•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien se ha hecho lipoláser?

Hola a todas!!

Me gustaría saber vuestra experiencia sobre el lipoláser,si la operación fue exitosa, si os gustó el resultado así como la clínica en la que os operasteis y el precio de la 1 consulta.

¿Alguien se ha operado en ...

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Lipolaser

hola Marcela segui tu consejo ,despues de haber envestigado tanto tiempo me decide por bioforma ,me gustaria saber como te a ido a ti.si si balio la pena o no, gracias

Mi opinión....................

hHola, mira la cirugía en si tiene riesgos porque no deja de ser una cirugía, pero yo en mi experiencia no sentí absolutamente nada, mi cirugía duro 3hs, el pos operatorio espectacular, dolió pero es un dolor soportable, ya al día siguiente estaba caminando. Ahora bien te comento que si luego de la cirugía no llevas una vida saludable con mucho ejercicios, cero grasas y cero alcohol, volverás a lo mismo. Lamentablemente a mi me cuesta mucho cuidarme y lo poco que bajo me cuesta mantenerlo, engordo con mucha facilidad, hace seis meses que me realice esta operación y en este momento me encuentro igual que cuando ingrese al quirofano, e ido a nutricionistas y he caminado bastante, digamos que tengo una vida bastante sedentaria, en estos momentos me siento decepcionada y frustrada. Espero te sirva de algo mi experiencia.

Lipolaser

hola marcela me parecio interesante tu mensaje me gustaria saber un poco mas claro, si se puede gracias

Lipolaser lo mejor

por: marcelaa000

como estas? si quieres escribeme tus pregunats concretas y te cuento, pero te lo recomiendo al 100%, yo era trocita, me la hice hace menos de 2 meses era talla 10, ahora estoy en talla 7, tengo la super cintura, no tengo conejos, gordos ni nada, me disminuyo la celulitis, tengo el cuerpazo , se nota de inmediato.
sigue mis consejos, hazla con aun cirujano PLASTICO en un buen lugar, y veras como cambia tu vida
un abrazo

Lipolaser

por: sarca51

hola como estas?yo soy trocita peso 60k y mido1.54,talla 8 o 10 me gustaria saber si la recuracion tarda mucho tiempo ,tambien quisiera ver fotos de antes y despues de tu dr,por que veo q lo recomiendas al maximo y eso es lo que busco un buen dr como tu dices q sea plastico y q pertenesca a las sccp,tambie quisiera saber como cuanto cuesta .muchas gracias besos

Precios

Me puedes orientar para poder barajar todas las opciones? Me quería hacer liposuccion.

He visto resultados de la lipolaser y

he visto que quema la piel. Mucho ojito con las zonas visibles como la cara.

Por cierto, y en referencia a la lipolaser

por: ypo2

no te sale el nombre de la clínica a la que te quieres referir, sólo puntos suspensivos. Algo malo pasa

Mi experiencia con el lipolaser

Buenos días,

Te cuento mi experiencia con el lipoláser. Al principio me daba mucho miedo, debido sobre todo a mi desconocimiento sobre que era. Una de las cosas que me quitó ese miedo fue encontrar una página en la que te explican en que consiste todo el proceso, quitándome ese miedo que tenía a las operaciones ya que el lipoláser no implica ninguna operación.

Lo que me hizo decantarme sin duda por el lipoláser fue las ventajas que tiene con respecto a la liposucción de toda la vida y los grandes resultados que da.

Ahora creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida y estoy contentísima.

La página que me ayudo a entender en que consiste el lipoláser es http://ellipolaser.com.

Espero que te pueda ayudar como lo hizo conmigo

Un beso a todas

Hola

por: zuleica32

Holaa los masajes que tienes que aserte también entran en el precio de la lipu o es aparte por que ay chicas que no se lo an hecho besitoss

Emiceru

por: 1mar3

hola!! nos puedes contar mas o menos tu experiencia??? la recuperacion?? las señales q t han quedado?? te ha merecido la pena, se notan los resultados?? muchas gracias

Muy buena experiencia

por: marcelaa000

Hola, ya me la hice hace un mes. me ha ido muy bien desde el primer dia.
realmente no duele, es mas uan sensacion de estar medio anesteciado en al zona y totalmente encogido, cuando te agachas o estiras mucho sientes que te estuvieran estirando demnasiado.
a los dais empiezas a sentir picazon, pero es normal .
a los 15 dais ya estaba super y haciendo ejercicio.
Chicas, la faja es super importante les recomiendo una muy sueve ,de licra tipo fajitex o marena no fajate .
los masajes sueles al principio, fastidian pero inmediata pasa la molestia.
mi cuerpo inmediatamente se vio moldeado, muchos morados pero a los 15 dais desaparecieron.
despues d eun mes no me veo hinchada pero el doc dice que si , y me mando 10 masajes mas, ya no dueles casi.
lo mas importente es informate bien, ir a varais partes, siempre buscar UN CIRUJANO PLASTICO, y tener los cuiaddos que el te dice ( faja, droga para el dolor, ainticuagulante, medais para la circulacion)

Si teiens mas dudas dime de donde eres y cuentame mas y te ayudo si puedo. un abrazo

Hola laura, no se de donde eres, yo me la hice y estoy feliz

ES IMPORTANTE QUE TENGAS EN CUENTA
1QUE TE LA HAGA CIRIUJANO PALSTICO, NO MEDICO ESTETICO
2 EL LUGAR DONDE TE LA HAGAS
3ANESTECIA GENERAL NO LOCAL, PUEDE QUEMAR , SI TE MUEVES TE TRAE PROBLEMAS

REALMENTE LA LIPOLASER ES UNA LIPO CONVENCIONAL MODIFICADA, LA DIFERENCAI ES QUE ANTES DE EXTRAER LA CANULA QUE ES MUCHO AMS PEQUEÑA Y NO DEJA CICATRIZ , DERRITE LA GARSA CON ALSER, LOQ UE HACE QUE SEA UN PROCEDIMIENTO MAS SENCILLO.

SUERTE Y ADELANTE

ESPERO HABERTE AYUDADO

Interesada

Hola chicas, llevo algun tiempo estudiando como puedo mejorar el entorno de mis caderas, adelgaze un cantida dde peso elgo elevada (15kg) y me quede bien en general pero los gluteos y caderas no me quedan como me gustaria.

Estube leyendo aqui http://www.milipolaser.com/ sobre la tecnica del lipolaser y la verdad me parece algo sencillo, que opinais para uan chica de 31 años??

Lipolaser lo mejor

Hola amiga, mira yo soy de medellin, aqui somos famosos por las cirigias. paque como 10 consultas fue a 10 partes y te resumo.
una de las mas famosas es cliniq, dermoestetica, la doctora isabel es muy querida pero no es cirujana palstica y la clinica QUIRUESTETIC no me gusta, cada mes se muere alguien
fue donde alvaro oosa que es un cirujano reconiocido y no me gusto tanto, el no hace la laser solo vaser , entonces la vende como la mejor, y si no te has operado antes la laser es una buena opcion
Fui a MEI , reconocido por la marcacion abdominal, no son cirijanos y tiene mucahs demandas
Fui donde alejandro Monsalve , pero no me gusto mucho
Legue a BIOFORMA, y ahi me quede, tiene excelente atencion, mucha experiencia , cuidan cada detalle , me he sentido muy bien con JORGE mi medico. llevo una semana y ya veo el cambio, estoy muy contenta
Espero haberlos ayudado

Lla lipolaser

Buenos dias star989:
Yo me he hecho el lipolaser lla , espero llegar a tiempo y q no hayas perdido tu tambien tu dinero . El tratamiento no funciona , lo he hecho segun indicaciones de lla lipolaser que comprende 8 sesiones , dieta y ejecicio y no pierdes nada , te miden antes y despues , con la facilidad de q con el metro apretar 1 cm es super sencillo , no? , y ya has adegazado , en eso se basan.
Tambien preguntaste por el precio 800 aprox, con ese dinero puedes acceder a muchos tratamientos que seguro son efectivos.

Espero haberte ayudado , cualquier dudda que tengas , no dudes en consultarme.

Arantxa.

Desnudas durante la operación

Chicas una pregunta,: para hacerse las cartucheras y el area justo encima de las caderas, pudisteis llevar tanga o tuvisteis que estar totalmente desnudas? Es que me da un corte...

Lipolaser en barcelona en cema clinic

Hola yo vivo en vilanova donde hay una clínica que realizan tratamientos estéticos y de nutrición, yo tenía 12 kilos de más me hice dieta especial y mesoterapia. Mi hermana estaba bien de peso pero le salían un poco las cartucheras y algo de barriguita, le recomendaron lipolaser ya que quedaría muy mona. Hace 2 meses se lo hizo, llevan 10 años haciendo la técnica en Cema clinic de Vilanova i la Geltru pero también trabajan en Barcelona en su clinica en zona 3 torres, la doctora fue la primera en realizarlo en catalunya, eso nos dio mucha confianza. Fueron unas 2 horas y lista, nada de molestias importantes y la recuperación fue genial, al día siguiente podía ir a trabajar. Si quereis ver más sobre el tema os paso la web por si os interesa.
El tipo de laser que utiliza nos comentó que ademas mejora la flacidez en poco tiempo en la zona tratada
www.clinicnature.com

Informate mira este link

http://revista.peruanosenusa.net/2011/08/lipo-vaser-versus-lipo-laser/

Lipolaser es lo mejor que me paso en la vida!!!!!!!

despues de 1 año de habermela me siento como nunca antes te paso un poquito de info por si dudas.....
* Requiere sólo anestesia local, disminuyendo considerablemente los riesgos.
* El tratamiento es ambulatorio, sin internación. En el día se va a su casa.
* Menor dolor e inflamación postoperatoria.
* No deja hematomas y el riesgo de sangrado es mínimo ya que esta técnica quirúrgica no lesiona los vasos sanguíneos.
* La luz del láser sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.
* La recuperación es rápida, aproximadamente tres días, variando de acuerdo a cada persona.
* Los resultados comienzan a observarse a la semana de la operación, aunque se requiere un poco más de tiempo para ver los resultados finales.
* Los resultados son duraderos. Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no se regeneran, por lo que la grasa no vuelve a depositarse en los lugares donde se realizó el tratamiento.

Desventajas:

* Con esta técnica solo pueden eliminarse 300cc de grasa por sesión, mientras que con las técnicas de lipoescultura tradicionales podían extraerse varios litros. Algunos cirujanos hacen caso omiso a esta condición del fabricante del equipo y extraen mayor cantidad de grasa. Asesórese antes de someterse a este procedimiento, no ponga en riesgo su salud.

Por todo lo expuesto, podemos concluir con que la laser-lipólisis puede ser un complemento de los procedimientos tradicionales de liposucción, ya que al ser limitada la cantidad de grasa que se puede eliminar por sesión, es ideal para tratar áreas del cuerpo donde se acumulan pequeñas cantidades de grasa que no pueden eliminarse con ejercicio físico, como la cara, el cuello, los brazos, los pechos o la papada.
te dejo el celu del mejor medico en buenos aires 1533684332 es el doc torres, suerte besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hablemos de sensibilidad post-mamoplastia de aumento
por: sapadusa
41

por: amyzuleima
0
  Rinoplastia abierta o cerrada ??
por: agave30
6
  Fulgencio muñoz referencias
por: anian81
17
  Mamoplastia de aumento vigo
por: noha410
10
  Chicas de valencia¡¡
por: sarita041
287
  Valencianas doctora patricia gutierrez ontalvilla
por: luna0026
8
  Xfavor... opiniones/experiencias con ivan mañero!!!!!
por: flores1233
9
  430 cc. una locura?
por: laurita2300
22

por: chica097
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com