 y 1 años, el dia 24 hago 1 mes operada(uf parece mentira). Cuando el bebe es pequeño es mas facil quizas porque se acostumbra a que lo cojan ls demas, imaginte el pequeño mio, todo el dia intentando subir escaleras,queriendose meter en la piscina, etcc. pero se sale de todo. Yo esperaría el tiempo que dice el medico q es el q entiende. No es egoismo para nada,yo en mi caso, si esto es egoismo es la primera vez q lo tengo y creo q ya me lo merezco, toda mi vida y todo mi tiempo es para ellos, yo ya voy cogiendo poco a poco al pequeño y muy bien. Cuando el bebe ande quiezas sea peor y pesa mas. Una semana con tu marido perfecto. Pero necesitas más para los pequeños. A las 3 semanas empizas a levantar los brazos bien y a ir cogiendo algo de peso. Bueno, animate, yo tambien me opere por detrás del musculo que es mas doloroso pero en un futuro mejor. Besos y estoy aqui para lo q quieras.

E
elodie_5791204
19/8/08 a las 16:51
En respuesta a nouara_6389602

Hola
yo tengo dos niños de 6 y 1 años, el dia 24 hago 1 mes operada(uf parece mentira). Cuando el bebe es pequeño es mas facil quizas porque se acostumbra a que lo cojan ls demas, imaginte el pequeño mio, todo el dia intentando subir escaleras,queriendose meter en la piscina, etcc. pero se sale de todo. Yo esperaría el tiempo que dice el medico q es el q entiende. No es egoismo para nada,yo en mi caso, si esto es egoismo es la primera vez q lo tengo y creo q ya me lo merezco, toda mi vida y todo mi tiempo es para ellos, yo ya voy cogiendo poco a poco al pequeño y muy bien. Cuando el bebe ande quiezas sea peor y pesa mas. Una semana con tu marido perfecto. Pero necesitas más para los pequeños. A las 3 semanas empizas a levantar los brazos bien y a ir cogiendo algo de peso. Bueno, animate, yo tambien me opere por detrás del musculo que es mas doloroso pero en un futuro mejor. Besos y estoy aqui para lo q quieras.

Hola guapa
Gracias por contestar. Lo de que cuanto más espere más pesará, eso también lo he pensado yo. Mi hija el 31 hace el año y de andar nada de nada. Yo tardé 14 meses y mi marido 15, así que como eso sirva de predecente......
En todo caso me queda la esperanza que pese igual que mi hija, peso pluma, así dentro de lo que cabe, será más facil.

Que vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook