Foro / Salud

Alguien se ha hecho lipoláser?

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 23:42
A
an0N_675718299z
15/8/08 a las 15:19


Hola a todas!!

Me gustaría saber vuestra experiencia sobre el lipoláser,si la operación fue exitosa, si os gustó el resultado así como la clínica en la que os operasteis y el precio de la 1 consulta.

¿Alguien se ha operado en ...

Ver también

La respuesta más útil

E
edda_8463918
25/11/09 a las 22:34
En respuesta a idurre_5077752

Liplaser de clinica méthodologie en barcelona
Sí, antes de hacermelo me lo miré bien. Sé que la Dra Heredia fue la pionera en lipolaser en Catalunya junto al Dr Castro que marcho al extranjero y la compañera que se lo hizo hace 8 años fue de las primeras en Barcelona de hacérselo.
A mi me costó 1900 pero depende la profundidad ronda entre 1600 a 1900, siempre he creido que el precio es importante pero yo no me dejo en manos de cualquier desconocido, conozco a la Dra Heredia y su entorno profesional hace algunos años y la clinica lleva mas de 25 años muy activa y ella es cirujana.
La técnica se empezó a conocer por un articulo realizado en el periodico de catalunya hace 4 años cuando la Dra Heredia lo presentó en 2 simposiums de medicina estética. Yo trabajo en un entorno de la generalitat cercano a Sanitat y me aseguré que las clinicas donde visité esten autorizadas para segun que actividades .La seguridad es primordial.
Una compañera mis también se está haciendo una mesoterapia lipoica que estan utilizando con dos aparatos para personas qiue no quieren tipo liposucción , es más lenta pero le está siendo efectiva.
Suerte

Me he hecho lipolaser y tengo dudas.
Hola amiga que tal? me llamo marta y soy de valencia...hace 3 semanas me hice una lipolaser en la clinica quiron de valencia, pero tengo algunas dudas y supongo que, que mejor que preguntar a alguien que ya se lo hizo.... a ti te hizo efecto pronto??? o tuviste que esperar esos dos meses??? PQ YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!! lo que no entiendo es como voy a eliminar tanta grasa si no me dejan hacer ejercicio ni dieta durante un mes...pq la grasa dicen q por la orina no se elimina.... =( espero me puedas ayudar... 1000gracias

I
idurre_5077752
13/9/09 a las 22:40

lipolaser en barcelona
Hola he leido tu mensaje, lo que te puedo decir personalmente es que me fue muy bien, iba ya recomendada por otras conocidas. Me lo hice en las cartucheras y estoy pensando en hacermelo más adelante en en le interior de las rodillas.
Me lo hice en una clinica metodologie de la Dra Heredia está en zona tres torres de Barcelona,la cuestión es que es mejor estar en un peso adecuado por eso me pusieron un tratamiento preparatorio para que el resultado del lipolser fuera lo mejor posible, tardó 1 hora mas o menos, sientes un poco de calor en las zonas donde pasan el laser, la zona local está anestesiada y ya me habian dicho que no era para nada agresivo pues la profundidad de la zona a tratar la pautas con la Doctora. Luego me hicieron unos masajes especiales en la zona tratada y una faja local.
Antes de hacermelo ya me informé de la técnica y la encontre muy agresiva pues depende la máquina y la tecnica puede cambiar los resultados, a mi para nada me salieron moratones...............en fin yo quede contenta.
Saludos

I
idurre_5077752
25/9/09 a las :04

Liplaser de clinica méthodologie en barcelona
Sí, antes de hacermelo me lo miré bien. Sé que la Dra Heredia fue la pionera en lipolaser en Catalunya junto al Dr Castro que marcho al extranjero y la compañera que se lo hizo hace 8 años fue de las primeras en Barcelona de hacérselo.
A mi me costó 1900 pero depende la profundidad ronda entre 1600 a 1900, siempre he creido que el precio es importante pero yo no me dejo en manos de cualquier desconocido, conozco a la Dra Heredia y su entorno profesional hace algunos años y la clinica lleva mas de 25 años muy activa y ella es cirujana.
La técnica se empezó a conocer por un articulo realizado en el periodico de catalunya hace 4 años cuando la Dra Heredia lo presentó en 2 simposiums de medicina estética. Yo trabajo en un entorno de la generalitat cercano a Sanitat y me aseguré que las clinicas donde visité esten autorizadas para segun que actividades .La seguridad es primordial.
Una compañera mis también se está haciendo una mesoterapia lipoica que estan utilizando con dos aparatos para personas qiue no quieren tipo liposucción , es más lenta pero le está siendo efectiva.
Suerte

A
anila_5882578
30/9/09 a las 1:14

Te equivocas
Perdona que te diga, observadora, pero no es así. No hago publicidad, cuento mi caso porque estoy contenta con los resultados y no veo que haya ningún mal en compartirlo con la gente que está interesada. Diferencia entre liposucción con y sin láser?! Básicamente la agresividad, claro que para lo demás es lo mismo, lo que sucede es que la hidrolipoclasia es menos agresiva y ya que estamos, más barata. Y como todo, tiene sus riesgos, por eso quien esté interesada debe informarse bien y decidir con conocimiento.

A
an0N_707766399z
1/10/09 a las 21:33

Creo que tienes un problema de autoestima y buscas que te adoren.............uffff
HOla unaobservadora, creo que te queda mejor unaAdonis.
PRIMERO: veo que tienes muuuuucho tiempo de estar en tertulias actuando como la voz de la ley, busca alguna faena para no aburrirte tanto porque eres muy cansina con tu verborrea. Lo único que estás haciendo es leer y copiar lo que lees de tal o cual estudio científico. No sé que entiendes de estudio científico pero todo lo que aludes aquí en tus post están muy lejos de ser ustudios científicos, creo que ni sabes como es el protocolo de actuación para verificar un resultado. Lo que aportas de información sobre las definiciones es cierto, pero tus deducciones muchas son erroneas.
En realidad hablas mucho blablablabla pero no etiendes los conceptos que intentas definir sobre las diferencias.
Hay mucha,mucha diferencia entre hacer la técnica de lipolaser y la liposucción clásica, otra cosa es que te lo expliquen mal o lo entiendas mal. Lo primero que tienes que enterarte es , cuando está aconsejada una técnica u otra, ESO PARA EMPEZAR, justamente la diferencia empieza en eso. La forma de aplicación, en el momento fisiológico para realizarse la sesión, es muy importante la cantidad del panículo adiposo a tratar y el peso del paciente su IMC ,entre otras cosas. En la liposucción clásica estos puntos ya no son tan importantes. Para empezar ya has visto que empiezan las diferencias. El lipolaser que se realiza en muchas clínicas de Barcelona para nada es agresivo, ni moratones, ni nada tiene que ver con los videos que corren por internet, NADAAAAAAAAA , no entiendes muchco de adipocitos, no sabes lo que hace la membrana del adipocito después de la intervención, te contaría que es capaz de mejorar con el paso de las semanas la flacidez de la zona tratada y sus mecnismos,pero...............n o te lo quiero contar.
Qué es eso de daños al hígado y que si riñon...............tómate unas vacaciones porque te estás obsesionando con el tema mujer.
No te voy a facilitar el trabajo, sigue usmeando y cotorrea todo lo que quieras, pero la información que tengo sobre el tema tratado no se lo cedo a personajillos como tú, tampoco tengo demasiado tiempo para escribirte el Quijote y razonar contigo. No puedes malmeterte en foros de información espantando al personal con tus prácticas y confundiendo, te diré una cosa, ++TIENES MALA LECHE Y BAJA AUTOESTIMA++,como verás estoy más cerca de este tema del que te piensas, pero tampoco voy a darte el gusto de decírtelo.
Muy mala leche cuando dices que ningún médico estético de los que supones tú tiene especialidad, te equivocas de todas todas.
Gasta tu tiempo en denunciar cosas peores que pasan en esta sociedad y deja de meter cizaña a los profesionales. No eres nadie para para argumentar lo que dices con unos simples informes de internet donde tendrías que saber que por desgracia también son carne de cañon y donde no se explica casi nada con garantias.
Claro que entiendo que no tienes ni autoridad ni capacidad de poder entrar en las webs, revistas científicas profesionales ni mucho menos en la literatura donde informarte correctamente y que para eso tienes que ser un profesional autorizado, cosa que tengo claro que no lo eres.
Como te he dicho antes, no pienso pasarte información para que la mal utilices a tu antojo y manipules.
Saludos a todas las personas que con buena intención buscan información aunque en estos foros es dificil diferenciar.
Y a ti, unaobservadora cuidate mucho de ese transtorno obsesivo compulsivo, que no te dejará dormir.

E
edda_8463918
25/11/09 a las 22:34
Mejor respuesta
En respuesta a idurre_5077752

Liplaser de clinica méthodologie en barcelona
Sí, antes de hacermelo me lo miré bien. Sé que la Dra Heredia fue la pionera en lipolaser en Catalunya junto al Dr Castro que marcho al extranjero y la compañera que se lo hizo hace 8 años fue de las primeras en Barcelona de hacérselo.
A mi me costó 1900 pero depende la profundidad ronda entre 1600 a 1900, siempre he creido que el precio es importante pero yo no me dejo en manos de cualquier desconocido, conozco a la Dra Heredia y su entorno profesional hace algunos años y la clinica lleva mas de 25 años muy activa y ella es cirujana.
La técnica se empezó a conocer por un articulo realizado en el periodico de catalunya hace 4 años cuando la Dra Heredia lo presentó en 2 simposiums de medicina estética. Yo trabajo en un entorno de la generalitat cercano a Sanitat y me aseguré que las clinicas donde visité esten autorizadas para segun que actividades .La seguridad es primordial.
Una compañera mis también se está haciendo una mesoterapia lipoica que estan utilizando con dos aparatos para personas qiue no quieren tipo liposucción , es más lenta pero le está siendo efectiva.
Suerte

Me he hecho lipolaser y tengo dudas.
Hola amiga que tal? me llamo marta y soy de valencia...hace 3 semanas me hice una lipolaser en la clinica quiron de valencia, pero tengo algunas dudas y supongo que, que mejor que preguntar a alguien que ya se lo hizo.... a ti te hizo efecto pronto??? o tuviste que esperar esos dos meses??? PQ YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!! lo que no entiendo es como voy a eliminar tanta grasa si no me dejan hacer ejercicio ni dieta durante un mes...pq la grasa dicen q por la orina no se elimina.... =( espero me puedas ayudar... 1000gracias

E
edda_8463918
25/11/09 a las 22:39

Dudas lipolaser
Hola claudia, me llamo Marta y soy de Valencia.Hace 3 semanas me hice la lipolaser en la clina quiron,y la verdad es que genial, me atendieron de lujo, y realmente las cartucheras las noto mas moldeadas que antes...me han dicho que los efectos se veran a los 2 meses, pero no conozco a nadie que se la haya hecho, y estoy un poco mosca, porque hay zonas que no noto nada de nada,por ejemplo como la mollita de bajo del culete,que me la marcaron para quitar pero yo me la sigo viendo alli puesta...,y me han dicho que lo ire eliminando,pero el otro dia me entere que la grasa no se elimina por la orina...Espero me pudieras informar un poco de como a sido tu procedimiento y si te a ido bien...1000gracias =)

A
an0N_956166499z
5/12/09 a las 19:24
En respuesta a edda_8463918

Me he hecho lipolaser y tengo dudas.
Hola amiga que tal? me llamo marta y soy de valencia...hace 3 semanas me hice una lipolaser en la clinica quiron de valencia, pero tengo algunas dudas y supongo que, que mejor que preguntar a alguien que ya se lo hizo.... a ti te hizo efecto pronto??? o tuviste que esperar esos dos meses??? PQ YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!! lo que no entiendo es como voy a eliminar tanta grasa si no me dejan hacer ejercicio ni dieta durante un mes...pq la grasa dicen q por la orina no se elimina.... =( espero me puedas ayudar... 1000gracias

Yorecien me hice el lipolaser!!!!
por favor dime como va.... yo me hice 3 dias despues de ti es decir el 28 de noviembre y hoy que paso una semana me sacaron los puntos y me dijeron que el lunes voy a entrar a masajes con maquina
la verdad ahora que me sacaron los puntos me siento muy bien un poquito adolorida en la barriga por los puntos pero ahora mismo estoy en mi trabajo y como soy secretaria me va muy bien porque paro sentada.
pero lo que si me duele es no poder usar pantalón ni faldas, mira me hice en el abdomen, palda, brazos, cintura y cadera
porfa respondeme o respondanme cualquier perosna que paso por eso
el doctor y las enfermeras me atienden muy bien y me dicen que soporte que en un mes termina todo y podre seguir con mi vida normalgracia por la respuesta a todos....
========
enamorada

A
anabel_9398422
5/12/09 a las 22:07

Laserlipolisis sin resultados
Hace 6 meses que me hice la laserlipolisis en IML en una zona de las piernas (unos rollitos de grasa que me salían bajo el glúteo), y apenas he notado resultados, soy una chica delgada y me dijeron que desaparecería sin problemas, quiero pensar que tengo que esperar más ya que apenas hago nada de ejercicio y no me hice los masajes para drenar ,estoy desesperada me gaste 2600 euros!! ¿QUÉ HAGO? ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MIS DUDAS?

S
safah_6302349
6/12/09 a las 13:39
En respuesta a idurre_5077752

lipolaser en barcelona
Hola he leido tu mensaje, lo que te puedo decir personalmente es que me fue muy bien, iba ya recomendada por otras conocidas. Me lo hice en las cartucheras y estoy pensando en hacermelo más adelante en en le interior de las rodillas.
Me lo hice en una clinica metodologie de la Dra Heredia está en zona tres torres de Barcelona,la cuestión es que es mejor estar en un peso adecuado por eso me pusieron un tratamiento preparatorio para que el resultado del lipolser fuera lo mejor posible, tardó 1 hora mas o menos, sientes un poco de calor en las zonas donde pasan el laser, la zona local está anestesiada y ya me habian dicho que no era para nada agresivo pues la profundidad de la zona a tratar la pautas con la Doctora. Luego me hicieron unos masajes especiales en la zona tratada y una faja local.
Antes de hacermelo ya me informé de la técnica y la encontre muy agresiva pues depende la máquina y la tecnica puede cambiar los resultados, a mi para nada me salieron moratones...............en fin yo quede contenta.
Saludos

Lipoláser madrid
Hello!!! yo me operé hace un mesecito, ayer por fin me quité la faja, y la verdad es que todavía no me lo creo, estoy super contenta, porque aunque todavía me noto bastante inflamada, la forma ya me ha cambiado, yo me informé en IML, pero creo que lo que hacen ellos no es lipoláser si no cavitaión o algo asi, puesto que a mi me dijeron que era alli mismo, y pienso que si hubiera sido lipoláser sería en quirófano, me operé en Instimed en Madrid, la clínica está por la vaguada.

Saludos

A
anila_5882578
9/12/09 a las 10:09
En respuesta a an0N_956166499z

Yorecien me hice el lipolaser!!!!
por favor dime como va.... yo me hice 3 dias despues de ti es decir el 28 de noviembre y hoy que paso una semana me sacaron los puntos y me dijeron que el lunes voy a entrar a masajes con maquina
la verdad ahora que me sacaron los puntos me siento muy bien un poquito adolorida en la barriga por los puntos pero ahora mismo estoy en mi trabajo y como soy secretaria me va muy bien porque paro sentada.
pero lo que si me duele es no poder usar pantalón ni faldas, mira me hice en el abdomen, palda, brazos, cintura y cadera
porfa respondeme o respondanme cualquier perosna que paso por eso
el doctor y las enfermeras me atienden muy bien y me dicen que soporte que en un mes termina todo y podre seguir con mi vida normalgracia por la respuesta a todos....
========
enamorada

Resultados
Enanorada, te respondí al privado que me mandaste, espero ayudarte.

H
hlima_9715165
11/12/09 a las 11:13
En respuesta a safah_6302349

Lipoláser madrid
Hello!!! yo me operé hace un mesecito, ayer por fin me quité la faja, y la verdad es que todavía no me lo creo, estoy super contenta, porque aunque todavía me noto bastante inflamada, la forma ya me ha cambiado, yo me informé en IML, pero creo que lo que hacen ellos no es lipoláser si no cavitaión o algo asi, puesto que a mi me dijeron que era alli mismo, y pienso que si hubiera sido lipoláser sería en quirófano, me operé en Instimed en Madrid, la clínica está por la vaguada.

Saludos

lipolaser en instimed
Hola Beita,

Estoy viendo toda la charla que ponen y la verdad es que me entran dudas.... De verdad estás contenta con los resultados???
A mi me habían comentado que si luego no te haces sopotomil masajes y tratamientos vuelves a coger lo que te habían quitado. Por otra parte, es verdad que menos traumático para el paciente, jo cuando veo las liposucciones por la tele es que se me encoje el alma... Dime una cosa, en Instimed tienen financiación porque la verdad es que esto te habrá costado un pico no?

Bueno pues ya me dirás y si tienes fotos me abres un privado y me las enseñas please...

Gracias

S
safah_6302349
15/12/09 a las 10:20

Lipoláser
Yo me operé hace un mes y medio, y la verdad es que estoy muy contenta, ya me quité la faja y aunque todavía estoy un poco hinchada, ya se ven los resultados, después de tanto tiempo viviendo con mis michelines, por fin ya no están aqui...jejeje
Preguntabas que dónde me había operado, yo en Instimed en Madrid

Si necesitas cualquier cosita pregúntamela

Un besiiiiii

X
xiang_5673860
26/12/09 a las 19:35
En respuesta a anabel_9398422

Laserlipolisis sin resultados
Hace 6 meses que me hice la laserlipolisis en IML en una zona de las piernas (unos rollitos de grasa que me salían bajo el glúteo), y apenas he notado resultados, soy una chica delgada y me dijeron que desaparecería sin problemas, quiero pensar que tengo que esperar más ya que apenas hago nada de ejercicio y no me hice los masajes para drenar ,estoy desesperada me gaste 2600 euros!! ¿QUÉ HAGO? ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MIS DUDAS?

Laserlipolisis sin resultados?
Hola Tauro 1983, cómo te encuentras ahora). Estoy pensando en pedir cita en IML para informarme sobre lo mismo pero me puedes adelantar en qué hospital lo realizan?, has notado mucho calor o dolor cuando te lo hacían? pudiste salir por tu propio pie o es necesario que vaya alguien contigo?. En casi 7 meses ya deberías haber notado algo, lo has consultado con IML cuando has ido a revisión? (Porque me imagino que ese precio incluiría visitas de revisión, no?).
Espero tus prontas noticias por favor.

X
xiang_5673860
26/12/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_956166499z

Yorecien me hice el lipolaser!!!!
por favor dime como va.... yo me hice 3 dias despues de ti es decir el 28 de noviembre y hoy que paso una semana me sacaron los puntos y me dijeron que el lunes voy a entrar a masajes con maquina
la verdad ahora que me sacaron los puntos me siento muy bien un poquito adolorida en la barriga por los puntos pero ahora mismo estoy en mi trabajo y como soy secretaria me va muy bien porque paro sentada.
pero lo que si me duele es no poder usar pantalón ni faldas, mira me hice en el abdomen, palda, brazos, cintura y cadera
porfa respondeme o respondanme cualquier perosna que paso por eso
el doctor y las enfermeras me atienden muy bien y me dicen que soporte que en un mes termina todo y podre seguir con mi vida normalgracia por la respuesta a todos....
========
enamorada

Me haré el lipolaser??
Hola, tengo curiosidad, te hiciste el lipolaser en el abdomen, pero son necesarios los puntos? pensé que el láser es de un diámetro mínimo y respecto a que te duele no poder usar pantalón ni faldas, mi pregunta es: estás más hinchada que antes de hacerte el abdomen?
Por favor, contesta pronto.

A
an0N_956166499z
26/12/09 a las 19:57
En respuesta a safah_6302349

Lipoláser
Yo me operé hace un mes y medio, y la verdad es que estoy muy contenta, ya me quité la faja y aunque todavía estoy un poco hinchada, ya se ven los resultados, después de tanto tiempo viviendo con mis michelines, por fin ya no están aqui...jejeje
Preguntabas que dónde me había operado, yo en Instimed en Madrid

Si necesitas cualquier cosita pregúntamela

Un besiiiiii

Explicame por favor
hola explicame como vas yo me lo hice l 28 de noviembre el lunes es mi ultima sesion e masajes dicen que solo me dan 10 masajes
quede bien me hice los brazos (el cual aun siguen hinchados) el estomago el cual me queda aun poco la pancita de la panzota que tenia...
la cintura y espalda quedaron perfectosss!!!!

pero ya cumplo un mes el 28 de diciembre me dicen que siga con la faja y que ahora me lo saque para dormir pero quisiera saber hata cuando ya viene el verano y estoy que me quemo de calorrrrrrrrrrrr
por favor explicame como vas cuando realmente te lo sacaste y que sigue que mas sigue por favor.....
agradecere tu respuesta

A
an0N_956166499z
26/12/09 a las 20:24
En respuesta a xiang_5673860

Me haré el lipolaser??
Hola, tengo curiosidad, te hiciste el lipolaser en el abdomen, pero son necesarios los puntos? pensé que el láser es de un diámetro mínimo y respecto a que te duele no poder usar pantalón ni faldas, mi pregunta es: estás más hinchada que antes de hacerte el abdomen?
Por favor, contesta pronto.

Todo es con paciencia
Eso es lo que me respondio el doctor
mira me hice abdomen, brazos, cintura, cadera, espalda toda en una sola sesion
me pusieron dos pañales de esos grandes que parecen toallas higienicas para adulto.... dos a los lado para la cintura y uno vertical debajo de los senos que llegaba a mi bajo vientre (por eso digo que son de los grandes) y si tiene que haber punto te hagas donde te hagas pero son solo un punto por la introduccion del laser y si duele pasada la anestesia y al segundo y tercer y cuarto dia mas que todo cuando estas sentada y te pones de pie el primer y segundo dia andaba como jorobada porque al pararme bien sentia mucho dolor por los puntos en el vientre ahora el lunes 28 cumplo un mes los puntos ya me losacaron la primera semana las heridas curaron solo tengo como manchitas por los puntos pero ya se iran poco a poco
los masajes son terribles los primeros dias mas aun con la maquinita que te pasan primero en el abdomen para que pegue mas rapido hasta tu misma te lo puedes hacer los masajes siempre en cuando ya te hayan acado los puntos.... (cuento mi historia no pretendo imponer nada)
y si al final queda todo genial... mequito la barrigota que tenia aun falta un poco porque tengo un poco de piel que me sobraba pero con ejercicio todo se va pero mas adelante pr su puesto mis brazos siguen un poco hinchaditos mi espalda mi cintura y mi cadera quedaron espectacularrrrrr.
la verdad estoy muy contenta los primeros dias me arrepentia y hasta me ponia a llorar porque levantarme de la cama era una crueldad horrible pero ahora si me gusta muchisimo
pero si me preguntas si lo volveria hacer la verdad duraria mas que todo por el dolor y tener que ir interdiario para los masajes..... ya que en mi trabajo tenia que ponerme chupamedia de mi jefa jajjaja
cuentame cuanto te decidas hacerlo o mandame mensaje privados con gusto me encantaria iniciar conversacion respecto al tema....

A
an0N_534015599z
26/12/09 a las 20:50

Sabeis una cosa?
aburris los dos,iros adiscutir atra parte y deciros lo listos ke sois al espejo,joooooooo ke toston,ke pike me pareces los dos ridiculos tratando de parecer algo ke seguro no sois .............LISTOSSSSSSSS

X
xiang_5673860
28/12/09 a las :33
En respuesta a an0N_956166499z

Todo es con paciencia
Eso es lo que me respondio el doctor
mira me hice abdomen, brazos, cintura, cadera, espalda toda en una sola sesion
me pusieron dos pañales de esos grandes que parecen toallas higienicas para adulto.... dos a los lado para la cintura y uno vertical debajo de los senos que llegaba a mi bajo vientre (por eso digo que son de los grandes) y si tiene que haber punto te hagas donde te hagas pero son solo un punto por la introduccion del laser y si duele pasada la anestesia y al segundo y tercer y cuarto dia mas que todo cuando estas sentada y te pones de pie el primer y segundo dia andaba como jorobada porque al pararme bien sentia mucho dolor por los puntos en el vientre ahora el lunes 28 cumplo un mes los puntos ya me losacaron la primera semana las heridas curaron solo tengo como manchitas por los puntos pero ya se iran poco a poco
los masajes son terribles los primeros dias mas aun con la maquinita que te pasan primero en el abdomen para que pegue mas rapido hasta tu misma te lo puedes hacer los masajes siempre en cuando ya te hayan acado los puntos.... (cuento mi historia no pretendo imponer nada)
y si al final queda todo genial... mequito la barrigota que tenia aun falta un poco porque tengo un poco de piel que me sobraba pero con ejercicio todo se va pero mas adelante pr su puesto mis brazos siguen un poco hinchaditos mi espalda mi cintura y mi cadera quedaron espectacularrrrrr.
la verdad estoy muy contenta los primeros dias me arrepentia y hasta me ponia a llorar porque levantarme de la cama era una crueldad horrible pero ahora si me gusta muchisimo
pero si me preguntas si lo volveria hacer la verdad duraria mas que todo por el dolor y tener que ir interdiario para los masajes..... ya que en mi trabajo tenia que ponerme chupamedia de mi jefa jajjaja
cuentame cuanto te decidas hacerlo o mandame mensaje privados con gusto me encantaria iniciar conversacion respecto al tema....

Laserlipólisis
Hola, me he decidido. Tengo cita en el IML. Estoy bastante decidida pero ya informaré de todo. He de reconocer que estoy un poco ¿nerviosa?, no es exactamente la palabra quizás preocupadilla si decido hacérmela por los resultados, sobre todo porque aunque el post depende de cada persona, en mi caso, cómo sé que no voy a estar bastantes días fastidiada en el trabajo?
Por supuesto, fijo para mí estar por lo menos 3 días de recuperación. TODO ÉSO SUPONIENDO QUE ME LO HAGA.
Buenas noches.

P
payal_9809003
22/1/10 a las 20:57
En respuesta a xiang_5673860

Me haré el lipolaser??
Hola, tengo curiosidad, te hiciste el lipolaser en el abdomen, pero son necesarios los puntos? pensé que el láser es de un diámetro mínimo y respecto a que te duele no poder usar pantalón ni faldas, mi pregunta es: estás más hinchada que antes de hacerte el abdomen?
Por favor, contesta pronto.

La chica de quiron valencia
hola... quien te lo ha hecho en quiron valencia!! cuantos eurillos te ha costado... resultados??? ayyyy quiero saber!!!
ojooo que maquina utilizaron? se que hay varias... tienen varias enquiron??
cuenta !!!!!!!!!!

P
payal_9809003
22/1/10 a las 20:59
En respuesta a edda_8463918

Me he hecho lipolaser y tengo dudas.
Hola amiga que tal? me llamo marta y soy de valencia...hace 3 semanas me hice una lipolaser en la clinica quiron de valencia, pero tengo algunas dudas y supongo que, que mejor que preguntar a alguien que ya se lo hizo.... a ti te hizo efecto pronto??? o tuviste que esperar esos dos meses??? PQ YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!! lo que no entiendo es como voy a eliminar tanta grasa si no me dejan hacer ejercicio ni dieta durante un mes...pq la grasa dicen q por la orina no se elimina.... =( espero me puedas ayudar... 1000gracias

Dimeeeeeeeeeeeeeee
hola... quien te lo ha hecho en quiron valencia!! cuantos eurillos te ha costado... resultados??? ayyyy quiero saber!!!
ojooo que maquina utilizaron? se que hay varias... tienen varias enquiron??
cuenta !!!!!!!!!!

X
xiang_5673860
3/2/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_956166499z

Yorecien me hice el lipolaser!!!!
por favor dime como va.... yo me hice 3 dias despues de ti es decir el 28 de noviembre y hoy que paso una semana me sacaron los puntos y me dijeron que el lunes voy a entrar a masajes con maquina
la verdad ahora que me sacaron los puntos me siento muy bien un poquito adolorida en la barriga por los puntos pero ahora mismo estoy en mi trabajo y como soy secretaria me va muy bien porque paro sentada.
pero lo que si me duele es no poder usar pantalón ni faldas, mira me hice en el abdomen, palda, brazos, cintura y cadera
porfa respondeme o respondanme cualquier perosna que paso por eso
el doctor y las enfermeras me atienden muy bien y me dicen que soporte que en un mes termina todo y podre seguir con mi vida normalgracia por la respuesta a todos....
========
enamorada

Buena suerte!!
Hola, yo me he hecho recientemente el lipoláser y aunque sé que no es un método para perder peso sino para moldear, digo yo que por lo menos se notaría menos peso porque te han quitado algo de grasa no?. Tú notas variación cuando te subes a la báscula?
Particularmente también me la he hecho en el abdomen y zona interior de los muslos y aunque al principio me dolía y me escocía, ahora ya no noto nada, eso sí, la dichosa faja se baja y me lo he hecho hace 20 días aproximadamente. Tengo que llevarla hasta finales de febrero sin quitármela.
Nada de ejercicio (ya me dirás, la vida sedentaria es terrible porque enseguida se coge peso).
Después del tiempo que ha pasado, ya notas algo?
saludos.

E
eryka_6416334
20/9/10 a las 19:47
En respuesta a anila_5882578

Resultados
Enanorada, te respondí al privado que me mandaste, espero ayudarte.

Lipolaser
Hola que tal una pregunta yo quiero hacerme e lipolaser, en verdad yo soy delgada pero tengo algo de panza y estoy medio recta asi q quiero mas que nada que moldeen mi cintura y me quiten un poco de grasa del abdomen pero quiero saber como es el post operatorio, duele mucho???te inmoviliza? porfaz pueden contarme como es por q es lo que mas me da miedo. gracias

O
oihane_6804769
21/10/10 a las 4:09

Lipolaser es lo mejor que me paso en la vida!!!!!!!
despues de 1 año de habermela me siento como nunca antes te paso un poquito de info por si dudas.....
* Requiere sólo anestesia local, disminuyendo considerablemente los riesgos.
* El tratamiento es ambulatorio, sin internación. En el día se va a su casa.
* Menor dolor e inflamación postoperatoria.
* No deja hematomas y el riesgo de sangrado es mínimo ya que esta técnica quirúrgica no lesiona los vasos sanguíneos.
* La luz del láser sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.
* La recuperación es rápida, aproximadamente tres días, variando de acuerdo a cada persona.
* Los resultados comienzan a observarse a la semana de la operación, aunque se requiere un poco más de tiempo para ver los resultados finales.
* Los resultados son duraderos. Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no se regeneran, por lo que la grasa no vuelve a depositarse en los lugares donde se realizó el tratamiento.

Desventajas:

* Con esta técnica solo pueden eliminarse 300cc de grasa por sesión, mientras que con las técnicas de lipoescultura tradicionales podían extraerse varios litros. Algunos cirujanos hacen caso omiso a esta condición del fabricante del equipo y extraen mayor cantidad de grasa. Asesórese antes de someterse a este procedimiento, no ponga en riesgo su salud.

Por todo lo expuesto, podemos concluir con que la laser-lipólisis puede ser un complemento de los procedimientos tradicionales de liposucción, ya que al ser limitada la cantidad de grasa que se puede eliminar por sesión, es ideal para tratar áreas del cuerpo donde se acumulan pequeñas cantidades de grasa que no pueden eliminarse con ejercicio físico, como la cara, el cuello, los brazos, los pechos o la papada.
te dejo el celu del mejor medico en buenos aires 1533684332 es el doc torres, suerte besos

Y
yarisa_9716332
30/7/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_956166499z

Explicame por favor
hola explicame como vas yo me lo hice l 28 de noviembre el lunes es mi ultima sesion e masajes dicen que solo me dan 10 masajes
quede bien me hice los brazos (el cual aun siguen hinchados) el estomago el cual me queda aun poco la pancita de la panzota que tenia...
la cintura y espalda quedaron perfectosss!!!!

pero ya cumplo un mes el 28 de diciembre me dicen que siga con la faja y que ahora me lo saque para dormir pero quisiera saber hata cuando ya viene el verano y estoy que me quemo de calorrrrrrrrrrrr
por favor explicame como vas cuando realmente te lo sacaste y que sigue que mas sigue por favor.....
agradecere tu respuesta

Lipolaser
hola, me hise la lipo hace 7 dias, la piel me kedo muy sencible y la faja me hace doler mucho, sobre todo para dormir, tendras algun truquito para aminorar el malestar en el uso de la faja? te lo voy agradecer s

D
dalia_8261804
31/8/11 a las 7:35

Informate mira este link
http://revista.peruanosenusa.net/2011/08/lipo-vaser-versus-lipo-laser/

Y
yaryna_5729774
29/1/12 a las 21:23

Lipolisis
bueno muy buena no es ,en francia la han prohibido por algun motivo sera ,hace cosa de 3 años decidi hacerme mesoterapia y ahora tengo un bulto en el muslo derecho unos moratones que no se me han quitado y se me abrian de vez en cuando y me sangraban aparte de un dolor muy fuerte y fui al medico y me dijo que sin cirujia no me desapareciria asi que mira que way

Y
yaqin_7066974
7/3/12 a las 13:40

Lipolaser en barcelona en cema clinic
Hola yo vivo en vilanova donde hay una clínica que realizan tratamientos estéticos y de nutrición, yo tenía 12 kilos de más me hice dieta especial y mesoterapia. Mi hermana estaba bien de peso pero le salían un poco las cartucheras y algo de barriguita, le recomendaron lipolaser ya que quedaría muy mona. Hace 2 meses se lo hizo, llevan 10 años haciendo la técnica en Cema clinic de Vilanova i la Geltru pero también trabajan en Barcelona en su clinica en zona 3 torres, la doctora fue la primera en realizarlo en catalunya, eso nos dio mucha confianza. Fueron unas 2 horas y lista, nada de molestias importantes y la recuperación fue genial, al día siguiente podía ir a trabajar. Si quereis ver más sobre el tema os paso la web por si os interesa.
El tipo de laser que utiliza nos comentó que ademas mejora la flacidez en poco tiempo en la zona tratada
www.clinicnature.com

N
noemie_5806432
16/8/12 a las 4:28

Desnudas durante la operación
Chicas una pregunta,: para hacerse las cartucheras y el area justo encima de las caderas, pudisteis llevar tanga o tuvisteis que estar totalmente desnudas? Es que me da un corte...

M
mirna_8680553
12/10/12 a las 1:26
En respuesta a edda_8463918

Dudas lipolaser
Hola claudia, me llamo Marta y soy de Valencia.Hace 3 semanas me hice la lipolaser en la clina quiron,y la verdad es que genial, me atendieron de lujo, y realmente las cartucheras las noto mas moldeadas que antes...me han dicho que los efectos se veran a los 2 meses, pero no conozco a nadie que se la haya hecho, y estoy un poco mosca, porque hay zonas que no noto nada de nada,por ejemplo como la mollita de bajo del culete,que me la marcaron para quitar pero yo me la sigo viendo alli puesta...,y me han dicho que lo ire eliminando,pero el otro dia me entere que la grasa no se elimina por la orina...Espero me pudieras informar un poco de como a sido tu procedimiento y si te a ido bien...1000gracias =)

Dudas!!
Hola! Muchas gracias por la información de los post! Llevo unas semanas preguntando sobre el lipolaser en la zona de las cartucheras en varias clínicas (entre ellas también la quirón de Valencia) y cada vez me surgen más dudas! Me han dicho que deberían darme un punto en cada lado, ¿también te hicieron eso? Y ¿Se nota mucho?
Además he leído en varios post que el hinchazón después de la intervención es muy grande, ¿Al principio queda más hinchado que antes de hacerte el lipolaser? Me estoy llegando a plantear hacérmelo en Navidad para no tener que ir a clase, ¿Es tan exagerado como imagino?
Muchas gracias por la información y perdona por las molestias!

D
dekra_726624
21/10/12 a las 10:35

Lla lipolaser
Buenos dias star989:
Yo me he hecho el lipolaser lla , espero llegar a tiempo y q no hayas perdido tu tambien tu dinero . El tratamiento no funciona , lo he hecho segun indicaciones de lla lipolaser que comprende 8 sesiones , dieta y ejecicio y no pierdes nada , te miden antes y despues , con la facilidad de q con el metro apretar 1 cm es super sencillo , no? , y ya has adegazado , en eso se basan.
Tambien preguntaste por el precio 800 aprox, con ese dinero puedes acceder a muchos tratamientos que seguro son efectivos.

Espero haberte ayudado , cualquier dudda que tengas , no dudes en consultarme.

Arantxa.

A
an0N_649293299z
26/12/13 a las 8:30
En respuesta a yarisa_9716332

Lipolaser
hola, me hise la lipo hace 7 dias, la piel me kedo muy sencible y la faja me hace doler mucho, sobre todo para dormir, tendras algun truquito para aminorar el malestar en el uso de la faja? te lo voy agradecer s

Lipo
Hola cuantos litros te quitaron? estoy entre la liposuccion ultrasonica y la liposuccion con laser. Yo quiero bajar dos tallas de la 42 @ 38 y con la laser creo que no quitan tanto. que zonas te hiciste?

A
an0N_649293299z
26/12/13 a las 8:33

Lipo
no veo el enlace

N
niceta_727355
26/12/13 a las 19:09

Lipolaser lo mejor
Hola amiga, mira yo soy de medellin, aqui somos famosos por las cirigias. paque como 10 consultas fue a 10 partes y te resumo.
una de las mas famosas es cliniq, dermoestetica, la doctora isabel es muy querida pero no es cirujana palstica y la clinica QUIRUESTETIC no me gusta, cada mes se muere alguien
fue donde alvaro oosa que es un cirujano reconiocido y no me gusto tanto, el no hace la laser solo vaser , entonces la vende como la mejor, y si no te has operado antes la laser es una buena opcion
Fui a MEI , reconocido por la marcacion abdominal, no son cirijanos y tiene mucahs demandas
Fui donde alejandro Monsalve , pero no me gusto mucho
Legue a BIOFORMA, y ahi me quede, tiene excelente atencion, mucha experiencia , cuidan cada detalle , me he sentido muy bien con JORGE mi medico. llevo una semana y ya veo el cambio, estoy muy contenta
Espero haberlos ayudado

A
adiba_9889566
9/1/14 a las 12:23

Interesada
Hola chicas, llevo algun tiempo estudiando como puedo mejorar el entorno de mis caderas, adelgaze un cantida dde peso elgo elevada (15kg) y me quede bien en general pero los gluteos y caderas no me quedan como me gustaria.

Estube leyendo aqui http://www.milipolaser.com/ sobre la tecnica del lipolaser y la verdad me parece algo sencillo, que opinais para uan chica de 31 años??

N
niceta_727355
9/1/14 a las 16:38

Hola laura, no se de donde eres, yo me la hice y estoy feliz
ES IMPORTANTE QUE TENGAS EN CUENTA
1QUE TE LA HAGA CIRIUJANO PALSTICO, NO MEDICO ESTETICO
2 EL LUGAR DONDE TE LA HAGAS
3ANESTECIA GENERAL NO LOCAL, PUEDE QUEMAR , SI TE MUEVES TE TRAE PROBLEMAS

REALMENTE LA LIPOLASER ES UNA LIPO CONVENCIONAL MODIFICADA, LA DIFERENCAI ES QUE ANTES DE EXTRAER LA CANULA QUE ES MUCHO AMS PEQUEÑA Y NO DEJA CICATRIZ , DERRITE LA GARSA CON ALSER, LOQ UE HACE QUE SEA UN PROCEDIMIENTO MAS SENCILLO.

SUERTE Y ADELANTE

ESPERO HABERTE AYUDADO

Z
ziyi_6254798
27/1/14 a las 8:58

Mi experiencia con el lipolaser
Buenos días,

Te cuento mi experiencia con el lipoláser. Al principio me daba mucho miedo, debido sobre todo a mi desconocimiento sobre que era. Una de las cosas que me quitó ese miedo fue encontrar una página en la que te explican en que consiste todo el proceso, quitándome ese miedo que tenía a las operaciones ya que el lipoláser no implica ninguna operación.

Lo que me hizo decantarme sin duda por el lipoláser fue las ventajas que tiene con respecto a la liposucción de toda la vida y los grandes resultados que da.

Ahora creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida y estoy contentísima.

La página que me ayudo a entender en que consiste el lipoláser es http://ellipolaser.com.

Espero que te pueda ayudar como lo hizo conmigo

Un beso a todas

G
genadi_8661888
27/1/14 a las 15:53
En respuesta a ziyi_6254798

Mi experiencia con el lipolaser
Buenos días,

Te cuento mi experiencia con el lipoláser. Al principio me daba mucho miedo, debido sobre todo a mi desconocimiento sobre que era. Una de las cosas que me quitó ese miedo fue encontrar una página en la que te explican en que consiste todo el proceso, quitándome ese miedo que tenía a las operaciones ya que el lipoláser no implica ninguna operación.

Lo que me hizo decantarme sin duda por el lipoláser fue las ventajas que tiene con respecto a la liposucción de toda la vida y los grandes resultados que da.

Ahora creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida y estoy contentísima.

La página que me ayudo a entender en que consiste el lipoláser es http://ellipolaser.com.

Espero que te pueda ayudar como lo hizo conmigo

Un beso a todas

Emiceru
hola!! nos puedes contar mas o menos tu experiencia??? la recuperacion?? las señales q t han quedado?? te ha merecido la pena, se notan los resultados?? muchas gracias

N
niceta_727355
27/1/14 a las 20:16
En respuesta a genadi_8661888

Emiceru
hola!! nos puedes contar mas o menos tu experiencia??? la recuperacion?? las señales q t han quedado?? te ha merecido la pena, se notan los resultados?? muchas gracias

Muy buena experiencia
Hola, ya me la hice hace un mes. me ha ido muy bien desde el primer dia.
realmente no duele, es mas uan sensacion de estar medio anesteciado en al zona y totalmente encogido, cuando te agachas o estiras mucho sientes que te estuvieran estirando demnasiado.
a los dais empiezas a sentir picazon, pero es normal .
a los 15 dais ya estaba super y haciendo ejercicio.
Chicas, la faja es super importante les recomiendo una muy sueve ,de licra tipo fajitex o marena no fajate .
los masajes sueles al principio, fastidian pero inmediata pasa la molestia.
mi cuerpo inmediatamente se vio moldeado, muchos morados pero a los 15 dais desaparecieron.
despues d eun mes no me veo hinchada pero el doc dice que si , y me mando 10 masajes mas, ya no dueles casi.
lo mas importente es informate bien, ir a varais partes, siempre buscar UN CIRUJANO PLASTICO, y tener los cuiaddos que el te dice ( faja, droga para el dolor, ainticuagulante, medais para la circulacion)

Si teiens mas dudas dime de donde eres y cuentame mas y te ayudo si puedo. un abrazo

A
aloia_5397327
28/1/14 a las 20:09

Precios
Me puedes orientar para poder barajar todas las opciones? Me quería hacer liposuccion.

G
gena_5955123
11/2/14 a las 1:07

Lipolaser
hola marcela me parecio interesante tu mensaje me gustaria saber un poco mas claro, si se puede gracias

N
niceta_727355
13/2/14 a las 15:18
En respuesta a gena_5955123

Lipolaser
hola marcela me parecio interesante tu mensaje me gustaria saber un poco mas claro, si se puede gracias

Lipolaser lo mejor
como estas? si quieres escribeme tus pregunats concretas y te cuento, pero te lo recomiendo al 100%, yo era trocita, me la hice hace menos de 2 meses era talla 10, ahora estoy en talla 7, tengo la super cintura, no tengo conejos, gordos ni nada, me disminuyo la celulitis, tengo el cuerpazo , se nota de inmediato.
sigue mis consejos, hazla con aun cirujano PLASTICO en un buen lugar, y veras como cambia tu vida
un abrazo

G
gena_5955123
15/2/14 a las 1:04
En respuesta a niceta_727355

Lipolaser lo mejor
como estas? si quieres escribeme tus pregunats concretas y te cuento, pero te lo recomiendo al 100%, yo era trocita, me la hice hace menos de 2 meses era talla 10, ahora estoy en talla 7, tengo la super cintura, no tengo conejos, gordos ni nada, me disminuyo la celulitis, tengo el cuerpazo , se nota de inmediato.
sigue mis consejos, hazla con aun cirujano PLASTICO en un buen lugar, y veras como cambia tu vida
un abrazo

Lipolaser
hola como estas?yo soy trocita peso 60k y mido1.54,talla 8 o 10 me gustaria saber si la recuracion tarda mucho tiempo ,tambien quisiera ver fotos de antes y despues de tu dr,por que veo q lo recomiendas al maximo y eso es lo que busco un buen dr como tu dices q sea plastico y q pertenesca a las sccp,tambie quisiera saber como cuanto cuesta .muchas gracias besos

Y
yaima_8162285
23/2/14 a las 19:16

Mi opinión....................
hHola, mira la cirugía en si tiene riesgos porque no deja de ser una cirugía, pero yo en mi experiencia no sentí absolutamente nada, mi cirugía duro 3hs, el pos operatorio espectacular, dolió pero es un dolor soportable, ya al día siguiente estaba caminando. Ahora bien te comento que si luego de la cirugía no llevas una vida saludable con mucho ejercicios, cero grasas y cero alcohol, volverás a lo mismo. Lamentablemente a mi me cuesta mucho cuidarme y lo poco que bajo me cuesta mantenerlo, engordo con mucha facilidad, hace seis meses que me realice esta operación y en este momento me encuentro igual que cuando ingrese al quirofano, e ido a nutricionistas y he caminado bastante, digamos que tengo una vida bastante sedentaria, en estos momentos me siento decepcionada y frustrada. Espero te sirva de algo mi experiencia.

G
gena_5955123
6/3/14 a las 18:13

Lipolaser
hola Marcela segui tu consejo ,despues de haber envestigado tanto tiempo me decide por bioforma ,me gustaria saber como te a ido a ti.si si balio la pena o no, gracias

O
oumy_6380510
1/6/14 a las 18:53
En respuesta a an0N_534015599z

Sabeis una cosa?
aburris los dos,iros adiscutir atra parte y deciros lo listos ke sois al espejo,joooooooo ke toston,ke pike me pareces los dos ridiculos tratando de parecer algo ke seguro no sois .............LISTOSSSSSSSS

Asombro
Una buscando información y se encuentra con 2 listas de turno que saben mucho y yo o me pregunto no ay otro sitio donde discutir aver quien lee más oyee esto es una pasada ahora ya nose que a ser tantas cosas que dijeron que ya nose yo lo que quiero saber es que si me voy a quedar plana yo soy delgada solo grasa abdominal y si voy a pagar una pasta sabes y no se me note mucho las lagrimas me las bebo solo pensar ke el dinero k llevo años reuniendo Pa la lipu sea un fracaso besitoss chicas

O
oumy_6380510
1/6/14 a las 19:08
En respuesta a ziyi_6254798

Mi experiencia con el lipolaser
Buenos días,

Te cuento mi experiencia con el lipoláser. Al principio me daba mucho miedo, debido sobre todo a mi desconocimiento sobre que era. Una de las cosas que me quitó ese miedo fue encontrar una página en la que te explican en que consiste todo el proceso, quitándome ese miedo que tenía a las operaciones ya que el lipoláser no implica ninguna operación.

Lo que me hizo decantarme sin duda por el lipoláser fue las ventajas que tiene con respecto a la liposucción de toda la vida y los grandes resultados que da.

Ahora creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida y estoy contentísima.

La página que me ayudo a entender en que consiste el lipoláser es http://ellipolaser.com.

Espero que te pueda ayudar como lo hizo conmigo

Un beso a todas

Hola
Holaa los masajes que tienes que aserte también entran en el precio de la lipu o es aparte por que ay chicas que no se lo an hecho besitoss

Y
yijun_6515521
14/10/14 a las 21:45
En respuesta a hlima_9715165

lipolaser en instimed
Hola Beita,

Estoy viendo toda la charla que ponen y la verdad es que me entran dudas.... De verdad estás contenta con los resultados???
A mi me habían comentado que si luego no te haces sopotomil masajes y tratamientos vuelves a coger lo que te habían quitado. Por otra parte, es verdad que menos traumático para el paciente, jo cuando veo las liposucciones por la tele es que se me encoje el alma... Dime una cosa, en Instimed tienen financiación porque la verdad es que esto te habrá costado un pico no?

Bueno pues ya me dirás y si tienes fotos me abres un privado y me las enseñas please...

Gracias

Lipolaser en madrid
Hola quiero hacerme la lipo laser, despues de 2 embarazos me he quedado con mi tripita, estoy bien de mi peso ideal, pero con tripa, me podria decir que medico te la hizo y cuanto te costo, gracias

X
xinli_9874273
13/1/15 a las 18:15
En respuesta a niceta_727355

Lipolaser lo mejor
como estas? si quieres escribeme tus pregunats concretas y te cuento, pero te lo recomiendo al 100%, yo era trocita, me la hice hace menos de 2 meses era talla 10, ahora estoy en talla 7, tengo la super cintura, no tengo conejos, gordos ni nada, me disminuyo la celulitis, tengo el cuerpazo , se nota de inmediato.
sigue mis consejos, hazla con aun cirujano PLASTICO en un buen lugar, y veras como cambia tu vida
un abrazo

Me puedes aconsejar
Tengo cita esta semana nose si hacer lipolaser o liposucion normal nose cual funciona mejor en cartucheras

I
ixeia_6189098
13/1/15 a las 19:29

Doctor miguel hoyos
Operada con el Doctor Miguel Hoyos en Madrid, él es Cirujano Plástico y a mi me ha ido muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook